PDA

Ver la Versión Completa : Las ventas del Nexus 6 no han resultado como Google esperaba

Nonamed
24/04/15, 20:10:08
Las ventas del Nexus 6 no han resultado como Google esperaba

http://ftpmania.com/SNj7Xt8xfyy55rS/nexus-6-design-100528239-large.idge.jpg

Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las ventas del Nexus 6 no han sido buenas y no es un dato que venga de analistas o profetas del apocalipsis, sino del mismo Google. La compañía anunció sus ingresos del primer trimestre del 2015 y entre los temas que se discutieron encontramos el bajo rendimiento del más reciente teléfono de la compañía. Patrick Pichette, Director de Finanzas de Google, comentó que los ingresos de la Google Store cayeron 3% comparado con el último trimestre del 2014. Los Nexus no están vendiendo como antes, Pichette dijo que el Nexus 6 no se ha desempeñado tan bien como lo hizo su antecesor, el Nexus 5, o la tablet Nexus 7. 9to5Google comenta un factor importante: el precio. El Nexus 6 cuesta USD $300 más que el Nexus 5. Si, el hardware es más potente, la pantalla es de mayor tamaño y hay una evolución considerable en la cámara. Tal vez los usuarios se acostumbraron al precio accesible de los dispositivos Nexus no han visto con buenos ojos la llegada del nuevo teléfono. Google Store es la tienda en la que Google vende hardware como smartphones, tablets, relojes inteligentes y otros dispositivos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/04/las-ventas-del-nexus-6-no-han-resultado-como-google-esperaba/)

Nonamed
24/04/15, 20:10:27
https://www.wayerless.com/2015/04/las-ventas-del-nexus-6-no-han-resultado-como-google-esperaba/
https://www.wayerless.com/2015/04/las-ventas-del-nexus-6-no-han-resultado-como-google-esperaba/

Nobita
24/04/15, 20:12:12
Normal, es sólo un Nexus 5 grande. Nada que ver con el Note 4, por ejemplo.

Condestable
24/04/15, 20:16:43
tiene un precio alto para la calidad en general.
Y personalmente en poco tiempo se me hizo ENORME, desde luego no para llevar todos los días de forma cómoda

jjaraq
24/04/15, 20:31:09
¿ Y que esperaban ?. Un bicharraco de 6" para gustos mas particulares y para ese precio hay mejores opciones.
Ya pasé por el N5 (muy bueno) pero me cansé de un android tan puro.

En hilos de nexus, mas de una vez he leido que todo esto no tiene importancia ya que los Nexus son para desarrollo y no se persigue hacer negocio :risitas:

stvn00
24/04/15, 20:32:20
QUE SORPRESA!!!!!, jajajajajaja

Nunca saldré de mi asombro de cómo alguna gente llega a puestos de responsabilidad en pequeñas, medianas y grandes empresas

Uno de Google, en el lanzamiento del NEXUS 6, dijo algo así como que la gente demandaba teléfonos con pantallas más grandes, y ese era el futuro, por lo que hicieron el NEXUS de esas dimensiones

Pues se han adelantado demasiado al futuro, :grin:

overlander
24/04/15, 20:40:38
Que bajen el precio y se vendera mas, el tamaño a mi me gustan de pantalla grande no hay problema.

Yunior2605
24/04/15, 20:50:52
Y que esperaban? Menudo pepino que parece una tablet y encima carísimo, y la cámara es regulera, no se que esperaban jajajaja.

PIMURSA
24/04/15, 20:54:18
Las caracteristicas son un poco mejores que el N5, pero el precio es casi el doble.
Debido al precio la gente se lo piensa mucho.
Su punto fuerte suele ser las actualizaciones antes que nadie.
Esperemos que el siguiente se parezca en el precio mas o menos lo que siempre ha valido.
Ni barato ni caro...y un telefono excelente en acabado y fluidez

vmm2
24/04/15, 21:12:56
Que lo hubieran puesto a 350€ ya veras cuantos vendia...
si quiero un nexus lo que quiero no es materiales de gama alta, quiero un buen hardware y actualizaciones, pero claro, se les ha subido a todas las marcas a la cabeza los precios... se piensan que son apple y que les van a comprar las cosas poniendo el precio que pongan y no... me alegro de que le haya ido mal con el nexus 6, a ver si con un poco de suerte sacan un nexus 7 en condiciones

golbergmasjunior
24/04/15, 21:22:56
¿Por ese precio acaso esperaban que fuera un éxito?

