Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] error play store
Me he comprado una teclast 10HD 3G Dual Boot
Estoy probando cosas y me he encontrado con que el Play store no funciona.
- Comprueba tu conexion y vuelve a intentarlo -
tengo conexion wifi y tambien comprobe por datos moviles .
Ya desistale todos los servicios play store,aplicacion ..reistale ultima version.
Voy a cuentas y me dice - error de sincronizacion (una vez no me dio error de sincronizacion pero tampoco funciono play store).
Correo gmail si lo abre sin problemas.
El problema creo que es algo de la ID DEVICE .
Bueno supongo que os pasaria lo mismo , una ayuda ?
saludos¡
ya que no funcione el play store es el menor de mis problemas .
he modificado el archivo build.prop .
Ahora no me arranca el android .
Alguien sabe como restaurar el android, la tablet entera ....
valla .... nadie me aporta ni una poca informacion .
No se ni que programa se utiliza en PC para restaurar .
Ni si tiene recovery como una tablet con android normal .
Imagino que sera el mismo sistema que las taclast 98 3g dual boot .
cualquier cosa que me aporteis es informacion .
gracias
valla .... nadie me aporta ni una poca informacion .
No se ni que programa se utiliza en PC para restaurar .
Ni si tiene recovery como una tablet con android normal .
Imagino que sera el mismo sistema que las taclast 98 3g dual boot .
cualquier cosa que me aporteis es informacion .
gracias
Yo tuve un problemilla con android cuando instale el xplosed, se me quedo en bootloop. Lo que hice fue entrar en recovey y hacer un wipe para dejarlo de fábrica. Lo que has hecho con lo del playstore es la solución inicial que dieron. Posteriormente se solucionaba con una actulización de teclast (Ver. 1.07), que puedes encontrar en un icono naranja que pone update. Te aparecerá un menú en chino con dos botones en naranja. Dale al botón de la izquierda y después a download.
Un saludo.
EDITO: Por cierto, no se si sabrás como funciona el tema de los wipes. Es algo muy delicado. Infórmate bien y hazlo bajo tu responsabilidad.
Pero no se entrar en recovery , por eso comento que no se ni si tiene Recovery.
¿como entro al recovery?
Pero no se entrar en recovery , por eso comento que no se ni si tiene Recovery.
¿como entro al recovery?
Inicia hasta que te salga la seleccion del sistema operativo (Android/Windows) aprietas volumen (-) y lo mantienes pulsado, eliges android y una vez que te salen las letras chinas sueltas el boton Vol (-). Te va a salir un menu con varias opciones, una de ellas es el recovey.
Suerte.
Inicia hasta que te salga la seleccion del sistema operativo (Android/Windows) aprietas volumen (-) y lo mantienes pulsado, eliges android y una vez que te salen las letras chinas sueltas el boton Vol (-). Te va a salir un menu con varias opciones, una de ellas es el recovey.
Suerte.
Gracias ¡¡
Ya hice eso que comentas , solo da dos opciones de wipes , data user y particion.
Hice la data user , y reinicie pero nada ,sigue igual. Se quedan las letras chinas y de ahi no pasa.
No me da opcion a restaurar de fabrica.
tampoco da la opcion a instalar nada desde SD .
gracias ¡¡
Ya hice eso que comentas , solo da dos opciones de wipes , data user y particion.
Hice la data user , y reinicie pero nada ,sigue igual. Se quedan las letras chinas y de ahi no pasa.
No me da opcion a restaurar de fabrica.
tampoco da la opcion a instalar nada desde SD .
gracias ¡¡
No no, restaurar de fabrica no viene. Con el wipe user debería ser suficiente. Aunque pensándolo bien, supongo que lo habrás modificado siendo root, con lo cual hace la modificación como admin en el sistema... No se, quizás bajando la actualización y metiéndola en un pincho, puedes intentar actualizar desde el recovery. No la des por perdida, mientras tengas acceso al recovery puedes intentar revivirla. Hay un post en este foro donde te indica como puedes actualizarla desde el PC. Prueba a ver...
No no, restaurar de fabrica no viene. Con el wipe user debería ser suficiente. Aunque pensándolo bien, supongo que lo habrás modificado siendo root, con lo cual hace la modificación como admin en el sistema... No se, quizás bajando la actualización y metiéndola en un pincho, puedes intentar actualizar desde el recovery. No la des por perdida, mientras tengas acceso al recovery puedes intentar revivirla. Hay un post en este foro donde te indica como puedes actualizarla desde el PC. Prueba a ver...
Gracias ¡¡
estoy intentando reistalar el android con ManufacturingFlashTool_Setup_6.0.2 .
entiendo que para restaurar solo android seleciono *flash.xml .....si quisiera reistalar todo selecionaria *flash_nopartition.xml .
Como me mencionas que hay un hilo ,pues a ver si lo encuentro y puedo hacer eso del instalar desde un pincho.
Gracias ¡¡
solucionado ¡¡ tal cual el video
https://www.youtube.com/watch?v=S7mHGOmOPTc
ro.product.device=picassowifi
ro.product.local.language=en
ro.product.locale.region=US
http://m.mark8.store.aptoide.com/app/market/com.jrummy.root.browser/220/3063638/Root+Browser+%28File+Manager%29
Nonamed
28/04/15, 21:41:21
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.