PDA

Ver la Versión Completa : Htc one m7 vs galaxy s6

EL NAVEGANTE
24/04/15, 15:35:35
Ya que estos , dias , muchos , deciamos , que al one m7 le queda vida , y otros le estan adquiriendo estos dias de segunda mano ... Esa es mi experiencia , con el que se supone , que marca una nueva diferencia despues de 2 años ...

Ayer , veo un smartphone azul de la prima de mi mujer encima de la mesa , lo veo y pregunto , que modelo es , yo pensando en un a5 , por el tamaño reducido , me salta el s6 ! Le cojo , le doy la vuelta y efectivamente , es un s6 en cuanto veo el " cristal " posterior ...

La confusion me vino por el reducido tamaño , le quito la carcasa de plastico de mi htc one m7 , y lo comparo , es igual en ancho , y en largo el s6 es superior en unos miserables milimetros ...

Lo cojo , y veo un manejo de juguete por el peso tan reducido ...

Pero es la sensacion que mas me dio ... Juguete , para lo que tenia enfrente ... Gorilla glas 4 , noto la sensacion que me da ... de... , que no es lo mismo solo en pantalla , que en frontal y posterior entero , me da la sensacion , de ser mas una carcasa de plastico transparente en el posterior que en un cristal ... Y al tacto

Acostumbrarse , pues si , gracias a ello , es el peso tan reducido de ese modelo ...

( yo no tendria problemas al ponerlo una carcasa de plastico , como en todos que he tenido )

Lo enciendo y lo primero que realizo es descargar el cuadrant , en los dos ... Ok :

Htc one 12.000 aprx.
Galaxy s6 36.000 aprx .

Pero en fps , fueron iguales en el proceso ...

Y el one m7 , solo tardo 4 segundos mas en el mismo proceso ... Y no , 3 veces mas como sesupone que tendria que ser ... O que minimo que 2 veces ...

Bueno , ya me pongo los dos con el navegador ... y es cuando la diferencia de una pantalla ips , a amoled ... Es un mundo diferente , los blancos como ya deciamos , me resulto una pasada , pues ese detalle , me hacia ver , que aunque los dos con brillo al maximo , no es lo mismo en un blanco real , que en un blanco falso , dando este ultimo casi un brillo menos u sensacion del 20% menos ...

Ok , voy a lo mismo , primera vez que lo tengo en las manos , a ella por un amago a yoigo , lo saco con vodafone GRATIS , pero por 800 euros , no lo vale , y como ya saben algunos , tenia mi s6 edge 32 gb pedido con orange y lo cancele , me salia 59 € pago inicial y 32€ x 24 meses = 830 € aprx . y era una oferta que me hacian decian , osea que lo cancele ...

Para 2 años , de diferencia entre este terminal y el one m7 , no veo el pago de 800 € , pero por 200 si ... Y a meses ...

Y por ultimo , y es mi opinion , si llegan a meter al s6 , el panel ips , lo parte , perfecto , aparte de radio de serie ( no consumo de datos ni de bateria en exceso ) ... Esa es mi opinion mas objetiva que puedo dar de ese terminal ...

Un saludo .

paquito5
26/04/15, 16:09:49
Agradezco tus impresiones, te quería preguntar porque no me queda muy claro dos cosas:

Vale la pena cambiar el One por el S6 Edge al precio que están ahora y que rondan los 700 largos u 800 euros?

Tu lo has cogido con Vodafone? Es buena oferta ?

Saludos y gracias.

zatch1990
26/04/15, 22:43:14
Me da palo leer tu post pero no hace falta ser un genio para pensar que el s6 es mejor terminal.

YoArnold83
27/04/15, 00:29:31
Yo no pagaría 800 por un móvil, me parece excesivo aún.