Acceder

Ver la Versión Completa : primeras impresiones con el s6

EL NAVEGANTE
24/04/15, 15:29:30
Ayer , veo un smartphone azul de la prima de mi mujer encima de la mesa , lo veo y pregunto , que modelo es , yo pensando en un a5 , por el tamaño reducido , me salta el s6 ! Le cojo , le doy la vuelta y efectivamente , es un s6 en cuanto veo el " cristal " posterior ...

La confusion me vino por el reducido tamaño , le quito la carcasa de plastico de mi htc one m7 , y lo comparo , es igual en ancho , y en largo el s6 es superior en unos miserables milimetros ...

Lo cojo , y veo un manejo de juguete por el peso tan reducido ...

Pero es la sensacion que mas me dio ... Juguete , para lo que tenia enfrente ... Gorilla glas 4 , noto la sensacion que me da ... de... , que no es lo mismo solo en pantalla , que en frontal y posterior entero , me da la sensacion , de ser mas una carcasa de plastico transparente en el posterior que en un cristal ... Y al tacto

Acostumbrarse , pues si , gracias a ello , es el peso tan reducido de ese modelo ...

( yo no tendria problemas al ponerlo una carcasa de plastico , como en todos que he tenido )

Lo enciendo y lo primero que realizo es descargar el cuadrant , en los dos ... Ok :

Htc one 12.000 aprx.
Galaxy s6 36.000 aprx .

Pero en fps , fueron iguales en el proceso ...

Y el one m7 , solo tardo 4 segundos mas en el mismo proceso ... Y no , 3 veces mas como sesupone que tendria que ser ... O que minimo que 2 veces ...

Bueno , ya me pongo los dos con el navegador ... y es cuando la diferencia de una pantalla ips , a amoled ... Es un mundo diferente , los blancos como ya deciamos , me resulto una pasada , pues ese detalle , me hacia ver , que aunque los dos con brillo al maximo , no es lo mismo en un blanco real , que en un blanco falso , dando este ultimo casi un brillo menos u sensacion del 20% menos ...

Ok , voy a lo mismo , primera vez que lo tengo en las manos , a ella por un amago a yoigo , lo saco con vodafone GRATIS , pero por 800 euros , no lo vale , y como ya saben algunos , tenia mi s6 edge 32 gb pedido con orange y lo cancele , me salia 59 € pago inicial y 32€ x 24 meses = 830 € aprx . y era una oferta que me hacian decian , osea que lo cancele ...

Para 2 años , de diferencia entre este terminal y el one m7 , no veo el pago de 800 € , pero por 200 si ... Y a meses ...

Y por ultimo , y es mi opinion , si llegan a meter al s6 , el panel ips , lo parte , perfecto , aparte de radio de serie ( no consumo de datos ni de bateria en exceso ) ... Esa es mi opinion mas objetiva que puedo dar de ese terminal ...

Un saludo .

Martín25es
24/04/15, 16:48:59
Caballeros vamos a evitar faltarnos el respeto.

Esto es un foro y como tal el respeto es primordial.

Quien no entienda ese concepto se irá del foro.

Seguimos

shatkara61
24/04/15, 17:02:41
Gracias por el apunte ...

Pero que primero , hay que enseñar , que por que una persona de su opinion ... Desde luego es la opinion de alguien ...

Y no de otros , censurores , que si no es lo que ellos creen que tendria que ser ... Tirarse al cuello ...

Un saludo .
Ahora yo te doy la mia ya que yo no vengo de htc..vengo de todos porque he tenido todos...la pantalla ips del lg g3 es de verguenza ajena..lo pones de lado y parece el primer xperia z...el htc one m7 y m8 la pantalla no es ips es lcd2..y la cámara de esos modelos era para echarse a llorar...las mejores pantallas que he tenido y probado y mejores cámaras son..s6,note4,iphone 6 y plus y z3...ni mas ni menos...

diegola
24/04/15, 17:18:52
Me pierdo cuando dices que el one tiene un blanco real, querrás decir un blanco azulado. Está bastante alejado del teorico que se marca como 6500 K de temperatura de color, puedes decir que lo prefieres, pero que es real...
Dicho esto la pantalla amoled puede tener algunos defectos, como las ips, pero criticar la fidelidad de color es arriesgado.

kakarotto24
24/04/15, 17:35:57
Como impresiom personal... Respetable, es tu oponión...
Ahora, que sea la realidad... será la tuya, porque decir entre otras muchas cosas que has dicho, que parece un juguete en las manos... ni los fanboys critican sus materiales de diseño... En fin, como opinión tuya, perdecto, como realidad... para mi opinión es que cogistes uno de estos moviles de caramelo...

yandyzlx
24/04/15, 17:50:47
Me parece que deberías espesficar mejor lo que dices y no comentar las cosas a medias me pareció algunas cosas ni las en tendí lo que mas pude entender es que odias el s6 de golpe

yandyzlx
24/04/15, 17:55:57
Y en lo general no me gusta las pantallas ips y otra cosa un juguete ? El simple echo que no te guste un terminal no tienes que dar impresiones que no son me gustan los htc mucho pero todos los terminales tienen su puntillo débil por hay pero si uno va hacer comentario de un terminal tienes que decir lo bueno lo malo lo intermedio basarse bien en todo y no dejar nada suelto ......por que solo comentar negativamente no es una opción.... Hay que ser mas profesional a la hora de hacer un post no irce por el gusto si no por mostrar las diferencias de cada terminal cojelo como consejo amigo

Martín25es
24/04/15, 18:14:55
Borrado mensajes sobrantes.

