PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cristal trasero roto

jmv94
24/04/15, 07:13:55
Buenas, pues se me cayo el movil desde 1.80 Metros q es lo q mido y no le paso nada y se me cae de 5 cm y se me rompe el cristal de atras.... He visto por ebay cristales traseros y pone que cuestan 6.75 mi pregunta es si al reemplazarlo, seguira siendo resistente al agua? Y otra cosa, alguien de españa ha mandado al sat su z3 por tener roto el cristal d atras? Cual fue el ppresupuesto? Gracias de antemano

chucky6600
24/04/15, 07:27:53
En principio una vez que abres el terminal pierde la hermeticidad por lo que si no se hace bien olvídate de meterlo en agua.

davidvargasdiaz
25/04/15, 08:06:31
Hola,

Fijate que estaba buscando por la red y encontre esta web
http://www.witrigs.com/oem-back-cover-for-sony-xperia-z3-black ESTE ES EL ORIGINAL, ES DE VIDRIO
http://www.witrigs.com/custom-back-cover-for-sony-xperia-z3-black ESTE ES UNO GENERICO, ES DE PLASTICO

Venden las refacciones originales y otras genericas. Ahora bien, ellos dan este tutorial
https://youtu.be/BF2Helna0Og?list=PLM3XYRzu8pIFQS8sRfRRLj9Zy3TWd6xg- PARA DESENSAMBLAR
https://youtu.be/r0sfFBrAfvo?list=PLM3XYRzu8pIFQS8sRfRRLj9Zy3TWd6xg- REUTILIZAR STICKER NFC

Y mencionan que con una reparación profesional, el terminal no elimina la estanqueidad.

mandingante
26/04/15, 10:21:58
la parte de atras no es tan complicada como la delantera a la hora de reparar, si esta bien hecho si resiste el agua, otra cosa es la pantalla, ya que en los altavoces tiene dos pequeñas juntas de las que casi nadie se acuerda que siempre se mueven cuando se desmonta la pantalla y si no se ponen bien el movil se ahoga, compra la pegatina de 3M que es la que mejor pega, y despues de poner la tapa pon algo de peso encima (sin pasarte) durante unos minutos.

chuckles
26/04/15, 15:51:21
Fíjate que tenga NFC!!

jmv94
26/04/15, 18:57:30
al final lo mande al sat.. esperando estoy...

SnR_TFe
27/04/15, 17:10:15
ya nos contaras entonces...saludos y MUCHA SUERTE CON EL S.A.T

jmv94
28/04/15, 11:10:58
Hoy llegara al sat asique hoy o mañana me daran presupuesto, en caso de que no cuele por garantía que supongo que no

chucky6600
28/04/15, 12:01:44
Hoy llegara al sat asique hoy o mañana me daran presupuesto, en caso de que no cuele por garantía que supongo que no
Suerte compi:ok:

jmv94
06/05/15, 08:37:03
bueno chicos, perdonad haberos tenidos abandonados pero me llego el telefono del sat, por problema de q no me coincidia mi imei con el de la orden de trabajo que me abrio la chica de la tienda, la chica asumio que se equivoco y lo volvimos a mandar a lo que ayer recibo un mensaje que dice: '' VF INFO: hemos analizado tu dispositivo cod XXXXXXX y hemos reemplazado algunos componentes, cuando este disponible recibiras SMS para que puedas recogerlo'' es decir, pese a que se me rompio el cristal de atras, me lo han arreglado gratis.

jmv94
06/05/15, 08:37:38
hoy recogere el z3

miguelamm
06/05/15, 09:24:04
bueno chicos, perdonad haberos tenidos abandonados pero me llego el telefono del sat, por problema de q no me coincidia mi imei con el de la orden de trabajo que me abrio la chica de la tienda, la chica asumio que se equivoco y lo volvimos a mandar a lo que ayer recibo un mensaje que dice: '' VF INFO: hemos analizado tu dispositivo cod XXXXXXX y hemos reemplazado algunos componentes, cuando este disponible recibiras SMS para que puedas recogerlo'' es decir, pese a que se me rompio el cristal de atras, me lo han arreglado gratis.

