PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 6 vence al Galaxy S6 en prueba de rendimiento de juegos

Nonamed
24/04/15, 09:38:17
iPhone 6 vence al Galaxy S6 en prueba de rendimiento de juegos

http://ftpmania.com/V3zSYBlPS1u47wT/05Samsung-S6-iPhone-6.jpg

Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Jugar en el móvil es una de las actividades más comunes, hay cientos de miles de juegos en las tiendas de aplicaciones y teléfonos con capacidades monstruosas para sacarles provecho. ¿Cuáles son los mejores teléfonos para esto? GameBench ha realizado una prueba a los cuatro móviles de gama alta más recientes: iPhone 6, Samsung Galaxy S6, HTC One M9 y Nexus 6. Por medio de una herramienta que mide el rendimiento y estabilidad en los juegos más potentes, el estudio ha determinado que el iPhone 6 es el mejor teléfono para jugar. Antes de comenzar el trolleo analicemos con calma el proceso y los resultados. GameBench utilizó una herramienta capaz de medir el conteo de cuadros por segundo (fps) al jugar sin ser interrumpido por otras actividades. Los dos valores que se compararon en los cuatro móviles fueron el promedio de fps y la estabilidad, que es el porcentaje de tiempo que podemos jugar con la tasa promedio de fps. Los juegos analizados fueron Asphalt 8: Airborne, Real Racing 3, Dead Trigger 2, Kill Shot, Modern Combat 5: Blackout, Boom Beach, XCOM Enemy Territory, GTA San Andreas, Marvel: Contest of Champions y Monument Valley. La mayoría de estos son juegos que demandan hardware poderoso. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/04/iphone-6-vence-al-galaxy-s6-en-rendimiento-de-juegos/)

Nonamed
24/04/15, 09:38:28
https://www.wayerless.com/2015/04/iphone-6-vence-al-galaxy-s6-en-rendimiento-de-juegos/
https://www.wayerless.com/2015/04/iphone-6-vence-al-galaxy-s6-en-rendimiento-de-juegos/

LCBSeGiO
24/04/15, 09:52:58
Y no es en lo único que le vence

Mucho procesador, mucho chip y todo lo que quieras pero sin una buena optimizacion....

La potencia sin control no sirve de nada

darkzeta16
24/04/15, 10:02:27
Para los que se pongan a echarle la gloria al Iphone6, recordad la diferencia de resolución con la que se están comparando, que no tienen nada que ver la del S6 que la del I6, y eso cambia Bastante el resultado, aparte claro esta de si un juego esta más optimizado en ios o en android, pero bueno, yo me quedaría con el S6 por mucho.

carapapa
24/04/15, 10:19:19
Que han echo estos chicos para limitar los procesos en segundo plano (incluidos widgets) de Android?

zerocoolspain
24/04/15, 10:21:16
Para los que se pongan a echarle la gloria al Iphone6, recordad la diferencia de resolución con la que se están comparando, que no tienen nada que ver la del S6 que la del I6, y eso cambia Bastante el resultado, aparte claro esta de si un juego esta más optimizado en ios o en android, pero bueno, yo me quedaría con el S6 por mucho.

Que le hubiera puesto FHD como hacen otras marcas, no empecemos a "justificar" cagadas y faltas de rendimiento. Yo he tenido el S6 Edge y aun siendo una impresionante máquina no va tan bien como mi iphone 6. De hecho en abrir el mismo juego tarda bastante más el S6 a pesar de su tan aclamada velocidad de almacenamiento

Al César lo que es del César y al que le pique que use afterbite :grin:

Chouji92
24/04/15, 10:34:04
Dios mío, vaya vergüenza de desinformación, te están diciendo que:
- Iphone 6 a 750x1334 va a ~42fps
- Galaxy S6 a 1440 x 2560 va a ~37fps

Y DICEN QUE EL IPHONE VENCE AL S6 EN RENDIMIENTO!!

Dios xDDDD Hay que hacérselo mirar, y lo bueno es que habrá gente que se cree que el iphone se folla al s6, dios xDD

Y eso que no me gusta ni un teléfono ni otro (yo voy con mi Nexus 4 y soy el más feliz del mundo) pero madre mía, un poco de objetividad por favor xDD

darkzeta16
24/04/15, 10:37:15
Que le hubiera puesto FHD como hacen otras marcas, no empecemos a "justificar" cagadas y faltas de rendimiento. Yo he tenido el S6 Edge y aun siendo una impresionante máquina no va tan bien como mi iphone 6. De hecho en abrir el mismo juego tarda bastante más el S6 a pesar de su tan aclamada velocidad de almacenamiento

Pero que cagadas dices, si la pantalla del S6 es la mejor que hay en el mercado, es como si comparas en un PC haber quien mueve mejor el juego tu con una pantalla y resolución del juego FHD y yo en 4K y te pones a decir que es por que es una cagada que yo tenga 4K, aquí o se compara en las mismas condiciones o nada.

Respecto a lo de abrir la aplicación yo he visto un test en youtube del HTCM9, Iphone6(no se si el plus o no) y el S6, lo hacian con un cronometro el abrir las mismas aplicaciones haber quien tardaba menos en abrirlas y el S6 quedo el primero en la 1 ronda, después lo repitieron de nuevo y perdió pero bueno XD, yo hasta que no tenga los 2 móviles en la mano(nunca) no me pondré a decir cual es mejor o peor, yo tengo muy claro que el S.O de apple esta muchísimo mejor optimizado, pero si me dan a elegir entre uno o otro iría a por el S6.

santinhos
24/04/15, 10:47:28

Mira que odias a Samsung pero siempre dices tener el último Samsung que está en el mercado. Curioso...
Yo la experiencia que tengo con ambos indica justo lo contrario.

Mucho procesador, mucho chip y todo lo que quieras pero sin una buena optimizacion....

Claro claro. Has visto seguro que muchas comparativas que digan eso... [emoji23]

Optimus_6
24/04/15, 10:48:37
Antes de comenzar el trolleo analicemos con calma el proceso y los resultados.
:roto2:

asty89
24/04/15, 10:49:39
Menuda estupidez de articulo sensacionalista iphone 6 moviendo juegos con una pantalla de hace 3 años y resolucion hd y el s6 moviendo 2k... La verguenza seria q el s6 tubiera mas fps eso es lo q seria vergonzoso. La mitad de esos juegos estan optimizados para 1080p hablar sin saber...
Pon 2 GPU a mover graficos a 720p y otra a 1080p y veras como sacan diferentes fps... Putas comparativas sensacionalistas. REPITO la verguenza monumental seria q el s6 moviendo una pantalla 2k aunque el juego se reproduzca a 1080p (hay un reescalado) tubiera mas fps q un iphone 6.... Hablar sin saber...

Frogman
24/04/15, 10:55:11

La diferencia es 2k vs HD.
Me sigo quedando con el S6

Zarco92
24/04/15, 11:00:48
Aqui la clave es la optimizacion, el talon de Aquiles de Android. Es mucho mas facil hacer un juego que funcione de perlas en uno o dos (o cinco, lo mismo da), que en cualquier android del mercado.
El iPhone es menos potente que los ultimos gama alta android, siempre lo ha sido, pero es como poner a un toro manejando el martillo contra un carpintero. Esta claro quien lo va a manejar mejor...

groche97
24/04/15, 11:12:46
Aqui la clave es la optimizacion, el talon de Aquiles de Android. Es mucho mas facil hacer un juego que funcione de perlas en uno o dos (o cinco, lo mismo da), que en cualquier android del mercado.
El iPhone es menos potente que los ultimos gama alta android, siempre lo ha sido, pero es como poner a un toro manejando el martillo contra un carpintero. Esta claro quien lo va a manejar mejor...

Optimización del software? Compara las resoluciones y veras, recuerdo que es el iPhone 6 y no el plus, este tiene mucha menos resolución, y el s6 2k. Que siempre digo que sobra por cierto... La comparativa mas adecuada seria entre el iPhone 6+ y el s6 pero así queda mas bonito no?
A todos los que digan que apple optimiza micho es que no ha probado el rendimiento gráfico de un mac, windows y linux le superan con creces, y sigue siendo muy poco hardware que optimizar...
P.d: cada cual que piense lo que piense pero dos gamas altas que no sirven para jugar por que no llegan a los 60 fps estables, si eso no sirve para jugar no sirve nada, y muchos nos intentan vender consolas con android y que tienen hardware similar o inferior, esto no lleva el rumbo que debería, pero claro como ahora en la next gen todo esta a 30 fps por que las consolas no pueden más...

DaSound
24/04/15, 11:15:35

Claro que al César lo que es del cesar, te parece poco "del César" dar solo un 10% de diferencia en el rendimiento (inapreciable para cualquiera) en juegos, con un 98% de diferencia en resolución.

Y de "haberle puesto fullHD" nada, si lleva 2K, mueve 2k, y una diferencia del 10% en esas circunstancias se lee de otra forma a pesar de los resultados.

De hecho en abrir el mismo juego tarda bastante más el S6 a pesar de su tan aclamada velocidad de almacenamiento

https://www.youtube.com/watch?v=XE6iLdCaYkY&index=1&list=FLpDOV6fHtdw0Bz_Vu48qMvA

Claro que sí, hombre, en tus manos todo lo que no sea iPhone se reduce a la mitad de velocidad automáticamente mediante un trigger mental. :risitas: :risitas:

Tarda mucho más de hecho... emmmm no te lo crees ni tú.

https://www.youtube.com/watch?v=DV2X51kAVfc&list=FLpDOV6fHtdw0Bz_Vu48qMvA&index=1

Partimos de la base evidente de que el S6 es más rápido aun que el Note 4... imagino que se entiende, pero comento "por si acaso".

JuaNiYoT
24/04/15, 11:39:18

Tu y yo sabemos que no puedes comparar FPS a distintas resoluciones, y más cuando mueve más del doble de pixeles. Imagínate dos gráficas, y para compararlas lo que haces es ver como va una de fluida a 720p y la otra a 1080p... Los benchmarks tienen que ser en mismas resoluciones para una gráfica, es que si encima de que está moviendo más del doble de pixeles hubiese tenido más FPS sería de traca. Estaría bien ver la comparativa entre el 6 Plus y el 6, igual gana el 6 y todo por tener menos pixeles.

Que no te ciegue la marca compi!

danimik10
24/04/15, 11:52:52
El S6 le saca una ventaja considerable en el procesador tanto al One M9 como al iPhone 6, como se puede ver en el vídeo. Abre todas y cada una de las aplicaciones mucho mas rápido.

La segunda vuelta la pierde por el mal uso de RAM, que como dice el creador del vídeo en los comentarios, es debido a que le faltan un par de actualizaciones para mejorar su funcionamiento.

Sin embargo la conclusión es evidente. En velocidad pura el iPhone ya es superado por los Android gama alta.

https://www.youtube.com/watch?v=hUw9PUlFUF0

perro_verde99
24/04/15, 12:13:50
diarrea a la vista

vmm2
24/04/15, 12:20:46
que lo comparen con el 6 plus, que aun que no llegue a la resolucion del s6 por lo menos es fullHD, a ver que tal parado sale cada uno (lo digo para hacer una comparativa de verdad, no digo que vaya a ganar el samsung, ni es una critica al iphone, simplemente digo que comparen 2 cosas mas igualadas)

fretama
24/04/15, 12:27:10

Ya lo dijo PIRELLI.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

SgP
24/04/15, 12:35:28
Vengo veo que es un post donde dicen que el iPhone es mejor. Al creador del artículos se le está asomando el dinero del bolsillo. 2k vs hd... Vaya puta mierda de iPhone. Cuidado que vienen los taliphone

DaSound
24/04/15, 12:51:14
Ya lo dijo PIRELLI.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Y viene al pelo el ejemplo... precisamente lo tuvo que decir el fabricante de unas ruedas desastrosamente malas.

Melanias14
24/04/15, 13:17:30
Me sigue gustando mas Samsung, Iphone va como de aquí estoy yo y siempre soy mejor

ClinSbud
24/04/15, 13:33:39
¡Mira.. La tengo más grande que túuuu ú!
¡Mentira... la mía es más bonita!
¡Chincha, chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tú no los coooomessss!.

Esto se parece a un patio de colegio.

Hakuron
24/04/15, 14:12:21
Pero que cagadas dices, si la pantalla del S6 es la mejor que hay en el mercado, es como si comparas en un PC haber quien mueve mejor el juego tu con una pantalla y resolución del juego FHD y yo en 4K y te pones a decir que es por que es una cagada que yo tenga 4K, aquí o se compara en las mismas condiciones o nada.

Respecto a lo de abrir la aplicación yo he visto un test en youtube del HTCM9, Iphone6(no se si el plus o no) y el S6, lo hacian con un cronometro el abrir las mismas aplicaciones haber quien tardaba menos en abrirlas y el S6 quedo el primero en la 1 ronda, después lo repitieron de nuevo y perdió pero bueno XD, yo hasta que no tenga los 2 móviles en la mano(nunca) no me pondré a decir cual es mejor o peor, yo tengo muy claro que el S.O de apple esta muchísimo mejor optimizado, pero si me dan a elegir entre uno o otro iría a por el S6.

Que la pantalla del s6 sea la mejor del mercado no tiene nada que ver con su resolución, sino la forma en la que esta fabricada. La única diferencia entre comparar smartphones con monitores es que por el tamaño de estos ultimos si se nota la diferencia de resolución, algo que en los smartphones no pasa. Por lo cual, prefiero tener 720p/1080p con una buena densidad de pixeles y excelente rendimiento a tener mas resolución y que se mueva peor.

