PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [g620s-l03] rom stock urgente


KublayKhan
24/04/15, 06:07:29
Hola que tal soy nuevo por aqui, bueno Hace un par de dias adquiri este terminal, si en caso de que se muera por provar otras rom quisiera saber si se puede regresar a la rom stock eh buscado y solo hay para el modelo G620S-L01 pero mi terminal es el G620S-L03.

PD: NO SUCEDE NADA SI LE PONGO UNA ROM STOCK "G620S-L01"??
PD2: COMO SE INSTALA LA ROM STOCK DESCARGUE UNA PERO NO ME APARECE LA CARPETA LLAMADA "dload" solo me salio una llamada EXE

oskar2
24/04/15, 06:44:08
Hola kublaykhan, respecto a la rom, no te puedo ayudar porque no estoy seguro.
Si lo que te has descargado es un exe, es que no lo ha hecho bien, seguramente pesará muy poco y el nombre no se corresponderá con lo que ibas a descargar. Supongo que eres nuevo en esto de las descargas, ya que lo que has bajado es publicidad con riesgo de que si lo abres y lo llegas a instalar en el pc, seguramente instalará algún virus que ralentizará el ordenador y meterá mucha publicidad cuando estés en Internet, como poco. Borra el archivo si no coincide en nombre y peso con lo que quieres descargar. Cuando quieras bajar algo fijate bien en todos los sitios donde clicas, ya que muchos te redirigen a sitios de publicidad.
Saú2.

Juanro49
24/04/15, 15:30:55
Aca tienes un update.app del G620s-L03 http://consumer.huawei.com/ve/support/products/index.htm?pname=G620S-L03&pcode=G620S-L03

KublayKhan
24/04/15, 18:39:08
Amigo si se descargar pero al descomprimir me sale una carpeta llamada "EXE" y dentro hay otras carpetas en fin tratare de descargar de nuevo, una consulta funciona para "MOVISTAR PERU"

raztafy
25/04/15, 02:03:39
Kublaykhan yo intentare usar el update.app que esta mas arriba y te aviso que tal queda, yo tmb tengo el L03 y alguna vez se me fregó y lo levante con un backup de otro igual. Intenta con este y si no fluye , intentare subir mi backup salvador :-)

KublayKhan
25/04/15, 02:09:17
Excelente broth, ojala funcione me avisas porfa.

raztafy
25/04/15, 02:12:04
Claro que si, en si tiene alguna falla tu equipo? le hiciste algo? , yo tmb lo compre en movistar X-D

raztafy
25/04/15, 08:13:35
el update.app de el link de arriba funciona de maravilla. Me imagino q para aplicarlo debes tener un equipo que si levante, de lo contrario se podra hacer alguna otra cosa primero...

juanjuanjjjj56
06/07/15, 19:05:29
Tengo un g620s l03 hago como dicen todos el dload pongo en la sd y luego hago el vol _y+ power
Sale luego error paquekes algo asi desde ajustes actualizacion local igual lo mismo :(
Flashe en game v 1.3 el 2 y 3 y no se escucha nada de audio :(
Alguien puede subir su backup? O otra sorma de instalar el dload talvez con un sofware desde la pc??

kokesil
06/07/15, 19:16:36
pon primero philz despues entra en recovery dale a todo lo que veas format y después de todo eso ve a recovery option y seleciona power off , con el móvil ya formateado y apagado saca la micro sd métela en el pc formateala en fat 32 apto seguido mete la carpeta dload coge la micro sd métela en el teléfono pon la tapa y ahora sostén volumen - volumen + y power sin soltarlos ata que arranque la actualización recuerda no soltalos asta que arranque la actualización este sistema no falla yo lo hago asi siempre y jamas me ha fallado

juanjuanjjjj56
11/07/15, 07:18:03
Amigo mañana lo hago espero me salga... pero si no me sale me podrias subir tu backup por favor.. lo necesito :`(

jose920055
14/07/15, 18:22:10
pon primero philz despues entra en recovery dale a todo lo que veas format y después de todo eso ve a recovery option y seleciona power off , con el móvil ya formateado y apagado saca la micro sd métela en el pc formateala en fat 32 apto seguido mete la carpeta dload coge la micro sd métela en el teléfono pon la tapa y ahora sostén volumen - volumen + y power sin soltarlos ata que arranque la actualización recuerda no soltalos asta que arranque la actualización este sistema no falla yo lo hago asi siempre y jamas me ha fallado

yo tengo twrp igual es? full wipes y reboot system, esta bien no?

kokesil
14/07/15, 21:40:41
no ha de ser philz si no no te ira si no lo tienes bajatelo luego entras en twrp dale a install zip busca la ruta donde as guardado el zip de philz despues dale a reboot recovery y ya aparecera el philz despues haz todo al pie de la letra como lo explico arriva en el mensage anterior http://www.mediafire.com/download/lh3r0xwm7hj4i3i/PHILZ-Eloy_Gomez_signed.zip

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Giovanni_Gameplays
23/10/15, 05:10:36
Quiero saber si hay alguna rom con android lollipop 5.1 compatible con G620S-L03 osea que sea para esa terminal

Giovanni_Gameplays
23/10/15, 05:15:46
tambien tengo un l03 y quiero saber como solucionar el problema de bateria y de grabacion de audios en roms con lollipop

ask.v011
21/11/15, 06:12:43
Hola ayuda alguien tiene o sabe donde encuentro la ROM de el g620s-l02 si alguien sabe esperó puedabmn ayudar me:cry: