Ver la Versión Completa : LG G3 o ONE M8
Buenas, estoy dudando entre el G3 y el M8, del M8 me quedo solo con su buen sonido y del G3 me quedo con su tamaño de pantalla (que no con su resolucion) con su camara y con el knock code, ¿a dia de hoy el G3 tiene problemas de lag con la rom de stock? ¿la bateria aguanta mas de 1 dia con un uso intensivo?
sergioo_24
24/04/15, 16:22:18
Lag no tiene. Batería me dura un día a mi, aunque con un uso normal: muchas redes sociales (sobretodo whats) y algun juego, a veces música, navegar por internet... Sí le das un uso intensivo (no sé qué entiendes tú por intensivo) se te quedará corta, con la versión stock. Si le metes roms puede que mejoré.
Y yo me cogería el G3 de nuevo, no me lo pensaba.
raptor3d
24/04/15, 16:22:24
No es por ser repelente, pero yo creo que este tipo de preguntas van mas bien en el foro de discusión general. Aquí te vamos a decir que el G3 y el el foro del M8 que el M8. Y contestando a tu pregunta, aunque el M8 tiene materiales premium y un muy buen sonido, yo me quedo el G3 sin dudarlo, por tamaño de pantalla y por camara. Y el tema del lag es cierto que no va te extremadamente fluido como otros, pero con la V20i de Lollipop stock sin tocar a mi me va muy bien.
Buenas, estoy dudando entre el G3 y el M8, del M8 me quedo solo con su buen sonido y del G3 me quedo con su tamaño de pantalla (que no con su resolucion) con su camara y con el knock code, ¿a dia de hoy el G3 tiene problemas de lag con la rom de stock? ¿la bateria aguanta mas de 1 dia con un uso intensivo? si hago una foto a un objeto q esta a 100 metros ¿el laser llega a ese objeto lejano? ¿cuanto alcance tiene el laser? ¿el laser funciona para grabar videos?
Gracias de antemano.
Mr.Bites
24/04/15, 16:29:44
Como te dicen va muy bien con la última actualización, en cuanto a la batería no, con un uso intensivo no llegas a final del día, pero ni con el G3 ni con ninguno.
Si te pones a meterle caña y fundas la batería de un plumazo tendrás unas 5-6h de pantalla, si lo dejas en reposo y lo vas usando normal harás tranquilamente 20h con 4h de pantalla.
Perdon estaba editando el mensaje cuando posteasteis, osea q aunque poco pero tiene lag, eso me echa un poco para atras porque soy un tiquismiquis con estos de las ralentizaciones.
Galois44
24/04/15, 16:34:45
No es por ser repelente, pero yo creo que este tipo de preguntas van mas bien en el foro de discusión general
Absolutamente de acuerdo. :ok:
Aquí te vamos a decir que el G3 y el el foro del M8 que el M8.
Y con esto también.
si hago una foto a un objeto q esta a 100 metros ¿el laser llega a ese objeto lejano?
Ni la espada de Luke Skywalker llega tan lejos.
Lag? El mio no tiene lago en absoluto, va muy fluido
gerdaher
24/04/15, 16:44:28
Lag en el g3 mmm, yo tengo en mio stock y el 5.0 ybm funciona de maravilla, la batería con uso normal de sobra te va durar el día completo!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
marklamas
24/04/15, 17:09:05
Coge el M8, venga hasta otra....
numbertwo
24/04/15, 17:22:38
El g3 de serie va a pedales comparándolo con un m8 o un z2/z3. Que si, que te acostumbras y no va tan mal, pero ni punto de comparación con los otros... Si lo tuneas cambiando la rom, incluso CM y tal, mejora mucho la cosa, eso si. En autonomía también deja bastante que desear el G3. La cámara es superior a la del m8 como sabes, y el sonido del g3 no está nada mal, suena alto y bien, más alto que el m8 aunque no tan bien, pero como digo no está nada mal, mejor que los últimos Samsung o Sony.
