PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] [Hilo de seguimiento] Android Lollipop preguntas, errores comentarios

miguel y david
24/04/15, 16:36:08
:cucu::cucu:HOLA A TODOS BUENO LA CUESTIÓN ES QUE SE APROXIMA LA FAMOSA ACTUALIZACIÓN DE LOLLIPOP 5.0.2 PARA NUESTRO Z Y QUIERO HACER DOS HILOS, ESTE PREGUNTAS COMENTARIOS Y DUDAS Y ERRORES Y OTRO FLASHEOS ,FTF, RECOVERY ROTT ETC ,LA CUESTION ES TENER ORGANIZADO LOS HILOS Y PODER FACILITAR LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS ,SALUDOSS:silbando::silbando:

bustamantevirus 22
24/04/15, 21:24:14
La actualización hasta ahora esta planteada para el 15 de este mes entrante así que aun nos faltan unas semanitas para verla, mientras tanto puedes ver los review que le han hecho a los otros xperias, ya que sera la misma para todos, saludos

guillesalazar99
24/04/15, 21:48:04
donde pone que este planeada para el 15??

miguel y david
25/04/15, 00:13:06
La actualización hasta ahora esta planteada para el 15 de este mes entrante así que aun nos faltan unas semanitas para verla, mientras tanto puedes ver los review que le han hecho a los otros xperias, ya que sera la misma para todos, saludos

Yo la última noticia que vi era para este lunes si veo el articulo lo subo claro sera la certificación...

brayanzeker
25/04/15, 01:24:50
Tengo entendido que apartir del 28 de abril empieza la distribucion de la actualizacion para las demas terminales de la famila Z...

chikipumm
25/04/15, 06:50:46
desde el lunes 27 de abril

bustamantevirus 22
25/04/15, 07:59:28
donde pone que este planeada para el 15??
Revisa twiiter de sony, este lunes tendremos si acaso la certificación pero cerca del 15 es q saldrá según entendi, ojala me equivoque y sea antes pero no lo creó

bustamantevirus 22
25/04/15, 08:00:18
Tengo entendido que apartir del 28 de abril empieza la distribucion de la actualizacion para las demas terminales de la famila Z...
Lunes certificación, y anuncios de que empezara a salir en breve como el 15 mas tardar es que saldrá como tal

guillesalazar99
25/04/15, 08:01:00
No creo que salga la semana que viene porque aún ni la han certificado...

bustamantevirus 22
25/04/15, 08:07:24
No creo que salga la semana que viene porque aún ni la han certificado...
Eres sabio, o muy perspicaz amigo mio, esta semana sale es la certificación, ya e stalkeado bastante a sony y ps el 15 les puedo decir en un 90% de seguridad q la tendremos, paciencia y calma, miren q después viene el estrés post-update para saber si nos llega la 5.1, luego insultar a sony porque nos abandonan el equipo conseguimos otro mas avanzado y el ciclo de la vida vuelve a empezar

guillesalazar99
25/04/15, 09:24:24
Eres sabio, o muy perspicaz amigo mio, esta semana sale es la certificación, ya e stalkeado bastante a sony y ps el 15 les puedo decir en un 90% de seguridad q la tendremos, paciencia y calma, miren q después viene el estrés post-update para saber si nos llega la 5.1, luego insultar a sony porque nos abandonan el equipo conseguimos otro mas avanzado y el ciclo de la vida vuelve a empezar

Bueno me basó en la realidad, según Sony pocas semanas después de actualizar el t2 ultra y el c3 osea de aquí a un par de semanas mínimo y con el z1 la certificaron y tardo una semana en salir dudo muchísimo que salga esta semana mínimo la semana del 4 de mayo un saludo y paciencia :D

miguel y david
25/04/15, 11:55:35

si eso es:ok:

miguel y david
25/04/15, 12:00:38
Revisa twiiter de sony, este lunes tendremos si acaso la certificación pero cerca del 15 es q saldrá según entendi, ojala me equivoque y sea antes pero no lo creó

si eso es creo que habiendo certificacion se puede bajar TFT de otros paises ya en unos dias en España tardara al menos algo mas de 1 semana si alguno consigue algun TFT en la semana que viene ponerlo en el post adecuado:ok::ok:o sea el otro:ok:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005998

mmartica46
27/04/15, 16:02:36
jajajja, pero.....reconozcámoslo, en realidad lo de menos es actualizar. Lo que mas nos gusta es la crítica destructiva y buscarle problemas a todo y luego arreglarlo y todos felices esperando la siguiente ;-)

sadegh666
27/04/15, 17:25:23
jajajja, pero.....reconozcámoslo, en realidad lo de menos es actualizar. Lo que mas nos gusta es la crítica destructiva y buscarle problemas a todo y luego arreglarlo y todos felices esperando la siguiente ;-)

