PDA

Ver la Versión Completa : Como ser root con la P70 3G


kiquetor
23/04/15, 22:31:00
¿Alguien sabe como hacer root a esta tablet?, tiene muy buena pinta pero quiero quitar las apks chinas y vroot no funciona y con famaroot no aparece el dispositivo en el listado , y no me fío mucho, supongo que no aparece por ser un nuevo dispositivo, pero tiene que haber alguno parecido , algún octacore MTK8392 seguro que vale pero me da miedo.

jopasaps
28/07/15, 14:50:41
¿Alguien sabe como hacer root a esta tablet?, tiene muy buena pinta pero quiero quitar las apks chinas y vroot no funciona y con famaroot no aparece el dispositivo en el listado , y no me fío mucho, supongo que no aparece por ser un nuevo dispositivo, pero tiene que haber alguno parecido , algún octacore MTK8392 seguro que vale pero me da miedo.

Puedes hacer root en esta table con Iroot conectandola al pc.
Tambien puedes hacerlo con mktdroid tools.

Un saludo

azotador99
22/11/15, 17:34:04
No consigo que me reconozca la tablet usando el MTK Droid 2.5.3. El driver ADB está instalado, y la tablet aparece en mi Windows 7 como dispositivo multimedia, se puede leer y escribir en ella. El driver Preload también está instalado, de hecho la he flasheado ya con la versión 1.02 para arreglarle la cámara trasera, que no iba. En su momento la pude rootear con iroot para pc, pero algo no salió bien y la tablet quedó con el wifi no operacional.

Puedes hacer root en esta table con Iroot conectandola al pc.
Tambien puedes hacerlo con mktdroid tools.

Un saludo

azotador99
23/11/15, 10:35:31
Ya lo he conseguido. La cuestión no es el driver ADB, que está bien. El problema es que la tablet entre en el modo de comunicación adecuado, y eso se consigue fácilmente usando una aplicación de rooteo como el iroot para PC. No hace falta proceder a rootearla, sólo hay que hacer que el iroot para PC la reconozca y diga que está conectado a la tablet. Entonces se puede usar el MTK Droid (V2.5.3) y se conecta, la reconoce y se puede acceder como ROOT con el botón de ROOT del MTK Droid. No he probado hacer backups porque el fwr que tengo es el que flashee. He probado a instalar SuperSu desde MTK Droid, y aunque da OK, no se hace bién. Yo he hecho las pruebas con la tablet rooteada con iroot para PC. Se ha rootedo bién, pero al intentar quitar el Kingroot con SuperSu ME no he podido, y ya he desistido. Tuve problemas con el Link2SD que no reconocía la segunda partición Ext2 que hice, pero la reconoce como Ext4, y listo.