Dios xDDDD Hay que hacérselo mirar, y lo bueno es que habrá gente que se cree que el iphone se folla al s6, dios xDD

Y eso que no me gusta ni un teléfono ni otro (yo voy con mi Nexus 4 y soy el más feliz del mundo) pero madre mía, un poco de objetividad por favor xDD

Segun tu regla de tres:

- Smartphone X a 4K va a 25fps
-Smartphone X1 a 8k va a 10 fps o menos

y X1 es el mejor, no? A quien le importa que X1 vaya como una cafetera, mueve mas resolución!!!!!!

Y ojo que me importa un comino la marca que fuese, si el s6 fuese el de 720p y el iphone el de 2k diría exactamente lo mismo. Me parece una mera excusa hablar de la resolución en estos casos.
Claramente en igualdad de condiciones saldría ganando por mucho el S6, pero aquí no hablamos de igualdad de condiciones, ya que tampoco tienen el mismo hardware, sino del rendimiento final de cada producto se note poco o mucho.

DaSound
24/04/15, 14:22:02
Segun tu regla de tres:

y X1 es el mejor, no? A quien le importa que X1 vaya como una cafetera, mueve mas resolución!!!!!!

Es que ese no es el caso, si nos ceñimos a tu mismo ejemplo:

-Smartphone X a 4K va a 25fps
-Smartphone X1 a 8k va a 22,5fps

Hombre... pues clarísimamente X1 es más potente... es como decir que mi PC de hace 6 años es más potente que uno actual porque yo a 1280x960 puedo jugar a unos pocos frames más que uno actual a resolución 2K... acércate a cualquier foro y se lo comentas, verás donde te mandan :risitas:

darkzeta16
24/04/15, 14:33:23
Que la pantalla del s6 sea la mejor del mercado no tiene nada que ver con su resolución, sino la forma en la que esta fabricada. La única diferencia entre comparar smartphones con monitores es que por el tamaño de estos ultimos si se nota la diferencia de resolución, algo que en los smartphones no pasa. Por lo cual, prefiero tener 720p/1080p con una buena densidad de pixeles y excelente rendimiento a tener mas resolución y que se mueva peor.

Segun tu regla de tres:

Y ojo que me importa un comino la marca que fuese, si el s6 fuese el de 720p y el iphone el de 2k diría exactamente lo mismo. Me parece una mera excusa hablar de la resolución en estos casos.
Claramente en igualdad de condiciones saldría ganando por mucho el S6, pero aquí no hablamos de igualdad de condiciones, ya que tampoco tienen el mismo hardware, sino del rendimiento final de cada producto se note poco o mucho.

Te iba a responder otra cosa pero por la aclaración que has puesto al final te llevas mi "like"

HectorCDE
24/04/15, 14:55:07

Segun tu regla de tres:

Totalmente de acuerdo con usted aca el tema es el siguiente, si Samsung, Apple o HTC o la marca que fuere se decide a crear un Smartphone con X hardware deberia de preocuparse porque ese modelo vaya lo mejor posible sea el hardware que utilice. La empresa que se carga tanto de la seleccion de Hardware como la optimizacion del Software.

Por tanto la comibinación de ambos es lo que brinda una experiencia final para el usuario.

Y como dice el compañero es preferible una pantalla HD o Full HD que corra con la mejor fluidez una tarea x que meter resolucion bruta y no vaya del todo bien.

La comparación fue clara, cual telefono corre mejor los juegos. Y el ganador es el iphone 6 le guste a quien le guste apple siempre se destaco en ese apartado, esperemos que android mejore esto.

Francamente estoy algo decepcionado de HTC ya que es mi marca favorita pero al parecer en este año no hizo las cosas del todo bien.

Ekine
24/04/15, 15:21:10
Y yo me pregunto ¿Que carajo tiene que ver la optimización con la capaciadad de reproducir gráficos bajo open GL?
Que algunos se os llena la boca con la palabrita "optimización", pero veo que a la hora de la verdad no acabáis de entender de qué se trata....

Yunior2605
24/04/15, 15:23:14

Pues fliparias de lo que son capaces los applefanboy jajajaja, dejadlos a ellos y su ecosistema, no alimenteis al troll!!!!

santinhos
24/04/15, 15:29:46
Y viene al pelo el ejemplo... precisamente lo tuvo que decir el fabricante de unas ruedas desastrosamente malas.
+ 1000 No quiero la Zero Nero en mi coche nunca más [emoji23]

DaSound
24/04/15, 15:55:31
Y esas eran las mejores... Que bazofia.

robindva
24/04/15, 16:00:13
Hola, nose si es el mejor sitio para preguntarlo, pero sabeis de alguna web q vendan baterias originales para samsung? gracias de antemano

Chouji92
24/04/15, 16:05:16
Segun tu regla de tres:

Sabes que puedes cambiar la resolución, no? Quien tenga un S6 y quiera ir a más fps, baja la resolución y punto.

La excusa que has puesto es bastante tonta xD

minyfriki
24/04/15, 16:32:09
Aparte de la resolución de pantalla que la del S6 es mayor, sigue funcionando en android 5.0.2, esperad a que actualice y le ganará pero por goleada

puzi
24/04/15, 16:32:48
Bueno. Habia un test de la GPU donde un compañero decia que en los juegos no iba a notarse la diferencia porque no eran juegos 2k. ¿Ahora si se nota la diferencia? Son ya varios test en los que le dan un leve paseito al galaxy S6 y flipo al ver como la gente defiende lo indefendible.

Gracias a dios apenas juego con el movil y me da igual esto pero vaya telita la que hay entre samsung y apple con sus terminales.....y los fan que no dan su brazo a torcer teniendo numeros delante de sus narices. Que risa.

puzi
24/04/15, 16:36:33
Me sigue gustando mas Samsung, Iphone va como de aquí estoy yo y siempre soy mejor
Esta bien que te guste una compañia pero lo del iphone no es que vaya como tal o cual.....es que te planta numeros mejores en los test, como en este caso.

¿Tu sabes quien puede decir soy mejor? El que hace una comparacion y es mejor que tu. Ese si puede decir soy mejor que tu.

Eimar Carabali
24/04/15, 17:08:58
IPhone es hijo de samsung,el galaxy s6 es una máquina puntera y sin rival

juan_blv
24/04/15, 17:09:18
Entrais al trapo como moscas a la miel.

gustavoacm
24/04/15, 17:16:50
Claro que al César lo que es del cesar, te parece poco "del César" dar solo un 10% de diferencia en el rendimiento (inapreciable para cualquiera) en juegos, con un 98% de diferencia en resolución.

Y de "haberle puesto fullHD" nada, si lleva 2K, mueve 2k, y una diferencia del 10% en esas circunstancias se lee de otra forma a pesar de los resultados.

Claro que sí, hombre, en tus manos todo lo que no sea iPhone se reduce a la mitad de velocidad automáticamente mediante un trigger mental. :risitas: :risitas:

Tarda mucho más de hecho... emmmm no te lo crees ni tú.

Partimos de la base evidente de que el S6 es más rápido aun que el Note 4... imagino que se entiende, pero comento "por si acaso".

Excelente respuesta dirigida a los fanáticos de apple mas subjetivos del foro. Esos son los que deberían usar after bite (cosa que no conocemos aqui en mexico) :grin:

En un mundo en el que no importaran las resoluciones, no existirían o habrían existido pruebas de los juegos a diferentes resoluciones, en PC, o lo que sea. Sin embargo, siempre se han hecho por razones obvias y eso demuestra que es un parametro que si que influye altamente. Aunque en el afán de manipular las cosas de muchos, que ya sabemos quienes son, digan que las cosas no son asi.

Ganar por un 10% con semejantes ventaja de condiciones, no es ganar rotundamente, simplemente es empatar. Nadie va a apreciar un 10% adicional.

darkopro
24/04/15, 17:52:08

Por eso ponen al 6 y no al 6 plus, porque el 6 plus tiene nba resolución que el 6 normal y no queda por detrás del S6. Como siempre, algunos medios, no pueden ser más oportunistas...
Samsung tiene que sacar una versión de su S6 a 360 pixels y que haga una prueba de rendimiento XD
Que espabilaos

nicogarcia1229
24/04/15, 18:00:29

Estas hablando de la diferencia de resoluciones...perdon, pero entonces yo deberia recordarte que el S6, para "subsanar" esa diferencia de resolucion, usa 6 PROCESADORES MAS, y 2GB de RAM extras? me parece que con esas especificaciones, no tiene lugar lo de las resoluciones...por que con el hardware del S6, ahora yo te pregunto, si un i6, tuviera ese hardware, con 2k como el s6...crees que el s6 tendria posibilidad alguna vs el i6?

Ya esta...es la historia de siempre...

darkopro
24/04/15, 18:03:15

Eso no te lo crees ni tu, el iPhone es rápido en aplicaciones ligeras por el liviano S.O. pero en aplicaciones más pesadas le cuesta más que a los Android de alta gama por su hardware inferior y si encima sumamos la memoria del S6 ya ni te cuento, así que, cuando inventes cosas, inventalas mejor.
https://youtu.be/DV2X51kAVfc

BocataDeChoped
24/04/15, 18:31:31
Y yo me pregunto ¿Que carajo tiene que ver la optimización con la capaciadad de reproducir gráficos bajo open GL?
Que algunos se os llena la boca con la palabrita "optimización", pero veo que a la hora de la verdad no acabáis de entender de qué se trata....

Al menos dos de los juegos —Asphalt 8 y Modern Combat 5— usan Metal en vez de OpenGL en iOS 8. No sé si esto entraría dentro de la categoría "optimización".

darkzeta16
24/04/15, 18:41:34
Estas hablando de la diferencia de resoluciones...perdon, pero entonces yo deberia recordarte que el S6, para "subsanar" esa diferencia de resolucion, usa 6 PROCESADORES MAS, y 2GB de RAM extras? me parece que con esas especificaciones, no tiene lugar lo de las resoluciones...por que con el hardware del S6, ahora yo te pregunto, si un i6, tuviera ese hardware, con 2k como el s6...crees que el s6 tendria posibilidad alguna vs el i6?

Ya ya me dado cuenta, solo me deje llevar por la corriente xD

Perdón por el retraso por haber puesto eso.

gustavoacm
24/04/15, 18:45:30

También hay que recordarte que lo que tiene mas peso en juegos y videos es la gpu y no esos 6 cores extras ni los gb de ram. Esto ya lo demostre en otro hilo, haciendo downclock a mi g2 a 300 mhz y deshabilitando 3 cores.

Si investigas sabras que el iphone siempre ha tenido una gpu muy buena, por tanto su desempeño... y volviendo al tema, es por ello la mención de algunos, que solo 10% adicional, con la ventaja de correr a menor resolución, no es una victoria contundente, ni mucho menos. Es mas, me atrevo a decir que es una derrota disfrazada... Si los numeros fueran de 50% obvio se reconocería el gane, pero no lo son.

DaSound
24/04/15, 18:51:22

Lleva 6 núcleos más, procesadores ambos llevan los mismos, 1. Si el iPhone 6 llevase un procesador de 8 núcleos, la potencia de cada uno de ellos se repartiría igual que en el S6, y el rendimiento sería tan similar como ahora. Si el A6 tuvise 8 núcleos igual de potentes a los que lleva ahora, se desintegraría en menos de 5 segundos.

¿Qué tiene más potencia? ¿un coche con 2 motores de 300cv? ¿o un coche con 4 motores, uno por rueda que aplica 150cv?

Pues lo mismo aquí, la decisión de implementar más o menos núcleos queda de la mano del fabricante y la previsión de la multitarea a realizar... calentameinto, rendimiento, programar el reparto de tareas por núcleo, el uso de los niveles de caché... etc, a ver si a estas alturas vamos a tener que explicar como funcionan los procesadores.

¿Qué tiene que ver que tenga más ram en una prueba de rendimiento? en todo caso contará la velocidad... tanto de la RAM como del alamcenamiento en las cargas... la cantidad tendrá que ver en el momento en que llevemos varias cosas abiertas y Android guarde aplicaciones corriendo en segundo plano, e iOS guarde, en primera instancia y por un periodo corto de tiempo aplicaciones, pero al poco sean estados para simular una multitarea cuando volvemos a "reflotar" la aplicación.

rihval
24/04/15, 19:09:06
A los que no jugamos en el móvil nos la trae floja X-D

Un saludo

Legnasiul
24/04/15, 19:17:03
siempre estais discutiendo quien es mejor o peor, y no os dais cuenta que mientras que Android sea de quien es y no mejore... por mucho hardware que mejores sera un poco mas rapido, pero el cacharro en si estara siempre por detras de los de apple.

Estoy viendo que el i6 tiene una pantalla peor que la del s6, y que el ios esta mas optimizado que Android, pues que espabilen que a la hora de cobrar a la gente no les importa nada de eso..

Te sacan un telefono cada año, pero la mejora esta en el hardware que te dicen que si 8 nucleos, que si 40 Gb de Ram a triple velocidad y no os dais cuenta de que por mucho que metan luego viene apple con su gb de ram, y su triple nucleo y con el ios hecho a la medida le da por todas partes, y con una pantalla peor lo supera por que tiene que sacar mas fps en menos tiempo.... pues a espabilar que cuando sale un nuevo s6 todos van corriendo a gastar los 800 o 900 que cuesta y luego empiezan a llorar.

