Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la camara de mi Z2
Compañeros hace poco me he comprado un Z2 nuevo y despues de actualizarce automatico, cuando intento tomar una foto me dice que la camara no esta disponible, si alguien sabe como solucionar este problema les agradeceria
Compañeros hace poco me he comprado un Z2 nuevo y despues de actualizarce automatico, cuando intento tomar una foto me dice que la camara no esta disponible, si alguien sabe como solucionar este problema les agradeceria
Probaste la cámara cuando tenia la otra version? Quizas venga mal, si actualizas el movil via OTA no deberia de haber problema.
Si funcionaba prueba a borrar los datos de la aplicación cámara desde ajustes.
Reinicia. O si no limpia el cache de la app camaa y despues reinicia.
muchas gracias por sus respuestas, al final termine llevando el movil por garantia y es la camara que se daño
kelarol
02/10/15, 07:55:20
hola., tengo el mismo problema con mi z2 sale camara no disponible, ya he intentado de todo, borre el cachè, restaure a configuraciones de fabrica y nada que consigo arreglarlo,lleve al movil donde alguien que sepa un poco mas que yo y me dijeron que la cámara no tiene nada de malo, que era problema del software y que en otros dispositivos se ha presentado la misma falla y otras peores... alguien que me de una solución
ojo mi problema es con las 2 cámaras y el flash no se activa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.