Si la gracia estaba siempre en su relación calidad-precio, al menos en el nexus 4 y el 5, ya que con éste rompieron totalmente la racha.

Salu2!

Chouji92
24/04/15, 21:24:13
Es un teléfono excelente, y quien despotrique de este hilo, es porque no lo ha probado (sobretodo la cámara, se deben pensar que es como la del Nexus 4 o 5, cuando la del Nexus 6 es realmente cojonuda).

Tiene muchísimos pros, prácticamente todo... buena comunidad, el mejor servicio postventa en telefonía móvil, jamás te aburrirás de él ya que puedes hacerle todas las trastadas que quieras, y potencia por un tubo.

Pero ese precio... Es exagerado, lo encuentro demasiado caro, y la pantalla de 6" te tiene que gustar mucho, yo más de 13cm de alto no lo usaré nunca más porque me parece incomodísimo... (tengo las manos pequeñitas, sí xD)
Si hubiera una versión de 4.7", sería mi siguiente teléfono casi al 100% seguro...

Vangonaj
24/04/15, 21:49:14
Ni las del 5, ni del 4, ni del google nexus... La mitad de la gente ni saben que existen los nexus, y la mitad de los que saben, no los quieren comprar por internet porque no confian, en gastarse una pasta y esperar a que te lo traigan.

Warwick
24/04/15, 21:59:47
A ver si aprenden de Amazon y lo bajan a 199€ que quiero un pantalla grande para mi madre.
Es que ha sido la estafa del año. Sencillamente no puedes vender un teléfono con precio top y salvo el SoC (SD805) ningún elemento top. Con un diseño que no llega a ser premium. Vamos que es el mismo concepto que el N5 pero le han duplicado el precio.

BlueSkies
24/04/15, 22:06:43
Que bajen el precio y verán incrementar la demanda. 350/400€ es un precio justo, todo lo que pase de ahí son ventas perdidas

Indignao
24/04/15, 22:11:48
Si hubiese sido el Droid Turboooo...

calin07
24/04/15, 22:25:28
Vaya, no se que hara ahora google con la caida del 3% en ventas. Es un duro golpe espero que se puedan recuper de esta.

manusalamanca
24/04/15, 22:28:53
Ya han salido varios artículos así, para rizar el rizo, es lógico que no haya tenido el éxito que tuvieron los anteriores Nexus. El Galaxy Nexus creo que tampoco tuvo tanto tirón. Con el Nexus 4 y el 5 rompieron el mercado, experiencia google pura con hardware potente por la mitad de precio que otros terminales.

Opino que el Nexus 6, a parte de potencia, globalmente tiene mas calidad que sus antecesores, pero no para el precio al que salió, y aunque el precio sea justo, no todo el mundo va a gastarse ese dineral, a parte que las 6 pulgadas no son para todos los gustos. Yo por ejemplo quiero seguir pensando que llevo un móvil y no una tablet en el bolsillo.

Yo era uno de los (seguramente) muchos que pensábamos que el formato smartphone cada vez estaba desapareciendo mas, pero confiaba en que, al igual que muchos fabricantes hacen, no pasasen de las 5 o 5,5 pulgadas... Google ha meado fuera de tiesto.

albertosh
24/04/15, 22:33:11
Un telefono de 6 pungadas mas lo que cuesta que quieren que venda como el nexus 5 xD, que dejen de tanto telefonos grandes y que haga uno de 5,5 o 5,2 y vendera alque suban el precio.

Petronilo13
24/04/15, 22:43:11
Era obvio solo por el precio

BitratE
24/04/15, 22:47:28
Por precio y por tremendo ladrillo ¿qué esperabas Google?

JuanpaG94
24/04/15, 23:05:22
Sorpresa!
No sé que esperaban

WhiskyNexus
24/04/15, 23:10:53
Pues que saquen conclusiones...

