Ver la Versión Completa : Aclaración oficial de Huawei sobre el tema de violación de las patentes
jorge_kai
23/04/15, 22:22:50
Aclaración oficial de Huawei sobre el tema de violación de las patentes
http://static.htcmania.com/p8-hua-23042015-1489-htcmania.jpg
Esta mañana se publicaba una información en el foro en relación a una supuesta violación de patentes por parte de Huawei (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005209) en su último terminal, el Huawei P8. Al parecer, ZTE denuncia que dos de sus patentes relacionadas con la cámara han sido utilizadas por parte de Huawei. Pues bien, la compañía acaba de emitir un comunicado al respecto:
"Huawei nunca ha utilizado las tecnologías de las que se le acusa. Para nuestros dispositivos recientemente presentados Honor X2 y Huawei P8, hemos desarrollado nuestras propias tecnologías y algoritmos. De hecho, hemos solicitado muchas patentes para conseguir esta tecnología. Huawei se compromete a respetar y reforzar los Derechos de Propiedad Intelectual (DPI), a la vez que promueve el intercambio de tecnologías para fomentar una industria sana. Desde Huawei creemos que el respeto por la propiedad intelectual de otros es tan importante como asegurar que nuestros derechos están a salvo."
Veremos cómo termina todo este asunto.
Colombiologo
23/04/15, 22:28:29
Huawei se impone!. Va ser la madre de todos mis Smartphone :")
Bueno, en Htcmania ya vemos quién lleva las de ganar, a ver en los tribunales.
Vangonaj
23/04/15, 22:46:14
¿Que paso, han vuelto a plagiar los bordes redondeados del iphone?
"Now, I have to go back to work on my State of the Union speech. And I worked on it until pretty late last night. But I want to say one thing to the American people. I want you to listen to me. I'm going to say this again: I did not have sexual relations with that woman, Miss Lewinsky. I never told anybody to lie, not a single time; never. These allegations are false. And I need to go back to work for the American people. Thank you"
"Now, I have to go back to work on my State of the Union speech. And I worked on it until pretty late last night. But I want to say one thing to the American people. I want you to listen to me. I'm going to say this again: I did not have sexual relations with that woman, Miss Lewinsky. I never told anybody to lie, not a single time; never. These allegations are false. And I need to go back to work for the American people. Thank you"
Jaja Chinos, americanos... todos hijos de Eva :risitas:
:palomitas:
Pero lo que me pregunto es cuánto hacía que no se pronunciaba la administración de este foro directamente sobre una marca, saliendo del anonimato que confiere la selección de blogueros y condenando el hilo original que informó el conflicto.
BreoganN
24/04/15, 02:01:01
Lo peor es que la parienta lo perdona!:loco:
Yyo le digo a la churri que una chupadilla no es cuernos ni sexo y de la ostia que me da me formatea el disco duro a mi y a mis futuros hijos.
Tendrá que haber un juicio y Huawei demostrar que usó tecnologias propias, es fácil...relativamente.
Veremos cómo termina todo este asunto.
Esa última frase demuestra que la administración del foro no está ni de un lado ni de otro.
Outclassed
24/04/15, 06:24:35
¿Que paso, han vuelto a plagiar los bordes redondeados del iphone?
¿Bordes redondeados? ¿De que? ¿De la cámara?
jorge_kai
24/04/15, 08:31:46
Pero lo que me pregunto es cuánto hacía que no se pronunciaba la administración de este foro directamente sobre una marca, saliendo del anonimato que confiere la selección de blogueros y condenando el hilo original que informó el conflicto.
No has debido de entender nada de lo que comentado. La administración no se ha pronunciado en ningún sentido, lo que hemos hecho ha sido exponer el caso y publicar, textualmente, lo comentado por Huawei. Si ZTE u otra empresa hace lo propio, lo publicaremos de la misma forma.
No has debido de entender nada de lo que comentado. La administración no se ha pronunciado en ningún sentido, lo que hemos hecho ha sido exponer el caso y publicar, textualmente, lo comentado por Huawei. Si ZTE u otra empresa hace lo propio, lo publicaremos de la misma forma.
Lo que no entendí es la rapidez con la que se trasladó a este hilo el seguimiento del caso, en lugar de respetar el original.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.