PDA

Ver la Versión Completa : Tan mal va lollipop en nuestro g pro 2

ajlm1975
24/04/15, 09:19:01
Pues eso. Tengo la actualización pendiente. No la he instalado por lo mal que todos hablan de ella en este móvil.
He leído un post donde alguien dice que le va fino fino pero la peña esta loca por volver a kk. Por supuesto yo paso de actualizar por ahora pero ya veo que ha habido algunos valientes que lo han hecho.
Hablan pestes de la cámara y de la batería.
Habrá que esperar a 5.1 para que todo esto se solucione ?

inhalt79
24/04/15, 22:00:24
Bueno, aquí uno de los que volvieron a kk después de probar la primera lollipop...
Llevo varios días probando la 20d y tengo que decir que ha mejorado sustancialmente a la 20c.
No observo ningún problema en la cámara (tampoco la he utilizado mucho). La galería carga al instante. Vuelve la carga rápida. La duración de la batería ha mejorado muchísimo, aunque no sabría decir si igual que kk. No lo he utilizado tan a fondo...
Definitivamente hay mejora en la experiencia de usuario con respecto a la 20c.
No sé qué más decir. No hay lags. La multitarea se despliega al instante...
Me está gustando mucho ésta lolli [emoji1]

ajlm1975
24/04/15, 22:31:09
Viendo que la mía parece que es la 20a mejor me espero. Aunque supongo que abra que ir actualizando poco a poco. 707372

ajlm1975
24/04/15, 22:44:08
Con las ganas que le tengo a loli y vas tu y me cuentas eso!!

inhalt79
24/04/15, 23:35:22
La 20a no la llegué a probar. Es muy fácil actualizar por kdz. Hay varios tutoriales por ahí...
Lo complicado es volver a kk si no te convence... Yo me quedo en la 20d por ahora

ajlm1975
24/04/15, 23:53:14
A ti no te llegó por ota entonces ? Tuviste que actualizar manualmente ? No lo veo difícil subir de versión. Ahora bajar ya es otro rollo.

inhalt79
25/04/15, 00:18:56
Claro que no. Descargué el kdz, actualicé e hice factory reset. Por ahora muy contento. Menudo pepinaco tenemos [emoji1]

ajlm1975
25/04/15, 00:31:39
Ah. Eso ya cambia. Tengo que ponerme a ello. Si me dices que convence esa versión de soft lo mismo me ánimo cuando tenga un rato.

overlander
25/04/15, 09:02:06
Yo lo tengo claro, yo actualize y tuve que volver a k.k. a un compañero de trabajo le paso igual, me jodio la camara, bateria duraba menos y gastaba mas ram , a mi kit kat me va bien , espero que recibamos 5.1 y que corrijan los bugs de 5.0, yo con 5.0 no me arriesgo mas.

inhalt79
25/04/15, 09:22:23
La verdad que kk va de maravilla. Yo aconsejaría no cambiar a lolli si no se sabe volver fácilmente a kk...
De todos modos, seguiré poniendo impresiones de la 20d. Pero ya digo que por ahora no le encuentro peros... Saludos!

overlander
25/04/15, 09:56:14
La verdad que kk va de maravilla. Yo aconsejaría no cambiar a lolli si no se sabe volver fácilmente a kk...
De todos modos, seguiré poniendo impresiones de la 20d. Pero ya digo que por ahora no le encuentro peros... Saludos!

Si no usas mucho la camara puede pasar pero yo que por trabajo necesito que la camara funcione bien pues no me interesa lollipop, este movil tene una buena camara y con lollipop empeora claramente y es una pena, por eso hasta que no llegue 5.1 (espero que lo haga ) no actualizo mas. Saludos compañero.

ajlm1975
25/04/15, 11:32:06
Me estaré quieto por ahora. La verdad es que por ahora no parece que este pulida.
Aunque parece que se esta trabajando bastante rápido para pulir fallos no ?

inhalt79
25/04/15, 12:12:34
El caso es que no noto ningún cambio en la cámara. Va igual de bien, tanto en vídeo como foto. No le encuentro ningún fallo a la rom por el momento

overlander
25/04/15, 13:11:40
El caso es que no noto ningún cambio en la cámara. Va igual de bien, tanto en vídeo como foto. No le encuentro ningún fallo a la rom por el momento
En grabacion de video vete a modos, veras que de los 4 que habia con kit kat ha desaparecido uno "live effects", efectos en vivo y si te fijas prueba a grabar un video con luz electrica que no sea muy fuerte veras que el grano en las zonas mas oscuras es brutal, mucho peor que antes.

