PDA

Ver la Versión Completa : Duda con modelo


musleman
24/04/15, 09:22:54
Muy buenas.

Estoy pensando en adquirir el[/URL] bq Aquaris E5 FHD pues es el modelo que más se ajusta al precio que me quiero gastar. Se pasa un pelín, pero no demasiado. Si alguno me informa de la existencia de algún código promocional le estaré muy agradecido.

En todo caso, tengo en casa dos modelos Aquaris E5 4G. Los dos van de fábula, pero por intentar mejorar algo veo que las prestaciones del E5 FHD son mejores y el precio varía en unos 50/60 euros....¿ Merece la pena comprarse un E5 FHD y gastarse 260 euros o mejor comprar un E5 4G que prácticamente es parecido y sale algo más barato ?

Deciros que el móvil sería para un uso normal. Nada de excentricidades ni cosas parecidas. Pongo aquí la duda pues en principio es el móvil que me gustaría adquirir. Aunque ya puestos....el E6 también me tienta mucho...jiji.

Un saludo.
[URL="http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1540"] (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1540)

musleman
24/04/15, 09:41:18
Ok...ya he visto el debate entre uno y otro...Conclusión: para gusto los colores.

Ahora me queda por saber si hay algún código promocional donde ahorrarme un eurillos....para mi anterior compra me sirvió.:ok:

Venga, un saludo.

4L13n
24/04/15, 09:44:14
Y si te esperas a la salida de la serie "m"?. El m5 va a llevar 4g y será fhd. Así aunas lo mejor de cada casa.

musleman
24/04/15, 09:48:50
Y si te esperas a la salida de la serie "m"?. El m5 va a llevar 4g y será fhd. Así aunas lo mejor de cada casa.

Gracias por contestar. El problema que tengo es que es para el día de la madre, así que esperar mucho no puedo..jeje..

Gracias compi. Un saludo.:D:D

TheXxAdexX
24/04/15, 15:25:21
Si quieres 4G o una mejor CPU compra el 4G si no compra el FHD ten en cuenta qe en el FHD la batería vuela a causa de la pantalla yo suelo utilizarlo con brillo al mínimo

sixties
24/04/15, 19:10:01
el fhd es un fiasco, pilla el 4g

comprando en la pagina de bp con una euro6000 antes daban 10%, ahora un 5%
http://www.euro6000.com/descuentos/informatica-y-electronica/Todas-las-provincias/ficha-6768

JeGaBra
25/04/15, 03:39:39
Yo tengo el FHD desde hace 8 meses y va como el primer día. La única pega es MediaTek, aún así el rendimiento de su procesador es mayor que el Qualcomm del 4G.

sixties
25/04/15, 22:30:14
Yo también tengo el FHD desde que salio y no se lo aconsejo a nadie. La batería es pésima. De hecho, usándolo como gps el teléfono se descarga estando enchufado(gasta mucho mas de lo que carga), y con los juegos solo consigues mantener el móvil sin que cargue.

No se lo recomiendo a nadie, y menos con la subida de precio.

musleman
25/04/15, 22:35:29
Gracias a todos por vuestras contestaciones.....

cristian16291
26/04/15, 03:01:39
Sixties siempre comentas lo de la batería, al parecer aún no te has enterado que tu movil no funciona bien, lo del GPS por ejemplo NUNCA me ha ocurrido,de hecho el movil carga mientras lo uso( despacio claro )....
Pues eso que es tu terminal.

4L13n
26/04/15, 10:13:46
Sixties siempre comentas lo de la batería, al parecer aún no te has enterado que tu movil no funciona bien, lo del GPS por ejemplo NUNCA me ha ocurrido,de hecho el movil carga mientras lo uso( despacio claro )....
Pues eso que es tu terminal.
Sin duda!

josealberto19
26/04/15, 10:27:05
Sixties...comenta sin saber habla de lo que le pasa a el....Ya demostro sus conocimientos en otros debates...Cosas como bajar la resolucion del movil empeora el rendimiento,congelar aplicaciones no dura mas la bateria....Yo no se como hace pero a mi me dura 5-6 h de pantalla y jugando al fifa o al clash o al emulador de play 1

josealberto19
26/04/15, 10:29:18
El unico fallo que le veo al bq e5fhd esque bq le tenia que haber puesto una bateria de 3000mah minimo...no la misma del e5 hd.Por lo demas el movil es mucho mejor al del e5 4G sacando la camara y que tiene 4G

TheXxAdexX
26/04/15, 11:43:15
Tu que móvil tienes cristian16291?

josealberto19
27/04/15, 13:57:15
Como siempre sixties se calla cuando se queda sin argumentos