Vamos a debatir con respeto y educación.

Seguimos.

EL NAVEGANTE
24/04/15, 19:18:07
Repito , que no me gusta el terminal ? Pero si cancele mi pedido del s6 edge por precio con orange ...

Osea pago inicial de 59 € y 32 € por 24 meses ...

No por que no le guste ... Que es otra cosa ...

Y otra es ... Que la primera ves que he tenido en mis manos un s6 , fue ayer , y comento mi opinion objetivamente ... No pensando en que compartaios o no esa opinion ...

Cada uno de una madre ...

DarKelP
24/04/15, 19:28:29
¿Opinión objetiva?¿Tus impresiones del terminal? Yo no veo que hayas hecho ningún análisis del S6, por lo que he entendido de tu mensaje solo haces dos críticas: Que te parece un juguete, y que el blanco del S6 es falso.

En lo de que es un juguete, sin comentarios. En cuanto al blanco, resulta que el blanco del S6 es el más real al contrario de lo que a ti te parece:

http://i.imgur.com/7khJ2LF.jpg

EL NAVEGANTE
24/04/15, 19:34:19
De todos es sabido que ese es el punto debil de las amoled ... Y los colores forzados ...

Pantalla amoled , que se va mejorando , dia a dia desde hace 3 años ... Y se va mejorando que no te digo que no ...

Pero que cuando lo tienes de frente ... Y mas con una ips adlado , un blanco ... No tiene por que tirar a grisaceo ni a anaranjado ...

Y esto no es nada nuevo ... Y si un blanco tira mas esas 2 tonalidades ... Lo mas normal es que de la impresion de menos brillo ... Pero que lo vamos a hacer mejor ... Llamo a la prima de mi mujer , ralizo fotos de las dos pantallas al iniciar el buscador de google ( que es el blanco mas normal que ves todos los dias ) y me lo niegas ....

Un saludo

shatkara61
24/04/15, 19:56:37
De todos es sabido que ese es el punto debil de las amoled ... Y los colores forzados ...

Pantalla amoled , que se va mejorando , dia a dia desde hace 3 años ... Y se va mejorando que no te digo que no ...

Pero que cuando lo tienes de frente ... Y mas con una ips adlado , un blanco ... No tiene por que tirar a grisaceo ni a anaranjado ...

Y esto no es nada nuevo ... Y si un blanco tira mas esas 2 tonalidades ... Lo mas normal es que de la impresion de menos brillo ... Pero que lo vamos a hacer mejor ... Llamo a la prima de mi mujer , ralizo fotos de las dos pantallas al iniciar el buscador de google ( que es el blanco mas normal que ves todos los dias ) y me lo niegas ....

Un saludo
Y si que la del g3 es sublime..y ya me parto macho😅

shatkara61
24/04/15, 19:58:55
Y yo he tenido todos....soy un culo inquieto y me lo puedo permitir..de echo vengo de un note 4..antes de un iphone 6 plus z3 z3 g3..vamos todos..que vicio😅

shatkara61
24/04/15, 20:02:45
Z3 note 4 y iphone le dan una patada a la del g3..y fue lg quien invento la tecnologia ips...porque display mate dice que hasta el s6 la mejor pantalla del 2014 y casi empatada con el s6??porque tu no eres tecnico y no trabajas en display mate no??claro si hubieran elegido una ips..dirias que los de de display mate son unos craks no??

shatkara61
24/04/15, 20:04:11
Osea la del note 4 fue la mejor pantalla del 2014 y ahora la del s6..si eso te escuece. ..puff eres fanatico de las ips reconocelo..es como ser del barsa o del madrid😅

EL NAVEGANTE
24/04/15, 23:20:55
Yo sinceramente , he visto la diferencia de la del one m7 , respecto a la del s6 del modelo que he visto ...

Que despues hay compañeros que comentan que dentro del mismo modelo varia la fabrica que la monte... Tolerancias y ect ...

Pero que lo mismo me paso al ver este video entre el s6 y s6 edge , y cree el post con mis dudas , y en el video , se puede ver en determinado momento los dos con fondo blanco las diferencias ... Y con paisajes lo mismo ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000917 y lo podeis ver a partir del minuto 13 de ese video , como se ve mejor los blancos de la pantalla del s6 que la del edge , y se supone que es igual ...

