PDA

Ver la Versión Completa : AdDuplex revela un Lumia de gama alta, muy probablemente sea el Lumia 940 XL

Nonamed
24/04/15, 11:31:15
AdDuplex revela un Lumia de gama alta, muy probablemente sea el Lumia 940 XL

http://ftpmania.com/fCsF9OjlKVZ19Wv/1520.jpg

Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta semana han vuelto los rumores acerca de la gama alta tan esperada de Microsoft. Hace escasos días que conocimos que Microsoft trabaja en dos dispositivos de gama alta, más concretamente en los rumoreados Microsoft Lumia 940 y Lumia 940 XL. Hasta ahora se habían filtrado más detalles acerca del Lumia 940 dando casi por confirmado que incluirá una pantalla con resolución Full HD de 5,2 pulgadas, por ahora el procesador continua siendo una incógnita al igual que las cámara delantera y trasera, aunque se rumorea que podría ser de 5 y de 24-25 megapíxeles respectivamente. Por su parte el Microsoft Lumia 940 XL dispondría de unas especificaciones muy similares al Lumia 940, aunque la pantalla subiría hasta las 5,7 pulgadas. Sin embargo gracias a AdDuplex hemos conocido más información acerca del Lumia 940 XL, si finalmente acaba llamándose así, sabemos que este terminal “existe” ya que ha sido filtrado, desvelando el nombre en código del terminal RM-1085 y que contaría con una pantalla de resolución Full HD. Los rumores vuelven a ser una vez más que considerables por lo que es muy probable que los Lumia 940 y 940 XL estén mucho más cerca de lo que nos imaginamos y más cuando hay bastantes posibilidades que sean presentados en el Microsoft Build 2015 que comienza el miércoles de la semana que viene. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2015/04/adduplex-revela-lumia-gama-alta-lumia-940-xl)

Nonamed
24/04/15, 11:31:26
http://winphonemetro.com/2015/04/adduplex-revela-lumia-gama-alta-lumia-940-xl
http://winphonemetro.com/2015/04/adduplex-revela-lumia-gama-alta-lumia-940-xl

ArnauM
24/04/15, 11:49:02
Gente diciendo "Un Windows Phone de gama alta? Imposible!" en 3, 2, 1... :facepalm:

Y respecto a la noticia, tiene muy buena pinta. Sobretodo el posible soporte para lápiz óptico.

BlueSkies
24/04/15, 12:09:21
Y gente diciendo: "Windows Phone no sirve para nada", sin haber tocado uno en su vida en 3...2......

Expectante estoy con los nuevos gama alta de Microsoft, pueden marcar la diferencia si no distan mucho de lo que se esta comentando. Lo que me pregunto es, como presentarlos en unos días, estando Windows 10 todavía tan verde? Tendrán un as bajo la manga sino no lo entiendo

nitro239
24/04/15, 13:14:08
Y gente diciendo: "Windows Phone no sirve para nada", sin haber tocado uno en su vida en 3...2......

Expectante estoy con los nuevos gama alta de Microsoft, pueden marcar la diferencia si no distan mucho de lo que se esta comentando. Lo que me pregunto es, como presentarlos en unos días, estando Windows 10 todavía tan verde? Tendrán un as bajo la manga sino no lo entiendo

Una cosa son las preview y otra muy distinta lo que tiene Microsoft. No creo que la versión que hay ahora en preview para usuarios sea la misma que con la que trabajan en Microsoft.

nogarder
24/04/15, 13:39:57
Pues mas bien al reves, recuerdo cuando sacaron la leak de 8.1, la gente pensaba que la diferencia con la oficial iba a ser bestial, y eso que no contaban con que la oficia estaba en la calle con un terminal que acababa de salir.....no recuerdo el modelo exacto, si era el 630.

Y basicamente la leak y la oficial eran la misma...y anda que no tuvieron que sacar parches para arreglar la oficial 8.1

No se , yo como usuario de 7, 8 y 8.1 no mas gracias.

Quien quiera ademas un NOkia de verdad, solo tiene que esperar un añito o comprarse una N1.

Los lumias son excelentes terminales, pero no quiero su software ni en pintura.

davissg
24/04/15, 16:12:56
Yo no cambio de teléfono ahora para ver que pasa con w10, tampoco quiero comprar un lumia de los actuales... igual me arrepiento con lo que pueda salir con w10

peomen
24/04/15, 17:29:59
Pues mas bien al reves, recuerdo cuando sacaron la leak de 8.1, la gente pensaba que la diferencia con la oficial iba a ser bestial, y eso que no contaban con que la oficia estaba en la calle con un terminal que acababa de salir.....no recuerdo el modelo exacto, si era el 630.

Y basicamente la leak y la oficial eran la misma...y anda que no tuvieron que sacar parches para arreglar la oficial 8.1

No se , yo como usuario de 7, 8 y 8.1 no mas gracias.

Quien quiera ademas un NOkia de verdad, solo tiene que esperar un añito o comprarse una N1.

Los lumias son excelentes terminales, pero no quiero su software ni en pintura.

yo no me fiaría de esperar un terminal de nokia para el próximo año, no digo que no llegue, pero recuerda que estan nuevamente iniciando, por tanto, no debe ser la bestia colosal de nokia que conocimos en alguna oportunidad, mas aún con tanta competencia... personalmente espero que nokia espere un tiempo mas y valla despues a por su terreno perdido entregando excelentes terminales sin detalles

lord_neno
24/04/15, 18:02:36
Pinta bien, si no hay un anuncio antes de que finalice el año sobre un posible sucesor del 1020 puede que de el salto a algo como esto.

PD: Se acaba de saber que nokia ha movido el departamento de investigación y desarrollo móvil a china.. vamos, los terminales que sacará la extinta división de móviles de nokia serán chinorris a más no poder (diseñados, desarrollados y fabricados en china)xDDD... o a lo mejor siguen plagiando cacharros de la manzana como con el N1 xD, de hecho se comenta que han hecho eso para pasarse las patentes por el forro. Posiblemente se la cuelen a más de algún incauto que compra mirando la marca únicamente.

alfa3cpm
24/04/15, 20:07:05
si el procesador Qualcomm Snapdragon 810 es una cagada hoy dia cuando salga este sera la misma cagada que ahora mismo el flex2 , eso si espero no tener que leer que ya se a solucionado que si esta mejor montado, etc...... pero bueno lo tendre que leer fijo