PDA

Ver la Versión Completa : Problema con moto g 2014 expulsa tarjeta sd

guijarro88
24/04/15, 12:02:09
:cucu: Buenos días, soy poseedor de un moto g 2014 y tengo un problema que no se si es solo mio o a alguien más le pasa.

He probado con varias micro sd de distinta capacidad pero en todas hace lo mismo, me pone error al extraer tarjeta y eso que yo no le doy a que lo haga.

Aquí os adjunto una imagen. Si no os pasa a nadie pediré cambio de terminal

707082

AcidPussy
24/04/15, 12:09:56
A mi no me pasa ni me ha pasado. Si ya has probado varias tarjetas yo probaría formateando y si sigue pasando tiraría de garantía.

Kevinalgas
24/04/15, 21:21:30
:cucu: Buenos días, soy poseedor de un moto g 2014 y tengo un problema que no se si es solo mio o a alguien más le pasa.

He probado con varias micro sd de distinta capacidad pero en todas hace lo mismo, me pone error al extraer tarjeta y eso que yo no le doy a que lo haga.

Aquí os adjunto una imagen. Si no os pasa a nadie pediré cambio de terminal

707082

A mi me pasó, estuve cerca de un mes quebrándome la cabeza por que me expulsaba la SD. luego el móvil solo comenzó a leerla nuevamente... ni idea de lo que puede ser pero fallo de software no es, ya que me pasó con varias roms.
agrego que la cámara delantera ya no me funciona y hay hilos sobre eso.

hergosx
25/04/15, 14:12:11
Me paso un problema parecido, supongo que ya probaste... Pero lo solucione poniendo la microsd en la PC y formateandola en fat32, la puse nuevamente en el celular y no molesto mas.

lamenoria
25/04/15, 20:15:18
A mi me hacia lo mismo pero era la sd probé con otra y funciono luego compre una samsung evo de 32 naranja y perfecto

Mariomtx
26/04/15, 02:05:46
A mi ese mismo problema me pasaba con una Kingston de 16Gb que tenía en mi S3 mini anterior, el problema se presentaba al ponerlo a cargar y conectarlo a la pc. Me conseguí una Samsung de 8Gb que ya no la usaban mis hermanos, se la puse y solucionó el problema.

guijarro88
26/04/15, 12:51:49
mi problema pasa siempre al echar una foto que por supuesto tengo puesto para que se guarde en la micro sd entonces me sale el cartel de la captura anterior

llevo una kingston y si la formateee pero sigue igual

montagne5
27/04/15, 12:19:28
El problema son determinados tipos de tarjetas, como ha dicho otro forero, yao tambien puse Samsung evo 32 y dejó de darme problemas.
Saludos

guijarro88
27/04/15, 14:11:38
de momento he puesto otra kingston que tenia para la camara de fotos y de momento no da fallos
La ire probando esta semana haber si no lo vuelve a hacer y si no pues tocará tirar de garantia

montagne5
27/04/15, 14:19:47
Guijarro no te canses, el problema lo da con determinadas tarjetas y con las kingston te los volvera a dar, comprate una samsung y no volverá a darte problemas nunca. Si lo mandas a la casa te apuesto lo que quieras a que vuelve igual que lo mandaste.
Es solo un consejo del alguien que ya tuvo ese problema.

Cornapecha
27/04/15, 15:13:13
Si tienes problemas con una sd concreta es menor hacer una prueba con otras antes de mandarlo a reparar una avería que no tiene. Como te dice montagne5 va a ser un viaje de ida y vuelta sin sentido...

revenat
27/04/15, 21:08:49
Esta rota, es lo mas factible,

montagne5
28/04/15, 09:08:54
Esta rota, es lo mas factible,

No es problema de que las tarjetas esten rotas o no, el problema es de compatibilidad de algunas marcas con nuestro moto g 2014.

guijarro88
28/04/15, 19:18:33
de momento llevo varios días y ya no me da fallo espero que siga así y si vuelve a dar fallos me pillare una samsung

revenat
28/04/15, 21:11:22
No es problema de que las tarjetas esten rotas o no, el problema es de compatibilidad de algunas marcas con nuestro moto g 2014.

A mi siempre q me paso fue por eso. Tenia una de 8gb y me empezo a dar problemas. Puse una q tenia por ahi de 2gb, misma marca y ahi esta, funcionando hasta el dia de hoy. Pero como bien vos decis, quizas fue casualidad xq en mi viejo Adv. sigue funcionando sin problemas, aunq no lo uso practicamente como para detectarlo. No obstante, personalmente prefiero cortar por lo sano y comprar otra.

Saludos.

de momento llevo varios días y ya no me da fallo espero que siga así y si vuelve a dar fallos me pillare una samsung

Si, si te sigue dando fallos lo mas recomendable es q cambies de marca o clase.

Saludos.

guijarro88
30/04/15, 22:17:01
parece que el problema esta resuelto, ya no me ha vuelto a dar así que si algún moderador quiere dar por finalizado el hilo puede.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, cada día me gusta más esta comunidad