Y por favor, los que hablais luego que si yo no lo cambio, por favor, al menos dar una explicacion constructiva del por que, no solo por que me gusta,,, la gente le gustara leer que no lo cambiaria por que su procesador etc... supera, pero ....... asi al menos la gente sabe lo que esta leyendo.

jarein95
24/04/15, 19:19:12
Yo he sido siempre usuario de android pero ahora mismo estoy con un iphone 6 y sinceramente la optimizacion de iOS esta muy por delante a android y en segundo lugar, me la trae floja la velocidad del iphone o del s6 o del m9.... Cada uno que se compre el k mas les guste que ya todos funcionan excelentemente incluso los sobra velocidad!! Disfrutar de vuestros moviles y dejar de hacer comparaciones de si el mio es mejor k el tuyo o si este es una mierda! Disfrutar de la tecnologia!

Ekine
24/04/15, 19:24:08
Al menos dos de los juegos —Asphalt 8 y Modern Combat 5— usan Metal en vez de OpenGL en iOS 8. No sé si esto entraría dentro de la categoría "optimización".
Será eso... Menos mal de metal entonces ¿No?, por que si no el iPhone 6 se arrastraría y el plus ya con el full HD ni hablamos... No se que ha hecho apple hasta ahora sin el, seguro que no se podía jugar a ningún juego en los iPhone antes....
Si es que el marketing lo puede todo....

No compañero no... Los iphone siempre han usado gráficas potentes, capaces de mover el doble de píxels que la pantalla que usan, esa es la optimización gráfica de los iphones, no tiene mas misterio. La GPU del A8 del iphone 6 es una Power VR GX6450 que tiene una potencia similar a la Adreno 330 que usan androides con pantallas 2k como el G3... ¿Que optimización de software hay ahí si deberia de dar el doble de rendimiento respecto al S6?

carapapa
24/04/15, 19:39:23

Estas haciendo la cuenta de la vieja y evidentemente la comparación se te escapa. Comprate un pc con el procesador más potente que haya en este momento y con digamos, 24 gb de ram y una gt 630, a ver a que juegos puedes jugar aparte de al solitario y al buscaminas

hooankee
24/04/15, 19:47:38
Para esto sirven las pantallas de resoluciones inapreciables, fullHD y ya es mucho. Podrían poner un menú de cambio de resolución como en un PC sin tener que hacer nada complicado.

gustavoacm
24/04/15, 19:54:58
Será eso... Menos mal de metal entonces ¿No?, por que si no el iPhone 6 se arrastraría y el plus ya con el full HD ni hablamos... No se que ha hecho apple hasta ahora sin el, seguro que no se podía jugar a ningún juego en los iPhone antes....

No compañero no... Los iphone siempre han usado gráficas potentes, capaces de mover el doble de píxels que la pantalla que usan, esa es la optimización gráfica de los iphones, no tiene mas misterio. La GPU del A8 del iphone 6 es una Power VR GX6450 que tiene una potencia similar a la Adreno 330 que usan androides con pantallas 2k como el G3... ¿Que optimización de software hay ahí si deberia de dar el doble de rendimiento respecto al S6?

Incluso si no pasamos de largo la parte que dice:

". Por ejemplo en el caso de Modern Combat 5, el iPhone 6 no tiene problema en llegar a los 60 fps, sin embargo en las versiones de Android la tasa de cuadros está limitada a 30 y el Galaxy S6 resulta ser el más estable."

Podemos hilar mas fino y ver que ni siquiera va a ser 10% la diferencia, sin trucos... Que por cierto ese es uno de los 2 juegos que mencionó el compañero.

BocataDeChoped
24/04/15, 20:24:57

Una API que permite programar prácticamente encima del hardware, sin prácticamente overhead, te parece marketing? :O

Y qué te hace pensar que debería de rendir el doble?

note42014
24/04/15, 20:36:44
3 palabras Michelín Pilot Sport como agarran las condenadas.

santinhos
24/04/15, 20:47:28
3 palabras Michelín Pilot Sport como agarran las condenadas.
Las que tengo ahora [emoji16]

gustavoacm
24/04/15, 20:50:47
A todo esto y después ya de varias páginas yo veo y reafirmo algo típico en torno a Apple y varios usuarios, que es la exageración.

Exageración de la que ni un irrisorio e ínfimo 10% de velocidad adicional, con ventaja de por medio, se salva. Exageración en la que incluso una persona compara un 37 a 42 con un 25 a 10. Las reglas de tres no le funcionan a él muy bien, por lo que veo, al menos no numéricamente.

Pero así es y será el pan de cada día, con Apple...X-D

note42014
24/04/15, 21:01:30
A todo esto y después ya de varias páginas yo veo y reafirmo algo típico en torno a Apple y varios usuarios, que es la exageración.

Exageración de la que ni un irrisorio e ínfimo 10% de velocidad adicional, con ventaja de por medio, se salva. Exageración en la que incluso una persona compara un 37 a 42 con un 25 a 10. Las reglas de tres no le funcionan a él muy bien, por lo que veo, al menos no numéricamente.

Pero así es y será el pan de cada día, con Apple...X-D
Apple siempre se asocio al lujo del tipo lo mio es mejor porque es mas caro (ahora ya no hay esa diferencia) y así sera por los siglos de los siglos y claro la gente tiene que defender que se gasta una pasta en un dualcore y 1gb de RAM ....

Ekine
24/04/15, 21:14:37
Una API que permite programar prácticamente encima del hardware, sin prácticamente overhead, te parece marketing? :O

Hombre si lo planteas como te lo han vendido, no... Pero como lo que busca Apple con eso es cerrarle las puertas a un motor grafico de código abierto y multiplataforma, para cerrarlo con el suyo propio y atar a los desarrolladores que no podrán portar su trabajo a otras plataformas (sin hacer el doble de trabajo), como hacían y hacen con open GL, pues permíteme decirte que yo no me lo trago.

Y qué te hace pensar que debería de rendir el doble?

Me lo hace pensar que si el iPhone tuviera la misma gráfica que el S6, tendría un rendimiento 4 veces mayor al mover una cuarta parte de píxels de resolución (a resolución nativa se entiende) Pero como la gráfica tendrá la mitad de potencia, pues se quedaría en el doble (a grosso modo)

carloelholandes
24/04/15, 21:54:05
Un buen ejemplo de esto es..

Si os fijas en el Lg g3 y el one m8, son básicamente iguales en hardware (lg teniendo el procesador algo mas ''overlockeada).

Si poneis al lg con la misma resolucion de pantalla que el m8, lg le gana en benchmarks.

pero lo mas importante es, la velocidad en el uso diario.

lepra87
24/04/15, 22:33:42
que grande el iPhone, sigue demostrando que no hace falta tener un ferrari dentro para poder correr bien.

lepra87
24/04/15, 22:35:22
Un buen ejemplo de esto es..

Si os fijas en el Lg g3 y el one m8, son básicamente iguales en hardware (lg teniendo el procesador algo mas ''overlockeada).

Si poneis al lg con la misma resolucion de pantalla que el m8, lg le gana en benchmarks.

pero lo mas importante es, la velocidad en el uso diario.

Exacto, el G3 lagea en absolutamente casi todo.

jarein95
24/04/15, 23:09:33
Apple siempre se asocio al lujo del tipo lo mio es mejor porque es mas caro (ahora ya no hay esa diferencia) y así sera por los siglos de los siglos y claro la gente tiene que defender que se gasta una pasta en un dualcore y 1gb de RAM ....

Y a ti no te da verguenza que comparen un movil de 2 nucleos y 1Gb de ram contra uno de 8 nucleos, SI OCHO COMO LO LEEIS, y 3Gb de ram y que aun asi independientemente de que el iphone gane o pierda, sea un contrincante tan duro como es el iphone con sus ridiculas especificaciones? Dime cuantos moviles androids con las especificaciones del iphone son capaces de rendir al nivel de un S6.

De todas formas llegara septiembre y los compradores de samsung empezaran a llorar pork el iphone vendra y volvera a arrasar a samsung, es ley de vida, tu me superas y te supero el mes que viene....

Y porfavor dime un solo movil de android con las especificaciones del iphone o similares que hagan lo que hace el iphone, espera te contesto yo, ummmmmmmmm NINGUNO!

no soy fan de apple ni de samsung, para mi son los dos grandes terminales pero si la victoria del iphone la justificais a la pantalla, pork no tambien se tienen encuenta los 8 nucleos del exynos que estan preparados para mover esa pantalla de 2K?

Simplemente dejar de criticar a apple y samsung dos buenas compañias que hacen bien su trabajo y disfrutar de sus telefonos que es lo bonito de la tecnologia.

PD: El samsung cuesta lo mismo que el iphone, asik el iphone no es el unico terminal de lujo.

Danylson
24/04/15, 23:18:56
Y a ti no te da verguenza que comparen un movil de 2 nucleos y 1Gb de ram contra uno de 8 nucleos, SI OCHO COMO LO LEEIS, y 3Gb de ram y que aun asi independientemente de que el iphone gane o pierda, sea un contrincante tan duro como es el iphone con sus ridiculas especificaciones? Dime cuantos moviles androids con las especificaciones del iphone son capaces de rendir al nivel de un S6.

De todas formas llegara septiembre y los compradores de samsung empezaran a llorar pork el iphone vendra y volvera a arrasar a samsung, es ley de vida, tu me superas y te supero el mes que viene....

Y porfavor dime un solo movil de android con las especificaciones del iphone o similares que hagan lo que hace el iphone, espera te contesto yo, ummmmmmmmm NINGUNO!

no soy fan de apple ni de samsung, para mi son los dos grandes terminales pero si la victoria del iphone la justificais a la pantalla, pork no tambien se tienen encuenta los 8 nucleos del exynos que estan preparados para mover esa pantalla de 2K?

Simplemente dejar de criticar a apple y samsung dos buenas compañias que hacen bien su trabajo y disfrutar de sus telefonos que es lo bonito de la tecnologia.

PD: El samsung cuesta lo mismo que el iphone, asik el iphone no es el unico terminal de lujo.

Grandeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Klatu
24/04/15, 23:38:22
Estos amantes del Iphone deberian prestar atención a la última parte del articulo:

"Para los puristas este benchmark no tendría sentido ya que no se evalúan en las mismas condiciones (algunos están optimizados, otros no) Los resultados de GameBench indican que el iPhone 6 ofrece una experiencia 10% más fluída que el Galaxy S6 cuando se compara con los juegos más demandantes. Ojo que esto se enfoca específicamente en los videojuegos, no en otros factores."

Le sumas la diferencia de pantalla, y el articulo lo pueden hacer una bola e intentar hacer canasta. Y daria igual que fueran otras dos marcas, o haces la prueba en igualdad de condiciones, o no vale nada...bueno si, publicidad para una de las dos marcas.

BocataDeChoped
24/04/15, 23:51:15
Hombre si lo planteas como te lo han vendido, no... Pero como lo que busca Apple con eso es cerrarle las puertas a un motor grafico de código abierto y multiplataforma, para cerrarlo con el suyo propio y atar a los desarrolladores que no podrán portar su trabajo a otras plataformas (sin hacer el doble de trabajo), como hacían y hacen con open GL, pues permíteme decirte que yo no me lo trago.

Esa es una visión un tanto cínica del asunto. Esto mismo que ha hecho Apple con la api Metal ya hace tiempo que lo llevan haciendo los fabricantes de GPUs para PCs (por ejemplo la api Mantle de AMD). Sin ir más lejos Nvidia hace tiempo que provee APIs propietarias para Android si no estoy equivocado. No me parece nada reprobable sinceramente.

Me lo hace pensar que si el iPhone tuviera la misma gráfica que el S6, tendría un rendimiento 4 veces mayor al mover una cuarta parte de píxels de resolución (a resolución nativa se entiende) Pero como la gráfica tendrá la mitad de potencia, pues se quedaría en el doble (a grosso modo)

Estas cuentas son demasiado simples en mi opinión. Básicamente estás dando por sentado que el rendimiento gráfico únicamente depende de la relación entre la GPU y la pantalla sin tener en cuenta otros factores. Sinceramente no creo que eso sea así. Pongo como ejemplo el iPad 3: excelente GPU pero pobre CPU. Resultado? La renderización de pdfs es lamentable debido a que la CPU no es lo bastante rápida para realizar los reescalados necesarios.

Seraid
25/04/15, 00:04:33
Lo primero decir que nos quieren vender la moto para que caigamos en nuestro frikismo y el deseo de poseer ambos terminales, como es mi caso...jajaja. Dicho esto, esta claro que ios saca ventaja en lo que optimizacion del software se refiere. Lo que hace que su hardware vuele pues el consumo de recursos es mejor gestionado, como es la ram, cpu, gpu etc. Si embargo android por mucha optimizacion que se pueda conseguir en futuras versiones, siempre sera un Sistema operativo que corre dentro de otro como es linux montado en una maquina virtual como es Dalvik y ahora ART con lollipop. Por lo tanto android supone un consumo mayor de recursos. Pero bueno he tenido iphone y llevo 3 años con android y a lo que a gustos se refiere de momento de aqui no me muevo y no sera por tentaciones pues el iphone 6 plus es una perita en dulce. Pero luego me acuerdo de aquellos tiempos de jailbreak y cydia.....etc y a la poca personalización que tiene IOS, que me da una pereza impresionante.

jarein95
25/04/15, 00:10:39
Estos amantes del Iphone deberian prestar atención a la última parte del articulo:

"Para los puristas este benchmark no tendría sentido ya que no se evalúan en las mismas condiciones (algunos están optimizados, otros no) Los resultados de GameBench indican que el iPhone 6 ofrece una experiencia 10% más fluída que el Galaxy S6 cuando se compara con los juegos más demandantes. Ojo que esto se enfoca específicamente en los videojuegos, no en otros factores."

Le sumas la diferencia de pantalla, y el articulo lo pueden hacer una bola e intentar hacer canasta. Y daria igual que fueran otras dos marcas, o haces la prueba en igualdad de condiciones, o no vale nada...bueno si, publicidad para una de las dos marcas.

Tu mismo lo dices igualdad de condiciones, OS ESTAIS OBCECANDO CON LA PANTALLA! se nota que odia a muerte a apple, que como suele ser normal por envidia, tipico de un amigo se compra un ferrari y dices tu va eso es una mierda, 100% envidia, si kieres hacer una prueba en igualdad de condiciones pork solo hablais de la pantalla? porque creoque todos sabemos que samsung tiene "SOLO" 2GB mas de ram... ummmm "SOLO" 6 NUCLEOS mas (muy triste tener que incorporar 8 nucleos para tener mas velocidad que un telefono de 2 nucleos, en el 2016 estoy seguro al 99% que veremos un S7 con 16 NUCLEOS) y me dices que se debe de hacer en igualdad de condiciones?

Me parece correcto pero creo que esa exageracion de especificaciones del S6 se igualan con la pantalla del iphone.... aun asi 2 Nucleos vien optimizados estan haciendo que los amantes de samsung se cabreen!! :risitas::risitas:

:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

infernoMP
25/04/15, 00:16:43

Desde luego el ingeniero informático encargado del diseño de iOS y los accionistas de apple pueden estar orgullosos. Como usuario no veo la ventaja a pagar MAS por un hardware menos puntero (y el diseño del soc y GPU precisamente es de lo mejorcito del iPhone) pero oye cada uno:risitas: Solo faltaría lo que cuestan que fueran mal, pero es que nos quieren vender el súmmun de la innovación y la ingeniería a precio de Beluga y tontos tampoco somos.

Terminales android de 1gb de RAM dual core con rendimiento parecido no se me ocurre ninguno, entre otras cosas porque no hay ninguno con las características y arquitectura del iPhone. Terminales a la MITAD de precio con rendimiento parecido unos cuantosX-D.

jarein95
25/04/15, 00:27:32
Desde luego el ingeniero informático encargado del diseño de iOS y los accionistas de apple pueden estar orgullosos. Como usuario no veo la ventaja a pagar MAS por un hardware menos puntero (y el diseño del soc y GPU precisamente es de lo mejorcito del iPhone) pero oye cada uno:risitas: Solo faltaría lo que cuestan que fueran mal, pero es que nos quieren vender el súmmun de la innovación y la ingeniería a precio de Beluga y tontos tampoco somos.

Terminales android de 1gb de RAM dual core con rendimiento parecido no se me ocurre ninguno, entre otras cosas porque no hay ninguno con las características y arquitectura del iPhone. Terminales a la MITAD de precio con rendimiento parecido unos cuantosX-D.

a mitad de precio no me valen, quiero terminales con caracteristicas similares. No me vale que me digas un G3 (vaya chapuza porcierto) o un S5 (esa copia basura del TouchID :risitas:), ya que las caracteristicas ni se asemejan y si no recuerdo mal el iphone 6 de nuevo los machaco. Mira esto va desde mi experiencia, gracias a dios tengo la oportunidad de haber tenido en mis manos y en mi uso personal diario tanto el m8, S5 y G3 y que te puedo decir, que el m8 se reia de los otros dos (HTC gran marca y gran trabajo) y al final me harte y me lance a probar el iphone 6 cuando se saco a la venta y fue uno de los cambios mas positivos que he hecho, me podeis llamar lo que se os salga de los mismisimos, pero creer que he estado muchos años en android y ahora mismo iOS es bastante mas estable (tengo lollipop en la tablet y admito que es un gran paso, pero sigue faltando optimizacion) y por mi este tema se ha cerrado!

Y VUELVO A REPETIR! OLVIDAROS DE COMPARACIOONES USAR EL TELEFONO QUE MAS OS GUSTE Y MAS SE AJUSTE A VUESTRAS NECESIDAD, HOY EN DIA TODOS LOS TELEFONOS SON AUTENTICAS BESTIAS.

DISFRUTADLOS!:cucu::cucu:

infernoMP
25/04/15, 00:50:17
a mitad de precio no me valen, quiero terminales con caracteristicas similares. No me vale que me digas un G3 (vaya chapuza porcierto) o un S5 (esa copia basura del TouchID :risitas:), ya que las caracteristicas ni se asemejan y si no recuerdo mal el iphone 6 de nuevo los machaco. Mira esto va desde mi experiencia, gracias a dios tengo la oportunidad de haber tenido en mis manos y en mi uso personal diario tanto el m8, S5 y G3 y que te puedo decir, que el m8 se reia de los otros dos (HTC gran marca y gran trabajo) y al final me harte y me lance a probar el iphone 6 cuando se saco a la venta y fue uno de los cambios mas positivos que he hecho, me podeis llamar lo que se os salga de los mismisimos, pero creer que he estado muchos años en android y ahora mismo iOS es bastante mas estable (tengo lollipop en la tablet y admito que es un gran paso, pero sigue faltando optimizacion) y por mi este tema se ha cerrado!

Y VUELVO A REPETIR! OLVIDAROS DE COMPARACIOONES USAR EL TELEFONO QUE MAS OS GUSTE Y MAS SE AJUSTE A VUESTRAS NECESIDAD, HOY EN DIA TODOS LOS TELEFONOS SON AUTENTICAS BESTIAS.

DISFRUTADLOS!:cucu::cucu:

Por mi parte no dudes que no te voy a llamar nada, me parece fantástico que el iPhone cumpla tus necesidades.

No tengo nada en contra de apple, tengo un macbook pro, un mac pro y un ipad 4 y ninguna queja en absoluto. Pero en sus dispositivos móviles leer articulos como este hablando de POTENCIA en base a un juego a diferente resolución y optimización es para "descojonarse". En tal caso se hablará de que funciona mejor o funciona peor bajo x condiciones (hay que ver también el detalle gráfico elegido en esas "pruebas" al margen de la resolución que ya es brutal) pero no será mas potente.

Desprecias el precio como si eso fuera un tema menor y es LA CLAVE como usuario. Te venden un producto que esta unos cuantos cientos de euros por encima de la competencia del que te dicen que lo vale y lo demuestra en rendimiento, y luego ves que es practicamente igual de fluido que la competencia con un hardware mas barato de fábricar y producir y con unas limitaciones absurdas en su sistema porque hay que manejarlo "a su manera" Aquí podría hablar largo y tendido de mi opinión como usuario sobre la evolución de iOS desde su 7ª generación a esta parte, pero aparte de herir sensibilidades daría para otro debate:risitas:

Como tu has dicho disfruta de tu iPhone, es un buen aparato que cumple tus necesidades. No las mías y en base a eso me parece PEOR que la competencia y en consecuencia no lo tengo. Por supuesto opinión personal.

Saludos

Ekine
25/04/15, 00:51:21
Esa es una visión un tanto cínica del asunto. Esto mismo que ha hecho Apple con la api Metal ya hace tiempo que lo llevan haciendo los fabricantes de GPUs para PCs (por ejemplo la api Mantle de AMD). Sin ir más lejos Nvidia hace tiempo que provee APIs propietarias para Android si no estoy equivocado. No me parece nada reprobable sinceramente.
¿Cínica? Yo la llamo realista. Apple al igual que Nvidia y otras gráficas solo acopian APIs propietarias para asegurase la exclusividad de títulos... Algo que en PC por cierto a Nvidia le funcionó tan bien que en su momento casi consigue un monopolio.

El cinismo me temo es venderlo como lo venden...

Estas cuentas son demasiado simples en mi opinión. Básicamente estás dando por sentado que el rendimiento gráfico únicamente depende de la relación entre la GPU y la pantalla sin tener en cuenta otros factores. Sinceramente no creo que eso sea así. Pongo como ejemplo el iPad 3: excelente GPU pero pobre CPU. Resultado? La renderización de pdfs es lamentable debido a que la CPU no es lo bastante rápida para realizar los reescalados necesarios.

Las cuentas son todo lo simples como la situación lo requiere, ya he dicho que era a groso modo. Estamos hablando de rendimiento grafico en juegos, donde la GPU se encarga del renderizado en base al motor grafico que use...... No hay muchas cuentas mas que hacer....

Por cierto la GPU del A5x del iPad 3 (SGX543) no es precisamente una GPU excelente a dia de hoy, mas bien bastante justa para la resolución que mueve ( superior a 2k)... Pero resulta curioso que el iphone 6 con una GPU 4 o 5 veces mas potente, el mega chachi super extraordinario motor grafico Metal (el ipad 3 no lo soporta) y una resolucion de solo 720p solo consiga un 10% mas de rendimiento que el S6 con 2k...

Debo de ser el único que no le salen las cuentas y en lugar de optimización ve mucho humo que no es lo mismo...

Klatu
25/04/15, 06:32:01
Tu mismo lo dices igualdad de condiciones, OS ESTAIS OBCECANDO CON LA PANTALLA! se nota que odia a muerte a apple, que como suele ser normal por envidia, tipico de un amigo se compra un ferrari y dices tu va eso es una mierda, 100% envidia, si kieres hacer una prueba en igualdad de condiciones pork solo hablais de la pantalla? porque creoque todos sabemos que samsung tiene "SOLO" 2GB mas de ram... ummmm "SOLO" 6 NUCLEOS mas (muy triste tener que incorporar 8 nucleos para tener mas velocidad que un telefono de 2 nucleos, en el 2016 estoy seguro al 99% que veremos un S7 con 16 NUCLEOS) y me dices que se debe de hacer en igualdad de condiciones?

Me parece correcto pero creo que esa exageracion de especificaciones del S6 se igualan con la pantalla del iphone.... aun asi 2 Nucleos vien optimizados estan haciendo que los amantes de samsung se cabreen!! :risitas::risitas:

:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

Vamos a explicarlo mejor...si comparas un ferrari con un seiscientos, y al ferrari le quitas los neumáticos , a que gana el seiscientos? :campeon: Y he puesto "si le sumas la pantalla", no que sea sólo por la pantalla. :facepalm:
Con esto va a pasar lo que con los dobleces, menudo aluvión de quejas de los S6 porque se les doblan en el bolsillo, eh? :risitas:

P.D.: Se puede cambiar "neumáticos" por optimización, lo mismo hay quien no lo entiende...

WaitNo
25/04/15, 10:37:57
Son dos terminales tan diferentes en todo que no entiendo ni como entrais al trapo. Lo único que veo es que un terminal sobrevalorado cumple de manera parecida que otro terminal con exceso (al menos en mi opinión) de hardware, son caminos diferentes para llegar a un mismo punto.

darkopro
25/04/15, 13:52:16
¿Cínica? Yo la llamo realista. Apple al igual que Nvidia y otras gráficas solo acopian APIs propietarias para asegurase la exclusividad de títulos... Algo que en PC por cierto a Nvidia le funcionó tan bien que en su momento casi consigue un monopolio.

El cinismo me temo es venderlo como lo venden...

Las cuentas son todo lo simples como la situación lo requiere, ya he dicho que era a groso modo. Estamos hablando de rendimiento grafico en juegos, donde la GPU se encarga del renderizado en base al motor grafico que use...... No hay muchas cuentas mas que hacer....

Por cierto la GPU del A5x del iPad 3 (SGX543) no es precisamente una GPU excelente a dia de hoy, mas bien bastante justa para la resolución que mueve ( superior a 2k)... Pero resulta curioso que el iphone 6 con una GPU 4 o 5 veces mas potente, el mega chachi super extraordinario motor grafico Metal (el ipad 3 no lo soporta) y una resolucion de solo 720p solo consiga un 10% mas de rendimiento que el S6 con 2k...

Debo de ser el único que no le salen las cuentas y en lugar de optimización ve mucho humo que no es lo mismo...
Pero realmente el S6 mueve los juegos a 2K? Si no estoy equivocado, que puede ser, en Android no corre ningún juego a 2K, van a 1080, podría estar equivocado pero creo que es así.
Hubieran podido hacer una comparación justa comparando el iPhone 6 plus con el S6 pero a los redactores del artículo no les interesaba y a Apple, supongo que tampoco.
Es muy fácil engañar a la gente que no entiende sólo hay que ser un poco (o bastante ventajista con lo que se compara) y este es el caso. Primero por las resoluciones diferentes, segundo porque todos los juegos no están optimizados para los hardwares más actuales y tienen ciertas limitaciones. Es como si Apple saca una nueva gráfica y nos ponemos a hacer comparaciones con los juegos ya existentes. Ninguno le va a sacar partido a esa gráfica...
Para mí es una comparación muy ventajista que carece de criterio por muchas razones.

Ekine
25/04/15, 14:23:28
Pero realmente el S6 mueve los juegos a 2K? Si no estoy equivocado, que puede ser, en Android no corre ningún juego a 2K, van a 1080, podría estar equivocado pero creo que es así.
Hubieran podido hacer una comparación justa comparando el iPhone 6 plus con el S6 pero a los redactores del artículo no les interesaba y a Apple, supongo que tampoco.
Es muy fácil engañar a la gente que no entiende sólo hay que ser un poco (o bastante ventajista con lo que se compara) y este es el caso. Primero por las resoluciones diferentes, segundo porque todos los juegos no están optimizados para los hardwares más actuales y tienen ciertas limitaciones. Es como si Apple saca una nueva gráfica y nos ponemos a hacer comparaciones con los juegos ya existentes. Ninguno le va a sacar partido a esa gráfica...
Para mí es una comparación muy ventajista que carece de criterio por muchas razones.

