Ver la Versión Completa : colores menos vivos tras ajustes de fabrica
superpascu
23/04/15, 22:41:09
Pues eso, he realizado "ajustes de fabrica" desde "respaldo". He mantenido los archivos multimedia. Se me han desistalado solo las aplicaciones y datos del telefono.
El problema es que los colores de la pantalla son mucho menos vivos que antes, en resumen, tiene menos color. El tema que utilizo es el "balance".
¿alguna pista?
He ido a "pantalla" y la temperatura de color no lo arregla.
Mal rollito
AlcudiaLair
24/04/15, 14:31:09
Lo cierto es que me ha impactado tu problema, pero quería comentar algunas "cosillas" que podrías probar, quizás no funcionen pero quién sabe.
Como la temperatura de la pantalla no ha funcionado puedes probar:
- Desactivar el protector de pantalla, según se llama en emui 3.0.
Esto hace pasar la resolución de pantalla de 1080p a 720p para reducir consumo, pero también podría afectar a otros parámetros. Si usas emui 2, está en las opciones de ahorro de batería.
- También me gustaría recordar que la barra de brillo que hay, si el "botón" de automático está encendido, entonces no estás aprovechando el 100% del brillo, si no que añades un extra a lo que el automático aporta. Prueba desactivar el brillo automático, subir el brillo al máximo, probar de nuevo la temperatura de la pantalla, y ver si funciona. La idea de esto es comprobar que todo funciona bien, no es una solución, en sí.
Por último solo me queda recomendarte, hacer un Wipe Cache, o sí lo prefieres un Data Wipe (Se pierden datos) con el móvil apagado pulsando Subir Volumen + Botón de encendido. Seguramente esto ya lo conocerás.
Quizás podrías intentar volver a meter una ROM.
Pero mis confianzas se basan en que el protector de pantalla y el wipe caché consiga algo.
Bueno, quizás son sólo unos consejos, e igual ya los has probado. Bueno, cuéntame qué tal acaba ;D.
superpascu
24/04/15, 14:41:22
Muchss gracias x la respuesta. Voy a tirar de wipws xk stoy ya maniatico...
Por cierto, todo esto viene xk tengo un problema con la 609, por eso hice ajustes de fabrica, la conexion 3G se me queda enganchada y no pasa al H+. Solo sireinicio la conexion de datos se soluciona. Pero es un coñazo
Por cierto, se puede instalar otra 609 encima de la que tengo? Yo la meti x OTA pero creo k hay una por hay xa hacerlo desde local
AlcudiaLair
24/04/15, 14:56:30
Yo no he tenido problemas con la red móvil, de hecho me va bastante bien con el 4G.
No soy muy experto con las ROMs, pero yo metí todas ellas a través del PC. Sin MicroSD. Como mi móvil lo compré a través de una compañía nunca llegué a actualizar por OTA.
Igual podrías probar a subir a B612 o B615, yo tengo esta última. Con suerte matas dos tiros de un pájaro.
Yo sí que he instalado, desde el PC, una misma versión de una ROM encima, poder se puede. Pero no sé hasta que punto es bueno.
Al final, si decides meter una ROM igual podrías probar una nueva, como la B612, y después hacer los wipes, importante esto último.
Pero mejor espera a que algún compañero que entienda más te comente un poco.
Toda la información para meter una ROM por local, a través de la MicroSD, o desde el PC (Con HiSuite de Huawei), está en el foro. Así como las ROMs.
Por cierto, se me ocurre que podría ser cosa de la versión LXX. ¿Has metido alguna ROM o sólo a través de la actualización desde el teléfono? Sí vives en Europa, debería ser L10. Quizás esto sí podría estar ligado a los problemas de la red.
superpascu
24/04/15, 19:17:29
Yo no he tenido problemas con la red móvil, de hecho me va bastante bien con el 4G.
No soy muy experto con las ROMs, pero yo metí todas ellas a través del PC. Sin MicroSD. Como mi móvil lo compré a través de una compañía nunca llegué a actualizar por OTA.
Igual podrías probar a subir a B612 o B615, yo tengo esta última. Con suerte matas dos tiros de un pájaro.
Yo sí que he instalado, desde el PC, una misma versión de una ROM encima, poder se puede. Pero no sé hasta que punto es bueno.
Al final, si decides meter una ROM igual podrías probar una nueva, como la B612, y después hacer los wipes, importante esto último.
Pero mejor espera a que algún compañero que entienda más te comente un poco.
Toda la información para meter una ROM por local, a través de la MicroSD, o desde el PC (Con HiSuite de Huawei), está en el foro. Así como las ROMs.
Por cierto, se me ocurre que podría ser cosa de la versión LXX. ¿Has metido alguna ROM o sólo a través de la actualización desde el teléfono? Sí vives en Europa, debería ser L10. Quizás esto sí podría estar ligado a los problemas de la red.
Metí la rom B133 Sophia-L10 V100R001C00B133SP01CUSTC432D133SP01
Luego me saltó OTA, así que me imagino que esta todo correcto.
Voy simplemente a hacer wipes, no quiero meter mas roms...por la experiencia de la gente del foro, cuanto mas se toca, mas se jode el asunto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.