Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería de Huawei G510

RapAndroide
24/04/15, 15:59:29
Buenas, buenas. Gente me pasa lo siguiente, antes tenía la ROM STOCK y yo notaba que mi batería me duraba menos, sin embargo me duraba bastante, es decir aproximadamente 6-7 horas diría yo (casi siempre suspendido) pues instalé la ROM MAHDI y al principio note que la batería no me estaba durando nada (como 3 horas) pero recorde que como había perdido todo, estaba descargando y descargando apps y obviamente se me iba a ir volando la batería, ya llevo aproximadamente 3 semanas con la ROM MAHDI 4.4 y estoy notando que ahora que no estoy descargando nada la batería se está yendo muy rapido (usandolo 2 minutos de 97 % se me fue a 90 %) ¿Es mi batería que está dañada o es la rom?, destape mi movil pero no veo la batería en mal estado (en lo externo).

FranciscoTang1996
24/04/15, 17:44:51
Buenas, buenas. Gente me pasa lo siguiente, antes tenía la ROM STOCK y yo notaba que mi batería me duraba menos, sin embargo me duraba bastante, es decir aproximadamente 6-7 horas diría yo (casi siempre suspendido) pues instalé la ROM MAHDI y al principio note que la batería no me estaba durando nada (como 3 horas) pero recorde que como había perdido todo, estaba descargando y descargando apps y obviamente se me iba a ir volando la batería, ya llevo aproximadamente 3 semanas con la ROM MAHDI 4.4 y estoy notando que ahora que no estoy descargando nada la batería se está yendo muy rapido (usandolo 2 minutos de 97 % se me fue a 90 %) ¿Es mi batería que está dañada o es la rom?, destape mi movil pero no veo la batería en mal estado (en lo externo).

Descarga el wakelock desde la playstore dejalo usando todo el dia y al final del dia o cuando se te descargue subes una captura de los resultados del wakelock

RapAndroide
25/04/15, 20:48:02
http://i.imgur.com/9TaoTdO.png
http://i.imgur.com/xgjoMce.png

miguel165
26/04/15, 14:09:31
Tu teléfono no entra en deep sleep, hay alguna aplicación que impide que el teléfono entre en ese estado. ¿Has instalado alguna aplicación nueva que no tenías cuando la batería tenía una duración correcta?

joseac1
26/04/15, 20:28:26
Ten el programa ejecutándose una noche entera sin tocarlo, 2 horas no creo que sea suficiente para sacar estadísticas.

RapAndroide
27/04/15, 20:43:04
Las aplicaciones en si. Las descargué al día siguiente de instalar la ROM y el CM antivirus un día luego, y me funcionó bien durante 1 semana y media o así. Instalé hace 3/4 días la ROM EXPERT V4 y me iba fenomenal pero desde ayer se me está trabando mucho, y tengo que recurrir a reiniciarlo.
Y solo lo dejé dos horas porque a las dos horas se descargó xD