4L13n
27/04/15, 14:19:44
El sábado precisamente anduve con el gps, conectado al mechero, toda la mañana por los madriles y cargando bien. Hombre, no vas a meterle un 80% de carga, pero que aumenta la carga, si. Yo de él lo llevaría al sat

josealberto19
27/04/15, 14:25:43
No es solo eso si no que dice cosas si sentido...Tengo una rom con un kernel y dice que es una mierda.... que dura mucho menos la bateria y que da 29000 en antutu.Toda la gente que la tiene le da 32000 y le dura mucho mas la bateria...Y luego lo de bajar la resolucion empeora el rendimiento....

cristian16291
27/04/15, 15:41:11
Tu que móvil tienes cristian16291?

Tengo el FHD y no he tenido ningún problema, el movil me dura el día entero al igual que con lo demas telefonos que he tenido.
Un saludo.

TheXxAdexX
27/04/15, 15:44:26
Tengo el FHD y no he tenido ningún problema, el movil me dura el día entero al igual que con lo demas telefonos que he tenido.
Un saludo.
Bien me alegro yo también lo tengo y lo recomiendo

4L13n
28/04/15, 10:37:00
Realmente yo estoy "aburrido" del móvil y digo "aburrido" por lo bien que me funciona. La batería?... pues la verdad que haciendolo funcionar a tope no me pasa de 4 horas pero estoy hablando de uso intensivo, muy intensivo. Llamadas, whatsapp sin descanso, face, jugar al ff6 y con brillo en auto. Lo único que es unibody y no puedes tener una batería cargada de repuesto como tenía en el aquaris 5. Llevo días mirando gamas media y no hay quien te de prestaciones parecidas al mismo precio y el que se acerca a comprarlo por internet y esperar que nunca falle. Así que esperaremos a la serie M y sus 4g

Rogazan
28/04/15, 14:42:01
Mi experiencia con el FHD ha sido excelente, estoy encantado con el rendimiento, la fluidez, con el tiempo que me da la bateria (tal vez algún día de uso excesivo me obliga a tirar del cargador del coche al volver a casa, pero es esporádico y no me parece ni una limitación ni una gran molestia). Se entiende de maravilla con el LG Watch R (y ahí si que gastas bateria tonteando...). La pantalla me parece genial y mas que suficiente para leer epub, prensa, correo, o mensajería diversa, me maneja sin problemas la música a través de BT conectando al Home Cinema o al coche, sin problemas para automatizar alguna historieta con tasker y hasta nos atrevemos con alguna pijada curiosa como las luces HUE de casa. Para mi puede con todo y todo lo hace rápido bien... Creo que por unos 250 pavos es de lo mejorcito que se puede compar sin embarcarse en aventuras chinas y sin esperar monotones de días... Pero de todos modos NO sería el móvil que recomendaría en este momento. Veréis, hace unas cuantas semanas se le reventó la pantalla al móvil de mi hijo y tuvimos que cambiarselo, asi que me planteé buscar uno nuevo para mi y pasarle el BQ. Encontré el Jiayu S3A, que por precio similar se compra en empresa española con garantía y sujeto a legislación española (también se puede por internet a china pero en ese lio yo no me meto) . En un par de días lo tenía en casa y mi chico su BQ en el bolsillo... Es un 5,5" FHD, 3Gb, 4G, NFC (que gran invento!!!!), Batería de 3000 .. y algo que me mola mucho es que es un 64bits, que debería aprovecharse del soporte de Android5 para esa arquitectura. Y además, por otros 30 pavos pillé una segunda bateria con una base de carga, asi que, aunque no he llegado a necesitarla aún, siempre tengo a mano una al 100% y la base para poder cargar la que quito. Sólo encuentro dos cosas que tiene el BQ y no tiene este nuevo: El Led multicolor (el Jiayu es bicolor rojo y verde. Será una chorrada pero me gustaba poner colorines a ciertos eventos), y el soporte para HDMI, que el BQ creo que tiene y el Jiayu no (y digo que lo creo porque nunca lo he utilizado, lo que si uso es ChromeCast, que funciona en ambos). tal vez haya mas opciones de buenos móviles en la línea de los 250 pavos, pero esta es mi experiencia con ambos aparatos, por si a alguno se saca algún provecho...

4L13n
28/04/15, 16:07:53
Tendremos ese modelo rn mente para cuando llegue el momento y a la espera de la serie m

cristian16291
30/04/15, 15:12:50
Ese probablemente sera mi siguiente movil, alguno de la serie M, dependiendo de su precio claro, que mi FHD esta como nuevo y no tengo ninguna prisa en cambiar!!