Y de datos paso , sino me fio de lo que ven mis ojos ... Ejemplo , no decian que los diesel son lo menos contaminante ? Y por que se les prohibe ahora la entrada en paris al centro ciudad ... Simplemente por que toda la mierda del motor se retenia en la valvula egr , pero una vez que descarga ... No mata de repente ... Pues por que dios no quiere ( fp en automocion ) ... Osea que imaginaros los datos por donde me los paso , con los mismos datos , para un tio es lo mejor , y de repente cambia de opinion y es lo peor ... Cuando desde un principio siempre supo la verdad ... Ahi es cuando entran los intereses ...

Y si , yo no he visto , mejor pantalla que la ips 466 ppi aprx de 4'7 pulgadas del htc one m7 ... Y vivo rodeado de samsungs al igual que demas modelos como la gama z de sony ...

Jimmy_00
25/04/15, 00:07:48
No se como pones esta opinión es un foro Samsung,todos van a estar en contra tuya,yo tb e tenido muchos terminales actualmente un note 4.
La pantalla de s6 y note 4 son buenas de lo mejor ahora mismo pero la del g3 no es mala eso es totalmente falso quizás le falte algo de brillo y ángulos de visión que seran solucionados con el g4 (s6 y note 4 salieron después que el g3 y a alguna gente se le olvida que la pantalla del iPhone 6 es realizada por lg) y si es verdad actualmente las compañías se les va la pinza en los precios Samsung una estafa apple otra y lg ahora con el g4 otra estafa más asi es un móvil no cuesta 700 o más ni en broma y que decir también de htc carisimo el m9 y es bastante peor que el s6 en general.

EL NAVEGANTE
25/04/15, 00:20:42
Claro que el m9 es peor , este m9 , era como tenia que haber salido el m8 ... Ni mas ni menos ....

Al igual que yo no voy a pagar 830 € subencionado ... Por que si de venta al publico vale 850 € ...

Es descaradamente , que voy a pagar mas dinero por ese terminal que lo que realmente le costo a orange ... Osea que vaya oferta de las narices ...

Jimmy_00
25/04/15, 00:25:20
Claro que el m9 es peor , este m9 , era como tenia que haber salido el m8 ... Ni mas ni menos ....

Al igual que yo no voy a pagar 830 € subencionado ... Por que si de venta al publico vale 850 € ...

Es descaradamente , que voy a pagar mas dinero por ese terminal que lo que realmente le costo a orange ... Osea que vaya oferta de las narices ...
Si es que es un cachondeo de todas formas los precios de los gama alta actuales,cuesta el nuevo xiaomi mi4i que es un buen móvil 180 y un lenovo que va a salir con 4gb de ram sobre los 200 unas especificaciones mas que suficientes y un s6,g4,note 4,etc no es 3 o 4 veces mejor si acaso algo mejor vamos en general que no valen eso pero como se venden igual pues eso [emoji21]

EL NAVEGANTE
25/04/15, 04:13:13
Si , pero si haces uno que sea ... O que vaya para ser el mejor ... No puede ser que notemos lo que yo indico y han sido mi primera experiencia que digo ... , por que ? Pues simple , por que lo voy a pagar ...

Osea como indique antes , yo he pagado por las gamas altas anteriormente entre 30 y 70.€ precio final ...

Pero como esta ahora esto , es que me quieren hacer pagar 800 € , la leche , pues exigire como nunca , en todos los aspectos , y qhi tienes el anterior video que deje ...

Y para mas " inri " ahora pone un compañero esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006201 osea 14 versiones oficiales de un mismo modelo EL S6 , ya sabemos la version que salio fon defecto en la panntalla de las micro rallas y que muchos han sufrido y teniendo que descambiar , , repito , que mi opinion , es objetiva , pero es que es mas , ahora como esta el tema ( osea pagar 800 € ) , creo que mi opinion es la mas logica ( en mi caso ) , y ya no es el tema de esto de antaño , de opinar por opinar , y contradecir por contradecir ...que en este foro fue una lacra años atras , creo que despues de tanto tiempo hay que ser coherentes , que al final , el consumidor final , los que pagamos , con con los que terminaremos con estos smartphones somos nosotros ...

Decia uno anteriormente ( que le borraron el post ) dando a entender que si soy pro htc y entraba aqui sin que me gustara el terminal ( s6 ) , creo que ha quedado claro ya como esta este asunto , y solo hay que entrar al sub del one m9 para ver que esta desierto ... Y me alegro por cagarla , y que no engañen a nadie con ese smartphone ...

Pero eso no quita , para que mi primera impresion con el s6 fue la indicada en este hilo ... Y en el tema de la pantalla , es muy importante para mi , por eso el enlace que deje anteriormente del video , es de un post que cree aqui de la diferencia que vi de pantalla del s6 vs edge , hace 2 semanas .. y el tema de la radio ... A mi la bateria y la tarjeta sd me da igual ... Pero por que yo he carecido de ello ya 3 años y tampoco lo he hechado en falta ... Pero la calidad de pantalla ... Si me tiro el 95 % de mi smartphone navegando u multimedia ... Para mi es de lo mas principal ...

