Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sony Xperia Z3 Negro con tapa trasera agrietada.

miguelamm
24/04/15, 14:47:53
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Sony Xperia Z3 Negro con tapa trasera agrietada.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z3 Black
* Precio: 250
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Tapa trasera de cristal agrietada y alguna marca en la parte de abajo del móvil
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Mes y medio

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío incluido en el precio por MRW.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Noviembre (Swap en Febrero)
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: A ver, que la historia es larga. Vendo el Xperia Z3 de mi chica porque nos hemos pasado a iPhone. En origen, se trataba de un Z3 "cooper" (color cobre) al que sin saber como, se le rompió (de lado a lado de la pantalla) la pantalla delantera, se quedó sin digitalizador aunque se veía perfecta. Lo llevamos a la tienda abanderada de Vodafone, lo recogieron, nos dieron presupuesto y, al cabo de unos días, nos llamaron para decirnos que habían enviado uno nuevo. Lo recogimos y era...NEGRO! Como además, el imei era diferente, nos dieron un justificante de cambio de móvil (Swap) cuya fecha es finales de Febrero. Por tanto, el uso es de solo mes y medio.

El problema es que hace una semana, al limpiarlo, vi que la tapa trasera también está agrietada como se ve en las fotos. Siempre ha ido con una Ringke Fussion original puesta así que no entendemos que ha podido pasar. En las fotos se aprecia la rotura que no es por caida ni nada parecido. Igualmente, en la parte de abajo, tiene alguna picada. Yo creo que en una visita a algún parque infantil y se le ha metido algún granito de arena.

En todo caso, eso es lo que hay y de ahí el precio. Hemos consultado en vodafone cuanto costaría reparar la tapa trasera y por ser cliente platino, eran unos 30 euros (ya con iva y todo...con la posibilidad, altamente probable, de que envíen de nuevo un móvil nuevo). En vodafone, el coste de la reparación por ser platino, es del 50%, así que entiendo que en un SAT oficial, serían unos 60 euros.

Por lo demás, el móvil funciona perfectamente, incluyo una Micro SD de 64Gb en el precio y, si encontrase el módulo, una Smart Band (tengo las dos pulseras, la grande y la pequeña, pero no el "módulo" que a fin de cuentas, es lo que importa). No contéis con ella, puesto que llevo buscándolo varios días pero insisto, si la encuentro, me comprometo a enviarsela al comprador, aunque pasen varios días o semanas.

Los auriculares sin estrenar y el cargador y cable, con muy poco uso.

El envío por MRW está incluido en el precio.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

redy
24/04/15, 15:26:01
me lo quedo :)

Bikera
24/04/15, 15:41:00
Pues sinceramente, si te cobran 30 euros por cambiar la trasera, no entiendo que lo vendas a ese precio jeje.

miguelamm
24/04/15, 16:23:27
Pues sinceramente, si te cobran 30 euros por cambiar la trasera, no entiendo que lo vendas a ese precio jeje.

Yo estaba encantado con el z3 pero ella...iPhone y solo iPhone. Así que entre eso y lo de las dos roturas...pues iPhone al canto. Ya se arrepentirá ya... Jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelamm
24/04/15, 16:24:02
Por cierto, vendido a redy a la espera del pago.

popini
24/04/15, 18:20:28
Sí no se hace, me pongo a la cola

miguelamm
24/04/15, 21:54:02
Esta ya pagado, el lunes se envía y el martes cuando lo reciba cerramos.

miguelamm
30/04/15, 12:33:47
Buenas, ya nos hemos votado en iTrade así que puede cerrarse!