Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Doble pantalla de bloqueo
josecarlos58
24/04/15, 08:52:07
Hola. Al instalar CM 12, cuando desbloqueo el móvil tengo que hacerlo por dos veces: la de deslizar sin ninguna protección, y la del patrón que tengo puesto. Antes con CM 11 me salía directamente la del patrón. Se puede poner para que salga directamente la pantalla de desbloqueo con el patrón?
Saludos.
carlinchigaf
24/04/15, 08:59:37
Me interesa mucho!!! Me uno a la pregunta... Es un coñazo
tachademetal
24/04/15, 12:47:06
Otro que se une, a la pregunta del millón
Gusy_80
24/04/15, 15:47:36
No se puede. Pero yo uso esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.loadinghome.smartunlock
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
JuanpaG94
24/04/15, 16:43:08
No se puede, Lollipop es así. Es así para poder mostrar las notificaciones dentro de la pantalla de bloqueo.
Instalad otra app de pantalla de bloqueo y listo.
josecarlos58
24/04/15, 19:14:47
Pues la solución ha sido instalar aplicación de bloqueo de pantalla, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kunkunnapps.screenlock
Eso sí, hay que poner la pantalla del bloqueo del móvil "sin seguridad".
Gracias a todos por responder.
Como ya han comentado, Lollipop es así.
Marcamos como solucionado compis :ok:
josecarlos58
24/04/15, 20:14:54
Pues bueno, sigo con el tema. Resulta que la anterior aplicación anula los sonidos de notificaciones. He instalado esta otra y funcionando todo bien.
Saludos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vortexart.pattern.screen.lock
danitre
24/04/15, 21:24:02
En modo smart lock también se puede emparejar el WiFi, Bluetooth del coche, smartband y dispositivos de confianza y solo es deslizar y ya está, solo pide el bloqueo puesto cuando no está emparejado a ningún dispositivo de confianza.
Gusy_80
24/04/15, 21:46:36
En modo smart lock también se puede emparejar el WiFi, Bluetooth del coche, smartband y dispositivos de confianza y solo es deslizar y ya está, solo pide el bloqueo puesto cuando no está emparejado a ningún dispositivo de confianza.
Con el wifi no, por eso tengo yo una app de terceros. No se que les costará añadir también el wifi.
danitre
24/04/15, 22:21:05
Con el wifi no, por eso tengo yo una app de terceros. No se que les costará añadir también el wifi.
En los perfiles se puede configurar la Red WiFi también, yo lo tengo siempre vinculado a la mi band y así no pide el bloqueo de seguridad solo deslizar.
josecarlos58
25/04/15, 00:09:54
Donde esta el Smart Lock en el OPO?
En seguridad no está
Donde esta el Smart Lock en el OPO?
En seguridad no está
Tienes que activar la pantalla de bloqueo,y luego ya tienes la opción del smartlock, yo active la pantalla con patrón y encendí el Bluetooth,y ya me salió arriba el candado y la posibilidad de añadir el dispositivo de confianza.
Saludos.
josecarlos58
25/04/15, 09:21:55
Activado el Smart Lock!
Una maravilla lo de los sitios de confianza, sobre todo cuando estamos en casa. No hace falta teclear nada.
Muchas gracias.
Gusy_80
25/04/15, 12:37:18
Activado el Smart Lock!
Una maravilla lo de los sitios de confianza, sobre todo cuando estamos en casa. No hace falta teclear nada.
Muchas gracias.
Si, lo malo de los sitios de confianza, es que lo mismo se te activa en tu casa que en la terraza del bar de abajo. Osea, que si se te olvidara el móvil en el bar, tendrían acceso libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.