Acceder

Ver la Versión Completa : Buena salud para Surface y Lumia en los resultados de Microsoft, mientras los beneficios y Xbox bajan

jorge_kai
24/04/15, 08:35:40
Buena salud para Surface y Lumia en los resultados de Microsoft, mientras los beneficios y Xbox bajan

http://static.htcmania.com/650_1200-24042015-1490-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A Surface le está costando sacar la cabeza, pero Microsoft sigue con paso firme lanzando nuevos y mejores dispositivos hasta que parece que el público los está recibiendo mejor. La compañía americana ha hecho 713 millones de dólares con Surface en el último trimestre, lo que supone un 44% más que en el mismo periodo del año pasado. La culpa se la podemos echar a Surface Pro 3, que suponemos está teniendo buenas ventas, ya que Microsoft no da información separada por modelos. En líneas generales nos dan poca información sobre unidades vendidas en sus diferentes departamentos, en los que encontramos un buen funcionamiento de la línea de teléfonos, y un periodo débil para Xbox. También es cierto que los números de Surface no partían de una posición difícil de mejorar, por eso el crecimiento podemos considerarlo como relativo - según con quién comparemos -. Si echamos la vista a Apple y sus tablets, tenemos que han hecho 9.000 millones de dólares en su último trimestre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/otros/buena-salud-para-surface-y-lumia-en-los-resultados-de-microsoft-mientras-los-beneficios-y-xbox-bajan?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
24/04/15, 08:35:50
http://www.xataka.com/otros/buena-salud-para-surface-y-lumia-en-los-resultados-de-microsoft-mientras-los-beneficios-y-xbox-bajan?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/otros/buena-salud-para-surface-y-lumia-en-los-resultados-de-microsoft-mientras-los-beneficios-y-xbox-bajan?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Nonamed
24/04/15, 10:14:19
Parece que al final la jugada de Nokia le está saliendo bien a Microsoft :ok:

DaSound
24/04/15, 10:30:04
Lo del mundo de las consolas es un mercado complicado... no me extraña para nada los beneficios provenientes de la gama Surface... Las Pro son unos aparatos impresionantes.

Zarco92
24/04/15, 11:05:07
A Xbox solo la estan salvando los fanboys, que son muchos, ya que nadie en su sano juicio compraria una consola de harware inferior al mismo precio que la de la competencia. Si, tienen Halo... y punto.

Piterotul
24/04/15, 11:19:34
A Xbox solo la estan salvando los fanboys, que son muchos, ya que nadie en su sano juicio compraria una consola de harware inferior al mismo precio que la de la competencia. Si, tienen Halo... y punto.
no se hasta que punto su hardware es inferior, pero los juegos, sinceramente son los mismos...pero algo que se te escapa completamente, es que mucha gente se piro de Sony por el online, y en esta generación no es una excepcion...ambos son de pago, pero Live va mucho mejor que el PSN, y sin contar las caídas que tiene, los mantenimientos, y las actualizaciones cada 2 x 3...
Yo he tenido todas las plataformas de Sony, pero en esta generación, me estoy planteando cambiar a la Box..

DaSound
24/04/15, 11:22:11

Yo tengo la PS4, y estoy de acuerdo en que el que eligió la XBOX One en el momento inicial es por una preferencia de la marca. A pesar de que yo soy muy fanboy de Microsoft (hasta el punto de preferir toda su tencología de framework y su programación), elegí la PS4... pero el catálogo de juegos sin duda alguna es favorable a la One... en PS4 vamos con cuentagotas y, aunque no está nada mal, de momento no es comparable. No digo que en algún momento en el tiempo no se dispare en alguna de las dos plataformas a su favor, pero de momento... creo que es lo que te digo.

Los juegos del Live son tuyos para siempre, los del PSPlus mientras tengas la cuota activa, después te los comes... es pura política, y auqnue esté contento con la PS4, también lo estaría con la One sin duda alguna!!.

Y eso que, auqnue he tenido muchas consolas, siempre he sido de PC... pero bueno, las consolas tienen sus concesiones, en cuanto a dinero invertido y garantía de continuidad por 7-8 años...

vmm2
24/04/15, 12:16:28
Hombre, es normal que los ingresos con la xbox one hayan caido respecto al año pasado, (sin conocer los datos de sony, seguro que sus ingresos por plays 4 tambien hayan bajado) pero es por el simple hecho de que el año pasado acababan de salir hace poco y desde entonces ha caido su precio, pero tampoco mucho... si sacas un producto cada 7 años (en el ambito de las consolas es lo que hacen mas o menos) pues es logico que al principio vendas mas y despues tus ingresos vayan cayendo de manera progresiva (a no ser que bajes el precio de manera significativa y consigas vender tantas consolas mas que consigas los mismos ingresos que con el precio superior y despues tenga muy buena acogida, o que salga un juegazo que le de mas valor a la consola) pero como nada de esto ha pasado, es comprensible que caigan sus ingresos, yo lo considero logico, no por que le vayan mal las cosas a microsoft con xbox (que no le van tan bien como a sony esta claro, pero no es que les vaya mal)

Yo tengo la PS4, y estoy de acuerdo en que el que eligió la XBOX One en el momento inicial es por una preferencia de la marca. A pesar de que yo soy muy fanboy de Microsoft (hasta el punto de preferir toda su tencología de framework y su programación), elegí la PS4... pero el catálogo de juegos sin duda alguna es favorable a la One... en PS4 vamos con cuentagotas y, aunque no está nada mal, de momento no es comparable. No digo que en algún momento en el tiempo no se dispare en alguna de las dos plataformas a su favor, pero de momento... creo que es lo que te digo.