Un saludo

cronospj
25/04/15, 06:05:04
y este dice que la pantalla del m7 es ips? jajajja no sabe mucho parece, hasta ahí leí

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

shatkara61
25/04/15, 07:45:36
La pantalla del htc one m7 es lcd2..estan las lcd2 las ips las amoled y aquellas tft que daban pena de los xperia z y z1..en fin...respecto a los precios tenemos vaga la memoria..en el año 2007 me compre yo mi super nokia N95 libre en the phone house a 749 eurazos!!ya no nos acordamos😅

danni_30
25/04/15, 07:54:08
No se como pones esta opinión es un foro Samsung,todos van a estar en contra tuya,yo tb e tenido muchos terminales actualmente un note 4.
La pantalla de s6 y note 4 son buenas de lo mejor ahora mismo pero la del g3 no es mala eso es totalmente falso quizás le falte algo de brillo y ángulos de visión que seran solucionados con el g4 (s6 y note 4 salieron después que el g3 y a alguna gente se le olvida que la pantalla del iPhone 6 es realizada por lg) y si es verdad actualmente las compañías se les va la pinza en los precios Samsung una estafa apple otra y lg ahora con el g4 otra estafa más asi es un móvil no cuesta 700 o más ni en broma y que decir también de htc carisimo el m9 y es bastante peor que el s6 en general.
claro que no cuesta 700 o 850 un telefono... pero en el caso de apple, por lo menos en parte esta mas que justificado desde mi punto de vista, nos olvidamos muchas veces del servicio que te dan las compañias postventa, que en el caso de apple esta genial. Tambien te garantizan unos cuantos años de soporte de actualizaciones.

shatkara61
25/04/15, 07:55:43
Vamos están las lcd las ips las amoled y las TFT..yo por ejemplo lo mio es capricho y he tenido todos con sus pros y sus contras..caprichoso?sii de echo ahora mismo tengo el s6 y el note 4 en casa..y las pantallas el blanco en el s6 por fin es blanco en el note 4 tira un poco a beige el blanco..pero en líneas generales es como..la pantalla del s6 le doy un 9 y a la del note 4 un 8.5 en camara igual...con lo cual hacia falta cambiar el note 4 por el s6...noo...pero soy asi de caprichoso..luego saldra el g4 y puff...pero es lo que tiene haber tenido todos...puedo hacer critica..eso si..contructiva

shatkara61
25/04/15, 07:58:18
El que tenga un note 4 le merece la pena un s6?para mi despues de dias con el s6 y meses con el note 4 y tener ahora los 2...rotundamente no...de echo ahora el s6 se me hace canijo y echo de menos el lapiz para algunas cosas...merece la pena el s6 teniendo un s5?para mi sii...

shatkara61
25/04/15, 08:00:08
Teniendo un note 3 merece la pena un note 4...para mi siii..teniendo un lg g2 merece la pena el g3??noooo....y si quieres sigo...

shatkara61
25/04/15, 08:02:42
Por cierto ya le hice la prueba del antutu a mi s6...😅707478707479

shatkara61
25/04/15, 08:05:32
Mi s6 y mi note 4...707480707481707482707483

shatkara61
25/04/15, 08:06:12
Pito pito gorgorito..cual vendere?el note 4 que lo tengo anunciado en segundamano😅

MiguelMMC89
25/04/15, 08:17:49
Pito pito gorgorito..cual vendere?el note 4 que lo tengo anunciado en segundamano😅
Por cuánto el note4?

shatkara61
25/04/15, 10:28:19
450..lo doy con caja factura la funda de la ventana original con su caja cable hml que me compre en samsung y no vale para el s6..timadores😅

bernaybea
25/04/15, 11:07:01
La pantalla del htc one m7 es lcd2..estan las lcd2 las ips las amoled y aquellas tft que daban pena de los xperia z y z1..en fin...respecto a los precios tenemos vaga la memoria..en el año 2007 me compre yo mi super nokia N95 libre en the phone house a 749 eurazos!!ya no nos acordamos😅
La pantalla del M7 es Super LCD 3, igual que la del M8 y el M9, para mi, cuando salió el M7 en 2013, tenía la mejor pantalla de largo, incluso mejor que la del G2, y los pude comparar bien a fondo porque un amigo tenía el G2.
Hoy en día creo que las Super Amoled están un pasito por delante, aunque los colores sigan siendo más reales en las IPS/Super LCD.

