Ver la Versión Completa : Reproducción audio bluethoot se entrecorta
Me pasa una vez cada 5 o 10 minutos pero es bastante incómodo, el altavoz es un creative bombox, a alguien más le pasa? La rom es indiferente, me pasaba con kk y me sigue pasando con llp
Tienes todo stock? Por que yo tengo los circle y a mi que lo tengo todo stock me van de lujo pero mi novia con un note2 y custom rom la música se le entrecorts
Merovingio
24/04/15, 03:41:29
Puede ser algun tipo de incompatibilidad compi,a mí me pasa con unos Sony SBH20 también,de vez en cuando se entrecorta o se para.
Sin embargo con los Circle que tenia no me paso nunca.
Un saludo
Si, si, todos stock, igual es incompatibilidad por que el altavoz con el g2 me iba bien...
Jordi_fifon
24/04/15, 20:25:56
A mí también con un bose soundlink Mini. Con el portátil no ocurre
Pues yo tengo unos Sony MW600 y los uso bastante. No se me ha entrecortado nunca. Si me alejo demasiado si, pero no es lo habitual.
Muchas veces son por las versiones de bluetooth... lo mas seguro q tu audifono no sea compatible.
No es un problema de software si no que de hardware.
Saludos.
confirmado, me pasa con el altavoz y con los 2 coches... :( y al compi fjcor también, yo creo que si es software...
isramgm
09/05/15, 20:54:22
a mi tambien me pasa
He abierto por ahí un hilo sobre el tema que no ha tenido mucho éxito. Tengo el mismo problema y como fue al actualizar a lollipop (antes me iba perfecto) le eché la culpa al bluetooth pero, ojo, he comprobado que por la salida normal del móvil también se detiene la música y también los vídeos. No es culpa pues del bluetooth. El siguiente paso fue cambiar las aplicaciones nativas por otras pero también se detiene. He buscado información por ahí y en algunos foros extranjeros lo comentan pero nadie da con la solución.
Edito: el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008409) que abrí sobre el tema.
confirmado, me pasa con el altavoz y con los 2 coches... :( y al compi fjcor también, yo creo que si es software...
Como dice tlkl, a mí también me pasa con unos auriculares bluetooth Nokia BH 503 y con el coche. Al principio pensaba que era problema de la canción en cuestión, pero está claro que no es un caso aislado.
Refloto este tema, a mi también me pasa cuando voy andando. Me ha pasado tanto con LP como con MM
Antes me pasaba y pensaba que era problema de los auriculares, unos aukey de 20 euros, pero ahora me he pillado unos Samsung level U y también me pasa, es de vez en cuando y no demasiado tiempo, la mayor parte del tiempo va genial.
¿alguna solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.