PDA

Ver la Versión Completa : internet en mi tablet

aracos
24/04/15, 10:37:36
buenas,no se si esto ira aqui,pero lo intento
yo uso mi tablet solo en casa y para ello me conecto a internet a traves del wifi de mi router,pero ahora con el buen tiempo salgo mas y me gusta llevarme la tablet,pero claro ya no tengo internet,el otro dia ono me dio una sim 4g y 1gb para navegar y yo la he puesto en mi tablet,pero no se si esto va asi ya que no se conecta con los datos,yo solo la quiero fuera para poder conectarme en un momento dado,hay que poner alguna configuracion especial o que?
muchas gracias:gracias:

MiguelSpartan
24/04/15, 18:32:45
hombre Aracos... yo tengo una sgp321 y era de vodafone pero la libere... la tuya de k compañia era de Ono? ....

mmartica46
24/04/15, 19:52:40
A ver, primero ¿ tu tablet es wifi o es 4g?, si solo es wifi, obviamente no se te va a conectar a datos puesto que el dispositivo carece del hadware necesario para ello.
Si es wifi y tienes una tarifa de datos amplia, yo por ejemplo tengo dos gb y media, conecto el móvil y la tablet vía bluetooth y comparto la tarifa de datos cuando estoy fuera de casa. Lógicamente es para ver cosas puntuales y con mas comodidad que en el móvil, cuestión de pantalla.
Si tu tablet es 4g ó 3g, si puedes usar los datos en ella, lo único que tiene que ser una sim de sólo datos, no la normal que llevamos en el móvil, porque ese tipo de sim está configurada para llamadas lo cual no puede hacerse en la tablet. Mucha gente lo que pide es una sim solo datos asociada a su número y comparte la tarifa de datos en las tablet 3g.
En fin ya nos contarás en que caso estás tú.
Un saludo!!