Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sixaxis no funciona en galaxy tab 3?

seatpando
24/04/15, 14:25:54
hola a todos!! estoy un poco mosca porque e vendido mi anterior tablet una asus tf101 pensando que la samsung iba a ir mejor y cuando instalo el sixaxis que es para lo que mas utilizo la tablet y veo que no hay manera humana de conectarla con el mando de la ps3, me ha entrado una mala leche!! alguien me puede decir si a logrado conectarlo a la tab 3? porque yo no tengo manera! el programa se queda en lisntening controllers pero nunca conecta a pesar de poner en el mando la misma direccion bluetooth que la tablet y haber rooteado la tablet previamente!. ayuda porfavor!!! saludos y gracias de antemano!

ARC19
25/04/15, 18:20:50
Yo si conseguí conectar el mando ps3 sin ningún problema, siguiendo los clásicos tutoriales que hay por internet. Comprueba que estás haciendo los pasos correctamente y que la ROM que tengas no tenga bug's de bluetooth, por que eso mismo me pasó a mí con el note 3 y resultó ser fallo de la ROM xD Saludos

seatpando
27/04/15, 19:07:44
hola!! ARC19! en primer lugar gracias por contestar y luego decirte que esto ya me trae de cabeza me he tirado años emparejando el mando de la ps3 en mi antigua tablet y ahora en esta no hay manera de conectarla!! que es lo que le pasa a esta dichosa tablet?? todo esta bien echo!! e incluso e borrado la rom oficial y le e metido una custom rom (pimpdroid beta3) y nada! sige exactamente igual. alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?? nose que mas hacer!!. saludos