PDA

Ver la Versión Completa : como poner juegos apk y obb al mx4?

kaelthaz
23/04/15, 22:47:06
hola a todos amigos,como dice el titulo descargue unos juego para mi nuevo mx4 y no puedo instalarlos solo el apk e buscado en youtube como poner juegos pero a mi no me resulta quizás sea por que son otros modelos que usan en youtube y no mx4
bueno alguno me dice los pasos porfavor donde instalar juegos con el pc al meizu
a y ultimas preguntas tengo la version 4.2.2.2c ¿es la ultima version? y lo ultimo se demora mas de 2 horas en cargar de 0% a 100% conectado a la corriente?
muchas gracias chicos:cucu:

iicc
23/04/15, 22:59:18
A lo mejor te sirve: https://www.youtube.com/watch?v=_1gEcHbOML0

DanielHxM
23/04/15, 23:13:58
Pasa el apk al móvil, instalalo, y después en la carpeta Android/obb o Android/data pegas la carpeta con los datos.

Por ejemplo, yo paso el apk y la carpeta a descargas, instalo el apk, y copió y pego la carpeta en la de obb. Y listo, a funcionar.

kaelthaz
24/04/15, 16:49:29
iicc aun tengo el drama ejemplo instalo el nova haciendo los mismos pasos del video y al instalar el apk sale la portada de gameloft luego el personaje de nova 3 y salen mensajes parpadeantes verificacion de archivos y comprobando archivos requeridos y se queda haciendo eso pero no carga nada , sera la version de flyme?