Los juegos no son a 2k, pero la pantalla no deja de ser 2k por eso.... La GPU tiene que redimensionarlos, inventarse puntos y mover todo esos puntos (reales o inventados) nunca es lo mismo que una resolución nativa a 1080p.

Yunior2605
25/04/15, 16:56:22
pero realmente el s6 mueve los juegos a 2k? Si no estoy equivocado, que puede ser, en android no corre ningún juego a 2k, van a 1080, podría estar equivocado pero creo que es así.
Hubieran podido hacer una comparación justa comparando el iphone 6 plus con el s6 pero a los redactores del artículo no les interesaba y a apple, supongo que tampoco.
Es muy fácil engañar a la gente que no entiende sólo hay que ser un poco (o bastante ventajista con lo que se compara) y este es el caso. Primero por las resoluciones diferentes, segundo porque todos los juegos no están optimizados para los hardwares más actuales y tienen ciertas limitaciones. Es como si apple saca una nueva gráfica y nos ponemos a hacer comparaciones con los juegos ya existentes. Ninguno le va a sacar partido a esa gráfica...
+1000

lepra87
25/04/15, 17:35:03

Totalmente de acuerdo!!!:dios:

note42014
25/04/15, 18:01:13

Y dale con que tiene 8 tiene 4+4 para juegos solo usa 4. La RAM si se nota, también tengo un iPhone 5 (el ultimo que comprare) y la multitarea no es real no tiene las apps en segundo plano sino que las cierra y reabre. En el opo por ejemplo puedo tener 6 pestañas abiertas 2 juegos y lo que me de la gana e ir saltando de uno a otro que no me los reabre ni recarga las paginas . Que no discuto que ios va mal con 1gb de RAM pero la multitarea es una mierda y el que no lo quera ver allá el.

Y que cada uno use lo que le da la gana por que lo de sacarse las pollas para ver quien la tiene mas gorda es una tontería y un juego de nunca acabar.

No existe ni existirá el móvil supremo el i6 gana en unas cosas y el s6 en otras , a mi personalmente me da igual yo tan contento con mi opo.

juan_blv
25/04/15, 18:31:25
Hablais de hardware obsoleto por tener solo dos nucleos los procesadores de apple. Pues yo lo que veo es que el año pasado era apple el unico que tenia hardware de 64 bits con un verdadero sistema de 64 bits. Y eso señores mios, es estar por delante de todos los de 32bits, tenga 2, 4, 8 o veinte mil nucleos.

Y este año se ha seguido la evolución lógica. Reducir el proceso de 28nm a 20nm. Y eso lo hace apple, Qualcomm, intel y todos.

Yo he tenido moviles android que en especificaciones eran mejores que el iphone 6, y a la hora de la verdad no han dado la talla. Que sí, que a android le cojea siempre la misma pata de que si la ROm, que si el firmware, que si la capa de personalización, que si tal... Que aquí en HTCmania la mayoria somos mu frikis y la mayoria tienen algun juego instalado, pero en la vida real el movil lo que tiene que hacer es funcionar bien y más si tu trabajo, empresa,negocio depende de ello.

A lo mejor el mercedes no es el que más corre, pero puedes hacerle un millón de kilómetros a tu ferrari samsung?

carapapa
25/04/15, 18:37:51
Hablais de hardware obsoleto por tener solo dos nucleos los procesadores de apple. Pues yo lo que veo es que el año pasado era apple el unico que tenia hardware de 64 bits con un verdadero sistema de 64 bits. Y eso señores mios, es estar por delante de todos los de 32bits, tenga 2, 4, 8 o veinte mil nucleos.

Sí hombre claro, lo que tu digas...

darkopro
25/04/15, 18:44:35

Y este año se ha seguido la evolución lógica. Reducir el proceso de 28nm a 20nm. Y eso lo hace apple, Qualcomm, intel y todos.

Yo he tenido moviles android que en especificaciones eran mejores que el iphone 6, y a la hora de la verdad no han dado la talla. Que sí, que a android le cojea siempre la misma pata de que si la ROm, que si el firmware, que si la capa de personalización, que si tal... Que aquí en HTCmania la mayoria somos mu frikis y la mayoria tienen algun juego instalado, pero en la vida real el movil lo que tiene que hacer es funcionar bien y más si tu trabajo, empresa,negocio depende de ello.

A lo mejor el mercedes no es el que más corre, pero puedes hacerle un millón de kilómetros a tu ferrari samsung?
tengo un S2 que funciona perfectamentedesde el primer día de su lanzamiento. Creo que eso responde muy bien a tu pregunta.

Sobre lo que plantea el artículo, que un juego tenga un mejor framerate a menos resolución no significa que sea mejor la gráfica. Esto es como decir que una gráfica de 60 euros es mejor que una de 400 porque la de 60 mueve a 340 pixels un juego con un framerate más estable que la de 400 a 4K...
Pues nada te regalame la de 400 euros y tu te quedas con lesa de 60
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aquí se está debatiendo sobre una soberana estupidez, esa es la verdad.

note42014
25/04/15, 18:47:07
Lo que hay que oír un motor mercedes mas fiable que la ingeniería italiana [emoji23] [emoji23]

infernoMP
25/04/15, 18:50:18

Apple se adelanto con los 64 bits. Samsung este año se ha adelantado con los 14nm, que no es evolución lógica y natural como si todo el mundo tuvieran sus socs preparados para lanzarlos en 2015. Samsung ha pegado una patada a qualcomm a intel a mediatek y a TSMC con su nuevo proceso y ahora todos a pasar por caja para fabricar sus nuevos procesadores.

Lo mismo en almacenamiento interno. Una nand tres veces más rápida que su competencia y ademas capaz de leer y escribir simultaneamente ahorrando energía.

Precisamente la calidad y potencia del SOC es algo que no se puede criticar en absoluto a apple de su hardware. El gb ram, ridículo en pleno año 2015 en un teléfono que parte de 700 euros con un iOS cada vez mas pesado, las limitaciones de su sistema, su ridícula batería y su pantalla en la variante no plus no me parece que estén a la altura.

Sobre el ferrari samsung y el mercedes apple. Te aseguro que ha envejecido con bastantes mas capacidades y dignidad mi antiguo S2 que mi iPad 2 que con iOS 7 ya se arrastraba y con 8 es infumable usarlo sin posibilidad de downgrade. Todo por ahorrar en su dia en RAM y salir con 512mb porque "no hacía falta mas".

juan_blv
25/04/15, 19:03:57
Sí hombre claro, lo que tu digas...

Resulta ahora que un motor de carburación es mas moderno que uno de inyección electronica solo por tener más cilindros y/o mas potencia. No te digo...

Seguid metiendo nucleos a todo , que va llegar un dia en el que el movil en vez de tapas solo se vean chips de tanto procesador que va a tener.

carapapa
25/04/15, 19:05:02
Resulta ahora que un motor de carburación es mas moderno que uno de inyección electronica solo por tener más cilindros y/o mas potencia. No te digo...

Seguid metiendo nucleos a todo , que va llegar un dia en el que el movil en vez de tapas solo se vean chips de tanto procesador que va a tener.
Desde luego que con la comparación te has lucido

juan_blv
25/04/15, 19:06:43
Lo que hay que oír un motor mercedes mas fiable que la ingeniería italiana [emoji23] [emoji23]

Bastante más Si. Que si por algo se caracteriza la Ingenieria alemana es por la fiabilidad. Mucho mas que la de ferrari, fiat, lancia, etc...

juan_blv
25/04/15, 19:10:47
Apple se adelanto con los 64 bits. Samsung este año se ha adelantado con los 14nm, que no es evolución lógica y natural como si todo el mundo tuvieran sus socs preparados para lanzarlos en 2015. Samsung ha pegado una patada a qualcomm a intel a mediatek y a TSMC con su nuevo proceso y ahora todos a pasar por caja para fabricar sus nuevos procesadores.

Lo mismo en almacenamiento interno. Una nand tres veces más rápida que su competencia y ademas capaz de leer y escribir simultaneamente ahorrando energía.

Precisamente la calidad y potencia del SOC es algo que no se puede criticar en absoluto a apple de su hardware. El gb ram, ridículo en pleno año 2015 en un teléfono que parte de 700 euros con un iOS cada vez mas pesado, las limitaciones de su sistema, su ridícula batería y su pantalla en la variante no plus no me parece que estén a la altura.

Sobre el ferrari samsung y el mercedes apple. Te aseguro que ha envejecido con bastantes mas capacidades y dignidad mi antiguo S2 que mi iPad 2 que con iOS 7 ya se arrastraba y con 8 es infumable usarlo sin posibilidad de downgrade. Todo por ahorrar en su dia en RAM y salir con 512mb porque "no hacía falta mas".

La verdad es que el S2 es un terminal que salió redondo. :ok:

note42014
25/04/15, 19:16:43

Lo viejo consume mas y rinde menos eso es indiscutible pero yo no cambio mi 302 boss por nada nuevo electrónico ni aunque corra el doble ....

darkopro
25/04/15, 20:21:02
Bastante más Si. Que si por algo se caracteriza la Ingenieria alemana es por la fiabilidad. Mucho mas que la de ferrari, fiat, lancia, etc...
Exacto y no sólo Mercedes, Porche, etc...
De hecho Ferrari a principio del dos mil empezó a prepararse para las competiciones de resistencia y era una vergüenza ver lo que le ocurría a sus coches. De hecho Ferrari no es que sea históricamente sinónimo de calidad, lo que pasa es que han sabido como nadie rentabilizar el marketing. Pero que Ferrari sea lo que sea, no significa que el resto de empresas italianas no hagan productos de extrema calidad, el mejor ejemplo esta en Pagani. Pero eso si, cuando alguien habla de un super coche siempre hablan de «un Ferrari» da igual que lleven a un La Ferrari a Nürburgring Nordschleife y después de hacer el ridículo contra coches que valen menos de la mitad, decidan no publicar los tiempos...

note42014
25/04/15, 20:37:22
De hecho Ferrari a principio del dos mil empezó a prepararse para las competiciones de resistencia y era una vergüenza ver lo que le ocurría a sus coches. De hecho Ferrari no es que sea históricamente sinónimo de calidad, lo que pasa es que han sabido como nadie rentabilizar el marketing. Pero que Ferrari sea lo que sea, no significa que el resto de empresas italianas no hagan productos de extrema calidad, el mejor ejemplo esta en Pagani. Pero eso si, cuando alguien habla de un super coche siempre hablan de «un Ferrari» da igual que lleven a un La Ferrari a Nürburgring Nordschleife y después de hacer el ridículo contra coches que valen menos de la mitad, decidan no publicar los tiempos...
Si, la verdad el la ferrari no es un buen ejemplo, yo asocio ferrari al mítico f40 o al FXX para mi son los iconos de la marca.

darkopro
25/04/15, 20:46:05
Si, la verdad el la ferrari no es un buen ejemplo, yo asocio ferrari al mítico f40 o al FXX para mi son los iconos de la marca.
Nadie puede negar el poderío del F40 pero también es verdad que nadie se acuerda después de desastres como los 458 que se quemaban solos por un defecto de fabricación.

albertopina1
26/04/15, 00:01:39
Entonces, segun la tecnica de razonamiento de esta gente, ¿es mas potente mi grafica (Amd 6870 (2010) de 100€) que una Amd R9 290 (2013) 400€? Ya que en el juego Crysis, mi grafica consigue mas fps a 1280x720 que una gama alta como la R9 a 4K....

Ufff, tecnofilos y geeks se autodenominan.....:silbando:

jarein95
26/04/15, 02:35:06
Siempre que sale a la venta el nuevo samsung Sx siempre tenems discusiones con los iphone.... Enserio podemos dejar de sser crios de 3 años y ser un poco mas maduros y darnos cuanta que los dos son grandes telefonos? Cada uno tiene sus cosas positivas y cosas negativas, las cuales se mejoran en su futuro modelo....

Dejaros de comparaciones y mirar vuestra edad en el DNI que parece que no la sabeis....

nicogarcia1229
26/04/15, 06:38:46
Estas haciendo la cuenta de la vieja y evidentemente la comparación se te escapa. Comprate un pc con el procesador más potente que haya en este momento y con digamos, 24 gb de ram y una gt 630, a ver a que juegos puedes jugar aparte de al solitario y al buscaminas

Sino, hagamos al revés, comprate una radeon 7990, y montala en una pentium 2...

Vamos, no seamos tan cinicos, sabemos que es una suma de todos los componentes...

nicogarcia1229
26/04/15, 06:43:12

Pagani usa motores AMG de mercedes :D

jarein95
26/04/15, 10:47:08
Y dale con que tiene 8 tiene 4+4 para juegos solo usa 4. La RAM si se nota, también tengo un iPhone 5 (el ultimo que comprare) y la multitarea no es real no tiene las apps en segundo plano sino que las cierra y reabre. En el opo por ejemplo puedo tener 6 pestañas abiertas 2 juegos y lo que me de la gana e ir saltando de uno a otro que no me los reabre ni recarga las paginas . Que no discuto que ios va mal con 1gb de RAM pero la multitarea es una mierda y el que no lo quera ver allá el.

Y que cada uno use lo que le da la gana por que lo de sacarse las pollas para ver quien la tiene mas gorda es una tontería y un juego de nunca acabar.

No existe ni existirá el móvil supremo el i6 gana en unas cosas y el s6 en otras , a mi personalmente me da igual yo tan contento con mi opo.

