Acceder

Ver la Versión Completa : Reinicios constantes y harto ya.

termijavihd
24/04/15, 13:40:57
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro del note 4, os cuento mi tema.

Hace 3 semanas mi pareja me regalo el note 4 libre comprado en el corte ingles, pero cual es la cosa que el movil na mas sacarlo de la caja al escribir en el teclado saltaban otras partes de la pantalla que yo no tocaba, como los simbolos o los numeros, en un principio no le di mas importancia e imagine (imbecil de mi) que se iba a quitar así por las buenas.

Pero ese iba a ser el menor de los problemas, a la semana de uso el movil empezó a apagarse sin mas y a reiniciarse constantemente, hay veces que no enciende y tengo que tengo que quitarle la bateria para que encienda.

Ya habían pasado los 15 dias desde la compra (1 semana de uso) y se que pasados los 15 dias hay que llevarlo al dichoso sat, y no se a vosotros pero yo veo absolutamente inconcebible que un aparato que cuesta tanto tenga que ir cambiando piezas a las primeras de cambio y con este problema tan grave, leche, (coñ.. mi novia trabaja en atencion al cliente del supermercado del corteingles y la gente llama cabreada por que un huevo ha llegado roto y se lo hacen devolver).

Pues lo llevamos al sat del corteinlges de sol y el tecnico le hizo una "actualizacion" y el movil sigue exactamete igual.

Le hemos puesto una reclamacion al corteinlges y a samsung y no hay manera, ea, un cacharro que cuesta un dineral hay apagandose y encendiendose y voy a tener que estar un mes sin el movil por todo esto, tiene coj...s la cosa.

Lo se estoy jod... cabreado, cuando pueda subo un video para que lo veais vosotros.

Espero que alguno pueda ponerme unas palabras que me tranquilicen porque estoy que me como las esquinas de las paredes.

siddhartha
24/04/15, 14:14:49
Pasa a veces.

Lo que me extraña es que en el ECI no hayais pedido que os den uno nuevo o quemais el establecimiento...

ruperburgos
24/04/15, 14:16:45
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro del note 4, os cuento mi tema.

Hace 3 semanas mi pareja me regalo el note 4 libre comprado en el corte ingles, pero cual es la cosa que el movil na mas sacarlo de la caja al escribir en el teclado saltaban otras partes de la pantalla que yo no tocaba, como los simbolos o los numeros, en un principio no le di mas importancia e imagine (imbecil de mi) que se iba a quitar así por las buenas.

Pero ese iba a ser el menor de los problemas, a la semana de uso el movil empezó a apagarse sin mas y a reiniciarse constantemente, hay veces que no enciende y tengo que tengo que quitarle la bateria para que encienda.

Ya habían pasado los 15 dias desde la compra (1 semana de uso) y se que pasados los 15 dias hay que llevarlo al dichoso sat, y no se a vosotros pero yo veo absolutamente inconcebible que un aparato que cuesta tanto tenga que ir cambiando piezas a las primeras de cambio y con este problema tan grave, leche, (coñ.. mi novia trabaja en atencion al cliente del supermercado del corteingles y la gente llama cabreada por que un huevo ha llegado roto y se lo hacen devolver).

Pues lo llevamos al sat del corteinlges de sol y el tecnico le hizo una "actualizacion" y el movil sigue exactamete igual.

Le hemos puesto una reclamacion al corteinlges y a samsung y no hay manera, ea, un cacharro que cuesta un dineral hay apagandose y encendiendose y voy a tener que estar un mes sin el movil por todo esto, tiene coj...s la cosa.

Lo se estoy jod... cabreado, cuando pueda subo un video para que lo veais vosotros.

Espero que alguno pueda ponerme unas palabras que me tranquilicen porque estoy que me como las esquinas de las paredes.

Espero que no te siente mal, pero si veías que de primeras fallaba, ¿porque no lo cambiaste de primeras? Si me dices que falla desde el día 16 o 18, entendería tu queja, pero sabiendo que fallaba desde el principio si tiene que ir al SAT y no se te reemplaza es culpa absolutamente tuya.

Dicho esto espero que se solucione lo antes posible y de la manera más favorable a ti.

termijavihd
24/04/15, 14:41:54
Espero que no te siente mal, pero si veías que de primeras fallaba, ¿porque no lo cambiaste de primeras? Si me dices que falla desde el día 16 o 18, entendería tu queja, pero sabiendo que fallaba desde el principio si tiene que ir al SAT y no se te reemplaza es culpa absolutamente tuya.