Lo que nos pasa es que tenemos ansia de que llegue y cuando llegue ya se pasará toda la emoción. :risitas:

dfavefenix
27/04/15, 22:14:23
El drama de la vida jaja

spito
28/04/15, 01:07:24
Amigos no sabran si llegara la 5.1 para nuestro XZ?

miguel y david
28/04/15, 10:33:41
Eso no se sabe....

XTRminator
28/04/15, 12:28:32
Yo si tuviera que apostar, apostaría a que es la última, salvo que funcione terriblemente mal y tengan que sacar otra para corregir los bugs.

bustamantevirus 22
28/04/15, 13:59:59
Esta sera la ultima que veremos amigo mio.

Perladocustom
02/05/15, 07:21:38
Nas al personal, os a llegado la mencionada actualización a alguno de vuestros xz, en caso afirmativo compartir impresiones, pros y contras ..... Gracias de antemano.
Saludos

soren85
21/05/15, 19:01:16
Hola a todos. La actualización esta llegamdo para los Xperia Z del modelo c6602. Que corresponde a la rom de la India, pero de momento en c6603 no ha llegado. A ver si la lanzan pronto.

mmartica46
22/05/15, 13:35:50
Hola a todos!
Instalé ayer la ROM sueca en el móvil y la de Taiwan en la tablet.
Solo puedo decir que.....estoy encantada, vamos que ya puede salir la española cuando quiera que no voy a cambiarla, para qué?
Además que seguro que sale antes la 5.1.1 sueca que la española jajjaja
Muchas novedades tanto en sonido, que ahora se puede configurar con interrupciones o no de llamada mensaje etc indefinido o por tiempo...bueno tenéis que verlo.
Se puede girar la pantalla principal
Cuándo te llaman y estás en una app no ocupa toda la pantalla, así que si no contestas, rechazas y sigues en la app.
En fin, fluido, consumo excelente de batería....
Sumamente contenta. Supongo que aún no he descubierto todas las novedades y a ver si entre todos las vamos poniendo de relieve.
Un saludo.!

versia
22/05/15, 18:01:20
Hola a todos!
Instalé ayer la ROM sueca en el móvil y la de Taiwan en la tablet.
Solo puedo decir que.....estoy encantada, vamos que ya puede salir la española cuando quiera que no voy a cambiarla, para qué?
Además que seguro que sale antes la 5.1.1 sueca que la española jajjaja
Muchas novedades tanto en sonido, que ahora se puede configurar con interrupciones o no de llamada mensaje etc indefinido o por tiempo...bueno tenéis que verlo.
Se puede girar la pantalla principal
Cuándo te llaman y estás en una app no ocupa toda la pantalla, así que si no contestas, rechazas y sigues en la app.
En fin, fluido, consumo excelente de batería....
Sumamente contenta. Supongo que aún no he descubierto todas las novedades y a ver si entre todos las vamos poniendo de relieve.
Un saludo.!
De donde has bajado la ROM sueca?

mmartica46
22/05/15, 18:57:00
De donde has bajado la ROM sueca?

En el hilo sobre "sony actualiza la gama z a lollipop 5.0 o algo asi, en la pag 32 , esta el enlace a mega para descargarla. Espero que la encuentres!!

Aquí tienes el enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907828&page=32

es el primer post de esa página. Un saludo!!

versia
22/05/15, 21:44:33
En el hilo sobre "sony actualiza la gama z a lollipop 5.0 o algo asi, en la pag 32 , esta el enlace a mega para descargarla. Espero que la encuentres!!

Aquí tienes el enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907828&page=32

es el primer post de esa página. Un saludo!!

La del primer post de esa pagina me sale como taiwanesa, o al menos eso pone en el link de mega. De todas formas es para el C6602 no? Es que yo tengo el C6603

mmartica46
22/05/15, 22:53:38
La del primer post de esa pagina me sale como taiwanesa, o al menos eso pone en el link de mega. De todas formas es para el C6602 no? Es que yo tengo el C6603

Que raro! A mi la que me sale es la sueca y si es para la c6603. Voy a comprobarlo. Ahora edito la conclusión jajajaja.

ufff, anda que no me había confundido ni nada de página, aquí tienes el link correcto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907828&page=37

nos la cargo el compañero snayder1, busca el post de él y te la descargas de mega en un periquete y perdona por la confusión!!!

versia
23/05/15, 01:02:14
Que raro! A mi la que me sale es la sueca y si es para la c6603. Voy a comprobarlo. Ahora edito la conclusión jajajaja.

ufff, anda que no me había confundido ni nada de página, aquí tienes el link correcto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907828&page=37

nos la cargo el compañero snayder1, busca el post de él y te la descargas de mega en un periquete y perdona por la confusión!!!

Muchas gracias!!!oye has probado el kingoroot en esa ROM?

mmartica46
23/05/15, 01:08:59
Que va! No lo he roteado nunca. Pero en el hilo sobre el root irán poniendo los comentarios.
Un saludo!

versia
23/05/15, 01:40:34
Que va! No lo he roteado nunca. Pero en el hilo sobre el root irán poniendo los comentarios.
Un saludo!
Yo es que ya sin root me cuesta estar, con decirte que yo me quede en la 4.4.2 porque a mi me iba bien y tenia mi root [emoji14]

ronie38
26/05/15, 19:38:18
una pregunta a los que tengan la Hk roteada y con xposer les va el titaniun a mi me pide permiso rot le doi y al abrir titaniu me dis eque mi cacharro no esta roteado como se come eso si tengo modulos exposer y e borrado app que no uso con cleam master que pide ser rot

medelcasta
26/05/15, 19:50:40
una pregunta a los que tengan la Hk roteada y con xposer les va el titaniun a mi me pide permiso rot le doi y al abrir titaniu me dis eque mi cacharro no esta roteado como se come eso si tengo modulos exposer y e borrado app que no uso con cleam master que pide ser rot

yo no lo uso lo he instalado y si funciona me pides los permisos y listo

ronie38
26/05/15, 20:13:10
si que se instala pero al abrir la app me dise que necesita privilegio rot

medelcasta
26/05/15, 20:46:26

me funciona bien sin problemas.

pepexxl
27/05/15, 23:37:15
A mi ya me llegó lollipop A mi xperia z de Orange....no se si actualizar o no,no me fio después de lo vivido en el moto g 2,con el maldito Google playa services...
Para hacer dorado tiene que estar el bootloader abierto verdad??gracias....

pepexxl
27/05/15, 23:46:36
A mi ya me llegó lollipop a mi xperia z de Orange....no se si actualizar o no,no me fio después de lo vivido en el moto g 2,con el maldito Google play services...
Para hacer dowgrade tiene que estar el bootloader abierto verdad??gracias....

donnced
28/05/15, 13:10:09
A mi ya me llegó lollipop a mi xperia z de Orange....no se si actualizar o no,no me fio después de lo vivido en el moto g 2,con el maldito Google play services...
Para hacer dowgrade tiene que estar el bootloader abierto verdad??gracias....

Nop,

No hace falta tener el bootloader abierto para hacer el downgrade,flasheas en flashtools la versión que quieres marcando los wipes de data y caché y listo.

pepexxl
28/05/15, 17:18:27
Ok muchisimas gracias por la respuesta....

static_100
29/05/15, 02:59:42

tienes que actualizar titanuimbackup a una version compatible con lollipop.

fer_ma_92
29/05/15, 09:44:47
Compañeros tengo una pregunta que me corroe por dentro!!!

La batería ya he visto que decís que bien, tras estabilizarse claro... Pero y la cámara???

