Ver la Versión Completa : Teclado se relentiza
alexxr6
24/04/15, 14:00:00
Hola a laguien le pasa q e relentiza el teclado muchas veces en wasap o scribiendo en un correo. ?
necrocorpse
24/04/15, 14:15:58
Alguna vez ha pasado si....
ALKALINA
24/04/15, 15:40:37
Buuuff. menos mal de que no es solo mi móvil. Porque mi mujer tenía el iPhone 6 y se ha cambiado a un S6 edge, con la ROM ATL Vodafone España, y no le pasa lo de la ralentización al escribir en el Wasap. El mio tiene la ROM PHE y a veces noto unos lags sobre todo en el Wasap. O directamente no me escribe la letra que le pulso. Como si fuese fallo de la pantalla.
necrocorpse
24/04/15, 16:00:03
Buuuff. menos mal de que no es solo mi móvil. Porque mi mujer tenía el iPhone 6 y se ha cambiado a un S6 edge, con la ROM ATL Vodafone España, y no le pasa lo de la ralentización al escribir en el Wasap. El mio tiene la ROM PHE y a veces noto unos lags sobre todo en el Wasap. O directamente no me escribe la letra que le pulso. Como si fuese fallo de la pantalla.
Es tema de la rom, pero vamos a sido alguna vez puntual.
Mucho mas rápido va whatsapp en este movil que en el 6 plus, que vaya chapuza de movil y de version de whatsapp hay en iOS...
Ami me pasaba exactamente eso que dices, tenia comprobado que cada X tiempo siempre fallaba una pulsación, y rara vez era la que podia escribir una frase relativamente larga sin tener que borrar algo.
Nose porque era yo le cambié y estoy a la espera que me den el modelo verde (el otro era blanco)
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.