PDA

Ver la Versión Completa : Problema Mirecovery

Chemn92
24/04/15, 15:31:42
Hola compañeros, tengo un problema con el recovery de xiaomi, tenia e twrp antes pero lo puse todo de fabrica para limpiarlo bien y ahora no me reconoce el archivo update. Esta el archivo renombrado a update.zip y nada, me dice que le cambie el nombre y lo meta en la SD, cuando en el Mirecovery debe estar en la raiz del telefono. He probado a meterlo en la sd y en el telefono pero nada me da error directamente.

Gracias amijos

tasadarf
25/04/15, 08:17:06
Hay 2 problemas que le pasa a mucha gente y puede que lo que te pase a ti sea uno de los dos.

Has escrito alguna letra en mayuscula o has dejado algun espacio. O te los has bajado desde el ordenador y lo has copiado al movil, windows oculta la extension asi que puede que tu archivo en realidad se llame update.zip.zip.

Prueba a renombrarlo desde el movil o copiarlo a ambas ubicaciones para que no tengas problemas, si te sigue sin funcionar bajate otra vez la rom que puede que te la hayas bajado mal.

JoseCSS
25/04/15, 18:23:06
Una pregunta, por si me pasa algo parecido a esto a mi...

Yo suelo llevar la ultima version del TWRP con 2 nombres, el normal y update.zip (ay, la gente que no tiene puestas a la vista las extensiones... ¬¬).

Pero ese update.zip tiene que estar en alguna ruta concreta o MiRecovery permite moverse por las carpetas y elegirlo???

Chemn92
25/04/15, 20:25:14
he intentado cambiarlo desde el movil pero ni con esas, ni en la sd ni en la raiz del telefono. Me sale este texto "update.zip signature verification failed" y el problemas es que no puedo cambiar de rom porque no me reconoce el archivo zip.... Ni el del TWRP ni el de una rom que he probado.

tasadarf
26/04/15, 01:11:17
he intentado cambiarlo desde el movil pero ni con esas, ni en la sd ni en la raiz del telefono. Me sale este texto "update.zip signature verification failed" y el problemas es que no puedo cambiar de rom porque no me reconoce el archivo zip.... Ni el del TWRP ni el de una rom que he probado.
Eso es distinto, ese error significa q si q lo estas haciendo bien pero el archivo no es el adecuado.

1- te la has bajado mal no es raro q se corte a veces sin estar terminada por eso es bueno comprobar q mide los megas q pone.

2- te estas bajando una versión q es para otro modelo .

3- te estas bajando un archivo muy antiguo
Una pregunta, por si me pasa algo parecido a esto a mi...

Yo suelo llevar la ultima version del TWRP con 2 nombres, el normal y update.zip (ay, la gente que no tiene puestas a la vista las extensiones... ¬¬).

Pero ese update.zip tiene que estar en alguna ruta concreta o MiRecovery permite moverse por las carpetas y elegirlo???
No te deja buscar por ruta tienes a guardarlo en la raíz o en algunos casos casos en la memoria sd

JoseCSS
26/04/15, 03:27:20
No te deja buscar por ruta tienes a guardarlo en la raíz o en algunos casos casos en la memoria sd
Ufffff, pues estaria saber donde, porque...
- No llevo microSD
- La raiz puede ser "/" o "/storage/sdcard0" (la raiz de la microSD interna), entiendo que te refieres a esta ultima.

Y es que estoy viendo que en alguna de estas me decido a pasar a MIUI 6 y pasara algo... aunque dicen que solo pasa con OTA, no con flasheo.

tasadarf
26/04/15, 06:37:32
- No llevo microSD
- La raiz puede ser "/" o "/storage/sdcard0" (la raiz de la microSD interna), entiendo que te refieres a esta ultima.

Y es que estoy viendo que en alguna de estas me decido a pasar a MIUI 6 y pasara algo... aunque dicen que solo pasa con OTA, no con flasheo.
Yo en tu móvil no me acuerdo xq es de un familiar pero en el mio q es xiaomi tb se me baja a descargas y yo corto y pegó al nivel superior.

De todas formas en caso de catástrofe se puede copiar el update desde el ordenador o actualizarlo desde el ordenador

TIBU30
26/04/15, 17:15:11
- No llevo microSD

A mi me pasa lo mismo y flasheé la Rom 5.4.10 con twrp. Desapareció twrp y con mirecovery no soy capaz de flashear nada ningún zip. Me da el mismo error que a ti.

JoseCSS
26/04/15, 18:33:55
A mi me pasa lo mismo y flasheé la Rom 5.4.10 con twrp. Desapareció twrp y con mirecovery no soy capaz de flashear nada ningún zip. Me da el mismo error que a ti.
A mi no me ha pasado nada todavia... es que me da cosa pasar a MUIU 6 y me pase.

Si la cosa es tan sencilla como meterlo en /storage/sdcard0 (que es la carpeta superior a Downloads, como decia el anterior forero), pues no habria problemas.

Pero no se... me da un poco de cosa de momento. Si hubiera salido la global 5.4.24 el viernes pasado, creo que si la habria metido... pero estando en la .10 que a algunos les da problemas de bateria que baja de golpe, no quiero.

Pero estoy con la mosca por si me pasa.

Chemn92
26/04/15, 18:47:58
[QUOTE=tasadarf;18421892]Eso es distinto, ese error significa q si q lo estas haciendo bien pero el archivo no es el adecuado.

1- te la has bajado mal no es raro q se corte a veces sin estar terminada por eso es bueno comprobar q mide los megas q pone.

El caso es que lo hago con una rom que es la que tenia antes de ponerlo a 0, y me da el mismo fallo cuando ese archivo zip siempre ha funcionado.

El del TWRP me lo descargue de este enlace del foro ''http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862114'' que lo aportó Kra1o5 no sé si será el correcto o no.

Chemn92
26/04/15, 18:59:04
Eso es distinto, ese error significa q si q lo estas haciendo bien pero el archivo no es el adecuado.

El caso es que lo hago con una rom que es la que tenia antes de ponerlo a 0, y me da el mismo fallo cuando ese archivo zip siempre ha funcionado.

El del TWRP me lo descargue de este enlace del foro ''http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862114'' que lo aportó Kra1o5 no sé si será el correcto o no.

tasadarf
26/04/15, 19:24:39

Igual se ha corrompido sola al usarla. O puede ser fallo del recovery q te ha instalado la ultima ROM. Yo me lo volvería a bajar y comprobaría q los megas corresponden a los mismos antes de mirar otras cosas.

Si q he leído en foros q con alguna versión solo se podía desde el updater xq si no daba ese error