Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo en el P7...y con una duda...

octa71
24/04/15, 12:19:10
Hola a todos...

Me acabo de incorporar a la "familia" P7 y aún estoy "cacharreando". Vengo del Daytona ( Huawei G510) y espero al menos tanto del nuevo como lo que disfruté del viejo.
Aún está " virgen" de Orange y de momento así lo dejaré hasta que le coja el tranquillo y me atreva a hacerlo algo ( soy un poco torpe/miedoso con esas operaciones).

No obstante, tengo una duda...¿cómo puedo saber si es libre, sin otra tarjeta de otro operador?...lo digo porque aunque lo he cogido en Orange, me ha sorprendido que en la caja lleva una pequeña pegatina que pone "libre" y el comercial no me supo decir ( o no quiso X-D).

Bueno, pues si me sabéis decir algo...mientras, a disfrutar de él :gracias:

Un saludo

inrope
24/04/15, 14:40:36
Orange los suele dar libres, de todas formas es tan sencillo como ponerle la SIM de otro operador y ves si te va o no.

Un saludo

Malavidorra
24/04/15, 19:12:16
No obstante, tengo una duda...¿cómo puedo saber si es libre, sin otra tarjeta de otro operador?

...de todas formas es tan sencillo como ponerle la SIM de otro operador y ves si te va o no

Esa no es la respuesta adecuada inrope :facepalm: :risitas:

fmgh
24/04/15, 19:23:07
cada vez es mas comun que los vendan libres, el mio con vodafone tambien es libre

inrope
24/04/15, 20:47:18
Esa no es la respuesta adecuada inrope :facepalm: :risitas:

:oskitar: tienes toda la razón Malavidorra :kanoso:,no lei la frase entera :ohjos:

TheMaRiO
24/04/15, 23:17:52
Bienvenido y espero que lo disfrutes mucho (seguro que mucho más que el daytona)

Lolorz
25/04/15, 00:56:05
Buenas , hace unos años nose exactamente cual.. , Facua obligo a las operadoras a dar los moviles "Libres" y por ello vodafone orange y algunos mas los dan libres.. excepto alguna compañia nose si es "movistar" ,pero en realidad la mayoria lo dan libres los moviles porque facua los obligo asi de facil jaja

upthe¡rons
25/04/15, 04:00:48
Buenas , hace unos años nose exactamente cual.. , Facua obligo a las operadoras a dar los moviles "Libres" y por ello vodafone orange y algunos mas los dan libres.. excepto alguna compañia nose si es "movistar" ,pero en realidad la mayoria lo dan libres los moviles porque facua los obligo asi de facil jaja
Yo tengo dos de movistar y me dieron libres, de hecho mi mujer usa uno con su tarjeta vodafone

Big Z
25/04/15, 10:18:40
Desde mayo de 2014 todas las operadoras tienen que vender sus terminales libres, de modo que el tuyo ya te lo habrán vendido así. Si lo adquiriste antes de esa fecha, tienen que ofrecerte un servicio para poder hacerlo. En el caso de Orange, a continuación te pongo el enlace que la compañía francesa tiene para solicitar el código de desbloqueo.

¿Cómo puedo liberar mi teléfono móvil? (http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10509-como-puedo-liberar-mi-telefono-movil)

Saludos.

octa71
25/04/15, 10:35:27
Por favor corrige esa falta, que hace daño a la vista!
En cuanto al p7, bienvenido y espero que lo disfrutes mucho (seguro que mucho más que el daytona)

Jajaja...ya está... no me había fijado...seguramente iba a poner otra cosa y al borrar me quedo la "h"...no suelo cometer faltas de ortografía y mucho menos a ese nivel !!!...X-D

Gracias por la puntualización... Un saludo.

jcg100812
25/04/15, 11:36:50
Cuando pone la pegatina es libre [emoji15] , los comerciales de las compañias son la mitad unos imcopetente ( no todos) e llegado a escuchar 13 gb de camara ... ( el corte ingles)

danielu213
25/04/15, 22:44:33
yo tenia la misma duda y casulmente hoy han publicado esto http:// www.elandroidelibre.com/2015/04/como-saber-si-tu-telefono-es-libre.html

octa71
26/04/15, 17:03:15
yo tenia la misma duda y casulmente hoy han publicado esto http:// www.elandroidelibre.com/2015/04/como-saber-si-tu-telefono-es-libre.html

Curioso e interesante articulo ( aunque el enlace no funciona, es fácil encontrarlo...)
He seguido los pasos y en el mio pone : SIM Card Lock State simlock_deactivate; con lo cual, lo entiendo libre, ¿verdad?.

Saludos y gracias

jlucas
26/04/15, 17:36:55
708239

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk