Acceder

Ver la Versión Completa : Botón siguiente o aceptar o instalar

a310773
24/04/15, 08:17:16
Hola, me pasa que no puedo instalar paquetes de aplicaciones apk o actualizaciones de la tienda app de Amazon porque no puedo pinchar sobre el botón "siguiente" "aceptar" o "instalar" según sea el caso.
Esto ya me pasó una vez en otro teléfono y leí que tenía que ver cuando tienes un programa que gestiona el tono de la pantalla. Por entonces si tenía uno, ahora no, y me estoy volviendo loco.
No se si será por la función que viene dentro de ajustes, pantalla, "Miravision"

La pregunta es, me pasa a mi sólo (entonces será alguna app mía) o también le pasa al resto?

Muchas gracias.

Reduzzi
24/04/15, 08:22:12
Llevas art, verdad?
Lo que tienes que hacer es ponerlo en dalvik, instalar y luego vuelves a art.
Así es como lo hago yo.
Espero te sirva
Suerte

a310773
24/04/15, 10:03:15
Hola, no llevo art. No sé ni lo que es. :)

Por si a alguien le pasa, trasteando he conseguido arreglarlo. No tengo muy claro cual ha sido el proceso así que pongo los pasos que he hecho.

1 en recovery limpiar cache y dalvik cache

Después desde un emulador terminal
>su
>pm install paquete. Apk

Esto ha dado un error.

Ahora con un explorador root he cambiado los permisos de /data/local a 777 (todos los permisos)

He reiniciando y ya funciona. No me preguntéis por qué.

Si os pasa espero que se os arregle porque es desesperante.

Suerte

a310773
24/04/15, 10:04:22
Por cierto que es art? [emoji1]

alfredin66
24/04/15, 16:03:56
a mi me pasaba cuando tenia la app screen filter activada.

art es el nuevo motor de android para lollipop. gasta menos bateria y va mas suave .puedes activarlo en opciones desarrollo

Warkhan
24/04/15, 16:07:39
Yo tengo activo el miravision y no me dio problemas al instalar la app de Amazon

a310773
25/04/15, 10:15:09
Bueno, resulta imposible saber que es lo que lo origina. A mi a veces me va y a veces no, sin tocar nada.

Por si a alguien más le pasa y no sabe localizar la causa, hay un módulo de xposed llamado autoinstaller 😃, jeje. El nombre lo dice todo. Cuando instalas un paquete se salta la confirmación. Para instalarlo evidentemente tampoco me dejaba, pero si reinicias y lo haces corriendo, deja.
Después de activarlo , ejecutalo y marca la opción para activarlo y reinicia. Se acabaron los quebraderos de cabeza.