Dicho esto espero que se solucione lo antes posible y de la manera más favorable a ti.

Porque no pensaba que fuese a mas (lo de que saltaba otros caracteres), lo de los reinicios es como tu has dicho, pero literalmente, los 15 dias cumplian el dia 15 de abril y el primer apagon y renicio se produjo el 16 de abril (vamos que parece de chiste).

Aqui os dejo el video que he subido

https://www.youtube.com/watch?v=Ddj-leYiasQ

Katu Beltza
24/04/15, 14:45:05

Quizás debería haber ido antes, pero a veces se piensa que es algo puntual o que el S.O. se está asentando (o cualquier cosa que se te ocurra). Echarle la culpa por no ir antes es un tanto sobrado por tu parte. La culpa de no reemplazarlo o no repararlo como se debe es en todo caso del SAT, que debe cumplir con los términos de garantía del aparato por el cual esta persona (o su novia) ha pagado religiosamente.

ruperburgos
24/04/15, 14:48:59
Quizás debería haber ido antes, pero a veces se piensa que es algo puntual o que el S.O. se está asentando (o cualquier cosa que se te ocurra). Echarle la culpa por no ir antes es un tanto sobrado por tu parte. La culpa de no reemplazarlo o no repararlo como se debe es en todo caso del SAT, que debe cumplir con los términos de garantía del aparato por el cual esta persona (o su novia) ha pagado religiosamente.
Repararlo se lo van a reparar. La queja (al menos tal como la entiendo yo) es que no se lo sustituyen porque ya han pasado los 15 dias. Y siento si sonó rudo o mal, pero yo para estas cosas soy muy tiquismiquis y en cuanto noto un fallo, voy a que reemplacen por dos motivos, primero que es mi derecho como consumidor y segundo para que no vaya a más.

Sigo manteniendo (y siento si molesta) que hay una serie de condiciones... y mientras ofrezcan cómo parece la reparación, no hay lugar a queja.

Katu Beltza
24/04/15, 14:50:50
termijavihd. Supongo que serás de España, si no mira las condiciones en tu país respecto a estos temas.

Mi consejo. LLévalo otra vez a la tienda con la garantía en la mano, di que ya lo repararon y que sigue igual y que lo vuelvan a mirar. Si por esas no te lo arreglan exige un cambio de móvil. Si te dan largas pide hoja de reclamaciones y vete a FACUA a poner una denuncia. Los de FACUA suelen funcionar muy bien.

Y da igual que sean 15 días o 600, mientras no pasen dos años, que es tiempo de garantía a la que obliga la Unión Europea en estos productos, cualquier fallo que NO sea producido por el usuario o cualquier causa ajena al dispositivo, debe ser cubierto por dicha garantía. Los 15 días es el plazo que dan las tiendas por si quieres devolver o cambiar un producto de cuya compra estés arrepentido. Pero no es el caso.

Katu Beltza
24/04/15, 14:56:08
Repararlo se lo van a reparar. La queja (al menos tal como la entiendo yo) es que no se lo sustituyen porque ya han pasado los 15 dias. Y siento si sonó rudo o mal, pero yo para estas cosas soy muy tiquismiquis y en cuanto noto un fallo, voy a que reemplacen por dos motivos, primero que es mi derecho como consumidor y segundo para que no vaya a más.

Sigo manteniendo (y siento si molesta) que hay una serie de condiciones... y mientras ofrezcan cómo parece la reparación, no hay lugar a queja.

Y es lo que deberíamos hacer todos, pero cuando sabes que te vas a quedar sin móvil mínimo 15 días cuesta bastante (y al final en vez de 15 estamos más tiempo sin móvil).

Por lo demás, tal como he comentado, si con una reparación sigue mal ya es para mosquearse, pero puedo admitir que se lo vuelvan a llevar, pero si a la segunda reparación (en caso de que se dé) sigue fallando, debería cambiarse por un modelo igual.

ruperburgos
24/04/15, 14:59:10
Y es lo que deberíamos hacer todos, pero cuando sabes que te vas a quedar sin móvil mínimo 15 días cuesta bastante (y al final en vez de 15 estamos más tiempo sin móvil).

Por lo demás, tal como he comentado, si con una reparación sigue mal ya es para mosquearse, pero puedo admitir que se lo vuelvan a llevar, pero si a la segunda reparación (en caso de que se dé) sigue fallando, debería cambiarse por un modelo igual.
Por supuesto. Por cierto creo que si lo llevas antes de 15 dias con fallo directamente te dan uno nuevo. Que es a lo que me refería y de lo que le culpaba, de dejarse pasar los 15 dias con un fallo (aunque fuera menor).

Un saludo.

Jimmy_00
24/04/15, 17:29:11
Porque no pensaba que fuese a mas (lo de que saltaba otros caracteres), lo de los reinicios es como tu has dicho, pero literalmente, los 15 dias cumplian el dia 15 de abril y el primer apagon y renicio se produjo el 16 de abril (vamos que parece de chiste).

Aqui os dejo el video que he subido

https://www.youtube.com/watch?v=Ddj-leYiasQ
Has probado reinstalando con odin de nuevo la rom? a ver si se soluciona,a mi me pasó una cosa parecida con un móvil que tuve le reinstale la rom y ya iba al pelo por lo menos para solucionar lo de los reinicios.

termijavihd
24/04/15, 18:22:57
Has probado reinstalando con odin de nuevo la rom? a ver si se soluciona,a mi me pasó una cosa parecida con un móvil que tuve le reinstale la rom y ya iba al pelo por lo menos para solucionar lo de los reinicios.

Con un movil recien estrenado me da mucho yuyu tocar estas cosas, siempre dejo que pase un tiempo (larguillo) y luego quizas lo haga; El g3 s que tuve antes que el note 4 lo rootee al poco tiempo en cuanto supe que no se perdía la garantia, pero este prefiero esperar, de todas formas gracias por tu ayuda.

Katu Beltza, no es que vaya de sobrao, pero a mi personalmente (y aparte de las condiciones que son las mismas para todos) me da infinitamente mas coraje que este fallo grave le pase justo al dia siguiente a lo de los dichosisimos 15 dias, que si me hubiera pasado 6 meses, en ese caso hubiera sido distinto y lo llevaría sin rechistar al SAT.

Mañana lo llevo de nuevo al sat de ECI de Callao y ya os cuento cuando me digan.

totum
24/04/15, 18:32:23
Yo lo llevaría mejor a Servifax (Guzman el Bueno 11)

termijavihd
24/04/15, 18:42:39
Yo lo llevaría mejor a Servifax (Guzman el Bueno 11)

Hola, podrias decirme que es eso porfa?

Vale, ya lo he visto, gracias por tu informacion totum.

totum
24/04/15, 18:47:24
Hola, podrias decirme que es eso porfa?

Vale, ya lo he visto, gracias por tu informacion totum.

De nada :ok:

Es sat oficial de Samsung, estando en Madrid es mejor opción y será más rápido, en ECI probablemente lo deriven a Regenersis

Jimmy_00
24/04/15, 19:41:45
Con un movil recien estrenado me da mucho yuyu tocar estas cosas, siempre dejo que pase un tiempo (larguillo) y luego quizas lo haga; El g3 s que tuve antes que el note 4 lo rootee al poco tiempo en cuanto supe que no se perdía la garantia, pero este prefiero esperar, de todas formas gracias por tu ayuda.

Katu Beltza, no es que vaya de sobrao, pero a mi personalmente (y aparte de las condiciones que son las mismas para todos) me da infinitamente mas coraje que este fallo grave le pase justo al dia siguiente a lo de los dichosisimos 15 dias, que si me hubiera pasado 6 meses, en ese caso hubiera sido distinto y lo llevaría sin rechistar al SAT.

Mañana lo llevo de nuevo al sat de ECI de Callao y ya os cuento cuando me digan.
No tienes que rotearlo para volver a reinstalar la rom ni pierdes la garantía no sube el contador.

termijavihd
24/04/15, 19:55:53
De nada :ok:

Es sat oficial de Samsung, estando en Madrid es mejor opción y será más rápido, en ECI probablemente lo deriven a Regenersis

:ok::ok:

termijavihd
24/04/15, 20:00:48
No tienes que rotearlo para volver a reinstalar la rom ni pierdes la garantía no sube el contador.

Pues la verdad es que no había caido en esto, de todas formas ya mañana lo llevo, gracias por tu consejo Jimmy.

