PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OnePlus por Nexus 6

achemete
24/04/15, 09:47:11
Buenos días chicos,

Tengo una duda... Estaba con un OnePlus pero después de los errores que han ido saliendo en mi teléfono he decidido cambiar. Estaba pensando en un Nexus 6.

Me ofrecen uno con fecha de marzo, factura y garantía por 460 euros.

¿Cómo lo veis? La verdad es que nunca he comprado un móvil de segunda mano y me da algo de cosa.

¿Lo haríais?

:gracias:

SoulGraphicsBrand
24/04/15, 09:56:52
Y porque no vendes el OPO y con lo que te den te pillas el N6 nuevo? Yo me lo compré en TPH vendiendo dos móviles y rebajando el precio del N6 considerablemente...

Thidroidvlog
24/04/15, 16:58:56
Yo tenia el one plus y corren igual, la cámara del one plus es mejor y los dos se calientan jaja así ya están acostumbrado

amilio
24/04/15, 22:12:52
si no te importa el tamaño del terminal, yo me pillaría el Nexus

achemete
25/04/15, 12:50:05
Y porque no vendes el OPO y con lo que te den te pillas el N6 nuevo? Yo me lo compré en TPH vendiendo dos móviles y rebajando el precio del N6 considerablemente...

¿Por cuánto te salío? Tengo 500€ para gastar.

Yo tenia el one plus y corren igual, la cámara del one plus es mejor y los dos se calientan jaja así ya están acostumbrado

Sorprendente, me has dejado helado. El Nexus tiene estabilizador y demás, algo es algo.

chibudo
25/04/15, 13:12:24
Yo tengo los dos y la cámara del nexus es mejor de largo,, eso sí decantarse por uno u otro dependerá de lo que tengas que pagar por cada uno,, porque el oneplus aunque es algo inferior como ya he dicho otras veces tiene poco que envidiar al nexus y a cualquier gama alta, los dos son de lo mejorcito que hay a día de hoy. Así que el precio en este caso tiene que ser la parte determinante.

chibudo
25/04/15, 13:14:48
Vale, perdona no había leído el principio,,
Yo si lo haría,, eso sí el móvil es menos manejable que el oneplus,, así que tienes que estar seguro de que el tamaño no es un problema para ti.. Por lo demás el nexus es un pepino.

SoulGraphicsBrand
25/04/15, 13:34:00
¿Por cuánto te salío? Tengo 500€ para gastar.

Creo que lo tienen en TPH por 599 y yo entregando los móviles me lo pillé por 395 ...

amilio
25/04/15, 13:45:01
Pues yo he conseguido blanco de 64gb prácticamente nuevo por 470€

achemete
25/04/15, 16:22:31
Vale, perdona no había leído el principio,,
Yo si lo haría,, eso sí el móvil es menos manejable que el oneplus,, así que tienes que estar seguro de que el tamaño no es un problema para ti.. Por lo demás el nexus es un pepino.

El tamaño importa... Cuanto más grande mejor X-D

Creo que lo tienen en TPH por 599 y yo entregando los móviles me lo pillé por 395 ...

Pues tendré el OPO sin abrir pero tengo dudas de que me vayan a hacer un buen descuento.

Dónde? :palomitas:

amilio
25/04/15, 16:23:44
El tamaño importa... Cuanto más grande mejor X-D

Pues tendré el OPO sin abrir pero tengo dudas de que me vayan a hacer un buen descuento.

Dónde? :palomitas:

Un amigo me lo consiguió, quieres uno? Jajaj

achemete
25/04/15, 16:25:45
Un amigo me lo consiguió, quieres uno? Jajaj

Podría estar interesado, la verdad.

amilio
25/04/15, 16:26:50
Podría estar interesado, la verdad.

Ok

Pues ya me dices algo

zampador
25/04/15, 21:23:07
Si pero no es su precio, di que es de segunda mano y comprado en el foro que me yo también iba a pillarselo al compañero lo que no pude quedar con el por qué estaba a la espera de vender el se.
Por cierto que tal ha salido el tlf.

Pues dime algo a mi también

amilio
25/04/15, 21:31:08
Si pero no es su precio, di que es de segunda mano y comprado en el foro que me yo también iba a pillarselo al compañero lo que no pude quedar con el por qué estaba a la espera de vender el se.
Por cierto que tal ha salido el tlf.

Pues dime algo a mi también

es usado, pero están impolutos, dos amigos mas pillaron uno, y estos llevan los cascos de Moto.

darkblazer
26/04/15, 15:12:17
Yo he tenido los dos y el nexus de cabeza, el oneplus es muy buen terminal pero no se puede comparar a un terminal pure Google.
A parte, el Nexus tiene mejor hardware en general -pantalla, procesador, etc- y tienes soporte de Google siempre.
Y lo de que la cámara es la misma.... en todo caso será el mismo sensor, que no lo sé, pero la cámara del Nexus para mi se ve mejor que la del OnePlus. Encima está el tema de cyanogen etc y todo el follón de retrasos que hay en el oneplus...

Ekine
26/04/15, 16:30:00
Yo he tenido los dos y el nexus de cabeza, el oneplus es muy buen terminal pero no se puede comparar a un terminal pure Google.
A parte, el Nexus tiene mejor hardware en general -pantalla, procesador, etc- y tienes soporte de Google siempre.
Y lo de que la cámara es la misma.... en todo caso será el mismo sensor, que no lo sé, pero la cámara del Nexus para mi se ve mejor que la del OnePlus. Encima está el tema de cyanogen etc y todo el follón de retrasos que hay en el oneplus...
Si, es el mismo sensor (exmor rs IMX214) el único inconveniente que tiene el Nexus es la app de cámara, que apenas puedes variar la compensación de exposicion y ya está... pero si le instalas por ejemplo Fv-5 se puede configurar todo, profundidad, balance de blancos, iso, compensado.... Y con un poco de mano haces fotos espectaculares.

fdorc
29/04/15, 16:05:22
Y ahora a 479 en Worten.