Sabias que 4+4 son 8? Pork creo que necesitas una calculadora.... y para los juegos no utiliza 4 siempre eso para empezar que me parece que vas de listo y sabes menos que mi perro, para los juegos puede usar uno o dos o tres o hasta 8 los que necesite, siempre ha funcionado asi y siempre sera asi. Y porcierto la en youtube tienes videos de abrir y cerrar apps en iphone 6 y S6 y solo te digo que el iphone 6 deja bastantes mas cosas abiertas en segundo plano que el S6 asik no critiquemos una multitarea sin saber su funcionalidad, que veo que hablas mucho pero sabes poco....

informate que necesitas bastante informacion! :loco::loco:

note42014
26/04/15, 13:08:43
Sabias que 4+4 son 8? Pork creo que necesitas una calculadora.... y para los juegos no utiliza 4 siempre eso para empezar que me parece que vas de listo y sabes menos que mi perro, para los juegos puede usar uno o dos o tres o hasta 8 los que necesite, siempre ha funcionado asi y siempre sera asi. Y porcierto la en youtube tienes videos de abrir y cerrar apps en iphone 6 y S6 y solo te digo que el iphone 6 deja bastantes mas cosas abiertas en segundo plano que el S6 asik no critiquemos una multitarea sin saber su funcionalidad, que veo que hablas mucho pero sabes poco....

En primer lugar menos humos campeon :ok: y en segundo si tienes razon, pero yo no dije que usará los 4 siempre sino hasta 4, los 4 de alto rendimiento, o al menos eso lo hacían los exynos anteriores pero veo que ahora pueden usar los 8 a la vez, y sobre la multitudinaria tengo delante ahora mismo los dos ,tengo 10 pestañas abiertas en chrome en el opo y en el 5, ademas del asphalt y el mc, cuando paso del mc a chrome en el opo las paginas no se recargan y en el iphone si, no se el s6 y el i6 por que no lo tengo.

Y mira tienes razón ala eres el puto amo :dios:

jarein95
26/04/15, 13:17:15
En primer lugar menos humos campeon :ok: y en segundo si tienes razon, pero yo no dije que usará los 4 siempre sino hasta 4, los 4 de alto rendimiento, o al menos eso lo hacían los exynos anteriores pero veo que ahora pueden usar los 8 a la vez, y sobre la multitudinaria lo tengo delante ahora mismo los dos tengo 10 pestañas abiertas en chrome en el opo y en el 5 ademas del asphalt y el mc cuando paso del mc a chrome en el opo las paginas no se recargan y en el iphone si, no se el s6 y el i6 por que no lo tengo.

Y mira tienes razón ala eres el puto amo :dios:

Yo no hablo del opo, yo hablo del S6 y iPhone 6, asik no metas aqui un telefono del que no hablamos... Si estas usando safari en el iPhone siempre se recargan pero por motivos de consumo, usa chrome haber si no se recargan (yo nunca he usado chrome en los moviles)

mira el ejemplo para la multitarea... el S6 abre muy rapido las apps pero cuando hace la segunda vuelta la multitarea le pasa mala factura, el htc demuestra su poderio y nadie habla de el......
https://www.youtube.com/watch?v=hUw9PUlFUF0#t=140

porcierto no hacia falta que me recordaras que soy DIOS porque ya lo sabia xD :gracias:

note42014
26/04/15, 13:37:27
Yo no hablo del opo, yo hablo del S6 y iPhone 6, asik no metas aqui un telefono del que no hablamos... Si estas usando safari en el iPhone siempre se recargan pero por motivos de consumo, usa chrome haber si no se recargan (yo nunca he usado chrome en los moviles)

mira el ejemplo para la multitarea... el S6 abre muy rapido las apps pero cuando hace la segunda vuelta la multitarea le pasa mala factura, el htc demuestra su poderio y nadie habla de el......
https://www.youtube.com/watch?v=hUw9PUlFUF0#t=140

porcierto no hacia falta que me recordaras que soy DIOS porque ya lo sabia xD :gracias:

Que cachondo jajaja, pues yo no soy Dios soy el espiritu santo :grin: Pues si, ese vídeo lo había visto pero todo el mundo pone a parir al htc ... que si quema, que si mierda de pantalla, que si es continuista ...:silbando:

jarein95
26/04/15, 13:49:54
Que cachondo jajaja, pues yo no soy Dios soy el espiritu santo :grin: Pues si, ese vídeo lo había visto pero todo el mundo pone a parir al htc ... que si quema, que si mierda de pantalla, que si es continuista ...:silbando:

y es continuista, pero porque su diseño es bonito y buenos materiales. El calentamiento es normal mucha potencia poco controlada, supongo que qualcomm metera alguna actualizacion de su SoC para evitar un poco esas temperaturas, aun asi todos los telefonos se calientan con un uso continuo, y si soy muy cachando xDDD

note42014
26/04/15, 13:56:25
y es continuista, pero porque su diseño es bonito y buenos materiales. El calentamiento es normal mucha potencia poco controlada, supongo que qualcomm metera alguna actualizacion de su SoC para evitar un poco esas temperaturas, aun asi todos los telefonos se calientan con un uso continuo, y si soy muy cachando xDDD

En su foro leo que le han bajado la velocidad para que no te hagas manos a la parrilla, lo cual tiene cojones....

carapapa
26/04/15, 14:25:38
Sino, hagamos al revés, comprate una radeon 7990, y montala en una pentium 2...

Vamos, no seamos tan cinicos, sabemos que es una suma de todos los componentes...
Pero es que tu comparación se aleja del tema que tratamos. En pc para juegos, el desempeño de estos últimos, es directamente proporcional a la potencia e la gpu. Quiero decir, que influye mucho más potencia gráfica que cpu o ram. Y en móvil más de lo mismo. Por no decir que como sistemas operativos ios y Android tiene una construcción y desempeño diferentes, uno nativo y otro virtualizado y esto hace que por definición android necesite más hardware y que en la práctica android este mucho mejor optimizado

carapapa
26/04/15, 14:28:29

Veo que críticas pero no tienes ni idea. Apps abiertas es igual a una multitarea más efectiva? Vamos bien...

darkopro
26/04/15, 14:30:18

Jajaja venga va, pon esos vídeos donde un iPhone 6 sin multitarea real y con un giga de RAM deja bastantes más «cosas abiertas» que un S6, estamos todos deseando verlo.
Supongo que dejar cosas abiertas será la ventana, la nevera, la puerta de la habitación... XD

PD: el único que necesita informase eres tú, una CPU usará más o menos núcleos a la vez según si arquitectura. El primer exynos octacore tenía 4 de alto rendimiento y 4 de bajo consumo y o usaba unos y otros pero nunca 4 a la vez.

carapapa
26/04/15, 14:35:16
Jajaja venga va, pon esos vídeos donde un iPhone 6 sin multitarea real y con un giga de RAM deja bastantes más «cosas abiertas» que un S6, estamos todos deseando verlo.
Supongo que dejar cosas abiertas será la ventana, la nevera, la puerta de la habitación... XD
Pero hombre que la multitarea de iOS es mucho más "funcional", como pasa con Dropbox [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Sensei Zaldi00
26/04/15, 14:39:59
Eso de la multitarea en ios me ha hecho gracia. Si pones el dedo en la pantalla y deja de cargar páginas web, Jajaja.

elpachi1
26/04/15, 14:40:17

pero todavia les dais coba?

Yunior2605
26/04/15, 15:20:11
Jajajajaja vaya tela no tienen que estar aburridos del IOS los fanboys de apple que tienen que entrar en un foro a darle brasa al S6, no veas....

jarein95
26/04/15, 15:20:20
Pero es que tu comparación se aleja del tema que tratamos. En pc para juegos, el desempeño de estos últimos, es directamente proporcional a la potencia e la gpu. Quiero decir, que influye mucho más potencia gráfica que cpu o ram. Y en móvil más de lo mismo. Por no decir que como sistemas operativos ios y Android tiene una construcción y desempeño diferentes, uno nativo y otro virtualizado y esto hace que por definición android necesite más hardware y que en la práctica android este mucho mejor optimizado

Te acabas de columpiar y lo sabes! Android mas optimizado? jajajajaj asi sera tu rom.... Si iOS se caracteriza por algo siempre ha sido por su gran OPTIMIZACION! Pero bueno si eres feliz pensando que android esta mas optimizado no te voy a romper tus sueños, soñar es libre.

jarein95
26/04/15, 15:20:52

PD: el único que necesita informase eres tú, una CPU usará más o menos núcleos a la vez según si arquitectura. El primer exynos octacore tenía 4 de alto rendimiento y 4 de bajo consumo y o usaba unos y otros pero nunca 4 a la vez.

Yunior2605
26/04/15, 15:21:41
Jajajajajaja pillo sitio esto se animaaaa!!!!

carapapa
26/04/15, 15:23:56
Te acabas de columpiar y lo sabes! Android mas optimizado? jajajajaj asi sera tu rom.... Si iOS se caracteriza por algo siempre ha sido por su gran OPTIMIZACION! Pero bueno si eres feliz pensando que android esta mas optimizado no te voy a romper tus sueños, soñar es libre.
Vaya no pensé que fueras tan ignorante. Android esta mucho más optimizado que ios porque lo necesita, ya que trabaja virtualizado. Ala a dar lecciones a otro lado!

jarein95
26/04/15, 15:25:10
Jajajajaja vaya tela no tienen que estar aburridos del IOS los fanboys de apple que tienen que estar en un foro a darle brasa al S6, no veas....

Primero, estoy aqui porque no soy fanboy de apple, tengo tanto androids como iOS y en este caso bastante mas terminales de android y programa para android.

Segundo he dicho mil veces que me da igual el S6 o el M9 o el maldito iPhone me la trae floja!! cada uno tiene el terminal que le gusta, pero una cosa es hablar objetivamente sobre el S6 y sobre el iPhone 6 y otra es dejar el iPhone 6 como una autentica mierda (que es lo que esta pasando aqui) cuandop todos sabemos que siempre ha sido el telefono a batir. Yo nunca dire que in S6 es malo o que uniPhone es malo, porque cada uno tiene sus puntos positivos y negativos, pero aqui solo se saca lo negativo del iPhone y creo que eso tampoco es justo.

jarein95
26/04/15, 15:26:32
Vaya no pensé que fueras tan ignorante. Android esta mucho más optimizado que ios porque lo necesita, ya que trabaja virtualizado. Ala a dar lecciones a otro lado!

Probablemente no sabras ni sobre que esta virtualizado! Si estaria mas optimizado como tu dices no necesitaria tantos recursos para funcionar fluidamente! Ahora vas y lo twitteas!

carapapa
26/04/15, 15:30:02
Probablemente no sabras ni sobre que esta virtualizado! Si estaria mas optimizado como tu dices no necesitaria tantos recursos para funcionar fluidamente! Ahora vas y lo twitteas!
Esta virtualizado sobre una vespa 125. Necesita tantos recursos por que esta virtualizado y aun así su multitarea funciona mucho mejor que iOS al estar mejor optimizado. Ala a programar para el Commodore!!

carapapa
26/04/15, 15:32:31
Primero, estoy aqui porque no soy fanboy de apple, tengo tanto androids como iOS y en este caso bastante mas terminales de android y programa para android.

Segundo he dicho mil veces que me da igual el S6 o el M9 o el maldito iPhone me la trae floja!! cada uno tiene el terminal que le gusta, pero una cosa es hablar objetivamente sobre el S6 y sobre el iPhone 6 y otra es dejar el iPhone 6 como una autentica mierda (que es lo que esta pasando aqui) cuandop todos sabemos que siempre ha sido el telefono a batir. Yo nunca dire que in S6 es malo o que uniPhone es malo, porque cada uno tiene sus puntos positivos y negativos, pero aqui solo se saca lo negativo del iPhone y creo que eso tampoco es justo.
Creo que si alguien ha dicho que el iphone es una caca serán una minoría y tu haces norma de la excepción.

darkopro
26/04/15, 15:35:09
Claro que si, justo antes abren la aplicación de la cámara 16 mpx frente a 8mpx del iPhone, si quieres no te cierra el juego en el S6.

jarein95
26/04/15, 15:37:52
Esta virtualizado sobre una vespa 125. Necesita tantos recursos por que esta virtualizado y aun así su multitarea funciona mucho mejor que iOS al estar mejor optimizado. Ala a programar para el Commodore!!

sobre una vespa? Na amigo mioooo..... Sobre un Bugatti Veyron y gracias a su super optimizacion con un solo nucleo a 0.9GHz es capaz de correr mas fluido que un iPhone de 30 nucleos a 40.3GHz..... Tengo suficientes telefonos de android y un solo telefono de iOS (Que probablemente tu nunca habras tenido durante un mes o mas para poder probarlo de verdad) y yo sigo usando android y seguire usando android, y hace un año era como tu ahora mismo, yo criticaba a iPhone a muerte, pero me puede comprar uno lo use durante dos meses y te juro por dios que no he visto algo tan estable en mi vida... y tengo telefonos android de alta gama.

y ya paro esta discusion porque me parece ridicula.... Disfruta tus telefonos y deja de pensar que lo tuyo es lo mejor del mundo, porque hoy en dia todos los telefonos son maquinas incribles

jarein95
26/04/15, 15:42:19
Claro que si, justo antes abren la aplicación de la cámara 16 mpx frente a 8mpx del iPhone, si quieres no te cierra el juego en el S6.