Por cierto, no me funciona correctamente los multiquotes, he tenido que citar los dos mensajes por separado.

Jimmy_00
24/04/15, 20:05:47
Pues la verdad es que no había caido en esto, de todas formas ya mañana lo llevo, gracias por tu consejo Jimmy.

Por cierto, no me funciona correctamente los multiquotes, he tenido que citar los dos mensajes por separado.
De nada compi,no se lo mismo es de software y no de hardware.

picoto
27/04/15, 11:08:21
Me pasaba lo mismo en un note 3, me jugaría un huevo a que la placa base está jodida (y más si ya lo has llevado al SAT y te han hecho el cambio de ROM)

Deberías exigir al CI que te lo cambie. Más que nada porque te vas a tirar 1 mes sin móvil, y eso si es que te lo dejan bien y no tienes que volver otra vez al SAT.

Lo siento, los SAT son un puto infierno, y tengo muchas dudas de su honestidad

akirax
27/04/15, 12:03:45
Pues que no os pase nada comprándolo en una tienda FÍSICA de Vodafone, porque si tienes un problema desde el minuto cero, ya no te lo cambian, lo mandan al SAT directo y desde el SAT te dicen si te lo cambian o no, que en mi caso no me cambiaron un terminal porque tenía una raya en la pantalla interna y en el SAT no la veían.

Te jodes y bailas con un móvil de 700€ porque el SAT no ve la raya.

Si lo compras Online no tienes que dar explicaciones, lo devuelves sin problemas, es solo en tiendas físicas.

Yo siempre he preferido comprar en tienda física aunque cueste mas caro, por que lo haces cara a cara y puedes ir a reclamar a un sitio físico, se crean puestos de trabajo... pero a mi no me vuelven a dar por culo otra vez.

Encima la de la tienda decía, "Toma, las hojas de reclamaciones, pon una..." le importaba una mierda que un móvil recién sacado de la caja no me lo cambiaran, me lo tuvieran que mandar al SAT y todo para que después no me lo cambiaran porque el hijo puta del SAT no vio la raya...

Avisados estáis, no sé si otras tiendas hacen lo mismo, pero las de Vodafone actúan así.

Y por cierto y según he estado informándome, por ley no tienen la obligación de cambiarte ni devolverte nada en las tiendas físicas, ni la primera semana ni los primeros 15 días, si no que es un buen hábito que hacen pero porque ellas quieren, lo que si están obligados es a repararte si algo está defectuoso. En las tiendas Online si que están obligados por Ley.

Saludos.

picoto
27/04/15, 12:07:35
Sin duda, yo compraría en AMAZON. Pensaba que el CI también estaba bien, pero si se lavan las manos igual, me tiro de cabeza a AMAZON, que para eso tienen el mejor servicio postventa.

Luego a quejarse y pedir subvenciones porque el comercio online está matando las tiendas físicas...

PD: por cierto que yo lo compré en orange por tienda física, hice una devolución a los 2 días porque la pantalla no me gustaba (coloración no uniforme) y me lo cambiaron sin problemas. Eso si, me dijeron que a la segunda, va al SAT, ya no me lo cambiaban más

Helunch
27/04/15, 12:14:34
Pues yo creo que deberías exigir que te den uno nuevo. Estás en tu derecho. Si ya fallaba desde el principio es un problema que ya venía de origen con lo que no tienes que demostrar nada.
Exige uno nuevo. Suerte!

termijavihd
28/04/15, 19:50:13
Muchas gracias a por vuestra compresión, ya lo lleve el pasado sábado al sat (al final el de ECI de Callao porque me lo dijeron así), fui con bastante cabreo y con 200 videos que grabé de como se reinciaba el movil y el nota me dijo que para que lo cambien tiene que pasar el movil 3 veces por el laboratorio, osea tener el movil jodido en las manos 6 meses… En fin, a esperar y cuándo tenga noticias os cuento.

Saludos cordiales a todos.

golfo1234
29/04/15, 04:36:43
por ley a la tercera reparación tienes derecho a que te Cambien La unidad , no Obstante / Por ley tienen quee . reparar lo que esté cubierto por la garantía y en tu caso Seguramente sea . , problema de bateníaO£eplaca-

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

picoto
29/04/15, 09:07:37
Muchas gracias a por vuestra compresión, ya lo lleve el pasado sábado al sat (al final el de ECI de Callao porque me lo dijeron así), fui con bastante cabreo y con 200 videos que grabé de como se reinciaba el movil y el nota me dijo que para que lo cambien tiene que pasar el movil 3 veces por el laboratorio, osea tener el movil jodido en las manos 6 meses… En fin, a esperar y cuándo tenga noticias os cuento.

