guizopo
24/04/15, 18:37:11
Hola a todos, tengo una HTC Desire con la rom MildWild y ayer se bloqueó, dió un fallo de Wattsapp y ya no respondía a nada, hubo que quitarle la batería y después ya no hubo forma de que arrancara, llegaba a la pantalla MildWild que se movía y a veces parpadeaba pero no pasaba de ahí. Intenté varias opciones del menú de recuperación pero no reaccionaba y al final conseguí que arrancara dándole a la opción ClearData o Clear user data (no lo recuerdo bien). El caso es que ahora funciona bien otra vez y no se ha borrado nada de la tarjeta de memoria pero si los mensajes, contactos y todas las app, aunque lo importante son los mensajes. Había casi 1000 mensajes importantes y llevabamos tiempo queriendo hacer una copia de seguridad pero por falta de tiempo nunca la hicimos asi que no se si se han perdido o si hay alguna forma de recuperarlos. Aun no hemos podido volver a sincronizarlo con la cuenta de gmail y tampoco se si al hacerlo podremos sacar algo de las copias de seguridad que tampoco se si se hacen solas en la cuenta cuando se conecta a internet.
En definitiva que aun no he podido comenzar a intentar recuperar algo pero les pido ayuda para intentar recuperar lo que pueda, no se si los sms pueden estar guardados en algun archivo q tal vez no se haya borrado o algo asi pero no pierdo la esperanza.
Espero a que me digan algo, gracias de antemano a todos.
En definitiva que aun no he podido comenzar a intentar recuperar algo pero les pido ayuda para intentar recuperar lo que pueda, no se si los sms pueden estar guardados en algun archivo q tal vez no se haya borrado o algo asi pero no pierdo la esperanza.
Espero a que me digan algo, gracias de antemano a todos.