PDA

Ver la Versión Completa : Logo parpadeando y nada mas

tazmanio1
24/04/15, 08:51:34
Hola a todos, pues lo que le pasa a mi UMI ZERO es que despues de tres meses funcionando perfectamente, de repente un día se apagó y se quedó con el logo parpadeando, le hize un wipe factory y le metí la rom MIUI 6 ( en realidad en el teléfono pone que es la versión 5.3.16 beta) y solo tiene los idiomas inglés y chino.
De vez en cuando y a base de probar con varios metodos para poder encerderlo va y enciende, pero de buenas a primeras se vuelve a poner en el logotipo parpadeando y vuelve a encenderse y vuelve a parpadear el logo y así.

¿A alguien le pasa esto mismo o parecido? ¿alguna solución?

Gracias de antemano

gelete5198
24/04/15, 11:07:19
Buenas tazmanio1

Yo lo que intentaría sería meterle la última ROM oficial 3.09 por flashtools.

En la web de UMI tienes un completo tutorial para ello con el link de la ROM y todo

http://umidigi.com/forums/topic/instalacion-de-rom-con-flash-tools/

arceoxis
24/04/15, 18:14:37
Hola a todos, pues lo que le pasa a mi UMI ZERO es que despues de tres meses funcionando perfectamente, de repente un día se apagó y se quedó con el logo parpadeando, le hize un wipe factory y le metí la rom MIUI 6 ( en realidad en el teléfono pone que es la versión 5.3.16 beta) y solo tiene los idiomas inglés y chino.
De vez en cuando y a base de probar con varios metodos para poder encerderlo va y enciende, pero de buenas a primeras se vuelve a poner en el logotipo parpadeando y vuelve a encenderse y vuelve a parpadear el logo y así.

¿A alguien le pasa esto mismo o parecido? ¿alguna solución?

Gracias de antemano

Si puedes también graba un video y nos lo pones, para saber lo que pasa exactamente.

raburgar
24/04/15, 18:31:06
Al quien tiene la 3.09 para instalarla con el recovery modificado?. O esta actualización solo se puede instalar con el flash-tools?

arceoxis
24/04/15, 18:38:29
Al quien tiene la 3.09 para instalarla con el recovery modificado?. O esta actualización solo se puede instalar con el flash-tools?

Puedes descargarla desde el RootJOY y después copiar el zip a la microsd e instalarlo desde el recovery o directamente instalarlo desde el RootJOY.