Saludos cordiales a todos.

Si la putada es comprarla en tienda 'premium' (por llamarlo de alguna manera) y que al final tengas que estar tratando con el infame SAT de samsung

En fin, esperemos que a la segunda te cambien placa o lo que sea y te funciones bien.

totum
29/04/15, 12:43:13
Tiene pinta de que te cambiarán la placa base... ya nos contarás

pantrol
29/04/15, 12:58:54
Te pasa a la semana los reinicios y no vas a devolverlo??

Madre mia, mejor esperar que se acabe el plazo, si señor

sino55
30/04/15, 11:40:10
Yo no habría esperado ni un día. . A mi me pasa algo así y en el primer reinicio voy y lo cambio.. esas cosas nunca van a mejor... solo pueden empeorar. . Suerte

termijavihd
03/05/15, 20:59:12
Te pasa a la semana los reinicios y no vas a devolverlo??

Madre mia, mejor esperar que se acabe el plazo, si señor

Bueno fue a la semana de uso, fue un regalo y estuvo la primera semana esperando a que lo abriese, si no, me hubiera cogido dentro de los 15 dias.

Gracias a todos por vuestros comentarios de nuevo, sigo sin poder multicitar.

Pues he recibido este email de samsung solo una semana después de entregarlo.

Ya puedo recogerlo lo que no se para que tengo que llevar los accesorios del movil.

Imagino que será la bateria y la tapa que no se quedó alli

Jimmy_00
04/05/15, 00:38:28
Bueno fue a la semana de uso, fue un regalo y estuvo la primera semana esperando a que lo abriese, si no, me hubiera cogido dentro de los 15 dias.

Gracias a todos por vuestros comentarios de nuevo, sigo sin poder multicitar.

Pues he recibido este email de samsung solo una semana después de entregarlo.

Ya puedo recogerlo lo que no se para que tengo que llevar los accesorios del movil.

Imagino que será la bateria y la tapa que no se quedó alli
Que raro lo de los accesorios,lo mismo es porque te van a dar otro nuevo no?

hemar174
04/05/15, 00:55:24
Si, es por que le van a dar uno nuevo, por eso fue tan rápido y le pidieron los accesorios... Con mi mujer fue así con un s5..

Jimmy_00
04/05/15, 01:17:46
Si, es por que le van a dar uno nuevo, por eso fue tan rápido y le pidieron los accesorios... Con mi mujer fue así con un s5..
Justo,debe ser eso.

Helunch
04/05/15, 08:47:54
Seguro que te van a dar otro. Tú llévate la caja y todo por si las "flies".
Mejor que te den uno nuevo :)

termijavihd
04/05/15, 19:59:38
Al final ha sido un cambio, le han cambiado la placa base y algo que se llama rewere o algo así me dijo, le pregunté que rayos era eso y me dijo que era una historia de la antena.

En fín, que el movil estaba bien fastidiado, pero bueno ya lo tengo arreglado y llevo usandolo todo el día y estoy alucinado de tener el note 4 sin que se reinicie ni se apague, después de un mes podré utilizarlo con normalidad.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestra ayuda, nos seguimos viendo por aqui.

;)

davidote
04/05/15, 22:13:09
Me alegro por ti compi :heavy:

ruperburgos
04/05/15, 23:11:34
Al final ha sido un cambio, le han cambiado la placa base y algo que se llama rewere o algo así me dijo, le pregunté que rayos era eso y me dijo que era una historia de la antena.

En fín, que el movil estaba bien fastidiado, pero bueno ya lo tengo arreglado y llevo usandolo todo el día y estoy alucinado de tener el note 4 sin que se reinicie ni se apague, después de un mes podré utilizarlo con normalidad.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestra ayuda, nos seguimos viendo por aqui.

;)
Me alegro muchísimo y ahora a disfrutar uno de los mejores bichos de Android. :ok:

termijavihd
06/05/15, 13:51:11
Gracias a todos!

rebozuelo
06/05/15, 14:01:15
Me alegro X ti a le a disfrutar del bicho yo estoy encantado con el.