Los juegos del Live son tuyos para siempre, los del PSPlus mientras tengas la cuota activa, después te los comes... es pura política, y auqnue esté contento con la PS4, también lo estaría con la One sin duda alguna!!.

Y eso que, auqnue he tenido muchas consolas, siempre he sido de PC... pero bueno, las consolas tienen sus concesiones, en cuanto a dinero invertido y garantía de continuidad por 7-8 años...

pues yo no es por preferencia de la marca ni por un amplio catalogo de juegos, simplemente en la ONE esta el halo XD con eso ya me vale jajajaja

DaSound
24/04/15, 12:25:41
Hombre, es normal que los ingresos con la xbox one hayan caido respecto al año pasado, (sin conocer los datos de sony, seguro que sus ingresos por plays 4 tambien hayan bajado) pero es por el simple hecho de que el año pasado acababan de salir hace poco y desde entonces ha caido su precio, pero tampoco mucho... si sacas un producto cada 7 años (en el ambito de las consolas es lo que hacen mas o menos) pues es logico que al principio vendas mas y despues tus ingresos vayan cayendo de manera progresiva (a no ser que bajes el precio de manera significativa y consigas vender tantas consolas mas que consigas los mismos ingresos que con el precio superior y despues tenga muy buena acogida, o que salga un juegazo que le de mas valor a la consola) pero como nada de esto ha pasado, es comprensible que caigan sus ingresos, yo lo considero logico, no por que le vayan mal las cosas a microsoft con xbox (que no le van tan bien como a sony esta claro, pero no es que les vaya mal)

pues yo no es por preferencia de la marca ni por un amplio catalogo de juegos, simplemente en la ONE esta el halo XD con eso ya me vale jajajaja

:risitas: Y seguramente sea razón más que suficiente... auqnue yo siempre he sido de Unreal (pero nos abandonaron con el Tournament 3 de 2007, auqnue parece que habrá una nueva entrega)... pero aun así el catálogo tiene más variedad y ya puedes encontrar muy buenos juegos en el Gold.

Por cierto, la buena noticia para nosotros, los PS4, es que TitanFall deja de ser exclusivo y EA ha confirmado el TitanFall 2 para PS4 también... a mí me gustó mucho en el PC.

Lo interesante es que maduren y empiecen a exprimirse a base de bien. El tema de los juegos baratos de la PS4 con el rollo de las primarias y secundarias es lo que ha hecho que mucho se vayan a Sony... yo por ejemplo le puse un HDD de 2TB para meter ahí nMil juegos... pero el chollo se va terminando... Sony estrecha el cerco y ahora de momento, tienes un reparto un poco raruno con el tema de los candados... primaria offline, primaria online, secundaria con prohibición de cambiar credenciales para no joder al de la segunda primaria... un pitote!! Pero como mínimo se pueden comprar juegos a medias... que no es poco.

Zarco92
24/04/15, 13:10:57
no se hasta que punto su hardware es inferior, pero los juegos, sinceramente son los mismos...pero algo que se te escapa completamente, es que mucha gente se piro de Sony por el online, y en esta generación no es una excepcion...ambos son de pago, pero Live va mucho mejor que el PSN, y sin contar las caídas que tiene, los mantenimientos, y las actualizaciones cada 2 x 3...
Yo he tenido todas las plataformas de Sony, pero en esta generación, me estoy planteando cambiar a la Box..

El hardware es objetivamente inferior, segun las especificaciones, en la velocidad de la RAM y en la grafica. Y los juegos no son los mismos, para nada. De hecho ahi esta la competencia: Bloodborne, Halo, Uncharted, etc. Pero esto ya lo sabias, espero...
En la calidad del servicio online si estoy de acuerdo, pero en el Live tambien hay caidas, cada vez mas, por culpa de algunos graciosos hijos de p*** que atacan estas plataformas. No todas las caidas son provocadas, de eso no hay duda, y ese es el unico aspecto en que Xbox gana a Sony, en mi opinion.

Zarco92
24/04/15, 13:13:01

Esta claro que PC es la mejor plataforma para jugar, aunque supone un desembolso inicial mas grande, pero que luego se recupera sobremanera en el precio de los juegos.

Sinceramente, no veo donde gana en catalogo Xbox a PS4 ahora mismo. En serio, no lo veo, ponme unos ejemplos.

DaSound
24/04/15, 13:55:40
Esta claro que PC es la mejor plataforma para jugar, aunque supone un desembolso inicial mas grande, pero que luego se recupera sobremanera en el precio de los juegos.

Sinceramente, no veo donde gana en catalogo Xbox a PS4 ahora mismo. En serio, no lo veo, ponme unos ejemplos.

Si no quieres tenerlos originales sí se recupera... si quieres jugar online, para lo que hay que pagar los juegos, no hay rentabilización, cuestan por el estilo a las consolas... salvo que el online es gratis.

Ya no es tanto como la cantidad de juegos... pero algunos exclusivos como el Forza, TitanFall, State of Decay o Halo, me hubiera gustado verlos en PS4... en menor medida, los juegos de 2ª, los inde, que valen para poco más que echar el rato pero a algunos te puedes enganchar, son más variados. Pero al fin y al cabo, también me refiero a los homólogo al "Platinum" de Sony, y que se quedan a muy buen precio.

También los juegos que da con el Gold suele traer un top todos los meses... en PSplus, de momento, los únicos "top" que nos han dado ha sido el Injustice y el Infamous First Light, y tampoco son para tirar cohetes.

El hardware de la PS4 es superior al de la XBOX sin lugar a dudas desde luego... es completamente innegable.