Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [5.1.1] [TITAN] [OFFICIAL] BlissPop v3.4 [UNIFIED] [28/05/2015]

xiora
24/04/15, 11:38:15
http://i60.tinypic.com/ngarft.png

"BlissPop es una de las ROMS más altamente personalizable que puede instalar en su dispositivo móvil, y esperamos que usted disfrute de una buena experiencia."
"BlissPop está basado en CM12.1, con algunas características añadidas, y vamos a seguir actualizando las funciones a medida que estén disponibles."
"Un enorme agradecimiento a CyanogenMod por la fuente, y todo el trabajo y la dedicación que su equipo pone para mantenernos actualizados."
"Vamos a mantener al día con la última versión del código CM, y las actualizaciones se publicarán en una base regular."
"Sin embargo, por favor no pregunte por ETA. Vamos a actualizar los vínculos tan pronto como estén disponibles."
"No vamos a tolerar groserías o cualquier ser irrespetuoso en este hilo."
"Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a sus preguntas o inquietudes a la brevedad posible."

http://i59.tinypic.com/sll5cj.png

Opciones de Personalización
- CM12 Theme Engine

Status Bar

- Clock & Date Options
- Battery Options
- Battery Bar Options
- SuperUser Indicator
- Bluetooth Indicator
- Brightness Control
- Mobile & Wifi Icon Options
- Notification & System Icon Options
- Network Traffic Monitor
- Breathing Notifications
- Bliss Logo Option
- Notification Count

Opciones de navegación y botón

- Set Navigation Ring Targets
- Backlight Brightness & Timeout
- Overflow Button Settings
- Navigation Bar Toggle
- Set Navigation Buttons, Layout & Dimension
- Double Tap to Sleep
- Power Button End Call Option
- Home Button Options
- Back Button Wake Up Option
- Menu Button Options
- Search Button Options
- Left-Handed Mode

Recents Options

- Memory Bar
- Clear All Button Tweaks
- Clear All tasks
- Clear All Recents Location
- Option to show Google search bar in recents Menu
- OmniSwitch (Option to replace recents menu with Omniswitch)

Panel de Notificaciones

- Status Bar Header (Weather)
- Tile Options
- Flashlight Option
- Custom Color Tile Options (Set Background, Icons & Text)
- Quick Setting Options
- Quick & Smart Pulldown
- Brightness Slider Toggle
- Vibrate, Detailed Wifi View & Advanced Location Options
- SlimActions Tile
- Auto Close Panel
- Force Expanded Notifications

Heads Up Notifications

Opciones de la pantalla de bloqueo

- Long Press Lock Icon to Sleep
- Shortcuts
- Bottom Corner Targets
- Weather Options
- Customize Text & Icon Colors
- Clock Widget Settings
- Music Visualizer Options
- Power Button Lock Options
- Lock Method Options

Opciones del menú de Power

- Power Off
- Reboot
- One Click Reboot
- Screenshot (with delay option)
- Screen Record
- Profile Switcher
- Airplane Mode
- User Switcher
- Settings Shortcut
- Device Lockdown
- Bug Reporting
- Sound Panel

Gestos en cualquier lugar

- Location Options
- Trigger Regions

Animaciones

- IME Animations
- Toast Animations
- Listview Animations
- System Animations
- Scrolling Cache
- Scrolling Modifiers

App Circle Bar

- Included Apps
- Trigger width, position and height

Opciones de Sonido

- Link Ringtone & Notification Toggle
- Media, Alarm, Ring & Notification Sound Options
- Volume Steps
- Volume Panel Timeout
- Interruptions
- Launch Music Apps
- Dial Pad Tones
- Screen Locking Sound
- Touch Sounds
- Charging Sounds
- Camera Shutter & Screenshot Sounds
- Safe Headset Volume
- Less Frequent Notifications
- Media Control
- Vibration Options

Opciones de pantalla e iluminación

- Smart Cover
- Adaptive Brightness
- LiveDisplay
- Rotation
- Double Tap to Sleep
- Sleep Time
- Wake on Plug
- Cast Screen
- Expanded Desktop
- Daydream
- Font Size
- DPI
- Battery Light
- Notification Light with Per App Settings

Administrador de notificaciones

- Device Lock Options
- Block App Notifications
- Disable Persistent Info
- Priority App Notifications

Control de dispositivos

- Device Infomation
- Build.prop editor
- Kernel Tweaker
- Tasker
- Flasher

Otras cosas incluidas:

- Sección de descargas: Todas las descargas actuales para su conveniencia
- AudioFX Equalizer
- SuperSU
- BlissPop Wallpaper App
- Home Launcher Option
- User Profiles
- System Profiles
- Location Options
- Security Options
- Privacy Options
- Accounts & Sync
- Language & Input
- Backup & Reset
- Date & Time
- Accessibility
- Printing
- Developer Options
- Rom & Hardware Information
- Changelog
- Bliss OTA Updates

-- Muchos otros ajustes a lo largo de la rom. ¡Tómese su tiempo para familiarizarse con todas las opciones!

http://i62.tinypic.com/25jb8uf.png

- Asegúrese de que ha instalado una recuperación personalizada. (TWRP es la recuperación preferido)
- Descargar La última versión de la ROM y el último paquete de gapps.
- Reiniciar en modo recovery.
- Realizar un factory reset, wipe/system y wipe dalvik/cache como precaución.
- Flashear ROM
- Flashear Paquete GAPPS
- Reiniciar
- El Primer arranque puede tardar hasta 10 minutos

PARA INSTALACIÓN DE LA 3.4:
- Primero de todo restauramos al tema de stock.
- Hacemos un nandroid backup!
- Clean install recommended, flasheando se hacen wipes cache/dalvik automáticamente
- Flashear ROM

http://i58.tinypic.com/vmypg4.png

http://teambliss.x10host.com/BlissPop/ScreenShots/BlissPop%20Screenshot.png
http://teambliss.x10host.com/BlissPop/ScreenShots/BPop.jpg
http://teambliss.x10host.com/BlissPop/ScreenShots/BPop01.jpghttp://teambliss.x10host.com/BlissPop/ScreenShots/BPop1.jpg
http://teambliss.x10host.com/BlissPop/ScreenShots/BPop2.jpghttp://teambliss.x10host.com/BlissPop/ScreenShots/BPop3.jpg
http://teambliss.x10host.com/BlissPop/ScreenShots/BPop5.jpghttp://teambliss.x10host.com/BlissPop/ScreenShots/BPop6.jpg
http://teambliss.x10host.com/BlissPop/ScreenShots/BPop8.jpghttp://teambliss.x10host.com/BlissPop/ScreenShots/BPop9.jpg

xiora
24/04/15, 11:41:45
http://i57.tinypic.com/2e2pjmc.png

ROM - Aquí (http://downloads.blissroms.com/BlissPop/Official/titan/)
GAPPS - Aquí (http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps)

http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-blisspop-v3-0-t3079125

leomijares
24/04/15, 12:06:38
La vi ayer en XDA la descargue e instale, muy fluida y personalizable en su nueva version 3.2, pero sigue dando problemas de ram... despues de instalar todo apenas quedan 200megas o menos, de ram libres!

leomijares
24/04/15, 15:37:43
Sigo por aqui testeando, hay buen rendimiento de la bateria con el AK kernel r6 no-DT2W, llevo usando la pantalla 30 minutos y apenas va al 95% osea un 5% de desgaste en 30 minutos:D - probado con el gobernor ondemand, voy a hacer un back up de la rom asi como va para meterle xposed, que a pesar de toda la personalizacion que traela rom, se me antoja el Greenify a full y ademas esta el modulo Amplify que es de mucha ayuda! "me esta gustando su fluides a pesar de lo que dice que queda de ram"

Rpino1894
24/04/15, 17:48:10
Excelente ROM; Una estabilidad sobresaliente. Recomendada
Gracias por el post !

GLinka
24/04/15, 22:44:13
¿Qué versión de kernel trae la Rom? ¿3.4.42 o 3.4.107? ¿El tema por defecto es el obscuro también en Lollipop?

Gracias.

Saludos.