Saludos.

diegola
25/04/15, 11:20:33
no es por discutir pero no se en que se basan para decir que los colores son mas reales en las ips; ni todas las ips tienen colores reales , ni todas las amoled son irreales, en concreto estas dos de las que se estan hablando en el hilo, el s6 gana en cada aspecto a la pantalla ips del m7, es que la pantalla del m7 no es un prodigio en fidelidad de colores, escala de grises, reproduccion de blancos , etc. Entiendo que pueda gustar mas o estar mas acostumbrado a un tipo de pantalla concreta , pero hacer de gustos personales una verdad universal, me parece un poco aventurado.
http://images.anandtech.com/graphs/graph9111/73045.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph9111/73044.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph9111/73046.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph9111/73048.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph9111/73049.png

blackvargas
25/04/15, 13:11:44
Dentro del respeto a cualquiera de las opiniones que han dado los compañeros en el hilo y sobre todo a la del creador del mismo, sólo quería puntualizar, en cuanto a lo que éste comenta en el primer post, que si tienes la ocasión de volver a comparar el M7 con el S6 por el asunto de los blancos de la pantalla que probaras a ir cambiando el modo de pantalla en el S6 ya que la tonalidad de los blancos varía sustancialmente (no son ni mejores ni peores, sólo varía la temperatura del color y va en gustos personales).

En cuanto al apartado "precio" que también comenta al comienzo de este hilo, para ser justos creo que deberías tener en cuenta que la situación en cuanto a la adquisición de móviles de operadora ha cambiado radicalmente desde los tiempos del primer HTC ONE. Anteriormente las operadoras subvencionaban gran parte del coste del terminal a cambio de una permanencia y era posible adquirir móviles de gama alta por un coste muy inferior al P.V.P. que tenían si se compraban libres (los precios no han variado tanto desde entonces si comparamos terminales de nivel similar).

Actualmente la subvención de terminales se podría decir que ha desaparecido (los descuentos, si existen, son muy inferiores a los de antaño) y se han sustituido por las financiaciones a coste 0. Por ello me temo que si quieres acceder a un terminal de gama alta deberías "cambiar el chip" porque no vas a encontrar ninguno al precio que los conseguías antes de esa manera. Permíteme que dude que a tu prima le haya regalado Vodafone un S6 por hacer un amago (regalar es no pagar nada, ni de entrada, ni plazos ni nada, o sea 0 euros).

bernaybea
25/04/15, 13:24:51
no es por discutir pero no se en que se basan para decir que los colores son mas reales en las ips; ni todas las ips tienen colores reales , ni todas las amoled son irreales, en concreto estas dos de las que se estan hablando en el hilo, el s6 gana en cada aspecto a la pantalla ips del m7, es que la pantalla del m7 no es un prodigio en fidelidad de colores, escala de grises, reproduccion de blancos , etc. Entiendo que pueda gustar mas o estar mas acostumbrado a un tipo de pantalla concreta , pero hacer de gustos personales una verdad universal, me parece un poco aventurado.
http://images.anandtech.com/graphs/graph9111/73045.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph9111/73044.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph9111/73046.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph9111/73048.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph9111/73049.png
No he dicho que sea mejor pantalla la del M7 que la del S6, ahora tengo el S6 Edge y me parece mejor pantalla, esa gráfica está muy bien, pero tu pones la página de Google en los dos y el M7 lo veo más blanco y los colores no son tan saturados, aún cambiando el modo de pantalla en el S6.

shatkara61
25/04/15, 13:25:48
Dentro del respeto a cualquiera de las opiniones que han dado los compañeros en el hilo y sobre todo a la del creador del mismo, sólo quería puntualizar, en cuanto a lo que éste comenta en el primer post que si tienes la ocasión de volver a comparar el M7 con el S6 por el asunto de los blancos de la pantalla que probaras a ir cambiando el modo de pantalla en el S6 ya que la tonalidad de los blancos varía sustancialmente (no son ni mejores ni peores, sólo varía la temperatura del color y va en gustos personales).

En cuanto al apartado "precio" que también comenta al comienzo de este hilo, para ser justos creo que deberías tener en cuenta que la situación en cuanto a la adquisición de móviles de operadora ha cambiado radicalmente desde los tiempos del primer HTC ONE. Anteriormente las operadoras subvencionaban gran parte del coste del terminal a cambio de una permanencia y era posible adquirir móviles de gama alta por un coste muy inferior al P.V.P. que tenían si se compraban libres (los precios no han variado tanto desde entonces si comparamos terminales de nivel similar).

Actualmente la subvención de terminales se podría decir que ha desaparecido (los descuentos, si existen, son muy inferiores a los de antaño) y se han sustituido por las financiaciones a coste 0. Por ello me temo que si quieres acceder a un terminal de gama alta deberías "cambiar el chip" porque no vas a encontrar ninguno al precio que los conseguías antes de esa manera. Permíteme que dude que a tu prima le haya regalado Vodafone un S6 por hacer un amago (regalar es no pagar nada, ni de entrada, ni plazos ni nada, o sea 0 euros).
Y vuelvo a repetir año 2007 nokia N95 749 eurazos luego pase al N96 699..luego entre medias tuve el nokia N93i..577...y el N95 lo tenia todo cristo...lo regalaban las operadoras..y ahora vienen con el cuento de que son mas caros??mentira...repito esos nokia libres me costaron esos precios que puse y hablo del 2007-2008..

diegola
25/04/15, 13:27:54
No he dicho que sea mejor pantalla la del M7 que la del S6, ahora tengo el S6 Edge y me parece mejor pantalla, esa gráfica está muy bien, pero tu pones la página de Google en los dos y el M7 lo veo más blanco y los colores no son tan saturados, aún cambiando el modo de pantalla en el S6.
No si no lo decía por ti en particular, pero es eso una apreciación, te puede parecer tal y cual, pero para eso estan estas gráficas y estos si son datos objetivos, el resto son gustos personales.

