Ver la Versión Completa : Lenovo K80: CPU Intel, 4GB RAM y batería de 4000 mAh
Nonamed
24/04/15, 10:02:09
Lenovo K80: CPU Intel, 4GB RAM y batería de 4000 mAh
http://ftpmania.com/g51SXyybNLrAhXb/k80.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lenovo planta cara a los Asus ZenFone 2 lanzando un terminal que comparte prácticamente todas las especificaciones menos su batería, la cual es ampliamente superior. Hablamos del Lenovo K80, dotado de un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD) que cobra vida por medio del procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3560 @ 1.80 GHz unido a 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, ofrece una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen, doble flash LED, una generosa batería de 4000 mAh, la conectividad 4G LTE, un grosor de 8.5 mm, y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Este modelo aterrizará el 30 de abril en China a un precio al cambio de 267 euros, existiendo una variante económica con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno a un precio más barato. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/lenovo-k80-cpu-intel-4gb-ram-y-bateria-de-4000-mah/)
Nonamed
24/04/15, 10:02:23
http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/lenovo-k80-cpu-intel-4gb-ram-y-bateria-de-4000-mah/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/lenovo-k80-cpu-intel-4gb-ram-y-bateria-de-4000-mah/
Chouji92
24/04/15, 10:22:09
Madre mía vaya pintaza también... Me parece genial que cada vez haya más competencia y estos pedazo de bicharracos!
superlopezz
24/04/15, 10:23:55
Tiene Muuuuuuy buena pinta! Pantalla Fullhd, con 4.000 de batería y sin dispararse en grosor! Que aprendan los demás que hacen lo contrario.
Si ya la pantalla fuera de 5,2 en vez de 5,5, me parecería perfect!
Lo bueno de Lenovo es que no se casa con nadie. Tiene móviles con Qualcomm, Mediatek e Intel. Esa es la forma de abarcar todo el mercado :ok:
Un saludo
Pepino y los precios? una pasada a ver si con suerte cae en mis manos el asus o este para probarlos, no tengo muchas referencias de los procesadores intel en moviles.
alextgd
24/04/15, 11:20:11
No me termina de convencer el diseño, prefiero el zenfone la verdad. Se sabe ya si los 2GB de RAM lastran a las CPU Intel, en android se ha demostrado que con 2GB vas sobradisimo y lo demas es puro marketing.
jose_95
24/04/15, 11:58:13
Será esa batería real? Porque vamos... Delito es que lo sea y otros no la usen en 8.5mm...
esta pajara de qualcomm le esta viniendo muy bien a intel y seguramente que a mediatek tambien (al exynos tambien, pero no se yo si samsung vendera estos procesadores a otras marcas cuando tienen que tener las fabricsa a tope para el s6...)
blackhawk_LA
24/04/15, 12:28:35
Pues si tiene bien desarrollo lo mismo acaba en mis manos...
manolomarcha
24/04/15, 12:33:49
Creo que voy a estar pendiente de como va este bicho, muy buena opcion de compra!
Pues solo aumentan cosas pero no veo que le pongan algo novedoso o al menos diferente.
Un lector de huellas ya es necesario.
jobovlar
24/04/15, 12:51:29
Pues solo aumentan cosas pero no veo que le pongan algo novedoso o al menos diferente.
Un lector de huellas ya es necesario.
sensor de huellas necesario? y yo pregunto para qué? No creo que sea importante. un detalle eso si
Lo importante es q el precio no esta tan elevado eso si hace la diferencia... Xq el resto de características otras smartphone ya las tienen....
Melanias14
24/04/15, 13:20:25
Joer que caña de movil
sensor de huellas necesario? y yo pregunto para qué? No creo que sea importante. un detalle eso si
Los usuarios de Android lo dicen porque no lo tienen. Pero los usuarios de iPhone lo usan bastante.
Tal vez no sea necesario si no usas ningun bloqueo perro si lo usas es mucho más cómodo que poner un nip y más eficiente que lo que Google ha intentado poner con el id de cara y zonas de confianza.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
BreoganN
24/04/15, 13:44:12
¿Pero el Intel del Zenfone no es superior? Ese procesador es el que usa en la versión de 2GB, el de 4 usa el Z3580 a 2,3GHz ¿o estoy equivocado?
Me gusta más el Asus.
FernanZ
24/04/15, 14:33:03
Dentro de poco llevaremos en el bolsillo monitores de 32 pulgadas. Venga, a ver quién la tiene más grande. Por lo demás, muy buena pinta.
davissg
24/04/15, 15:59:23
Los usuarios de Android lo dicen porque no lo tienen. Pero los usuarios de iPhone lo usan bastante.
Tal vez no sea necesario si no usas ningun bloqueo perro si lo usas es mucho más cómodo que poner un nip y más eficiente que lo que Google ha intentado poner con el id de cara y zonas de confianza.
conozco muchos usuarios con lectores de huellas en dispositivos Apple y solo una lo usa, y no siempre lo desbloquea mediante su uso, y trabajan con manos desnudas, nada de guantes.
Conozco otras pocas con android con lectores y ninguna lo usa, desconozco si por mal funcionamiento o porque sea absurdo.