Yo me he hecho con un g3 por la resolución y tamaño de pantalla para la realidad virtual que me ha dado por ahí. Si eso no es imprescindible para ti (o la cámara), mejor tira a por el m8. El g3 es bonito pero es un plástico que cruje mucho. El m8 en diseño y construcción esta a otro nivel, aunque también es más caro y puede que no compense...
falemoar
24/04/15, 17:24:39
El G3 ya no tiene Lag, hay que olvidar ese tema ya xD, igual es difícil decidir, los 2 son muy buenos equipos, el G3 por pantalla y cámara, el M8 por la calidad de materiales y por el sonido inigualable mas la capa de HTC que es mejor que la de LG. No tengo ni ida de la autonomía del M8 pero del G3 si te digo que se queda corta.
aversiestelousaalguien
24/04/15, 18:09:23
... Ni la espada de Luke Skywalker llega tan lejos.
Tú no has estado en un concurso de escupitajos en mi pueblo...
Molgorth
24/04/15, 18:14:52
https://www.youtube.com/watch?v=Qnj4ANSGfzY
SpliterMelon
24/04/15, 19:03:16
El g3 de serie va a pedales comparándolo con un m8 o un z2/z3.
El g3 es bonito pero es un plástico que cruje mucho.
Vuelve a tu cueva.
Galois44
24/04/15, 19:07:31
El g3 de serie va a pedales comparándolo con un m8 o un z2/z3. Que si, que te acostumbras y no va tan mal, pero ni punto de comparación con los otros... Si lo tuneas cambiando la rom, incluso CM y tal, mejora mucho la cosa, eso si. En autonomía también deja bastante que desear el G3. La cámara es superior a la del m8 como sabes, y el sonido del g3 no está nada mal, suena alto y bien, más alto que el m8 aunque no tan bien, pero como digo no está nada mal, mejor que los últimos Samsung o Sony.
Yo me he hecho con un g3 por la resolución y tamaño de pantalla para la realidad virtual que me ha dado por ahí. Si eso no es imprescindible para ti (o la cámara), mejor tira a por el m8. El g3 es bonito pero es un plástico que cruje mucho. El m8 en diseño y construcción esta a otro nivel, aunque también es más caro y puede que no compense...
Con el debido respeto no estoy de acuerdo en nada, salvo en lo de la pantalla y la resolución. Nunca fui Root, y ni con Kit Kat ni con Lollipop tuve el famoso lag.
Y la batería me dura más de 24 horas con 5 y pico de pantalla activa.
Salut.
numbertwo
24/04/15, 19:20:58
He tenido muchos teléfonos y tengo post en muchos foros. Es curioso que siempre quien no me conoce al principio me dice troll solo porque no quieren aceptar las debilidades de su móvil. El fanatismo es muy malo y no nos paga ninguna marca.
El LG g3 es un terminal lento comparado con un z2, z3, m8, m9, e incluso s5 (y por supuesto note 4). Es lento tanto en cosas cotidianas (enviar fotos por whatsapp por ejemplo) cómo en cambiar de una App a otra. No hablo de juegos ni de cosas de gran rendimiento. En aosp mejora, e incluso cambiando la rom, Kernel, etc, pero de serie es MÁS LENTO que otros teléfonos se su categoría.
Y de autonomía pues eso, de media vengo haciendo 4 horas de pantalla, algo arriba o algo abajo, mientras con el último que tuve (z2) solía hacer 7, con el s5 hacía las 6 y con el note 3 alrededor de 7 también (por mencionar algunos). Eso sí, sí lo comparo con un z0 que también tuve, ese hacia 3 horas y algo de media y el g3 está por delante...
Pd: las horas de pantalla son muy relativas. Si yo ahora me pongo a reproducir video en wifi y con el brillo bajo, hago 7 horas de pantalla con el g3, pero igual que hacía 10 con el z2...