Alguna mejoría? Se han añadido las nuevas Apps de cámara? Alguna nueva funcionalidad???

jassonvr
30/05/15, 03:30:11
Alguno que ya la tenga instaló el recovery, porque no se como... Gracias..

ronie38
30/05/15, 03:40:19
Sí tienes el botloader abierto se puede hay un pos en xda hay que cambiar el kernel X fastool

miguel y david
30/05/15, 13:01:05
Bueno mis resultados en lollipop después de una semana son bastantes buenos sobre todo en fluidez y rendimiento llevo la rom de Hong Kong y es una pasada el cambio a lollipop ,creo que la batería gasta un poco mas y los volúmenes mas bajos pero bueno tampoco me preocupa,también he notado que al cerrar las ventanas de una en una tiene un poco lag, pero aquí viene el problema,que el teléfono inactivo tengo un porcentaje bastante alto,en ninguna versión de las que llevamos me a pasado, deciros que si alguno os pasa,le daré la oportunidad cuando salga la española si me sigue el problema volveré a kit kat, en XDA esta también el problema paso, enlace http://forum.xda-developers.com/xperia-z/general/problem-battery-android-5-0-2-plz-t3118615

SrGarcia94
30/05/15, 13:23:59
Bueno mis resultados en lollipop después de una semana son bastantes buenos sobre todo en fluidez y rendimiento llevo la rom de Hong Kong y es una pasada el cambio a lollipop ,creo que la batería gasta un poco mas y los volúmenes mas bajos pero bueno tampoco me preocupa,también he notado que al cerrar las ventanas de una en una tiene un poco lag, pero aquí viene el problema,que el teléfono inactivo tengo un porcentaje bastante alto,en ninguna versión de las que llevamos me a pasado, deciros que si alguno os pasa,le daré la oportunidad cuando salga la española si me sigue el problema volveré a kit kat, en XDA esta también el problema paso, enlace http://forum.xda-developers.com/xperia-z/general/problem-battery-android-5-0-2-plz-t3118615
A mi me pasa igual, y al entrar en ese apartado me salen las horas de radio móvil activada cuando nunca la he usado

mmartica46
30/05/15, 13:41:28
A mi me pasa igual, y al entrar en ese apartado me salen las horas de radio móvil activada cuando nunca la he usado

No es la radio para escuchar la FM, es la del móvil para captar redes móviles.

miguel y david
30/05/15, 14:09:18
No es la radio para escuchar la FM, es la del móvil para captar redes móviles.

Si eso es pero no es normal esos consumos creo haber oído que un fallo de la versión...

mmartica46
30/05/15, 15:03:43
Si eso es pero no es normal esos consumos creo haber oído que un fallo de la versión...

Realmente no se si está generando ese consumo de forma real, para que me entiendas, yo no valoro duración de batería por número de horas de pantalla porque lo uso para hablar o hacer consultas rápidas de documentación e internet, así que lo mido en horas que tardo en volver a cargarlo y ahora mismo desde la última carga lleva 21 horas y me queda un 71% de batería, tengo activados los datos para recibir los correos. No me parece que esté ningún componente del móvil haciéndo un uso excesivo de batería.
Con la sueca casí me da algo, en 7 horas pasé de un 90% a un 20% con algo mas de uso ese día, y se recalentó que me quemaba en la cara cuando estaba en llamada. Ahora con la de HK tengo ese consumo que te comentaba antes.
Es como en KK cuando tuve consumos del 70% de los servicios de google play y en realidad no me estaban agotando la batería para nada, yo suelo cargarlo cada dos días, salvo que esté fuera de casa y le dé mas uso.

miguel y david
31/05/15, 12:32:38
después de una carga completa desde cero hoy..

acrolyu
04/06/15, 22:25:11
Entonces chicos cuales serian los fallos de LP?? yo en mi Tablet z no veo ninguna pero me da miedo actualizar le móvil!

mir2ruso
05/06/15, 15:12:13
En Lollipop tambien hay problemas con el intercambio de archivos de la memoria interna a la SD externa?.

Vamos hay que instalar SDfix ese que hacia falta en KK o no?

acrolyu
05/06/15, 15:24:11
Como erreglo el modo Stamina, no quiero que me entren los whatsapp!

jassonvr
06/06/15, 18:17:44
Sí tienes el botloader abierto se puede hay un pos en xda hay que cambiar el kernel X fastool

Si eso iba hacer, pero el maldito windows no me dejó instalar los drivers de fastboot... No sé si sea por el win, o alguna otra cosa, pero no encontré manera de que los acepte, y traté con varios, por varias horas y no se pudo, ni con soluciones de otros post.

COBRACOBRE
06/06/15, 19:16:25
El fallo de lectura.de sd.esta en lp pero se soluciona haciendo root con kingo y reemplazandolo con un.tuto que hay.por.ahi por el super user ... Luego a.mi me.funciono ...instalas folder mount y el pedira parchear el sistema para arreglar el problema de la.escritura

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

mmartica46
06/06/15, 19:58:10
Como erreglo el modo Stamina, no quiero que me entren los whatsapp!