inhalt79
25/04/15, 13:23:36
En grabacion de video vete a modos, veras que de los 4 que habia con kit kat ha desaparecido uno "live effects", efectos en vivo y si te fijas prueba a grabar un video con luz electrica que no sea muy fuerte veras que el grano en las zonas mas oscuras es brutal, mucho peor que antes.
Si, el modo live effects no aparece. Acabo de meterme en el baño con luz artificial, realizado un vídeo 4K y la calidad sigue siendo buena. No observo ése grano del que hablas... Quizás la luz era más potente, no sé.

overlander
25/04/15, 14:17:00
Si, el modo live effects no aparece. Acabo de meterme en el baño con luz artificial, realizado un vídeo 4K y la calidad sigue siendo buena. No observo ése grano del que hablas... Quizás la luz era más potente, no sé.

A mi si me pasaba con 5.0.1 lo del grano pero vamos que lo que mas me jodia era que la bateria me duraba como un 20 % menos y la ram no habia manera de bajarla del 55 % ocupada, ya digo que con kit kat va como un tiro y no me arriesgo otra vez para lo que me ofrece 5.0 a mi no me merece la pena.

inhalt79
25/04/15, 14:20:18
La verdad que no hace falta. Con kk va perfecto. Es cierto que se nota alguna mejora en la experiencia de uso, pero tampoco hasta el punto que valga la pena cambiar...
Seguiré probándola y, si me canso, volveré a kk

overlander
25/04/15, 14:25:00
Esperemos que tengamos 5.1 y sea mas fina que 5.0, se supone que para el verano, veremos.

gsmfreak
26/04/15, 12:16:48
La 20a no la llegué a probar. Es muy fácil actualizar por kdz. Hay varios tutoriales por ahí...
Lo complicado es volver a kk si no te convence... Yo me quedo en la 20d por ahora

Hola, me puedes decir donde encontrar el tutorial para actualizar por kdz? El mío es versión Singapur no HNK y lo tengo rooteado. Supongo que de igual no?
Un saludo.

inhalt79
26/04/15, 12:19:25
Hola, me puedes decir donde encontrar el tutorial para actualizar por kdz? El mío es versión Singapur no HNK y lo tengo rooteado. Supongo que de igual no?
Un saludo.
Hola compi. Busca por el foro. También sirve el que existe para el G2, pero utilizando cualquier kdz del G Pro 2, por supuesto ;)

gsmfreak
27/04/15, 10:06:47
Hola compi. Busca por el foro. También sirve el que existe para el G2, pero utilizando cualquier kdz del G Pro 2, por supuesto ;)

muchas gracias

LuisCaponord
01/05/15, 14:24:49
Hola, yo llevo como un mes o así con la 20D. Mi experiencia es buena, aparte de las mejoras que ya de por si trae Lolly en cuanto a experiencia de usuario y velocidad. En mi opinión la cámara ha mejorado, las fotos de noche tienen una temperatura de color más fiel a la realidad, no se ven tan amarillentas como antes. Video también estupendo incluso de noche, no aprecio nada de grano en zonas oscuras como se ha comentado, y lo he probado bien. En cuanto a batería he de decir que en un principio me duraba bastante menos con el brillo de pantalla en automático al 50%, hasta que me di cuenta frente al G2 de mi mujer de que brillaba muchísimo más que antes. Aun así estaba sobre 4 horas de pantalla. Ahora lo llevo al 25% en automático y sobrepaso sin problema las 6 horas como con KK, la diferencia debe ser mínima. Os incido en este aspecto ya que mi Pro 2 al 25% en automático brilla igual que el G2 al 65% en automático. Creo que de ahí vienen todos los comentarios respecto a duración de batería. En mi opinión no existe razón alguna para volver a KK. Estabilidad, velocidad, batería... Todo perfecto, y ya se puede hacer root de manera muy simple. Quizá el GPS que yo uso todo el día por mi trabajo me parezca que ha empeorado un pelín, pero nada preocupante que me haga volver atrás. Saludos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/e50ba949fb59d6643f240e0f9df82895.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/fa7bd62e11aea6a33894e914e32db3a0.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/16a0fff001fac0b1871f5bc0b6c5c975.jpg

