Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar vibración Rom Miui V6

yomismo19
24/04/15, 15:03:36
Compañeros!! Alguien sabe como aumentar la vibración en miui ?? Que archivo hay que descompilar y si es así,cómo se hace? Muchas gracias!!

pfondelli
24/04/15, 15:12:20
Tiene el ajuste en sonido, de vibración suene normal o fuerte, de ahí la configuras, espero te sirva

yomismo19
24/04/15, 15:20:27
Tiene el ajuste en sonido, de vibración suene normal o fuerte, de ahí la configuras, espero te sirva

Nooo pero no me refiero a eso. Aunque lo ponga fuerte,para mi es flojo. Vengo de lollipop y la comparación es abismal. Me gusta que vibre fuerte Jaja. Y creo que hay que descompilar algo pero nose el que. Aún así gracias por la respuesta!!

hondapanan
24/04/15, 22:57:29
A mi también me parece bastante mediocre la vibración que trae, creo recordar que había una forma de aumentarla en un menú oculto pero no me acuerdo la combinación para acceder a él, o cambiando los parámetros de cierto archivo, no lo recuerdo... joe...

yomismo19
25/04/15, 00:04:42
A mi también me parece bastante mediocre la vibración que trae, creo recordar que había una forma de aumentarla en un menú oculto pero no me acuerdo la combinación para acceder a él, o cambiando los parámetros de cierto archivo, no lo recuerdo... joe...

Sii a ver, hasta lo que yo se es: descompilar el framework,ir a value y ahí cambiar los parámetros. Pero nose cuales son. Si alguien lo supiera estaría genial.