Galois44
24/04/15, 19:25:50
Es curioso que siempre quien no me conoce al principio me dice troll solo porque no quieren aceptar las debilidades de su móvil.
Por las dudas, no dije que fueras troll en mi mensaje, simplemente no estoy de acuerdo con tus afirmaciones.
El m8 va más fluido que el g3, pero prefiero la capa de lg, mucha gente se queja pero para mí es de las mejores. En batería están a la par. Yo tiraría por el g3 en términos generales.
He tenido muchos teléfonos y tengo post en muchos foros. Es curioso que siempre quien no me conoce al principio me dice troll solo porque no quieren aceptar las debilidades de su móvil. El fanatismo es muy malo y no nos paga ninguna marca.
El LG g3 es un terminal lento comparado con un z2, z3, m8, m9, e incluso s5 (y por supuesto note 4). Es lento tanto en cosas cotidianas (enviar fotos por whatsapp por ejemplo) cómo en cambiar de una App a otra. No hablo de juegos ni de cosas de gran rendimiento. En aosp mejora, e incluso cambiando la rom, Kernel, etc, pero de serie es MÁS LENTO que otros teléfonos se su categoría.
Y de autonomía pues eso, de media vengo haciendo 4 horas de pantalla, algo arriba o algo abajo, mientras con el último que tuve (z2) solía hacer 7, con el s5 hacía las 6 y con el note 3 alrededor de 7 también (por mencionar algunos). Eso sí, sí lo comparo con un z0 que también tuve, ese hacia 3 horas y algo de media y el g3 está por delante...
Pd: las horas de pantalla son muy relativas. Si yo ahora me pongo a reproducir video en wifi y con el brillo bajo, hago 7 horas de pantalla con el g3, pero igual que hacía 10 con el z2...
Totalmente de acuerdo contigo en todo.
numbertwo
24/04/15, 19:48:37
Por las dudas, no dije que fueras troll en mi mensaje, simplemente no estoy de acuerdo con tus afirmaciones.
No te preocupes, eso no lo decía por ti. Qué otros teléfonos has tenido últimamente?
Yo sólo me quedaría con el m8 por estética o calidad de construcción/materiales y fluidez. La pantalla del g3 en ese espacio tan comedido está genial. Tiene casi el mismo tamaño de pantalla que un note 4 en un teléfono bastante más pequeño, por no hablar ya de chinos... Y la cámara, y el sonido como digo tampoco es algo especialmente relevante porque el g3 suena muy alto y claro... Pero un HTC es lo más rápido de serie después de un Nexus, y este LG G3 a mi me parece el más lento de los últimos tope de gama, más incluso que un s5 con touchwiz...
marklamas
24/04/15, 19:57:36
No se lo que tendrá pero todos los días se cierra un post y se abre otro en contra del G3, y la verdad es muy cansino...
Sigo diciendo que el g3 a día de hoy me parece el terminal más bonito. Que hayan metido esa pantalla en ese tamaño tiene mérito, el iphone 6 plus tiene la misma pantalla y le saca un pedazo. Cámara mejor g3, sonido el m8 pero tampoco veo un factor para decidirse. Cualquiera que haya cogido un m8 sabe que es más fluido, el que diga lo contrario, no ha tocado uno.
Yo me quedaba con el g3, creo que es mejor teléfono en su conjunto.
Nonamed
24/04/15, 20:09:46
Movemos a discusión general sobre smartphones.
goronoz9
25/04/15, 12:06:32
el lg g3
"LUIS-DANIEL"
26/04/15, 00:47:42
me quedo con el m8, por que siempre e tenido ganas de probar esa marca, me gusta su diseño, su calidad de audio, su tamaño de pantalla y su resolucion, anque el g3 la camara es superior, pero la del htc m8 es muy buena tambien, asi que para mi htc m8 :).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.