Acceder

Ver la Versión Completa : problema wifi siwmpre activo.

eriik24
24/04/15, 11:49:52
Pues mi problema es, que por mucho que desactive wifi, al ver consumo de bateria me aparece q ha estado siempre activo.

Alguien sabe porque puede ser esto?

ochentero
24/04/15, 12:28:36
A mi tambien me ocurrió cuando pasé a lollipop alemana, pero hice un reinicio y hasta hoy.

requetechusa
24/04/15, 15:12:56
Pues mi problema es, que por mucho que desactive wifi, al ver consumo de bateria me aparece q ha estado siempre activo.

Alguien sabe porque puede ser esto?

Hay una opcion de google, que si esta marcada autorizas a la ubicacion del terminal via redes/wifi,sin necesidad dd estar el wifi activado, a ver si va a ser eso.
Si no, pues aunque jode, lo que dice el compi....restablecimiento de fabrica y se curan el 99% de los males.
Saludetes:-).

eriik24
24/04/15, 15:28:30
Hay una opcion de google, que si esta marcada autorizas a la ubicacion del terminal via redes/wifi,sin necesidad dd estar el wifi activado, a ver si va a ser eso.
Si no, pues aunque jode, lo que dice el compi....restablecimiento de fabrica y se curan el 99% de los males.
Saludetes:-).
Lleva 2 dias desde q hice hard reset ...

Donde esta esa opcion ??

requetechusa
24/04/15, 15:30:48
Lleva 2 dias desde q hice hard reset ...

Donde esta esa opcion ??

Espera....

requetechusa
24/04/15, 15:34:17
Ajustes/Wifi.../Avanzado/Permitir siempre buscar.
Tambien puede ser que tengas la opcion de Ubicacion acivada, en ahorro de energia, solo redes/wifi...para por ejemplo, controles remotos o administracion remota de dispositivos....aunque quites el wifi, sigue activo...

eriik24
24/04/15, 15:46:22
Ajustes/Wifi.../Avanzado/Permitir siempre buscar.
Tambien puede ser que tengas la opcion de Ubicacion acivada, en ahorro de energia, solo redes/wifi...para por ejemplo, controles remotos o administracion remota de dispositivos....aunque quites el wifi, sigue activo...

LA primera opción la tenia desactivada, esa segunda no he entendido.

Controles remotos o administración remota, donde miro eso?

Perdon pero vengo de iphone y estoy un poc perdido :S

requetechusa
24/04/15, 15:52:23
LA primera opción la tenia desactivada, esa segunda no he entendido.

Controles remotos o administración remota, donde miro eso?

Perdon pero vengo de iphone y estoy un poc perdido :S

Son opciones, estan en seguridad....
Quizas tengas activo administracion remota de dispositivo...desmarcala.
Desmarca tambien la Ubicacion, en opciones, puede que la tengas activa en el modo de ahorro de energia...eso chupa wifi.:-)

eriik24
24/04/15, 16:15:58
Son opciones, estan en seguridad....
Quizas tengas activo administracion remota de dispositivo...desmarcala.
Desmarca tambien la Ubicacion, en opciones, puede que la tengas activa en el modo de ahorro de energia...eso chupa wifi.:-)
Si desactivo lo de control remoto, si pierdo el movil no podre encontrarlo no?

requetechusa
24/04/15, 16:21:02
Claro, es el precio que hay que pagar...

eriik24
24/04/15, 16:21:37
Pues ahora, por ciencia infusa, lleva 2 horas sin wifi :S sin haber cambaido nada.

Muchas gracias por tu ayuda, aver si de ahora en adelante no me pasa otra vez.. cada vez parece que dura mas la bateria.. aver si se asienta bien la rom.

requetechusa
24/04/15, 16:27:45
De nada compi, son cosas de los 0 y los 1.. jeje.X-D
Disfrutalo.:-)