P.D.: He de decir que además de las más de 6 horas de pantalla de la captura serían unas 14 o 15 horas de utilización total del móvil con videos de youtube principalmente en chromecast o directos en pantalla, wifi, navegación internet, email, whatsapp y algo de música. El secreto como ya he dicho, 25% automático, que brilla igual que con kk entre 50 y 65% automático, root y dos aplicaciones, autostarts y greenify para cortar autoarranques de apps e hibernarlas.

ajlm1975
01/05/15, 16:44:25
Para esta versión del móvil que no se si es taiwan, hong kong o cual es de donde me puedo descargar esa versión 20D?
Lo primero esta disponible para mi móvil ? Tengo una ota pero es la 20a de la que tan mal habla todo el mundo.

ajlm1975
01/05/15, 16:45:02
Esta versión perdón 711211711211

ajlm1975
01/05/15, 16:45:39
Definitivamente se le ha ido la olla a tapatalk con las fotos. Sorry

overlander
01/05/15, 18:36:01
Hola, yo llevo como un mes o así con la 20D. Mi experiencia es buena, aparte de las mejoras que ya de por si trae Lolly en cuanto a experiencia de usuario y velocidad. En mi opinión la cámara ha mejorado, las fotos de noche tienen una temperatura de color más fiel a la realidad, no se ven tan amarillentas como antes. Video también estupendo incluso de noche, no aprecio nada de grano en zonas oscuras como se ha comentado, y lo he probado bien. En cuanto a batería he de decir que en un principio me duraba bastante menos con el brillo de pantalla en automático al 50%, hasta que me di cuenta frente al G2 de mi mujer de que brillaba muchísimo más que antes. Aun así estaba sobre 4 horas de pantalla. Ahora lo llevo al 25% en automático y sobrepaso sin problema las 6 horas como con KK, la diferencia debe ser mínima. Os incido en este aspecto ya que mi Pro 2 al 25% en automático brilla igual que el G2 al 65% en automático. Creo que de ahí vienen todos los comentarios respecto a duración de batería. En mi opinión no existe razón alguna para volver a KK. Estabilidad, velocidad, batería... Todo perfecto, y ya se puede hacer root de manera muy simple. Quizá el GPS que yo uso todo el día por mi trabajo me parezca que ha empeorado un pelín, pero nada preocupante que me haga volver atrás. Saludos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/e50ba949fb59d6643f240e0f9df82895.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/fa7bd62e11aea6a33894e914e32db3a0.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/16a0fff001fac0b1871f5bc0b6c5c975.jpg

P.D.: He de decir que además de las más de 6 horas de pantalla de la captura serían unas 14 o 15 horas de utilización total del móvil con videos de youtube principalmente en chromecast o directos en pantalla, wifi, navegación internet, email, whatsapp y algo de música. El secreto como ya he dicho, 25% automático, que brilla igual que con kk entre 50 y 65% automático, root y dos aplicaciones, autostarts y greenify para cortar autoarranques de apps e hibernarlas.
Esa puntuacion de antutu me la da de sobra con kit kat, incluso algo mas, a mi una actualizacion que elimina opciones del menu de la camara por ej live effcts en grabacion de video pues que se puede esperar, si a ti te va bien pues me alegro pero vamos que yo oigo mas quejas que parabienes y la prueba de que no va nada bien es que LG tan solo ha sacado 5.0.1 para LG G PRO 2 en la rom de Taiwan TWN y no dicen nada de sacarla para otras rom, espero que sea porque saltaran directamente a 5.1 , yo desde luego despues de haber probado 5.0.1 no vuelvo a ponerla ni loco. Saludos.

ajlm1975
03/05/15, 19:41:02
Acabado de actualizar a la v20d. Se nota mucho mas fluido si cabe o efecto placebo. No lo se porque hace media hora.
El aspecto lp es mucho mas bonito.
Y lo que dice el compañero del brillo totalmente cierto. Al 25% en auto tiene de sobra.
Y la batería aun es muy pronto para decirlo.
La RAM por ahora igual que en kk
Cierto que la opción esa del vídeo la han quitado pero vamos que no sabia ni que la tenia. Así ya ves el uso que le doy al vídeo.
Y por lo demás por ahora no me arrepiento del cambio.
Seguiré informando.