OTROSALVAJE
24/04/15, 23:21:51
Con ese tamaño que se esperaban.

iyimetal
24/04/15, 23:22:15
Normal

amilio
24/04/15, 23:31:53
el error de Google/Motorola, no sacar dos versiones, 5,2" (moto X o Droid Turbo) y la de 6" para los amantes de pantallas grandes, otro gallo cantaría en esos números.

por que creéis que Apple en sus resultados no se para el iPhone 6 del 6 Plus? por que de los 50 millones que vende, seguro que solo son 10 del Plus.

y otra cosa, no se si en esos números, están las ventas directas de Motorola, ya que el Nexus 6 esta mas caro en la Google Play que en el MM por ejemplo.

en fin, ya veréis como el próximo Nexus no será de 6" o sacaran dos versiones

raul_127
24/04/15, 23:42:22
Que me contraten los de Google, antes que salga ya prevei que pasaria esto, no se que idiota se penso que hacer un telefono gigante parecido al anterior y encima caro tendria exito

danin
24/04/15, 23:49:24
El próximo nexus debería de ser samsung, tuve el galaxy nexus por operadora y me encantó, y viendo ahora el camino que lleva samsung en sus materiales , seria una buena simbiosis entre calidad de materiales / hadware/software

jlmcr87
24/04/15, 23:58:02
Se sabía..........se han columpiado con el precio, con el tamaño de la pantalla, con estrenar lollipop 64 bits sin procesador de 64 bits, etc.....

carigleba
25/04/15, 00:02:06
Algunas veces me sorprendo lo tonto que se puede llegar a ser. Que no se ha vendido lo que se esperaba, dicen..... cuando estaba medio internet totalmente seguro de que no iba a funcionar. Anda y que les den...........

tasadarf
25/04/15, 00:34:46
Es que la gama Nexus cuando mas a vendido ha sido en la calidad/precio de la mano de LG. Como Nexus 4 y Nexus 5

IgnacioVFR
25/04/15, 01:34:15
No me extraña con el tamaño que tiene. Y el precio elevadisimo. Bueno, a ver si el nexus 7 con 7 pulgadas vendera como churros fijo.

confar
25/04/15, 02:59:18
la gente que gusta del nexus tampoco esperaba un nexus 6 asi de grande y de pocas prestaciones

para eso mejor el moto maxx a menos precio y un poco mas vitaminado y eso que no tiene la publicidad y distribucion del nexus

tampoco ha sido que las ventas hayan bajado tanto, no hay que ser alarmistas, pero no se si estaban esperando mas ventas, porque si era asi ya estaban fuera de la realidad

Verni
25/04/15, 03:20:47
No pueden pretender que a todos los usuarios la guste una pantalla de 5.9 pulgadas....

Sin mencionar que no ofrecen ningún valor añadido de software como por ejemplo los Note, es solo un Nexus 5 grande.

Además según he leído la cámara no está a la altura de un smartphone de 2014, Google en cámaras nunca lo he hecho bien... Su calidad no corresponde con si hardware.

Nanoandroide
25/04/15, 07:10:00
Yo si tuviera la plata necesaria me compraria un nexus 6 y seria muuuy feliz X-DX-DX-D

silverbot2
25/04/15, 08:48:32
No me extraña que el próximo Nexus vuelva a ser de lg, precio razonable con el hardware puntero, si le mente no pantallas amoled que son tremendamente caras que esperan, si me contratan a mi , les diseño un móvil potente y asequible, solo tienen que mirar a oriente y a xiaomi es el ejemplo a seguir!

Google tiene complejo de apple , es el problema que yo veo, y les falta mucho , siguennen el puesto 18 de empresas de usa y apple en el 3, un mundo de seguidores y dinero de por medio.

manugphonda
25/04/15, 11:24:59
Es normal, cuando llegas y pones un precio desorbitado. Si lo pusieran a 399 verian como van las ventas... xD

Pucelink
25/04/15, 12:23:47
Menudos ciencias. De ante mano ya se sabia que iba a ser un fracaso. La gente estaba acostumbrada con el N4 y N5 a comprar un terminal por un precio justo con un hardware mas que decente y google "puro". Tirarse a la piscina con terminal de semejante pantalla y sobretodo a ese precio es tirar a gran parte de los compradores de N4 y N5.

infernoMP
25/04/15, 18:00:58
Predecible. Muy grande y eclipsado por todo un note 4 con mejor productividad mas completo y similar precio.

