Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Gafas Samsung Gear vr para Note 4

sira6122
24/04/15, 19:18:12
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Gafas Samsung Gear vr para Note 4
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Gear vr
* Precio: 170
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío certificado incluido
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: De la promoción de Samsung al comprar el Note4, las recibo en unos días y las vendo sin abrir
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

requetechusa
24/04/15, 22:23:48
Creo compi que no se puede poner a la venta, algo que aun no se tiene.
Pero suerte con la venta igualmente.:ok:

sira6122
24/04/15, 23:14:59
Creo compi que no se puede poner a la venta, algo que aun no se tiene.
Pero suerte con la venta igualmente.:ok:

Bueno...tengo el correo de la empresa que reparte y confirmado que el martes las tengo en casa, lo pongo hoy por si hay algun interesado para ir hablando, evidentemente hasta que no las tenga no se puede hacer la venta, pero si hablar ;-)

requetechusa
24/04/15, 23:56:33
Bueno...tengo el correo de la empresa que reparte y confirmado que el martes las tengo en casa, lo pongo hoy por si hay algun interesado para ir hablando, evidentemente hasta que no las tenga no se puede hacer la venta, pero si hablar ;-)

Si es que,

2.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, etc. Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías si en un plazo de 24h desde su apertura no han sido incluídas...

2.2.2. No puedes vender o cambiar un producto que no posees. Si estás esperando recibir un producto, primero recíbelo y luego abre el post de venta. Se considerará una venta no permitida cualquier tipo de venta de terminales u otros productos que no se poseen. La única excepción a esta norma aplica a los productos que proceden de los sorteos organizados por HTCMania, ya que el ganador puede sortear el producto sin poseerlo previamente...

Esta en las normas de la seccion de compraventa...y las has aceptado con un SI, jejeje:-),
pero nos las hemos leido...?:silbando:

Animo compi, que la venta te sea propicia..y un saludete.X-D

PALMATRON
25/04/15, 01:13:49
Buenas:

Tal y como te han comentado, no puedes vender un producto que no posees.

Cuando lo tengas, ponte en contacto con cualquier miembro del Staff, y procederemos a la apertura de este hilo.

SalU2.

PD: Recordarte que deberás adjuntar las fotografías del material que vendes.

No valen fotos de internet y/o procedente de otras ventas.