Acceder

Ver la Versión Completa : Despedida...

octa71
24/04/15, 11:50:16
Tras unos buenos años de trabajo y unos meses de desesperación, he pasado a "jubilación" mi Daytona.
He de decir que ha sido un GRAN teléfono, y como tal lo dejo. Bien es cierto que en los últimos meses su lentitud y cuelgues me han hecho desesperar...
Finalmente, he aprovechado una oferta de mi operador y he cambiado de movil, pero no de marca.
Mi nuevo flamante movil es un Huawei Ascend P7...de momento me gusta mucho y espero de él al menos lo mismo que al que sustituye.
En principio lo mantendré tal como viene de Orange y más adelante, tal vez lo "cacharree" un poco.

Pues nada...me despido de los Daytonianos/G510 y me incorporaré a la familia P7...sin perder Huawei.

Saludos a todos.

dnfuentes
10/05/15, 08:50:24
Disfruta del muevo bicho compi!!

Fire Rabbit
20/05/15, 13:49:24
Otro que se va jajaja. Disfrutarlo. [emoji112]

Patmond
27/05/15, 17:47:58
Bien es cierto que en los últimos meses su lentitud y cuelgues me han hecho desesperar....

Estoy aquí por eso. No se que leches pasa, pero en las útlimas semanas el teléfono se marca unos cuelgues y un lag acojonantes. Sospecho que será por acumulación de datos de las app, y manejo de ficheros. ¿Merece la pena meterme en cambios de roms o no se le pueden pedir peras al olmo?

Hace casi 1 año, casi lo brickeo, y no hay ganas de volver a tocarlo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874470