Ver la Versión Completa : Se ha detenido la aplicación
Me sale este mensaje en varias ocasiones, pero sobretodo en la cámara, y cuando entro en ajustes/aplicaciones. Y en alguna más que ahora no recuerdo, y apuntaré...
A alguno os pasa? a qué puede ser debido?
hellghost
24/04/15, 16:47:28
Buenas
yo lo tengo desde hace un mes mas o menos y no he tenido ningún problema con las aplicaciones, tengo instalada la versión U de la room, solo se me ocrurre que pruebes a actualizarlo , o si no a instalar otra vez.
Tengo la versión A, y a parte de esta pequeña cuestión, el móvil va perfecto. No pasa siempre sino en momentos puntuales y no sé a qué es debido. No he querido pasarle la nueva actualización porque me pareció leer que consume más batería.
En aplicaciones lo que se detiene es el proceso com.android.setting. que me acaba de ocurrir al ir a mirar.
Yo reinstalaría la rom sin borrar datos, debe haber algo corrupto
Gracias!!! Y sin borrar datos, no se pierden aplicaciones ni nada, no? Mira que poner todo a mi gusto de nuevo....
Gracias!!! Y sin borrar datos, no se pierden aplicaciones ni nada, no? Mira que poner todo a mi gusto de nuevo....
No, solo se borra todo lo que hayas modificado del sistema por ejemplo, xposed se desactiva, se restauran las apps de flyme borradas...
No, solo se borra todo lo que hayas modificado del sistema por ejemplo, xposed se desactiva, se restauran las apps de flyme borradas...
Bien, pues muchas gracias por los consejos, jejeej, reinstalando estoy a ver si se soluciona!! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.