Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ascend G7 no carga!!!

AmigoAitor
24/04/15, 11:32:32
Tengo un G7 comprado libre en el corte ingles hace 2 meses... el caso es que hasta ayer me cargaba perfectamente y esta noche lo puse a cargar como siempre pero esta mañana me he levantado y he visto que no ha cargado...

Sea lo que sea es del telefono... por que he probado otro cargador con mi tlf y no va... y el cargado de mi tlf con otros telefonos... si va...

La pregunta es...

Tengo seguro hecho tambien en el corte ingles a todo riesgo durante 3 meses...

Que hago... voy al seguro... o al servicio tecnico???

Gracias.

Soporte Huawei
24/04/15, 17:12:22
Tengo un G7 comprado libre en el corte ingles hace 2 meses... el caso es que hasta ayer me cargaba perfectamente y esta noche lo puse a cargar como siempre pero esta mañana me he levantado y he visto que no ha cargado...

Sea lo que sea es del telefono... por que he probado otro cargador con mi tlf y no va... y el cargado de mi tlf con otros telefonos... si va...

La pregunta es...

Tengo seguro hecho tambien en el corte ingles a todo riesgo durante 3 meses...

Que hago... voy al seguro... o al servicio tecnico???

Gracias.

Hola AmigoAitor

Mandame un privado con todos tus datos y lo gestionamos directamente desde aquí, sin pasar por ECI y retrasar el caso.

Nombre completo, dirección, horario de recogida, modelo completo, IMEI.

Un saludo

AmigoAitor
24/04/15, 20:55:38
Gracias pero ya fui al corte ingles... me dijeron que llamase al seguro... ya llame... y supuestamente la semana que viene me traen otro y se llevan este...

Gracias de todas formas...

El movil funcionaba perfectamente desde el dia 17 de marzo que lo compre pero ayer por la noche lo puse a cargar y esta mañana me di cuenta de que no habia cargado... en fin... por suerte tenia seguro todo riesgo y ya solo me queda esperar la recogida y entrega.

Soporte Huawei
28/04/15, 00:41:21
Gracias pero ya fui al corte ingles... me dijeron que llamase al seguro... ya llame... y supuestamente la semana que viene me traen otro y se llevan este...

Gracias de todas formas...

El movil funcionaba perfectamente desde el dia 17 de marzo que lo compre pero ayer por la noche lo puse a cargar y esta mañana me di cuenta de que no habia cargado... en fin... por suerte tenia seguro todo riesgo y ya solo me queda esperar la recogida y entrega.

OK AmigoAitor

Si tienes cualquier problema con la garantía no dudes en decírnoslo.

Saludos.

ronon04
26/08/15, 19:07:44
Hola Soporte Huawei
Tengo un G7 y tambien presenta el mismo problema, soy de México.

castigra
27/08/15, 17:53:35
Hola Soporte Huawei
Tengo un G7 y tambien presenta el mismo problema, soy de México.
Es soporte de Huawei solo se presta para móviles vendidos en España, te recomiendo que te pongas en contacto con la tienda donde comprastes el teléfono

jarthur
30/04/16, 20:21:44
el mio carga solo estando apagado.

todavia no saben como arreglarlo??

Soporte Huawei
02/05/16, 17:40:56
el mio carga solo estando apagado.

todavia no saben como arreglarlo??

Hola jarthur! Te recomendamos acudir a alguno de los Huawei Service Point para reparar tu terminal. Puedes consultar tu centro más cercano en el siguiente enlace: http://bit.ly/1IqjZPz Un saludo!