Gonza.funes
25/04/15, 02:09:30
Fuga de ram? Instalé "servicely" es como un greenify pero sin xposed, hasta ahora sin quejas 420-380 mb libres. :cucu:

Gonza.funes
25/04/15, 02:14:25
Sigo por aqui testeando, hay buen rendimiento de la bateria con el AK kernel r6 no-DT2W, llevo usando la pantalla 30 minutos y apenas va al 95% osea un 5% de desgaste en 30 minutos:D - probado con el gobernor ondemand, voy a hacer un back up de la rom asi como va para meterle xposed, que a pesar de toda la personalizacion que traela rom, se me antoja el Greenify a full y ademas esta el modulo Amplify que es de mucha ayuda! "me esta gustando su fluides a pesar de lo que dice que queda de ram"

Avisame cuando ya hayas flasheado el xposed y si te va bien, (sin bootlops o algo raro) porfa, estoy entre flashear xposed o no jaaj :ok: :cucu:

leomijares
25/04/15, 02:21:41
Avisame cuando ya hayas flasheado el xposed y si te va bien, (sin bootlops o algo raro) porfa, estoy entre flashear xposed o no jaaj :ok: :cucu:

Si lo flashee lo instale lo reistale y nada, no me anda! no hay bootloop ni nada pero al tratar de correr los modulos me dice que xposed no esta corriendo, reinicio y nada! y eso que me baje desde xda los archivos correspondientes a 5.1
:loco:

Gonza.funes
25/04/15, 02:24:06
Si lo flashee lo instale lo reistale y nada, no me anda! no hay bootloop ni nada pero al tratar de correr los modulos me dice que xposed no esta corriendo, reinicio y nada! y eso que me baje desde xda los archivos correspondientes a 5.1
:loco:

Le hiciste los dos wipes?

leomijares
25/04/15, 07:25:00
Le hiciste los dos wipes?

Si Brother... si no se hace los wipes entra en bootloop!:ok:

leomijares
27/04/15, 01:29:28
Alguien conoce el nombre del tema que aparece en screen shots de esta room¿?

cristiansharingan
02/05/15, 23:19:18
de que carpeta ahí que descargar la rom, me aparecen varios y no veo la del modelo del moto g2

xiora
02/05/15, 23:26:49
de que carpeta ahí que descargar la rom, me aparecen varios y no veo la del modelo del moto g2

Se llama Titan el Moto G 2014. Pero he actualizado el enlace de descarga, que copié el de una imagen hahaha.

Saludos.

cristiansharingan
02/05/15, 23:32:36
Se llama Titan el Moto G 2014. Pero he actualizado el enlace de descarga, que copié el de una imagen hahaha.

Saludos.

si eso mismo amigo, gracias por actualizar el link

saludos :D

terryo1
03/05/15, 01:34:06
Buenas noches! soy nuevo en este foro quisiera saber si esta rom me permite ser Super Usuario y hacer Overclocking a mi moto g , saludos!

dnfuentes
03/05/15, 01:46:15
Buenas noches! soy nuevo en este foro quisiera saber si esta rom me permite ser Super Usuario y hacer Overclocking a mi moto g , saludos!
Todas las custom roms vienen con root compi, y para el tema del overclock, tendras que instalar algun custom kernel que lo permita.

terryo1
03/05/15, 02:20:31
Ayuda porque me sale a la hora de instalar la rom "FAILED" y letras en rojo.. que sera?

xiora
03/05/15, 02:32:03
Ayuda porque me sale a la hora de instalar la rom "FAILED" y letras en rojo.. que sera?

Partimos de la base que tienes Moto G 2014. ¿Tenías KitKat de fábrica? Si es así, ¿has actualizado el bootloader? ¿Qué recovery usas?

Saludos.

terryo1
03/05/15, 02:53:41
artimos de la base que tienes Moto G 2014. ¿Tenías KitKat de fábrica? Si es así, ¿has actualizado el bootloader? ¿Qué recovery usas?