Mira ya paso, tienes el video que lo muestra muy bien, si aun asi sigues con tus santos huevos pues comprate el S6 y disfrutalo. Solo te digo una cosa, el HTC M9 se pasea sobre el iPhone 6 y sobre el S6, pero bueno ya sabemos que samsung tiene mas fama por tener que retirar productos del mercado por copias a Apple, ups se me escapo. ;-)

carapapa
26/04/15, 15:52:09
sobre una vespa? Na amigo mioooo..... Sobre un Bugatti Veyron y gracias a su super optimizacion con un solo nucleo a 0.9GHz es capaz de correr mas fluido que un iPhone de 30 nucleos a 40.3GHz..... Tengo suficientes telefonos de android y un solo telefono de iOS (Que probablemente tu nunca habras tenido durante un mes o mas para poder probarlo de verdad) y yo sigo usando android y seguire usando android, y hace un año era como tu ahora mismo, yo criticaba a iPhone a muerte, pero me puede comprar uno lo use durante dos meses y te juro por dios que no he visto algo tan estable en mi vida... y tengo telefonos android de alta gama.

y ya paro esta discusion porque me parece ridicula.... Disfruta tus telefonos y deja de pensar que lo tuyo es lo mejor del mundo, porque hoy en dia todos los telefonos son maquinas incribles
Pues tienes razón, los pobres no podemos permitirnos un producto de Apple ni sabemos de tecnología ni de nada, además somos unos envidiosos y malas personas. Por cierto, me parece que no entiendes ni lo que significa la virtualizacion

carapapa
26/04/15, 15:52:57
Mira ya paso, tienes el video que lo muestra muy bien, si aun asi sigues con tus santos huevos pues comprate el S6 y disfrutalo. Solo te digo una cosa, el HTC M9 se pasea sobre el iPhone 6 y sobre el S6, pero bueno ya sabemos que samsung tiene mas fama por tener que retirar productos del mercado por copias a Apple, ups se me escapo. ;-)
No se te ha escapado, más bien se te h visto el plumero

darkopro
26/04/15, 15:54:22
Por lo menos Samsung no te permite downgradear porque la caga con las actualizaciones y eso que Apple sólo se dedica a hacer software porque para el hardware, ya se lo fabrica samsung

lepra87
26/04/15, 16:03:32

Jajajajajaja que buen chiste! Contate otro! [emoji23]

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

carapapa
26/04/15, 16:13:26
Jajajajajaja que buen chiste! Contate otro! [emoji23]

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Venga te cuento otro, Apple inventó el móvil

jarein95
26/04/15, 16:22:00
Por lo menos Samsung no te permite downgradear porque la caga con las actualizaciones y eso que Apple sólo se dedica a hacer software porque para el hardware, ya se lo fabrica samsung

No te permite downgradear porque hace tantas actualizaciones que asusta a sus consumidores... el dia que samsung actualize a un nueeva version de android cualquier termnial de mas de 3 años me hablas, mientras tanto ahogate en tus palabras. Samsung le fabrica los chips a apple porque tiene la industrias para hacerlos, pero quien te crees que realiza los previos calculos y previos modelos del chip? Yo creo que mi abuela, asi funciona de mal el iphone no te jode...

jarein95
26/04/15, 16:22:41
Venga te cuento otro, Apple inventó el móvil

No lo invento pero fue una referencia a seguir con el llamado "smartphone"

carapapa
26/04/15, 16:24:32
No lo invento pero fue una referencia a seguir con el llamado "smartphone"
Y vas tu y te lo crees

jarein95
26/04/15, 16:24:44
Pues tienes razón, los pobres no podemos permitirnos un producto de Apple ni sabemos de tecnología ni de nada, además somos unos envidiosos y malas personas. Por cierto, me parece que no entiendes ni lo que significa la virtualizacion

Creo que me has entendido mal.... yo quiero llamarte pobre ni mucho menos, a lo que me refiero es que una vez que tienes un iphone durante un mes o mas te aseguro que cambias de opinion a todo lo que estas diciendo ahora, y te repito uso bastante mas android que iOS, simplemente por mis estudios y por programacion.

jarein95
26/04/15, 16:25:20
Y vas tu y te lo crees

cierto fue samsung

carapapa
26/04/15, 16:27:16
Creo que me has entendido mal.... yo quiero llamarte pobre ni mucho menos, a lo que me refiero es que una vez que tienes un iphone durante un mes o mas te aseguro que cambias de opinion a todo lo que estas diciendo ahora, y te repito uso bastante mas android que iOS, simplemente por mis estudios y por programacion.
No te he entendido mal. Es que das por sentado demasiadas cosas, entre otras que no he tenido iphone. Además extrapolas tu experiencia personal al resto de los mortales y eso te quita credibilidad.

carapapa
26/04/15, 16:28:15
cierto fue samsung
Pues no, posiblemente fue nokia, o hp o incluso htc

darkopro
26/04/15, 16:28:58
No te permite downgradear porque hace tantas actualizaciones que asusta a sus consumidores... el dia que samsung actualize a un nueeva version de android cualquier termnial de mas de 3 años me hablas, mientras tanto ahogate en tus palabras. Samsung le fabrica los chips a apple porque tiene la industrias para hacerlos, pero quien te crees que realiza los previos calculos y previos modelos del chip? Yo creo que mi abuela, asi funciona de mal el iphone no te jode...
Los cálculos de que, de cuantos chips necesitan? Además de que Samsung también le fabrica pantallas a Apple.
Samsung no da soporte de 3 años porque para darte una actualización que hace que lo único que hace es limitar tu móvil, para eso, no te actualiza y sino mira el IOS 7 en el iPhone 4...
Eso no es dar soporte, es todo lo contrario.
Por cierto, no viste las declaraciones de Apple pidiendo disculpas a Samsung reconociendo que Samsung no copia a Apple?

jarein95
26/04/15, 16:29:23
No te he entendido mal. Es que das por sentado demasiadas cosas, entre otras que no he tenido iphone. Además extrapolas tu experiencia personal al resto de los mortales y eso te quita credibilidad.

dime en que me quita credibilidad? en que tengo un iPhone, en que tengo un S5, en que tengo un One X o en que tengo una g pad? porque ya me he perdido xD

Novembrine
26/04/15, 16:29:46
Hola a todos, tengo unos cuantos años encima y siempre me ha encantado la tecnología. Evidentemente cuando comenzó la era smartphone la recibí con los brazos abiertos.

He tenido de todo, empecé con un htc con windows ce, luego galaxy s, iphone 4s, lumia 925, moto g, iphone 5s y ahora tengo un bq. Me encanta probarlo todo y despues opinar.

La resolución de pantalla de smartphone y los megapíxeles de una cámara de smartphone sirven para exactamente lo mismo... engañabobos, son para engañar a los bobos. Os pongo el ejemplo de que profesionales de la fotografía y esas magníficas fotos que veis en todas las revistas estan tomadas con sensores gigantes al lado de los de un smartphone pero entre 12 y 16 megapíxeles. Los grandes diseñadores gráficos que mejoran las fotos y hacen montajes excepcionales y retoques con photoshop trabajan con monitores que no llegan a 300 ppp ni de coña, es mucho más importante toda la tecnología que hay detrás del color, contrastes, brillo, el tipo de panel, la construcción... En el caso de la cámara es el tamaño del sensor, que nada tiene que ver con megapíxeles, el tipo de objetivo, etc. Ahora se ha puesto de moda traer objetivos muy luminosos del tipo 1,8 y tal. Otro fallo más pues a mayor apertura menos enfoque, y asi un largo etcétera.

Con esto quiero decir que yo me quedo con Android de momento porque es un sistema muy abierto el cual me permite jugar mucho con mi configuración, probar roms (creo que me haré con un nexus 5) y estas cosas. Pero la grandeza de apple reside en hacer las cosas con conocimiento y no al tun tun al margen de lo que opinen las masas. Cada miliamperio de una batería de iphone dura aproximadamente el doble que uno de android por cuestiones de sistema eficiente, 1gb de ram en lugar de 3, una pantalla con la mitad de resolución, un sistema de brillo automático fenomenal, optimizar cada byte de ram al máximo, gestión de conexiones, etc, etc...

EVIDENTEMENTE que rinde más que el S6, Samsung es grandísima y genial en hardware pero es la peor empresa de software del sector. Touchwiz funciona mal SIEMPRE, en cada modelo de galaxy, y en las gamas inferiores ya ni entro. El mismo hardware del s6 se lo pones a un nexus........... que bonito es soñar.

El poner 2k al S6 es un error de diseño que hace que rinda menos que un iphone 6 en juegos, la prueba es muy válida en mi opinión dado que seguramente en las pantallitas de smartphone no notaréis ninguna diferencia de definición de polígonos en la pantalla 2k del S6 que en la poco más que hd del iphone 6.

Fallo de diseño por parte de samsung.

carapapa
26/04/15, 16:30:47
dime en que me quita credibilidad? en que tengo un iPhone, en que tengo un S5, en que tengo un One X o en que tengo una g pad? porque ya me he perdido xD
Te lo repito. Tu experiencia personal no es una verdad absoluta, aunque lo pretendas

jarein95
26/04/15, 16:33:40
Los cálculos de que, de cuantos chips necesitan? Samsung no da soporte de 3 años porque para darte una actualización que hace que lo único que hace es limitar tu móvil, para eso, no te actualiza y sino mira el IOS 7 en el iPhone 4...
Eso no es dar soporte, es todo lo contrario

Los chips se generan a partir de calculos, pura ingenieria.... es como hacer un puente sin calculos, el puente se va a caer fijo..... El iphone 4 tienen 5 años que esperas, aun asi apple lo intento metiendo mas actualizaciones hasta mejorar la estabilidad, no ha sido su mejor eleccion pero conozco gente con el iphone 4 y tampoco les va tan mal en ios7.1.2.

jarein95
26/04/15, 16:40:12
Te lo repito. Tu experiencia personal no es una verdad absoluta, aunque lo pretendas

Creo que en mi experiencioa personal se basan las ventas de apple de este año, te las digo o no te hacen falta? porque creo que ni apple esperaba esa tasa de ventas... y en españa el iphone esta empezando a entrar muy fuerte, en septiembre ocurrira mas de lo mismo cuando apple lanze nuevo chip y mas ram y deje al GRAN S6 (porque es un gran telefono sin ninguna duda) otra vez en las sombras, y vosotros mismos criticareis a apple, como pasa siempre. Nuestro unico problema es que nunca disfrutamos lo que tenemos y solo miramos lo ajeno, gran problema y esto lo hacemos todos.

note42014
26/04/15, 17:09:14
Jajajajaja vaya tela no tienen que estar aburridos del IOS los fanboys de apple que tienen que estar en un foro a darle brasa al S6, no veas....
Ya te digo tronco jajaja, es que los de android somos muy interesantes [emoji23] [emoji23]

infernoMP
26/04/15, 17:36:48
Hola a todos, tengo unos cuantos años encima y siempre me ha encantado la tecnología. Evidentemente cuando comenzó la era smartphone la recibí con los brazos abiertos.

He tenido de todo, empecé con un htc con windows ce, luego galaxy s, iphone 4s, lumia 925, moto g, iphone 5s y ahora tengo un bq. Me encanta probarlo todo y despues opinar.

La resolución de pantalla de smartphone y los megapíxeles de una cámara de smartphone sirven para exactamente lo mismo... engañabobos, son para engañar a los bobos. Os pongo el ejemplo de que profesionales de la fotografía y esas magníficas fotos que veis en todas las revistas estan tomadas con sensores gigantes al lado de los de un smartphone pero entre 12 y 16 megapíxeles. Los grandes diseñadores gráficos que mejoran las fotos y hacen montajes excepcionales y retoques con photoshop trabajan con monitores que no llegan a 300 ppp ni de coña, es mucho más importante toda la tecnología que hay detrás del color, contrastes, brillo, el tipo de panel, la construcción... En el caso de la cámara es el tamaño del sensor, que nada tiene que ver con megapíxeles, el tipo de objetivo, etc. Ahora se ha puesto de moda traer objetivos muy luminosos del tipo 1,8 y tal. Otro fallo más pues a mayor apertura menos enfoque, y asi un largo etcétera.

Con esto quiero decir que yo me quedo con Android de momento porque es un sistema muy abierto el cual me permite jugar mucho con mi configuración, probar roms (creo que me haré con un nexus 5) y estas cosas. Pero la grandeza de apple reside en hacer las cosas con conocimiento y no al tun tun al margen de lo que opinen las masas. Cada miliamperio de una batería de iphone dura aproximadamente el doble que uno de android por cuestiones de sistema eficiente, 1gb de ram en lugar de 3, una pantalla con la mitad de resolución, un sistema de brillo automático fenomenal, optimizar cada byte de ram al máximo, gestión de conexiones, etc, etc...

EVIDENTEMENTE que rinde más que el S6, Samsung es grandísima y genial en hardware pero es la peor empresa de software del sector. Touchwiz funciona mal SIEMPRE, en cada modelo de galaxy, y en las gamas inferiores ya ni entro. El mismo hardware del s6 se lo pones a un nexus........... que bonito es soñar.

El poner 2k al S6 es un error de diseño que hace que rinda menos que un iphone 6 en juegos, la prueba es muy válida en mi opinión dado que seguramente en las pantallitas de smartphone no notaréis ninguna diferencia de definición de polígonos en la pantalla 2k del S6 que en la poco más que hd del iphone 6.

Opinion respetable que no comparto en absoluto. Yo también soy muy aficionado a la tecnología "maquero" desde hace mas de 7 años y usuario de varias generaciones del iPad, y por fortuna en mi entorno puedo ver, tocar y probar todos los días iPhones y teléfonos de gama alta de diversos fabricantes aparte de los míos.

También da la casualidad que me gusta la gama alta de samsung y conozco perfectamente las luces y sombras de sus productos al haber pasado por muchas de sus versiones (S2, note 1, note 2, note 3 personales). Y también se lo que significa Android puro en un hardware potente (tengo un OnePlus One) con lo que creo que hablo con conocimiento de causa.