Jimmy_00
25/04/15, 13:28:49
Entre el debate del m7 y s6 en la pantalla lo veo ridículo,el otro dia vi y probe los 2 juntitos pero el m9 que es mejor que el m7 y sinceramente...la pantalla del m9 era ridícula me dio pena y todo htc este año.

Jimmy_00
25/04/15, 13:30:35
claro que no cuesta 700 o 850 un telefono... pero en el caso de apple, por lo menos en parte esta mas que justificado desde mi punto de vista, nos olvidamos muchas veces del servicio que te dan las compañias postventa, que en el caso de apple esta genial. Tambien te garantizan unos cuantos años de soporte de actualizaciones.
En Apple si tiene un servicio técnico muy bueno la verdad,te falla algo y te dan otro.

bernaybea
25/04/15, 13:32:00
Entre el debate del m7 y s6 en la pantalla lo veo ridículo,el otro dia vi y probe los 2 juntitos pero el m9 que es mejor que el m7 y sinceramente...la pantalla del m9 era ridícula me dio pena y todo htc este año.
Si lees bien verás que no digo que el M7 sea mejor, solo que los blancos se ven más blanco al menos para mi y la gente a las que se lo he enseñado los dos juntos.

Jimmy_00
25/04/15, 13:33:13
Si lees bien verás que no digo que el M7 sea mejor, solo que los blancos se ven más blanco al menos para mi y la gente a las que se lo he enseñado los dos juntos.
No lo digo por ti lo digo en general el debate del post sobre la pantalla del m7 y s6.

Jimmy_00
25/04/15, 13:34:43
Vamos están las lcd las ips las amoled y las TFT..yo por ejemplo lo mio es capricho y he tenido todos con sus pros y sus contras..caprichoso?sii de echo ahora mismo tengo el s6 y el note 4 en casa..y las pantallas el blanco en el s6 por fin es blanco en el note 4 tira un poco a beige el blanco..pero en líneas generales es como..la pantalla del s6 le doy un 9 y a la del note 4 un 8.5 en camara igual...con lo cual hacia falta cambiar el note 4 por el s6...noo...pero soy asi de caprichoso..luego saldra el g4 y puff...pero es lo que tiene haber tenido todos...puedo hacer critica..eso si..contructiva
De cual te vas a desacer cuando salga el g4 del note 4 no? [emoji12]

shatkara61
25/04/15, 13:43:29
De cual te vas a desacer cuando salga el g4 del note 4 no? [emoji12]
De echo ya tengo el note 4 anunciado en segundamano. ..lo doy con funda de la ventana original y cable hml que me costo 69 en samsung para que ahora no me valga para el s6..timadores estos de samsung. ..😅

Jimmy_00
25/04/15, 13:44:27
De echo ya tengo el note 4 anunciado en segundamano. ..lo doy con funda de la ventana original y cable hml que me costo 69 en samsung para que ahora no me valga para el s6..timadores estos de samsung. ..😅
Jjajaa lo suponía,buena máquina el g4 pero eso si va a ser carisimo también [emoji21]

shatkara61
25/04/15, 13:45:06
707620707621707623707626

shatkara61
25/04/15, 13:46:18
Veremos a ver..que el año pasado el g3 salio a un precio mas contenido que el resto..

Jimmy_00
25/04/15, 13:49:38
Veremos a ver..que el año pasado el g3 salio a un precio mas contenido que el resto..
Según se dice el g4 lo a dicho hasta lg estara sobre los 740 mas o menos y seguramente sea asi porque el flex 2 también es todo caro,que cabronas las compañías últimamente se piensan que somos ricos XD

shatkara61
25/04/15, 13:54:14
Exacto ya te digo que en el año 2007 me compre un N95 y otro para mi mujer y me deje 1500 pavos del ala...

shatkara61
25/04/15, 13:55:16
Y luego te venia el tipico..jajaja a mi me lo ha regalado mi compañía y bien por ti pero comete los 2 años de permanencia 😅

Hyoga1979
25/04/15, 13:55:40
707620707621707623707626
Por 400 pavos me lo quedo [emoji6]

shatkara61
25/04/15, 14:06:48
Por 400 pavos me lo quedo [emoji6]
430 me ofrecieron ayer y lo estoy pensando....lo tengo anunciado en 450.