A mi me funciona de la siguiente manera, no le tengo dada prioridad a ninguna, sino entran siempre y en ajustes , administración de energia, modo stamina tengo activado el modo en espera ampliado, para que apague datos o wifi.
La prioridad de que hablo no son los permisos en el modo stamina para que entren notificaciones de las app que necesitemos, sino que hace relación al modo sonido en prioridad, que al darles prioridad a ciertas app esas entran siempre con pantalla bloqueada aunque esté stamina activo. Parece que las dos cosas sonido en modo prioridad y stmamina no son compatibles y es lógico, pues hacen lo contrario justo.
Espero te sirva compi...!!

acrolyu
08/06/15, 16:23:35
Martika como es el modo prioridad de sonido ya active como me dice el modo ampliado!

shakunetsu
08/06/15, 18:54:25
Alguien sabe como enlazar los contactos con Facebook y se vean las fotos en buena calidad, como se hacía en kk con Facebook with Xperia? Ya que ahora la aplicación permite enlazar el calendario

mmartica46
09/06/15, 11:03:50
Martika como es el modo prioridad de sonido ya active como me dice el modo ampliado!

El modo prioridad en sonido te lo da si pulsas la tecla de volumen arriba o abajo, da igual, y lo puedes configurar desde ahí. En este modo solo entrará aquello que tu decidas, llamadas, sms, notificaciones del calendario, y en llamadas o todas, o solo contactos, o solo contactos que tengas en favoritos. Lo puedes programar indefinido o por tiempo, mejor este último por si te olvidas y no te entra nada de nada durante muchas horas.
Si de alguna aplicación te interesan los avisos, en ajustes, aplicaciones y tocando la aplicación que sea, te sale la opción de bloqueo y también la de prioridad. Si se la das, aún en modo prioridad sí entrarán las notificaciones de esa app, si no quieres que entre nada, no des prioridad a ninguna app y desmarca las llamadas, sms y notificaciones de calendario y alarmas y no te entrará nada de nada en las horas que tu señales.
Si algo no te quedó claro, me dices. Un saludo!

acrolyu
09/06/15, 16:15:38
Gracias Martika idola!!:besito:

mmartica46
09/06/15, 16:47:07
Gracias Martika idola!!:besito:

De nada! Ah y el modo stamina ocupa dos megas y pico. No es por eso que no funciona bien.

acrolyu
09/06/15, 20:46:59
nada me sigue sin funcionar, Martika te molesto de nuevo, donde encuentro la ultima versión de Kit kat?? la world?

mmartica46
09/06/15, 22:56:23
nada me sigue sin funcionar, Martika te molesto de nuevo, donde encuentro la ultima versión de Kit kat?? la world?

Aquí en el foro en el hilo de ROM y tutorial para flashear están disponibles las oficiales. Te dejo el link y ah, no es molestia!

www.htcmania.com/showthread.php?t=575972

acrolyu
10/06/15, 14:06:36
Muchas gracias Martika:dios:

adrianrb
01/07/15, 20:18:39
Una pregunta, que ha pasado con el "modo coche". Lo han eliminado, alguien conoce alguna forma para que vuelva?

acrolyu
12/07/15, 18:04:10
A alguien le pasa que el modo bravía se desactiva a cada rato??

Sanpablo
07/09/15, 14:47:36
Ya está disponible
Lollipop 5.1.1, compilación 10.7.A.0.222

http://www.xperiablog.net/2015/09/07/android-5-1-1-now-rolling-to-older-xperia-z-series-10-7-a-0-222/

guillesalazar99
07/09/15, 15:05:01
Ya está disponible
Lollipop 5.1.1, compilación 10.7.A.0.222

http://www.xperiablog.net/2015/09/07/android-5-1-1-now-rolling-to-older-xperia-z-series-10-7-a-0-222/

muy buena noticia :D

Danielo515
04/12/15, 18:18:48
Alguna review del la última versión? Yo llevo un día con 5.0.2 y estoy bastante contento. Merece la pena? Es que estoy como loco por hacer root, pero es más cómodo actualizar primero y hacer root después y me gustaría conocer impresiones de la 5.1 antes de decidir si actualizar o no.

Un saludo.