La superioridad en autonomía, rendimiento y estabilidad en iOS sinceramente era verdad hasta iOS 6. Android estaba verde, las capas poco pulidas y el hardware de los iPhones al la altura o incluso mejor de lo que se podía ofrecer con android. Para mi el mejor iPhone ha sido su cuarta generación con una pantalla fantástica, un soc que dejaba a la competencia en bragas, una cámara sin rival y un sistema operativo perfectamente optimizado a años luz en calidad de su competencia. Hoy no es así con dos veces menos RAM que su competencia (les pasará factura), un sistema capado en muchos aspectos, un rendimiento equiparable a productos de la mitad de precio y una batería ridícula en comparación a muchos gamas alta android.

A ver si nos quitamos el san benito de touchwiz. Touchwiz es una capa sobre cargada en opciones, estéticamente puede que fea (para gustos colores) pero enormemente estable y funcional. Las diferencias en rapidez de mi one plus one y mi note 3 son de matiz y en estabilidad lo digo bien claro, le da un repaso. Hablo a día de hoy, no niego los despropósitos del galaxy S ni de algunas roms del S3 ni incluso algunas roms del S4. Hablo de lo que puedo tocar y ver a día de hoy que es el note 3, el note 4 y S6.

Lo del 2K completamente de acuerdo, para uso normal es un despropósito pero poniendo en contexto lo que ofrece el S6 se te olvida un detalle, diferenciación. Con el Note 4 y el S6 samsung esta apostando bastante fuerte por la realidad virtual con sus gear VR y para eso es NECESARIO el 2k. La pantalla del iPhone se verá muy bien a simple vista pero si se pudiera acoplar a las gafas se vería horrible por falta de resolución. Y sinceramente me parece digno de mención que un procesador pueda mover casi con la misma fluidez bajo un sistema virtualizado un juego a 2k que otro con 720p y perfectamente acoplado y optimizado, dice mucho de la POTENCIA que es lo que se está tratando aquí.

Entiendo que digas, no necesito eso. Pero por 800 euros o mas de eso se trata. De ofrecer algo diferente al resto porque por 300 euros ya tienes teléfonos con procesadores muy potentes capaz de rendir como rinden el iPhone y el S6.

Para mi lo mejor que tiene el iPhone no es ni el diseño, ni el hardware, ni iOS. Es la calidad y cantidad de muchas apps y un gran servicio post venta en actualizaciones y SAT. Lo primero se esta igualando en gran medida, lo segundo asignatura pendiente de la mayoría de fabricantes.

Saludos

note42014
26/04/15, 18:34:48
Por cierto sobre lo del primer smartphone aquí lo tenéis y no, no fue apple http://m.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/y-el-primer-smartphone-de-la-historia-fue

santinhos
26/04/15, 19:42:47

Decir que TW funciona mal SIEMPRE es tamaño burrada que poco se puede decir...

Creo que en mi experiencioa personal se basan las ventas de apple de este año, te las digo o no te hacen falta? porque creo que ni apple esperaba esa tasa de ventas... y en españa el iphone esta empezando a entrar muy fuerte, en septiembre ocurrira mas de lo mismo cuando apple lanze nuevo chip y mas ram y deje al GRAN S6 (porque es un gran telefono sin ninguna duda) otra vez en las sombras, y vosotros mismos criticareis a apple, como pasa siempre. Nuestro unico problema es que nunca disfrutamos lo que tenemos y solo miramos lo ajeno, gran problema y esto lo hacemos todos.
Y en Abril saldrá el S7 y...
Por cierto, las ventas no indican la calidad de un producto. Que se lo digan a Justin Bieber.

jarein95
26/04/15, 20:06:56

Por cierto, las ventas no indican la calidad de un producto. Que se lo digan a Justin Bieber.

claro el s6 ya ha salido, ha superado las ventas de apple? y no digo que por vender mas sea mejor calidad... lo de las ventas a venido por otras cosas.

Novembrine
26/04/15, 20:25:49
Hola otra vez, estoy muy de acuerdo contigo inferno, a partir ios 6 hay una bajada de rendimiento importante.

Respecto a Touchwiz, a parte de muy feo que es opinión personal, a día de hoy sigue lastrando el excelente hardware de Samsung. Mi novia tenía un s4 y maldita sea no hablo por hablar, tengo varios compañeros de trabajo con el s5 y los pruebo a diario, siempre hay tirones. En el análisis del s6 edge en andro4all comentan que el nuevo touchwiz sigue dando algún tironcillo... Es una realidad, con el hardware mas potente creado en un smartphone por dios...

Lo que yo defiendo a capa y espada es que la noticia o prueba de rendimiento de juegos expuesta en el primer post, es totalmente justa. Me sorprende que gane el iphone 6 aun teniendo que mover menos píxeles. Defiendo que un diseño de hardware tiene que ser coherente y el 2k en pantallas de 5 pulgadas no es coherente si luego el conjunto no va a funcionar mejor o más rápido que tu competencia directa. Fallo de todos los que apuestan por el 2k en pantallas enanas que para diferenciar los píxeles te tienes que poner gafas de aumento...

Cuando haya chips con el triple de rendimiento que muevan el 2k sobradísimos entonces no me parecería mal, pero esta moda a mi personalmente me lastra la experiencia móvil sin notar diferencia alguna. Tengo un bq a 720p en 5 pulgadas y aun asi no logro distinguir un solo píxel estando por debajo del umbral de los 300 ppp.

carapapa
26/04/15, 20:32:45
Por cierto sobre lo del primer smartphone aquí lo tenéis y no, no fue apple http://m.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/y-el-primer-smartphone-de-la-historia-fue
Yo tuve dos nokias 9200. Lo que hizo apple con los samrtphones fue ponerles la manzana, que bonito!

ruperburgos
26/04/15, 22:45:13
Pues no, posiblemente fue nokia, o hp o incluso htc

Y BlackBerry.

ruperburgos
26/04/15, 22:47:21

O a la PS4... :silbando:

jarein95
26/04/15, 22:55:29
Yo tuve dos nokias 9200. Lo que hizo apple con los samrtphones fue ponerles la manzana, que bonito!

Sabeis de sobra que el primer iphone fue pura innovacion a la que todas las demas marcas les sigieron, no digo que apple inventara los telefonos ni los smartphones, pero si fue la gran innovacion y esto no se puede negar... Pero sabiendo como soys lo vais a negar, asik apple no fue innovadora. para que esteis feliz y no lloreis

carapapa
26/04/15, 22:58:54
Sabeis de sobra que el primer iphone fue pura innovacion a la que todas las demas marcas les sigieron, no digo que apple inventara los telefonos ni los smartphones, pero si fue la gran innovacion y esto no se puede negar... Pero sabiendo como soys lo vais a negar, asik apple no fue innovadora. para que esteis feliz y no lloreis
Bufff que argumentos infantiles, que tendrá que ver la felicidad y las lagrimas... Sabes quien dijo aquello de que se repitiera muchas veces una mentira hasta que se convierta en verdad??

elpachi1
26/04/15, 23:00:43
Bufff que argumentos infantiles, que tendrá que ver la felicidad y las lagrimas... Sabes quien dijo aquello de que se repitiera muchas veces una mentira hasta que se convierta en verdad??
eso se repite en cada keinote,el iphone fue tan innovador,que de aquélla,no era ni capaz de hacer cosas tan esenciales,como grabar videos,o enviar MMS

carapapa
27/04/15, 17:09:40
eso se repite en cada keinote,el iphone fue tan innovador,que de aquélla,no era ni capaz de hacer cosas tan esenciales,como grabar videos,o enviar MMS
Ni conexión a Internet

STONER IPK
30/04/15, 00:26:10
:palomitas:

STONER IPK
30/04/15, 03:56:23
Leyendo las opiniones aquí vertidas, pienso que ambos terminales son muy buenos. Los que dicen que iPhone con poco hardware hace maravillas, bravo! Eso es cierto, pero porque su SO así lo pide, no necesita más, en cambio Android necesita mayores especificaciones para correr bien, porque así lo pide ese sistema operativo que si tiene multi tarea real.

Creo que es muy aventurado decir que un móvil sea cual sea es mejor a otro, yo opino lo mismo que hay que escoger el móvil de acuerdo a nuestras necesidades. En mi opinión, iOS no cumple mis expectativas, si es muy estable, fluido y muy simple de manejar, pero hay cosas que nunca va hacer igual que android y que para mi son importantes, por eso elegí android y no por eso diré que el iPhone 6 es una basura, es mi opinión, no se vale decir que porque a mi me parezca bueno algo, lo va ser para los demás, la verdad si me regalaran uno, lo vendería inmediatamente porque sé que no va cumplir mis expectativas para lo que yo busco en un terminal, ya que el tema de las actualizaciones, todos sabemos que las de iOS son para empeorar el terminal hasta hacerlo inservible e ir por el más nuevo, si no, no tendría caso sacar terminales cada 9 meses, eso es lo que más me encabrona de Apple, que su obsolescencia programada no te da oportunidad de hacer downgrade, ni ningún tipo de personalización para hacer el terminal inservible.

Estoy seguro y lo firmo con sangre que el próximo terminal de la manzana solo le pondrán más ram, un procesador 22 % más potente, tecnología de 10 nm y listo! Con eso tendremos el terminal que abra 2 ms más rápido una aplicación que el S6 y que valdrá una fortuna, es un tema de nunca acabar y ahí nos veremos discutiendo que si cual es mejor, que si cual es más rápido, etc.

Hasta donde hemos llegado, estamos discutiendo por putas empresas que sólo les interesa enriquecerse y sacan pinches móviles cada x meses, pero estamos en una sociedad consumista donde el no tener lo más INN, es motivo de vergüenza para algunos y empeñan hasta la casa por hacerse de un terminal que cuesta una fortuna y en poco tiempo se vuelve algo pasado de moda.

Por eso opino que esto de que se comporte mejor el chingado jaifon 6 en juegos, a quién le importa? Ambos terminales tienen pros y contras, no hay terminal perfecto, creo que cada quien debería disfrutar su terminal en lugar de estar midiéndola a ver quién la tiene más grande, de cualquier forma los dos sirven básicamente para lo mismo y andamos discutiendo por tiempos de carga de mili segundos. En fin, android no es perfecto, ni tampoco lo es iOS, YO PREFIERO MIL VECES ANDROID y no lo cambio por iOS ni regalado, ojo! Es mi opinión y hablo particularmente de mí, a quienes les guste iPhone, excelente, que lo disfruten :ok:

Saludos a todos!

bwing
15/09/15, 12:23:25
A ver seamos serios, esta claro que la "impenetrabilidad" de IOS y su cerrazon, consigue que los sistemas esten mas depurados y funcionen mejor a la sensacion de usuario.

Quiero decir que cualquier usuario "normal" vera como un telefono IPHONE actual le gustara mas, le ira mas rapido y tendra una sensacion maravillosa, por eso vende 10.000.000 de unidades en pocos dias.

El usuario que usa su telefono para el facebook, el whatsapp y jugar al candy crash le importa mas bien poco que su telefono tenga menos prestaciones que la competencia.

A eso si si nos ponemos a comparar tecnicamente el iphone 6 es tecnologicamente inferior a cualquier otro telefono de los de gama alta de android.

Por que su exito, por su experiencia de usuario y por el gran y maravilloso marketing de apple que el difunto steve jobs llevo hasta su maxima expresion. DEP.

Pero si nos ponemos a comparar especificaciones tecnicas, aqui es donde el iphone sale bastante perjudicado, eso si presenta una dura batalla y por supuesto que es un telefono muy bueno, pero en caracteristicas tecnicas la competencia lo barre.

Cual es el problema pues de los telefonos android?, yo creo qe dos, el primero es clarisimo y es su gran fortaleza y su gran desventaja, es que es codigo abierto que cualquier fabricante o programador puede crear su version y que eso consigue que la fragmentacion que existe relegue al sistema a los infiernos en telefonos no muy potentes.

La segunda, es que eso precisamente lastra al sistema por que hay mas de 1.000 millones de dispositivos android funcionando, y es un sistema escalar que lleva hoy en dia casi todo tipo de dispositivos. Eso implica el tener miles de millones de combinaciones de configuraciones y eso consigue a veces que las versiones tengan problemas a pesar de los esfuerzos de google, aparte de que el fabricante atine añadiendo su capa personalizada, que esa es otra.

En definitiva este test no tiene sentido sin compararlo con el IPHONE 6 PLUS, que realmente tiene la resolucion igual a la que se ejecuta la mayoria de los juegos de android de gama alta, (por que el s6 aunque sea 1440p, la mayoria de los juegos no se ejecutan a esa resolucion) y entonces veremos donde estan los resultados de verdad.

Aparte tambien de que la depuracion de un juego en ios no es la misma que en android y viceversa.

Aun asi si el iphone saliera victorioso, yo no cambio mi s6 por nada, mas que nada por que odio el ITUNES hasta la saciedad y su politica de hacer lo que le da la real gana y no lo que tu le dices.

Esta es mi opinion y por supuesto cada uno se compra lo que le gusta, nada mas.

PD: Fijandome en la imagen de los test que he encontrado en varias webs, si nos fijamos en las columnas, vemos que en la resolucion nativa en 3.0 OPENGL hay menos rendimiento en el s6 que en el iphone 6, pero claro el iphone 6 plus es resolucion nativa 1080p y el s6 1440p, y si nos fijamos en el rendimiento del iphone 6 plus en 1080p y el rendimiento en 1080p del s6, el s6 barre literalmente al iphone 6 plus, o sea que que en este test hay un errata o algo ocurre.