En realidad soy nuevo y como que no entiendo mucho pero aprendo rapido.. el kit kat si vino de fabrica.. el recovey que uso es TWRP, y con el tema del bootloader no entiendo (Ya habia instalado una Rom anteriormente pero no de esta) .
Luego intente con otra rom "
TitanPrine Unified" algo asi perdona q no lo sepa y si corrio ahora la estoy probando a ver como me va. Te agradeceria si me explicaras un poco lo que sucedio, saludos!

cristiansharingan
03/05/15, 03:36:24
artimos de la base que tienes Moto G 2014. ¿Tenías KitKat de fábrica? Si es así, ¿has actualizado el bootloader? ¿Qué recovery usas?

En realidad soy nuevo y como que no entiendo mucho pero aprendo rapido.. el kit kat si vino de fabrica.. el recovey que uso es TWRP, y con el tema del bootloader no entiendo (Ya habia instalado una Rom anteriormente pero no de esta) .
TitanPrine Unified" algo asi perdona q no lo sepa y si corrio ahora la estoy probando a ver como me va. Te agradeceria si me explicaras un poco lo que sucedio, saludos!

lo que pasa es que debes de tener el bootloader de KitKat, para instalar esta y otras roms lo que debes de hacer es actualizar tu bootloader al de lollipop, es fácil el proceso es similar a cuando lo roteaste, busca un tutorial en xda o aquí

S3mpr0n96
07/05/15, 22:24:30
Que tal esta de batería la rom?

dnfuentes
08/05/15, 20:59:11
Que tal esta de batería la rom?
Lo mejor es que tu mismo pruebes compi, ya que cada teléfono es un mundo, y no a todos se nos competen las mismas cosas de la misma forma.

diegozx21
09/05/15, 05:36:59

Lo que pasa es que primero tienes que desbloquear y actualizar el bootloader, luego ya podrás hacer el flash de la ROM, busca vídeos por youtube o en el foro y veras como hacerlo.
Básicamente es actualizar el arranque del teléfono y el sistema, y al desbloquearlo significa que puedes hacerle modificaciones al sistema

El_Froz
09/05/15, 11:21:19
Una pregunta offtopic... En la foto del post original que sale la app del teléfono con los contactos... Veo que los contactos tienen todos un tipo de foto que parecen generadas al azar... Hay alguna aplicación para hacer eso? Me recuerda a algunos foros donde la imagen por defecto es algo de ese estilo.

Sniperwolf
12/05/15, 13:27:02
Estoy pensando seriamente en poner esta rom por su personalizacion, algun bug?? Echare mucho de menos xposed? Jaja, un saludo.

colicablb
15/05/15, 21:56:38
A mi no me funciona el auricular de llamadas, probé el altavoz y funciona perfecto. Una lastima porque están teniendo buenos consumos

Sniperwolf
16/05/15, 01:04:49
Ya la he puesto y ningun problema, lo unico el led que con facebook y telegram se queda fijo, (he podido solucionarlo en telegram pero con facebook no) x lo demas todo perfecto.

koke_170
17/05/15, 14:27:21
Se puede poner el modo silencio en esta Rom?

Sniperwolf
17/05/15, 23:04:46
Se puede poner el modo silencio en esta Rom?

Igual que en kit kat

Sniperwolf
18/05/15, 17:54:09
Habeis podido solucionar lo del FC del teclado de google?? Ahora llevo otro teclado pero me gustaria que fuera algo temporal, un saludo.

salvi5
20/05/15, 00:24:25
alguien sabe porque me dice que mi bootloader no es compatible alintentar instalarla¿

dnfuentes
20/05/15, 07:57:06
alguien sabe porque me dice que mi bootloader no es compatible alintentar instalarla¿
Tiebes el bootloader de lolli??

salvi5
20/05/15, 14:04:42
Tiebes el bootloader de lolli??
sep

dnfuentes
20/05/15, 17:40:40
sep
Prueba con otro recovery por si las moscas.

Outclassed
22/05/15, 01:11:49
Esta ROM está en pausa respecto a nuevas versiones. Los creadores están reescribiendo todo el trabajo, esto implica muchas mejoras y cosas nuevas... Pueden seguir el progreso en la pagina de XDA

Sniperwolf
29/05/15, 03:46:23
3.4 amigos, de pausada nada.

Outclassed
29/05/15, 06:25:36
http://thrivalroom.com/wp-content/uploads/2014/03/4-one-week-later.jpg
3.4 amigos, de pausada nada.

Sniperwolf
29/05/15, 15:20:52
Esta ROM está en pausa respecto a nuevas versiones. Los creadores están reescribiendo todo el trabajo, esto implica muchas mejoras y cosas nuevas... Pueden seguir el progreso en la pagina de XDA
Han añadido un task killer en la barra de notificaciones, pero tamp veo un gran cambio en la rom.

Outclassed
29/05/15, 22:00:51
Han añadido un task killer en la barra de notificaciones, pero tamp veo un gran cambio en la rom.

Task killer? Será que el dev vive en la época del Internet Explorer aún?

Sniperwolf
30/05/15, 03:38:33
Task killer? Será que el dev vive en la época del Internet Explorer aún?
Si es un task killer lo que han añadido, (cerrar aplicaciones corriendo en segundo plano para tu informacion), y a ver si te explicas mejor no entiendo tu comentario, no le veo la logica x ningun lado.

Outclassed
30/05/15, 05:00:54
Si es un task killer lo que han añadido, (cerrar aplicaciones corriendo en segundo plano para tu informacion), y a ver si te explicas mejor no entiendo tu comentario, no le veo la logica x ningun lado.

Que los Task killers han quedado en el pasado ya... No se usan por ser contradictorios a su ''utilidad''. El motivo, es que el T.K. cierra aplicaciones abiertas en segundo plano y el sistema las vuelve a abrir. Es como una computadora con dos antivirus.

dnfuentes
30/05/15, 08:47:19
Que los Task killers han quedado en el pasado ya... No se usan por ser contradictorios a su ''utilidad''. El motivo, es que el T.K. cierra aplicaciones abiertas en segundo plano y el sistema las vuelve a abrir. Es como una computadora con dos antivirus.
Añadir a eso, que son inutiles, y lo unico que provocan son mayores consumos de bateria, ademas dr que android, tiene un task killer interno, que va cerrando procesos a medida que va necesitando recursos para abrir otros.

Nonamed
30/05/15, 10:51:25
Que tal la 3.4? Lo dejé en la 3.2 por algún fallo y estaba pensando en volver.

Sniperwolf
30/05/15, 13:37:38
No estoy de acuerdo, de todas las apps que tengo solo se vuelven a abrir facebook y messenguer, las demas si las cierro se quedan cerradas, de todas maneras solo dije k lo habian añadido no que lo use.

Sniperwolf
30/05/15, 13:39:08
Que tal la 3.4? Lo dejé en la 3.2 por algún fallo y estaba pensando en volver.
Pues parece que han solucionado el FC del teclado aosp, lo demas todo perfecto.

JDSalinger
21/07/15, 17:32:32
Acabo de instalarme la versión 3.7 y la verdad, acostumbrado a la TITAN de Shawn esta tiene tantas opciones que me hago la picha un lio. En un primer momento he notado que chupa bateria que es un primor.

¿Algún veterano de esta ROM me puede iluminar un poquito? ¿Que poner y qué quitar para optimizar el rendimiento?

Por cierto, he mirado mil veces las Settings y no consigo dar con la opción de agrandar iconos y eliminar el texto que cada uno tiene debajo. ¿O eso depende directamente del launcher? (viene con Trebuchet)

¡Gracias!

dnfuentes
21/07/15, 17:51:36
Acabo de instalarme la versión 3.7 y la verdad, acostumbrado a la TITAN de Shawn esta tiene tantas opciones que me hago la picha un lio. En un primer momento he notado que chupa bateria que es un primor.

¿Algún veterano de esta ROM me puede iluminar un poquito? ¿Que poner y qué quitar para optimizar el rendimiento?

Por cierto, he mirado mil veces las Settings y no consigo dar con la opción de agrandar iconos y eliminar el texto que cada uno tiene debajo. ¿O eso depende directamente del launcher? (viene con Trebuchet)

¡Gracias!
Lo del tamaño de los iconos, lo modificas con otro launcher, como por ejemplo nova launcher.

Sobre los consumos, te recomiendo usar wajelock detector para comprobar si tienes algo pillado de fondo, y luego tirar de grenify para hbernar apps en segjndo plano, que aunque no hace milagros, algo hace.

enano28
27/07/15, 21:11:50
Buenas!! Llevo unos dias con la v3.6 y no hay manera que entre en deepsleep.

He probado el kernel Halogen y el Optimus, con las configuraciones que recomiendan en sus hilos y tampoco.

Ya he mirado si hay algun wakelock dando por cu...lo y no hay nada.

Lo maximo que entra es un 25%,es raro.

Alguna idea?

Gracias!!!!

Pd: Alguna rom con la misma personalizacion que la Blisspop que de buen resultado de bateria?

dnfuentes
28/07/15, 20:42:50
Buenas!! Llevo unos dias con la v3.6 y no hay manera que entre en deepsleep.

He probado el kernel Halogen y el Optimus, con las configuraciones que recomiendan en sus hilos y tampoco.

Ya he mirado si hay algun wakelock dando por cu...lo y no hay nada.

Lo maximo que entra es un 25%,es raro.

Alguna idea?

Gracias!!!!

Pd: Alguna rom con la misma personalizacion que la Blisspop que de buen resultado de bateria?
Has usado wakelock detector para comprobar si tienes algo pillado por ahí?

enano28
29/07/15, 01:41:56
Has usado wakelock detector para comprobar si tienes algo pillado por ahí?

Acabo de instalarla, voy a probarla con una carga completa de bateria y pongo aqui pantallazos para ver si ves algo raro.

Me encanta esta rom y no me gustaria cambiarla, pero bueno.

Alguna recomendación con base Aosp/Cm?

Gracias!!!

dnfuentes
29/07/15, 08:47:11
Acabo de instalarla, voy a probarla con una carga completa de bateria y pongo aqui pantallazos para ver si ves algo raro.

Me encanta esta rom y no me gustaria cambiarla, pero bueno.

Alguna recomendación con base Aosp/Cm?

Gracias!!!
Slim por ejemplo, que no van nada mal.

orlapa
07/08/15, 19:50:09

Hola, me podrias indicar donde consigo ese kernel y si lo puedo usar en mi xt1068? no si si el kernel es dependiente del hardware o solo de la rom

Gracias

enano28
07/08/15, 20:25:22
Hola, me podrias indicar donde consigo ese kernel y si lo puedo usar en mi xt1068? no si si el kernel es dependiente del hardware o solo de la rom

Gracias

Aqui lo tienes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997466

Aqui un buen hilo con recopilación de todo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329

Saludos!!

LuisRestrepoG
31/08/15, 02:18:23
Acabo de instalar esta ROM y la verdad esta muy bien, le implementaron Viper4android y es una maravilla. Pero tengo un detalle, alguien que la haya probado ha podido configurar la pantalla de bloqueo con pin o patrón? No encuentro la opción.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

djrober
01/09/15, 00:55:45
esta bien para estable? funciona todo? Igual la instaló me gusta mucho la personalización, ahora mismo tengo la cm12 de Klander

LuisRestrepoG
01/09/15, 04:32:19
esta bien para estable? funciona todo? Igual la instaló me gusta mucho la personalización, ahora mismo tengo la cm12 de Klander

La he estado probando hace unos 4 dias y estan lanzando actualizacion diariamente, facil instalarla ya que tiene ota update. Es muy estable, de vez en cuando un tiron pero se comporta bien en bateria y rendimiento, en la build del 30 han quitado V4A.

djrober
01/09/15, 10:19:53
La he estado probando hace unos 4 dias y estan lanzando actualizacion diariamente, facil instalarla ya que tiene ota update. Es muy estable, de vez en cuando un tiron pero se comporta bien en bateria y rendimiento, en la build del 30 han quitado V4A.

Ahora la probare a ver que tal, gracias!
A mi de comprobar la conexion no me salta ni nada se queda ahi buscando cuando se ve que tiene wifi conectado
una pena cambiare porque no me tira el movil y lo necesito

Manilo
12/09/15, 23:49:39
A mi me pasa igual de queda en comprobar la conexiones