Jimmy_00
25/04/15, 14:24:23
Y luego te venia el tipico..jajaja a mi me lo ha regalado mi compañía y bien por ti pero comete los 2 años de permanencia 😅
Ya te digo jaja yo prefiero comprarlos sin permanencias 2 años que va paso de púas jajaja.

oXUnknownXo
25/04/15, 14:49:06
Según se dice el g4 lo a dicho hasta lg estara sobre los 740 mas o menos y seguramente sea asi porque el flex 2 también es todo caro,que cabronas las compañías últimamente se piensan que somos ricos XD
Acabo de leer que el que lleva el acabado en cuero va a a tener un sobreprecio considerable, ya que según LG se tardan doce semanas en curtir el cuero :loco:.
http://www.koreatimes.co.kr/www/news/tech/2015/04/133_177694.html

Aitor8205
25/04/15, 15:08:34
Pues yo tengo el S6 normal y es el primer móvil al que le pongo funda de silicona, no por que me de la impresión de juguete si no de frágil, también vengo de un S3 que era mas robusto y puede que por eso me dé esa sensación (el S3 siempre lo tuve sin funda y sin protector de pantalla )

Jimmy_00
25/04/15, 17:12:38
Acabo de leer que el que lleva el acabado en cuero va a a tener un sobreprecio considerable, ya que según LG se tardan doce semanas en curtir el cuero :loco:.
Vaya tela con el cuero XD pues para ellos no me voy a tapar con el móvil jaja.

ruperburgos
25/04/15, 17:43:21
Repito , que no me gusta el terminal ? Pero si cancele mi pedido del s6 edge por precio con orange ...

Osea pago inicial de 59 € y 32 € por 24 meses ...

No por que no le guste ... Que es otra cosa ...

Y otra es ... Que la primera ves que he tenido en mis manos un s6 , fue ayer , y comento mi opinion objetivamente ... No pensando en que compartaios o no esa opinion ...

Cada uno de una madre ...
Un solo apunte, no existen las opiniones objetivas. Sino no serian opiniones.
No te gusto, lo calificas de juguete y tal. Todo muy respetable (al fin y al cabo las opiniones son con perdón, como los culos, todos tenemos uno), por otro lado, muchas veces, cuando no podemos tener algo, nos intentamos autoconvencer de que no es para tanto, que mejor como estamos... Y sinceramente, este hilo, huele mucho a eso.

jose_95
25/04/15, 19:59:48
También habrá versión con tapa normal en plástico (imagino), como la del g3, imitando al metal.

luisri.af
25/04/15, 20:31:13
Lo de parecer de juguete ni lo comento, lo de la pantalla ... si especialistas dicen q la del s6 es la mejor por algo será. Yo me fio de que se ve de muerte incluso dándole el sol de lleno

oXUnknownXo
25/04/15, 22:06:33
También habrá versión con tapa normal en plástico (imagino), como la del g3, imitando al metal.

La hay de plástico, que según noticias partirá de un precio algo superior al s6 básico:
http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/180158-image/fo-9.png

kungelao
25/04/15, 22:51:50
Yo venía de un S3 que aún hoy funciona perfectamente pero que ya hizo su labor y se merecía la jubilación.
Hace una semana que tengo el S6 y sólo puedo decir maravillas de él.
El procesador y la memoria van sobradisimos y ningún móvil se le acerca actualmente, todo va rápido y superfluido y da la sensación de que tardará mucho en ser superado por sus rivales o las actualizaciones de las apps más pesadas.
La cámara es simplemente perfecta y con muchas opciones para quien le guste modificar manualmente los parámetros , aunque lo que más me gusta a mi es la rapidez.
La pantalla tampoco tiene rival aunque espero que pronto adapten contenidos a esta resolución para sacar más partido a esta resolución porque de lo contrario Samsung no acertaria en este sentido y hubiera sido mejor dejarla en full HD.
El diseño da un paso adelante y rompe con la línea anterior aunque en mi caso al llevarlo siempre con funda y sólo ver la pantalla pues no es relevante.
La huella es la hostia y la principal razón para comprarlo , si quieres mantener tu privacidad a salvo de curiosos o de tu pareja y funciona perfectamente que es lo importante.
Lo malo que le veo es lo mismo de siempre , la batería da pena y el lastre que arrastraremos hasta que los fabricantes apuesten por él grafeno o alguna tecnología que nos de un autonomía acorde al precio que pagamos por un gama alta , aunque eso sí ahora la carga dura solo poquito más de una hora y el doble con el cargador inalambrico que resulta muy cómodo por las noches porque no hay que encender la luz buscar el cable y enchufarlo.
No me extiendo más y mi nota es un 9.

EL NAVEGANTE
26/04/15, 04:48:47
Kungelao ... En ese aspecto estate tranquilo , pues por el software y harware , que monta este pepino , tienes tranquilamente para tres años ...

Desde hace 2 años , el que se haya comprado un smartphone tope de gama , no creo que nadie lo cambie por necesidad ...

Pues no creo que cuatro nucleos y 2 gb de memoria ram hoy en dia este obsoleto ...

Pues lo mismo dentro de las de un año ( y dos ... ) , no creo que un octa core de 22 de costruccion y 3 gb de memoria ram este obsoleto ...