ajlm1975
03/05/15, 19:42:24
Por cierto no le he hecho hard reset porque iba pillado de tiempo. Mañana con mas calma se lo haré y lo dejaré a mi gusto.

juanjogas
04/05/15, 14:25:33
Me alegro de que no a todo el mundo le vaya tan mal, a ver si me decido yo ;)
Saludossssssss

ajlm1975
05/05/15, 09:08:49
Bueno. Llevo con lp un día y de saberlo aseguro que lo hubiera hecho antes.
El móvil ha mejorado un montón. Algún detalle que tenía en kk que no me convencía se ha mejorado. Sobre todo el brillo auto que a veces en kk me pegaba unos cambios muy bruscos de brillo. Con lp el aumento y la bajada de brillo es mas suave.
Con el brillo al 30% es mas que suficiente para ver la pantalla en cualquier situación.
El desbloqueo del teléfono con la mi band es perfecto. Lo de los dispositivos de confianza se lo han currado.
La batería me ha mejorado bastante. Ajora mismo casi dos horas de pantalla con un 67% de batería y 12 horas en espera.
Y no le he hecho el hard reset porque no me apetece volver a configurar todo y tal como esta me va de vicio. Si veo que pega petaedazos se lo haré pero por ahora no me ha hecho falta.
En serio que no vuelvo a kk si todo sigue así de bien.

ajlm1975
21/05/15, 17:13:49
Nada de nada. Después de 15 días con lp no lo cambio por nada. El móvil perfecto para mi ahora mismo.

Atomic
24/05/15, 23:59:04
Hola compañeros yo hace poco que lo tengo y gratamente sorprendido con el móvil y con esta versión de lollipop!!!! Que sigan así!!

gsmfreak
26/05/15, 18:42:47
Acabado de actualizar a la v20d. Se nota mucho mas fluido si cabe o efecto placebo. No lo se porque hace media hora.
El aspecto lp es mucho mas bonito.
Y lo que dice el compañero del brillo totalmente cierto. Al 25% en auto tiene de sobra.
Y la batería aun es muy pronto para decirlo.
La RAM por ahora igual que en kk
Cierto que la opción esa del vídeo la han quitado pero vamos que no sabia ni que la tenia. Así ya ves el uso que le doy al vídeo.
Y por lo demás por ahora no me arrepiento del cambio.
Seguiré informando.

Hola, me puedes explicar como has actualizado a la versión V20d si te salía OTA la V20a como a mí?

Un saludo

ajlm1975
28/05/15, 09:33:35
Lo actualice manualmente. Desde kk a esta versión sin pasar por la 20a.

gsmfreak
28/05/15, 13:57:40
Lo actualice manualmente. Desde kk a esta versión sin pasar por la 20a.

Yo he instalado a la V20a. Está muy bien.

Un saludo

ajlm1975
28/05/15, 15:07:34
La 20a no la he probado pero te aseguro que la 20 que llevo yo va de vicio.

kurtiskiat
19/06/15, 10:50:52
Y no os da problemas el Wifi? Ami hay veces que le doy a desconectar, se apaga el botón de arriba, pero en ajustes sigue estando activado...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Rubens92
19/06/15, 15:31:35
Y no os da problemas el Wifi? Ami hay veces que le doy a desconectar, se apaga el botón de arriba, pero en ajustes sigue estando activado...

A mi no .por mi va perfecto incluido 4g .miracast.blueto y demas conexiones
Que version de lolli tienes?

yo estoy en la stock 20D

Por cierto si no prueba a hacer un hard reset o wipe data

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

kurtiskiat
19/06/15, 19:46:39
Tengo la 20D tambien. Seguiré de nomento así xque eso viene y va (el error)

juanjogas
29/10/15, 12:10:23

Buenass, yo no he actualizado a Lollipop, pero el wifi, muchas veces si que me da el problema que comentas. Aparte de que se queda buscando y aparecen las redes que habia en otro sitio y no localiza las actuales.
Muchas veces me toca reiniciar teléfono y ni con esas...
Saludosss