PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que version Lollipop me recomiendan?(estable sin errores)

hector0
24/04/15, 17:50:47
Hola, tengo la version de android 4.4.2. del modelo i9500 y quiero cambiarla a lollipop.
Quisiera saber si es estable la actualizacion, porque lei que hay muchos fallos. la que me recomendaron es una rusa cuyo pda es I9500XXUHOA7
Cual es la mejor? esa?

placentino
24/04/15, 18:50:56
Hola, tengo la version de android 4.4.2. quiero cambiarla a lollipop.
Quisiera saber si es estable la actualizacion, porque lei que hay muchos fallos. la que me recomendaron es una rusa cuyo pda es I9500XXUHOA7
Cual es la mejor? esa?

Cada uno te dirá que la que él lleva es la mejor, pero yo solo te puedo decir que llevo este mes con la BTU libre y estoy contento con ella.
Te la puedes descargar de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988115 (es la primera de Reino Unido y cuatro ficheros) y luego después puedes seguir el siguiente manual para instalarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525.
Todo esto si no te importa llevar CSC del Reino Unido, claro.
Un saludo

taralinga
24/04/15, 19:11:06
La verdad es que la más estable será la que tenga la versión de Android más alta . Actualmente es 5.1.1 en forma de Android puro. Si vas a usar versiones con capas personalizados entonces estarás en 5.0.1

placentino
24/04/15, 21:35:56
La verdad es que la más estable será la que tenga la versión de Android más alta . Actualmente es 5.1.1 en forma de Android puro. Si vas a usar versiones con capas personalizados entonces estarás en 5.0.1

Ya, pero donde esta esa rom para el Samsung Galaxy S4 y como se instala? Saludos

lobomarino
24/04/15, 21:37:48
la que me recomendaron es una rusa cuyo pda es I9500XXUHOA7

Si tienes el i9500 además de esa tienes otra más nueva que es la I9500XXUHOB8 (SER) que también es rusa, sino luego más nuevas tienes la I9500ZSUHOC2 (BRI) y la
I9500ZSUHOC5 (KSA) de Arabia Saudi ó la I9500ZSUHOC5 (ILO) de Israel, todas funcionan bien solo que tendrás que probar a ver cual es la que mejor te funciona o ves que es la que quieres ya que no siempre en todos los móviles funcionan de la misma manera.-

pero yo solo te puedo decir que llevo este mes con la BTU libre y estoy contento con ella.

Lean con atención cuando recomiendan algo porque puede que quién lo lea no ponga toda la atención tampoco y flashee lo que recomendamos y pueda dañar su móvil .-
Lo digo porque le están recomendando un firmware para el i9505 y por lo que pone parece ser que tiene un i9500 .-

hector0
24/04/15, 22:11:09
Si tienes el i9500 además de esa tienes otra más nueva que es la I9500XXUHOB8 (SER) que también es rusa, sino luego más nuevas tienes la I9500ZSUHOC2 (BRI) y la I9500ZSUHOC5 (KSA) de Arabia Saudi ó la I9500ZSUHOC5 (ILO) de Israel, todas funcionan bien solo que tendrás que probar a ver cual es la que mejor te funciona o ves que es la que quieres ya que no siempre en todos los móviles funcionan de la misma manera.-

Gracias, entonces puedo probar instalar cada uno de estos y si no me funciona paso al otro? (haciendo todos los pasos bien digo)
Es solo un archivo, el PDA que hay que flashear o son mas? porque vi tutoriales que les cambian el modem y todo eso. Si el que tengo funciona bien lo pued dejar o es necesario cambiar todo?

lobomarino
25/04/15, 01:49:34
Si el que tengo funciona bien lo pued dejar o es necesario cambiar todo?

Cada firmware trae su modem integrado y se supone que viene optimizado para este firmware, de todos modos puedes extraer a todos el modem que cada uno trae y probarlos en los distintos firmwares o en uno y ver que resultado vas obteniendo.-
Generalmente el que trae suele funcionar bastante bien.-

hector0
25/04/15, 07:43:54
otra más nueva que es la I9500XXUHOB8 (SER)

Con respecto a esta version que me nombras. SER que seria?
En sammobile es la primera que sale, con la subida el dia 24-04
Date 2015-04-24
Country/Carrier Caucasus Countries
Version 5.0.1
PDA I9500XXUHOB8
CSC I9500OXEHOC1
Esta me decis que descargue?
Que seria caucasus countries?

moreder
25/04/15, 09:05:18
Para mi Lollipop es un error en todas sus versiones con capa.

lobomarino
25/04/15, 16:55:24
esta version que me nombras. SER que seria?