Igual tu eres esa persona de cada 10 que le da uso, pero yo no lo considero imprescindible
raziel-77
24/04/15, 18:18:49
EDITADO, por duplicado
raziel-77
24/04/15, 18:21:07
esta pajara de qualcomm le esta viniendo muy bien a intel y seguramente que a mediatek tambien (al exynos tambien, pero no se yo si samsung vendera estos procesadores a otras marcas cuando tienen que tener las fabricsa a tope para el s6...)
Pues si los rumores son ciertos si que le sobran fabricas a samsung pues qualcomm esta ultimando para un futuro SoC SnapDargon que usara ciertas plantas de fabricacion en las que ahora estan haciendo el ultimo Exynos para usar tambien la tecnologia 14nm del Exynos en lugar de los 17 o 22 (ahora no me acuerdo bien) se vienen usando en los actuales de qualcomm en las fabricas habituales de los SnapDragons.
Samsung tendra muchos defectos pero una cosa esta clara, son unos fieras con los negocios y Qualcomm con sus ultimos "fracasos" se agarra a un clavo ardiendo, si hace falta se alia a la competencia y paga por usar su tencologia e infraestructura de fabricas.
Amedrano85
24/04/15, 18:31:14
Muy buena pinta tiene este bichito, cada vez nos lo ponen más difícil a la hora de elegir...:D
panconmanteca94
24/04/15, 23:52:43
Desde mi punto de vista, que tengo un BQ Aquaris 5 con un 1GB de RAM va un poco justo... Pero creo que 4 GB de RAM no es útil, es innecesario para las operaciones que se suelen realizar a diario...
Por lo demás, muy buen precio!
lince159
25/04/15, 00:48:29
Desde que vi que se podía desbloquear el lector de huellas con un pezon ya deje de quererlo xD
Desde que vi que se podía desbloquear el lector de huellas con un pezon ya deje de quererlo xD
Viste en noticias en foros. No lo has visto en realidad. Y fue en la primer versión.
Todo es hackeable pero cada vez es mas difícil. Que la gente sea cada vez más tonta y deje las cosas sin protección es otra realidad.
Por acá hay otra alternativa, pero sera en el futuro.
http://m.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/investigadores-creen-que-la-pantalla-de-nuestro-movil-tambien-puede-ser-un-metodo-de-autenticacion
Y aquí un artículo engañoso que dice que se puede hackear el sgs5, si pero poniendo un malware y en kitkat
http://andro4all.com/2015/04/robar-huellas-dactilares-samsung-galaxy-s5-posible
Una es cosa del usuario poner aplicaciones que tenga malware y otra es culpa de Samsung o Android.
MrAlpial
25/04/15, 10:37:08
Vaya movil... Competencia de la buena, buena bateria, pantalla perfecta... de 10
lince159
25/04/15, 21:45:41
Y aquí un artículo engañoso que dice que se puede hackear el sgs5, si pero poniendo un malware y en kitkat
http://andro4all.com/2015/04/robar-huellas-dactilares-samsung-galaxy-s5-posible
Una es cosa del usuario poner aplicaciones que tenga malware y otra es culpa de Samsung o Android.
Sí eso lo vi en un foro la verdad, aún así cuando hice el doctorado en seguridad informática ( bueno realmente el titulo pone Doctorado en Computación de alto rendimiento y certeza) siempre se nos repetía que la huella dactilar es un sistema muy malo de seguridad, solo tienen 1 (o 10 en las manos) y tener 10 contraseñas posibles da una entropía demasiado baja, la del Iris también es mala, porque solo tienes 2 iris.
Sí eso lo vi en un foro la verdad, aún así cuando hice el doctorado en seguridad informática ( bueno realmente el titulo pone Doctorado en Computación de alto rendimiento y certeza) siempre se nos repetía que la huella dactilar es un sistema muy malo de seguridad, solo tienen 1 (o 10 en las manos) y tener 10 contraseñas posibles da una entropía demasiado baja, la del Iris también es mala, porque solo tienes 2 iris.
Yo dudaría de tu doctorado.
Siempre he sabido que las huellas dactilares son muy seguras para identificar personas. Lo mismo el Iris incluso más seguro.
Aquí un artículo sobre las huellas dactilares
http://www.dirigentesdigital.com/pda/articulo/innovacion/222013/huella/dactilar/solucion/mas/fiable/suplantacion/identidad.html
De hecho los bancos lo aplican como lo más seguro que hay.
Entonces el trabajo de Vucetich no sirve? Jaja
Que en los móviles existan vulnerabilidades propias del sistema operativo y limitaciones de hardware es otra cosa.
Por cierto doctor. Xiaomi parece que también va por esa tendencia
http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/el-xiaomi-mi-5-tendra-un-sensor-de-huellas-dactilares/
Se sabe cuando sale a la venta el Lenovo?
Edito: sólo he encontrado la versión de 2gb de ram y 32gb de menoria, pero el de 4gb y 64gb no lo encuentro.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Se sabe cuando sale a la venta el Lenovo?
Edito: sólo he encontrado la versión de 2gb de ram y 32gb de menoria, pero el de 4gb y 64gb no lo encuentro.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Nadie? Por mas que busco no encuentro fecha de lanzamiento de la versión de 4gb[emoji29]
grilloloko
29/06/15, 05:51:29
Creo que sigue siendo superior el Asus, simplemente se puede comprar en Amazon,, con lo q ello implica, y de diseño es mas bonito.
La diferencia de batería para mi es importante, por eso busco el Lenovo y al parecer esta agotado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.