Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brickeado sin poder entrar en recovery
PacoFiiestas
24/04/15, 15:43:10
Bueno os cuento, ayer tenía la rom CM12 Lollipop 5.1 la ultima versión, y se me ocurrió una maravillosa idea de rootearlo. Para mi desgracia, no me acordaba de que esa versión ya tenia root, entonces flashee el archivo de supersu para rotear 5.0 y se me jodió. PD: Tengo el botón de volumen jodido, con lo que para entrar al recovery lo hago con un archivo desde pc que se llama recovery selector. Bueno pues eso se me jodio aunque lo conseguí poner bien y tal cambiándole la rom le puse una CM 12 que te jodía el almacenamiento(cagada mia), y lo que pasa es que en recovery te da error cuando quieres instalar un zip(Con TWRP pero claro es que no puedo usar el Cmw porque no me va el botón del volumen, con lo que flasheé una la rom 2.13 desde el recovery TWRP 7.0.0.0 que te dejaba instalarlo desde lo de el recovery selector, no sé porque me dio por intentarlo por hacerlo con ese recovery y fue una gran cagada. Conclusión cuando enciendo el móvil se queda en logo de Nubia, sin poder ir al recovery fácilmente como cualquiera lo arreglaría porque no me va el botón de volumen. He pedido un botón de volumen en aliexpress, pero me va a tardar bastante en llegar 15-40 días, con lo que he estado mirando un tutorial de desbrickear el móvil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843119.
A ver si alguien me puede pasar un programa o algo que desde el pc pueda entrar al recovery o a las malas que hacer: Si desbrickearlo y jugármela a romperlo entero o arreglarlo, o esperar y estar 1 mes mínimo sin móvil...
Un saludo de antemano!
donnatelo
24/04/15, 17:48:42
Siento lo del movil. ¿Probaste con el .exe que utilizamos para instalar el primer custom recovery? Me parece recordar que despues de instalar el recovery podias reinicir el movil directamente en el mismo. Si es asi puedes habilitar el almacenamiento usb e instalar alguna version de la rom de nubia ( la de D.M. por ejemplo). El enlace del programa que yo utilice para el recovery es: https://mega.co.nz/#!ilpE2RyA!rBFuA5pQabosI9lM8h4_bVPoXW3FgY1ZHeV-n5IvWLA Un saludo.
Selarep
24/04/15, 19:07:01
Yo lo que probaría es ya que el botón de volumen lo vas a tener que cambiar, mira un tutorial para abrir el teléfono (quitar la tapa trasera) y entra al recovery cómo sea, apreta el botón como buenamente puedas. No se me ocurre nada más.
Suerte amigo ;)
P.D.: Sobre todo sé delicado al abrirlo y sigue un video o manual, no lo hagas a las bravas.
P.D.2: otro detalle, el cwm lo puedes usar perfectamente sin los botones de volumen, ya que con deslizamiento en la pantalla hacia arriba y abajo te mueves por los menús.
PacoFiiestas
24/04/15, 19:48:03
ostia puta pues no lo sabia... Voy a probar en enlace del programa, muchas gracias. Abrir ya lo abrí antes y se más o menos.
PacoFiiestas
24/04/15, 20:03:38
Queva no me lleva al recovery, a ver si alguien puede decir algo.
Un saludo de antemano!
donnatelo
25/04/15, 10:06:50
¿El ordenador te reconoce el movil? Si es asi tal vez te interese este enlace: http://www.taringa.net/comunidades/sgsiii/8054427/Aporte-ADB-reiniciar-en-modo-download-sin-teclas-fisicas.html Despues, si entras en el recovery, los dos recoverys que solemos utilizar son tactiles. El TWRP es obvio para utilizarlo y en el CWM al deslizar hacia abajo o arriba para moverte, a la derecha para seleccionar y a la izquierda para "atras".
PacoFiiestas
26/04/15, 16:32:07
Si me lo reconoce, a ver pero como almacenamiento, con lo que creo que una hay manera de arreglarlo por medio del pc, tendré que esperar.
donnatelo
26/04/15, 19:11:10
Si me lo reconoce, a ver pero como almacenamiento, con lo que creo que una hay manera de arreglarlo por medio del pc, tendré que esperar.
El enlace explica como reiniciar en el recovery con los comandos ADB. Despues de acceder los dos recoverys que solemos utilizar son tactiles y no tienes que utilizar teclas fisicas.
PacoFiiestas
26/04/15, 19:47:38
Nono, he escrito mal el comentario anterior, que esk se supone que para poder hacer algo con el móvil te lo tiene que detectar en puerto, y ami me lo detecta en almacenamiento y el tutorial que has pasado no entiendo como abrir el cmd en la carpeta que pone... Y creo que hace los mismos pasos del Recovery Selector y no va :S.
PacoFiiestas
07/05/15, 16:28:59
Ya me ha llegado el botón y he conseguido arreglarlo, vuelvo a tener el móvil operativo 100%.
Un saludo!
Peibolcs
08/05/15, 17:11:48
Hace una semana se me jodio el boton de volume up también!
se ve que es un problema de fabrica...
Como lo cambiaste?? Dame toda la info que puedas!
Gracias compi.
PacoFiiestas
09/05/15, 11:38:41
Pues tienes que abrir la tapa, ten cuidado, y dependiendo de donde te lo vendieran el móvil te puede venir como asegurado en la parte de componentes tienes que quitar un poco del precinto y estará el encaje del botón. Entonces levantas como una tirilla que tiene de seguridad, lo sacas, metes el comprado y le vuelves a poner la tira bien y vuelves a poner el precinto bien. Es más facil en la practica que explicado :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.