No pones toda la atención cuando lees , te lo puse en el mismo post arriba :

SER = Rusia I9500XXUHOB8 (SER) que también es rusa.-
Espero que cuando flashees el móvil estés con todas las luces en acción , no ? :-):-):-)

hector0
25/04/15, 17:28:48
Espero que cuando flashees el móvil estés con todas las luces en acción , no ?

Si se que es rusa, pero que idioma trae?
INU e INS son versiones de firmware que no tienen español. Por o que lei
La version ser tiene español?
La version CAU Tendra idioma español?

lobomarino
25/04/15, 23:18:28
La version ser tiene español?
La version CAU Tendra idioma español?

Si tienes una versión rusa, entonces es una SER y la que tienes al igual que ésta tienen español.-
Casi todas las versiones tienen español, solo las INU e INS y CHN y CHU son las que no traen español nativo, las demás versiones todas incluyen el español entre los idiomas integrados.-

hector0
26/04/15, 01:15:24
Si tienes una versión rusa, entonces es una SER y la que tienes al igual que ésta tienen español.-

Listo entonces. ya descargue el archivo. Ahora que tutorial me recomiendas que siga para instalarlo?

lobomarino
26/04/15, 04:54:06
Ahora que tutorial me recomiendas que siga para instalarlo?

Todos los firmwares se instalan de la misma manera mediante Odín, mi consejo es hacer wipes antes y después del flasheo .-

hector0
27/04/15, 00:33:21
Eso de hacer wipes despues de instalar la rom nunca entendi, porque se perderian carpetas que se crean al instalar la rom o no? Como un formateo que deja en 0 todo

lobomarino
27/04/15, 01:18:28
Eso de hacer wipes despues de instalar la rom nunca entendi

El hacer wipes después del flasheo solo te limpia la instalación de posibles errores y de todo vestigio del SO anterior que tenías, también en el reincio lo que hace es configurar bien todas las conexiones con los datos que saca de la SIM para luego tener todos los parámetros correctos, pero no te borra nada del SO recién instalado.-

hector0
28/04/15, 05:58:01
El hacer wipes después del flasheo solo te limpia la instalación de posibles errores y de todo vestigio del SO anterior que tenías

Bien, una pregunta, estoy viendo tutoriales en youtube, pero el tipo descargo el pda y ademas un archivo que va en el bootloader otro en phone otro en csc y otro en pit lo cual le activo la opcion de repartition, y en otros videos te insisten que destildes la opcion de repartition.
Yo el archivo que descargue es uno solo. que seria el pda me imagino
Se llama: I9500XXUHOB8_I9500SERHOB8_I9500XXUHOA7_HOME.tar.md 5
y dentro del rar viene otro SS_DL.dll (no tengo idea para que seria este)
Si yo solo instalo lo de pda que riesgo corro que no me funcione? o es lo mismo?
no encuentro algun tutorial facil de seguir, son distintos

lobomarino
28/04/15, 13:48:31
el archivo que descargue es uno solo

Todos los firnwares stock vienen en un solo archivo, solo los que se conocen como de servicio tienen cuatro archivos pero estos no es fácil conseguirlos.-

I9500XXUHOB8_I9500SERHOB8_I9500XXUHOA7_HOME.tar.md 5

Esto es lo que obtienes al descomprimir y contiene en su interior todos los otros archivos que trae el de servicio separados, por ello este solo archivo se carga en el botón PDA (AP) del Odín y no tienes que marcar Re-Partition pues no está cargado el archivo PIT y tampoco lo necesitas .-

rar viene otro SS_DL.dll

Este archivo tiene que estar presente en la misma carpeta del i9500XXXX.............tar.md5 para que Odín al cargarlo haga un control de lo que está cargando pero no se toca ni se carga en ninguna parte.-

que riesgo corro que no me funcione?

Es que tienes que cargar el archivo completo del firmware en PDA (AP) y nada más, y siempre hemos hecho esto y no tiene porque no funcionar.-

hector0
28/04/15, 18:11:01
Gracias! ahora tengo que esperar descargar un archivo de 12 gb para poder pasarme, me da miedo hacerlo y perder todo lo descargado.

hector0
30/04/15, 05:04:12
Todos los firnwares stock vienen en un solo archivo

Mira Lobomarino, instale esta version y ahora veo que salio una nueva, es recomendable ir instalando la ultima? donde puedo ver que diferencias tiene? o hay que esperar que las personas lo tengan y opinen? Me imagino que trae algunos arreglos, no se si bajarla o quedarme con la que tengo.
http://i.imgur.com/92bc2A6.jpg
http://www.htcmania.com/www.compraensanjuan.com/anuncio/525434/cargador-netbook