Dicho esto me parece el nexus mejor parido desde épocas del galaxy nexus. En absoluto es un mal móvil.

arbelaitz
25/04/15, 18:26:37
Predecible. Muy grande y eclipsado por todo un note 4 con mejor productividad mas completo y similar precio.

Dicho esto me parece el nexus mejor parido desde épocas del galaxy nexus. En absoluto es un mal móvil.
Sin duda alguna. Puedes encontrar un note 4 por el mismo precio casi que el nexus con la diferencia que el note 4 tiene mejores prestaciones que el nexus

juangranduque
25/04/15, 19:06:15
Toma y el precio de este nexus no era el esperado por los clientes, que linces.

J5333JF
25/04/15, 19:45:48
No solo el precio y el tamaño... Tambien hay que incluir los bugs que tenemos todos los poseedores de un Motorola con Lollipop (En este caso no entra el Moto G 2013).

Todos tenemos el sonido ascendente y que el OTG no trabaja igual de bien que en Kitkat, y la verdad... Mucha gente que esta en el foro del Moto X 2014, los han cambiado para irse a los Nexus 5, dado que incluyendo el Nexus 6 tiene el mismo bug...

O Motorola se pone las pilas y arregla estos bugs presentes en varios terminales... o creo que ya nos iremos mirando cada vez mas otras marcas...

comercomp
25/04/15, 20:08:02
No hay problema.

Yo tengo una teoria, todos los que se quejan del tamaño de la pantalla tienen la mano chica, calzan chico y deben ser pequeños como un Hobit. Osea el tamaño es ideal para ver video, fotos, una pelicula, leer un correo como debe ser, en fin la pantalla esta bien. Ahora esos mojigatos que dicen que no se acerca en nada en hardware a un Note 4 no manchen su vida si son lo mismo por dentro varia obvio en algunas cosas pero casi dicen que es como comparar un Nokia 5110 con un Xperia Z3 ja ja ja. Por otro lado el precio ? Aqui en mi pais es mucho mas barato que un Note 4 y un Iphone 6 Plus y no veo gran diferencia.

Ahora al tonto que dice que es un nexus 5 grandote ja ja ja creo que no sabe lo que dice, nada que ver. Lo dice un humilde poseedor de Nexus 6.

Ya ya ya se ya saldran los chillones a decir pues por eso lo defiendes por que no conoces nada mas. Señores yo fui seguidor de la gama Galaxy desde Galaxy S2 hasta Galaxy Note 4. Unos cuantos HTC, los Motorola maxx, G y X. Iphone 4s, 5s y si proble el 6 Plus.

Y el mejor era Note 4 por el lapiz y sus funciones pero si le quitaramos el lapiz seria un Nexus 6 en si ja ja ja con pantalla mas chica y con Iphone 6 Plus nada que enviadiar.

Ya se que las perdidas de Google de un 3% son mucho , no saben como han perdido ja ja ja. Para empezar la incursion a los phablets con un mercado gobernado por Samsung, con la fuerte puja de Iphone 6 Plus no me parece tan mal.

Si sacaran un Nexus 7 con la misma pantalla y unos cien euros menos se va a vender muy bien.

En fin.

marpe
25/04/15, 22:14:54
Si el precio hubiera sido más bajo, yo me lo hubiera comprado seguro

xino22
26/04/15, 02:06:57
yo me alegro mucho llevava años con solo nexus y este nexus 6 he pasado de el como de la mierda

un tlf gigante y que vale el doble que el n5? estos se han flipado, espero que aprendan la leccion para el proximo

guashh
27/04/15, 13:01:15
Creo que aun no estamos preparados para móviles de 6"...

amilio
27/04/15, 13:16:17
Es lo único para mi, el tamaño

Llevo desde el viernes con uno, y la verdad, ve de escándalo, pero creo que te daría que ser de 5" y no 6", o por lo menos dos versiones, mucha gente no quiere un terminal tan grande

Enric88
28/04/15, 12:36:36
No sé qué esperaban.

sacan un teléfono inmenso, con un precio desorbitado, y encima sin nada que lo haga especial, es eso, un simple Nexus 5 crecidito, no puede competir contra sus rivales. Espero que aprendan para la próxima.

confar
28/04/15, 13:43:35
http://www.elandroidelibre.com/2015/04/he-utilizado-un-nexus-6-durante-un-mes-y-este-tamano-sigue-sin-convercerme.html

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk