PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Android Wear 1.1.1

briefer
24/04/15, 10:47:21
Hola,

desde que se me ha actualizado ayer, ya no veo información en el móvil cuando uso spotify, y cuando pruebo las notificaciones desde el android wear me funciona la de llamada y poco más.

¿os pasa a vosotros?

un saludo

Morle
24/04/15, 10:58:06
Acaban de volver a actualizar la aplicación. Parece un error de la misma....mira los comentarios.

briefer
24/04/15, 11:04:34
todavía no me sale en Play para actualizar. Tengo la 1.1.1.1876095

m1ja1l
24/04/15, 11:29:30
El Android Wear ha recibido dos actualizaciones recientemente, una hace 2-3 días y otra que me saltó esta mañana Supongo que esta última corrige algunos errores de la anterior, desde luego esta mañana estoy recibiendo las notificaciones perfectamente :ok:

Saludos

briefer
24/04/15, 11:58:29
El Android Wear ha recibido dos actualizaciones recientemente, una hace 2-3 días y otra que me saltó esta mañana Supongo que esta última corrige algunos errores de la anterior, desde luego esta mañana estoy recibiendo las notificaciones perfectamente :ok:

Saludos

¿podrías mirar cual versión tienes instalada? por ver si sigo mirando o me espero a que se actualice...

gracias!

m1ja1l
24/04/15, 12:30:24
¿podrías mirar cual versión tienes instalada? por ver si sigo mirando o me espero a que se actualice...

gracias!
La misma que tú. Yo en tu lugar probaría reiniciar ambos dispositivos, a ver si así se te arregla el problema.

Saludos

briefer
24/04/15, 12:32:15
La misma que tú. Yo en tu lugar probaría reiniciar ambos dispositivos, a ver si así se te arregla el problema.

Saludos

Esa es la idea. Gracias!

Arpe
24/04/15, 18:28:12
A mi, nada más instalarla también me empezó a dar algunos problemas. Además, ha estado problemas de mensajes en el reloj, indicando que no se podía abrir Android Wear.
Tras esta actualización parece más estable.
Ya veremos.

Mortadelilly
25/04/15, 09:22:58
Yo he restablecido de fabrica el reloj 3 veces y desinstalado wear no se cuantas del teléfono y me sale todo el rato que android wear se ha detenido. Me niego a hacer un reste de fabrica del teléfono, entre otras cosas porque hasta antes de la actualización todo iba bien. Lo he probado tanto en un s6 edge como un s5 como un note3 y el resultado es el mismo.

Vosotros lo habéis conseguido solucionar?

Saludos

briefer
25/04/15, 10:41:59
Sí, a mi ya me va

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mortadelilly
25/04/15, 12:29:58
Por fin, después de no se cuantas veces haciendo lo mismo, ya funciona.

Saludos

Salomon01066
25/04/15, 19:13:49
Yo lo siento mas fluido el reloj los mensajes todos me han llegado lo único que no se si esta conectado con wifi ya que el reloj no me pide establecer conecxion

davidote
26/04/15, 12:37:13
A mi me apareció la hora en digital sobre mi esfera analógica. Lo solucioné cambiando a otra esfera y volviendo a poner la que tenía antes.

Arpe
27/04/15, 21:26:50
Estamos en una especie de fase "beta", así que tened paciencia... parece que esto es muy común en todos nosotros...
Creo que cuando salga la actualización en el reloj, probablemente empiece a funcionar todo mejor.

hesterpc
28/04/15, 15:43:01
Tras leer los comentarios en el play store, no me arriesgo aún a instalarlo. Son muchos los comentarios de gente que se ha quedado provisionalmente con el moto360 como un pisapapeles, consumo alto de batería y un sinfin de problemas.

Sigo con la misma versión hasta nueva orden. Al final lo quiero como notificador. Las mejoras son positivas siempre que el sistema no falle. Si falla, prefiero algo más antiguo y fiable.