PDA

Ver la Versión Completa : Ofertón Meizu M1 Note 203 € envío express desde España y 2 años de garantía con SAT en España

jefemaestro86
24/04/15, 12:59:54
Buenas a todos,

Os vengo a dejar un ofertón que me he encontrado para conseguir el Meizu M1 Note en unas condiciones inmejorables. La oferta dura sólo hoy y se puede conseguir por sólo 203 €, pero es que lo bueno viene ahora, porque por esos 203 € tendremos 2 años de garantía con SAT en España y envío express 24/48 horas desde España, sin riesgo ninguno de tener que pagar aduanas.

La oferta en cuestión la he publicado en mi página web, pero os la dejo directamente aquí para que lo tengáis más fácil. De todos modos, abajo os dejaré enlace a la oferta en mi web por si queréis un poco más de información al respecto.

OFERTA Meizu M1 Note 203 €, 2 años garantía SAT España, Envío express gratuito

Básicamente, lo único que tenéis que hacer en click en el enlace que os dejo debajo y añadir el Meizu M1 Note al carrito de la compra. Una vez allí y antes de pagar, tenéis que introducir el cupón: "RAK15YA" y el Meizu pasará de costar 239 € a sólo costar 203 € con las condiciones que os he comentado más arriba.

Comprar Meizu M1 Note en Rakuten por 203 € (http://movilesandroidchinos.com/comprar/meizu-m1-note-rakuten)

La oferta dura sólo hoy y cuando yo estaba mirando sólo quedaban 10 unidades (9 en blanco y 1 en azul), así que si os interesa el Meizu M1 Note con las condiciones que os comento, no lo dudéis mucho. Yo creo que es un ofertón y a mi me tienta mucho, pero es que mi OnePlus One va perfecto y creo que un poco comprar por comprar, que sino... XD

La tienda que lo vende es la filial española de Pandawill que opera dentro de Rakuten y las opiniones que tiene hasta el momento son muy buenas dentro de Rakuten (4.98 sobre 5 de puntuación), además de que la tienda china también suele trabajar muy bien. Por todo esto, creo que una grandísima oportunidad.

El cupón: "RAK15YA" lo podéis usar para cualquier producto de Rakuten y conseguir el 15% de descuento, pero creo que para nosotros, los viciados de los móviles, una de las mejores opciones sería la del Meizu que os comento en este post.De todos modos, podéis indagar un poco más fondo por el resto de tiendas y ver si os interesa otra cosilla, que en los Samsung Galaxy S6, IPhones 6 y demás teléfonos caros, te puedes ahorrar tranquilamente hasta 100 € :)

Bueno, no os mareo más y nada, ahí tenéis esta oferta que creo que es muy buena.

Saludos

Fuente: http://movilesandroidchinos.com/oferton-meizu-m1-note-por-solo-203-e/

Valygar
24/04/15, 22:13:28
Gracias por compartir la oferta, yo estaba indeciso entre este movil y esperar que saliera el zenfone 2, pero tras leer comentarios de la batería del zenfone y que un amigo mio tambien me habia chivado esta ofertaza... ha caido el meizu.

javog
24/04/15, 23:39:19
Ya solo quedan 3 en blanco. Espero que salga todo bien..... Uno pedido

Valygar
27/04/15, 17:22:05
alguno os aparece el envío? No me ha llegado ningún correo ni nada...

Valygar
27/04/15, 18:00:17
Ni caso, ya me sale el envio... Por lo visto salió esta mañana, imagino que llegara mañana vía Nacex

javog
28/04/15, 18:14:42
Ya me ha llegado. Perfecto. Pedido el viernes 24 a la noche, y hoy martes a las 10 de la mañana en casa. No se puede mas rápido.
En principio funciona todo. Venia con la rom 4A.

Valygar
28/04/15, 19:48:33
Ya lo tengo tambien. En mi caso esta con la rom 3U, que raro!

jefemaestro86
03/06/15, 02:13:00
Habéis hecho una buena elección. Este Meizu M1 Note ha sido de los mejores smartphones que han pasado por mis manos :). Me alegro de poder haber sido de ayuda y que la hayáis podido aprovechar.