EL NAVEGANTE
26/04/15, 04:49:25
Kungelao ... En ese aspecto estate tranquilo , pues por el software y harware , que monta este pepino , tienes tranquilamente para tres años ...

Desde hace 2 años , el que se haya comprado un smartphone tope de gama , no creo que nadie lo cambie por necesidad ...

Pues no creo que cuatro nucleos y 2 gb de memoria ram hoy en dia este obsoleto ...

Pues lo mismo dentro de las de un año ( y dos ... ) , no creo que un octa core de 22 de costruccion y 3 gb de memoria ram este obsoleto ...

EL NAVEGANTE
26/04/15, 04:50:29

shatkara61
26/04/15, 09:43:25

Es difícil estar tranquilo con la política de actualizaciones de los fabricantes...de echo hay aplicaciones que si no tienes minimo kitt katt ya ni se actualizan..asique ya se encargan entre fabricantes y compañias de que renueves cada 2 años como mucho...

ruperburgos
26/04/15, 13:43:05
Es difícil estar tranquilo con la política de actualizaciones de los fabricantes...de echo hay aplicaciones que si no tienes minimo kitt katt ya ni se actualizan..asique ya se encargan entre fabricantes y compañias de que renueves cada 2 años como mucho...

Los Note 2 son de 2012 y recibirán lollipop...

shatkara61
26/04/15, 14:19:19
Pues espera sentado amigo..que todavía ni los notes 4 llevan lollipop..[emoji23]

shatkara61
26/04/15, 14:19:53
Faltas todavía regiones del note 4..

Xheik
26/04/15, 14:39:54
Se puede restringir el acceso a diferentes apps mediante el sensor de huellas?

Gracias.

Axel 11
26/04/15, 14:44:26
Se puede restringir el acceso a diferentes apps mediante el sensor de huellas?

Gracias.
Claro[emoji106]
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rickclephas.fingersecurity&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dfinger+security+android&pcampaignid=APPU_1_gd08Ve3uCMWJ7Qb9zYHwCg

Xheik
26/04/15, 14:52:12
Claro[emoji106]
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rickclephas.fingersecurity&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dfinger+security+android&pcampaignid=APPU_1_gd08Ve3uCMWJ7Qb9zYHwCg

Muchas gracias. Me refería a si de serie lo permite aunque tampoco conocía esta app.

Merovingio
26/04/15, 15:19:00
Claro[emoji106]
Menuda currada de aplicación compi,no la conocía.

Muchas gracias por el aporte :)

Un saludo

Axel 11
26/04/15, 15:50:04
Menuda currada de aplicación compi,no la conocía.

Muchas gracias por el aporte :)

Un saludo
El caso es restringir también la app de ajustes aparte de las demás que queramos, si no seria fácil anularlo todo borrando datos de la app...
Saludos

EL NAVEGANTE
27/04/15, 00:57:49

Eso me lo creo ...

A que no sabes ( en caso de que sepas con que tiene que andar el GTA V para pc )

Con un AMD dual core 5000+
Grafica zotac gt220 ( generica de la nvidia gt 220 ) 1gb
Y 4 mb de memoria ram ddr2

Y si , si lo compras he instalas , si no tienes minimo :

Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core procesador (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memoria: 4GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)

Se para la instalacion ...

Osea que si que apoyo lo que dices ...

bertotru
28/04/15, 22:35:15
Hola, estado probando unos días el s6 normal de 64 gb, y voy a dar mis impresiones,

El diseño, muy bonito, (el edge mas,) lo unico la cámara trasera q sobresale y da la sensación q al posarle apoya en ella, aunque creo q no,,

En rendimiento, muy potente,en antutu de 64 bits me dio casi 70000,,en quadrant, casi 40000,,,no se si Samsung trampea o no estos test,, como se comentaba,,, pero vamos el procesador es potentísimo, nada q objetar.

La cámara, no la he probado mucho, pero con las fotos q se ven en el hilo, y lo q se comenta en las pruebas,, es fantástica.

Sonido, muy bueno, alto, y con calidad, lo único la posición del altavoz,, cuando juegas le tapas con el dedo, los juegos q probé van muy bien, pero lo del altavoz empaña un poco la experiencia,, estaba mas pendiente de no taparle, q del propio juego,, x lo menos en mi caso,,

Batería, le hice 2 ciclos,, y regular su duración, aunque seguramente con mas ciclos mejore,, también es cierto q le di bastante caña,, pero en un móvil de 800 €, (el de 64gb) debería ser perfecto este apartado,, es solo mi opinión,

Ram, ningún problema, pero el sistema ocupa mucha ram, ya se q ram libre es ram desaprovechada,,,, pero en algunos momentos me quedaban 700 mb libres de 3gb,,y había deshabilitado muchas app,, q trae, pero vamos como digo no me dio ningún problema con esto,, lo comento x curiosidad,

Pantalla, muy buena,

Lo primero q hice, fue ponerle el nova launcher, seguramente se pierde alguna función, pero con el va mucho mas rápido,

Saludos