Ver la Versión Completa : dudas de cual comprar
Primero decir que siento si este post es repetido (seguramente habrá alguno igual) pero no lo he encontrado en el buscador.
Estoy en proceso de aceptar una oferta de Vodafone, donde me ofrecen el Samsung S6 normal por 16€ (sin iva incluido) al mes durante 24 meses mas 69€ al contado, después me ofrecen el Edge por 117€ de pago inicial mas 20€ (sin iva incluido) durante 24 meses. Mi duda es ¿merece la pena pagar toda esa diferencia por solamente la estética? Porque imagino que el rendimiento, audio, cámara, calidad de pantilla, batería, etc... será exactamente idéntico el uno del otro.
¿Realmente el Edge tiene funciones útiles para pagar esa diferencia de precio? ¿Es bonito solo a primera vista y después ya te cansas o con el paso de los días te sigue gustando?
benzoll
24/04/15, 23:22:32
Parece ser que al final el edge lo único que tiene diferente es el diseño, y nada mas.
O sea que los 150€ de mas se pagan por tener una pantalla que caia al borde del móvil y tumbado boca abajo tenga luz y si llega una notificación se enciende y se ve y queda muy chulo.
Yo me he ahorrado los 150€ del Edge, y en su lugar he invertido 100€ en tener 64gb en vez del de 32gb.
Yo no he visto la pantalla del normal, pero ver vídeos en la pantalla del edge con la curva parece que este el vídeo en 3d jaja no se, hace un efecto inmersivo que lo hace diferente a los demás ..
Yo estaba dudando del edge o el normal y al final calló el normal.No me merece pagar 150 mas por la pantalla. Ademas, el edge con la luz exterior me parece que hace unas marcas de luz justo por donde se curva y hace reflejo...
cronospj
24/04/15, 23:57:28
Yo no he visto la pantalla del normal, pero ver vídeos en la pantalla del edge con la curva parece que este el vídeo en 3d jaja no se, hace un efecto inmersivo que lo hace diferente a los demás ..
el efecto inmersivo no lo deberia dar una curvatura hacia adentro? [emoji46]
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
el efecto inmersivo no lo deberia dar una curvatura hacia adentro? [emoji46]
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
No te puedo responder a ese apunte técnico puesto que no lo sé, solo quería dejar mis impresiones al chico que preguntaba, y mis impresiones es que destacan positivamente al ver un vídeo, que a mi personalmente me gusta el efecto que le da la pantalla, ya sea inmersivo o supersivo , llamémosle x, la cuestión era decir que a mi me molaba
kanai87
25/04/15, 09:07:52
Yo tb estoy dudando ? Se nota mucho el reflejo de luz en los laterales ?
Así que las únicas diferencias son la estética, algunos atajos a la hora de la agenda, y el tema del reloj y despertador ¿no? Pues no creo que compense esos 150€ (aunque en Vodafone varía algo menos de precio), apretaré a Vodofone en el amago, pero si no me bajan el precio del Edge iré por el normal.
Por cierto he leído que el Edge tiene peores blancos que el S6 normal por el tema del cristal que usa ¿es cierto?
Creo que unicamente en los bordes se nota esa diferencia, en el resto de pantalla igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.