Poco más o menos que lo que me pasó a mi con el de mi chica. Me hicieron presupuesto de 108 euros por el reemplazo de la pantalla delantera, lo mandaron, pasó una semana y pico y recibí un sms diciendo que en breve enviarían un nuevo terminal al punto de venta, que no había sido posible la reparación (¿¿??) y eso, me dieron uno nuevo y aún no me han cobrado (ni creo que me cobren ya) esos 108 euros.

jmv94
06/05/15, 09:38:37
Poco más o menos que lo que me pasó a mi con el de mi chica. Me hicieron presupuesto de 108 euros por el reemplazo de la pantalla delantera, lo mandaron, pasó una semana y pico y recibí un sms diciendo que en breve enviarían un nuevo terminal al punto de venta, que no había sido posible la reparación (¿¿??) y eso, me dieron uno nuevo y aún no me han cobrado (ni creo que me cobren ya) esos 108 euros.

como como fue lo tuyo? a mi me llego tmb ese sms y lo mande y hoy lo recibo teoricamente reparado

miguelamm
06/05/15, 10:47:45
como como fue lo tuyo? a mi me llego tmb ese sms y lo mande y hoy lo recibo teoricamente reparado

Se rompió la pantalla delantera del teléfono desde el conector de carga hasta el botón de encendido. Una única grieta, ni caidas ni nada. De la rotura para arriba, no funcionaba el táctil y de ahí para abajo si. La pantalla se veía perfectamente y solo nos dimos cuenta de que estaba roto porque no respondía. Lo llevé a la tienda de vodafone (abanderada), me hicieron el presupuesto y lo mandaron. A la semana, me llegó el SMS, al día siguiente pasé a recogerlo y del cobro de esos 108 euros, no he vuelto a saber nada (se supone que lo pasaban en la factura directamente). Eso si, el que llevamos era uno de color cobre y el que nos devolvieron era uno negro :(

Ahora acabo de recibir dos Z3 de nuevo, en este caso verdes y de amena, a ver qué tal...y a ver si no se rompen!

jmv94
06/05/15, 11:21:12
Se rompió la pantalla delantera del teléfono desde el conector de carga hasta el botón de encendido. Una única grieta, ni caidas ni nada. De la rotura para arriba, no funcionaba el táctil y de ahí para abajo si. La pantalla se veía perfectamente y solo nos dimos cuenta de que estaba roto porque no respondía. Lo llevé a la tienda de vodafone (abanderada), me hicieron el presupuesto y lo mandaron. A la semana, me llegó el SMS, al día siguiente pasé a recogerlo y del cobro de esos 108 euros, no he vuelto a saber nada (se supone que lo pasaban en la factura directamente). Eso si, el que llevamos era uno de color cobre y el que nos devolvieron era uno negro :(

Ahora acabo de recibir dos Z3 de nuevo, en este caso verdes y de amena, a ver qué tal...y a ver si no se rompen!

entonces te lo cambiarian por otro movil o algo, es diferente imei?? a mi me dieron un z3 nuevo puesto q el mio en color cobre de dio un serio problema y me lo dieron negro tambien jajaja

miguelamm
06/05/15, 13:09:46
entonces te lo cambiarian por otro movil o algo, es diferente imei?? a mi me dieron un z3 nuevo puesto q el mio en color cobre de dio un serio problema y me lo dieron negro tambien jajaja

Si, nos dieron otro nuevo y un justificante del cambio de imei (Swap).

jmv94
06/05/15, 13:59:20
que raro que los cobre los esten cambiando por los negros... jajajaja

jmv94
06/05/15, 16:53:20
acabo de recoger el movil y efectivamente igual que al compañero, el sat me dio un movil nuevo, o mejor dicho, puesto a nuevo ya que nuevos no los dan desde alli, a disfrutar jeje

cannabure
12/05/15, 09:39:25

Hola,
amí me pasó exactamente lo mismo, salvo que amí sí que se me ha caido. Lo único que sí se ve la grieta y no es tan abajo.
Espero tener tanta suerto como vosotros y que me lo reparen gratis.
Esta semana me iré a la tienda de vodafone que me pagan el 50% de la reparación.
Salu2 y graxx por la aportación.

arrancapinos
13/05/15, 10:06:58
Pues genial no? Parece que se están poniendo las pilas los de Sony con el sat, y es que la mayor publicidad se la hacemos sus usuarios y si estamos contentos pues les irá bien.
Por lo que leo la política es parecida a la de apple, solo que ellos cuando está el cristal roto olvídate de que entre en garantía....

chucky6600
13/05/15, 13:52:32
Pues genial no? Parece que se están poniendo las pilas los de Sony con el sat, y es que la mayor publicidad se la hacemos sus usuarios y si estamos contentos pues les irá bien.
Por lo que leo la política es parecida a la de apple, solo que ellos cuando está el cristal roto olvídate de que entre en garantía....
Así es...

cannabure
27/05/15, 07:56:17
Movil reparado en 10 días, aunque me habían dicho que en 5 laborales..... De momento todo OK, ademas de repararme un par de abollones y rallonazos en los marcos, nose si me lo han cambiado o reparado, pero por lo menos es del color que lo envié, no como le pasó al compi miguelamm:D:D (http://www.htcmania.com/member.php?u=426977)
Salu2

r8er7s
27/05/15, 16:53:36
Y sabéis si en las tiendas físicas que son las oficiales del SAT de Sony también lo hacen? Es que si mando el teléfono al SAT me quedo sin móvil hasta que me lo devuelvan :S