Ver la Versión Completa : ayuda conectar mando playstation 3 terminal
patxinote4
24/04/15, 19:11:17
buenas, he estado mirando en el foro y por la red pero no consigo conectar el mando de la playstation con mi samsung note 4 con root y sistema 5.01 lolipop, me bajo todos los programas yh nada.. no se que hago mal pero sixaxis controller no consigo conectar o no entiendo el funcionamiento me caba pidiendo el movil el pin del mando playstation y me da el error, me podeis ayudar, gracias de ante mano
Aqui la solucion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992291
Olvidate del pin para vincular,una configurado el sixasis el mismo te lo conecta a blutu,simplemente desconecta el cable una vez te lo reconozca y ya te funciona el blutu.
Nonamed
25/04/15, 22:02:34
Chicos, vamos a intentar ayudar al usuario en este hilo, parece que ya ha intentado todas las soluciones posibles y no resulta.
Por lo tanto a ver si entre todos podéis echar un cable :ok:
patxinote4
26/04/15, 00:35:41
mil gracias nonamed por reabrir el hilo, la verdad es que si lo he mirado por todos lados y he seguido videos de youtube, tutoriales de este nuestro foro..etc.. y la verdad es que ya he tirado un poco la toalla con este tema .. soy chofer y me entretengo mucho con estos juegos y con el ipad la verdad es que me iba bastante bien para matar los ratos muertos pero no doy con la solucion.
lanzo una pregunta que desconozco.. los gamepad tambien hay que hacer tanta parafernalia para conectarlo? si no es a si tomare la 2 opcion del gamepad, alguno en especiial?
mandingante
04/05/15, 09:32:09
desenchufando el cable a la hora de emparejar no hay ningun problema, a si lo hago yo con el Z
saludos
patxinote4
04/05/15, 09:54:13
Mandingante no hay manera ni sin cable con cable ni naaaa, he comprado el cable otg y ni por esas no hay manera, he leido por hay que a lo mejor es problema de la room ... Pero tampoco entiendo para que sirve la room ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.