Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CERBERUS antirobo como localizador de coche.
Hola a todos, tengo un note 2 y quisiera utilizarlo con la aplicacion cerberus escondido en el coche siempre enchufado a bateria para tener el coche localizado con cerberus, os digo esta aplicacion y este sistema ya que los ladrones profesionales utiliazan un inhibidor de frecuencia y detectan cuando hay un localizador instalado y lo bloquean por eso el uso de esta aplicacion ya que cuando ellos lo miren no veran ningun localizador de gps, mi pregunta es sobre el funcionamiento de esta app, se supone que estando en reposo y sin activar la app el note no se conecta al gps, y una vez que yo me conecte desde el ordenador la app enciende el gps y me dice su posicion, y cuando yo deje el rastreo el gps como hago para apagarlo y dejar el note sin que se pueda detectar por los ladrones, espero haberme explicado.
gracias.....
hola. con cerberus puedes conectar y desconectar gps bloethot etc.lo único que siempre deveras tener encendido los datos. y si dices lo de los inividores, no se si eso afectara también a las redes de datos etc. pero que puedes tener apagado el gps y mandar un comando para q se active, eso si es necesario ser root.
DaniBrem
25/04/15, 12:19:42
Un inhibidor estoy casi seguro que bloquea la señal del movil
pues si el problema es que tambien afectan a los datos y al gps pero no hay otra solucion, o por lo menos yo no lo veo. A no ser que le meta tasker y encienda los datos cada cierto tiempo. eso si se puede hacer, creo recordar lo que pasa que tasker es tela complicado, pero seria buena idea programar tasker para que se conecte cada cierto tiempo y se desconecte.
quique_cortes
07/12/15, 17:00:33
pues si el problema es que tambien afectan a los datos y al gps pero no hay otra solucion, o por lo menos yo no lo veo. A no ser que le meta tasker y encienda los datos cada cierto tiempo. eso si se puede hacer, creo recordar lo que pasa que tasker es tela complicado, pero seria buena idea programar tasker para que se conecte cada cierto tiempo y se desconecte.
tasker es facilisimo y mas en tareas sencillas como estas
joanrova
07/12/15, 18:47:43
No sé, pero tendrías que revisar de vez en cuando que esté bien conectado y en orden, que no le de la humedad, eso te limita a que lo tengas dentro del habitáculo. Supongo que lo dirás por una solución barata, tb a ver dnd lo metes pq a lo mejor no te pilla la señal gps, te lo digo pq depende del coche aun teniendo el tlf en un soporte, en el salpicadero, hay coches que tiene muchos problemas para coger señal. Supongo que lo dirás pq es un sistema sencillo y mas barato que usar un sistema mas caro, yo no se el modo que lo haran los cacos pero supongo que coche que roben lo esconderan bien y mientras no este bien escondido llevabaran los inhibidores, no sé, puede funcionar pero veo que tendrías que hacer bastantes comprobaciones
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Creo que el principal inconveniente no es un posible inhibidor, que si bloquea la señal de un teléfono, sino que Android permanezca estable durante días o meses sin crashear, reiniciarse o bloquearse. Además, como a ese note 2 le metas la Rom Stock, es misión imposible. Debes meter una rom mínima, casi sin servicios más que los necesarios y con suerte tal vez, cumpla el cometido que deseas.
Te sale mucho más sencillo el rasperry Pi con el módulo de gps. Lo alimentas y lo dejas con una sim con el módulo de sim. Es algo más caro pero mucho más funcional
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
walzack
01/01/16, 23:13:41
Hay alternativas chinas más baratas y cómodas como esta, http://s.aliexpress.com/BjYBZBZ7
Le pones una sim prepago, el día que te lo roben, envías un sms al número y te envía la ubicación del coche, que puedes Consultar en google maps o similar.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.