PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una pregunta sobre tamaños

gtrabal
23/04/15, 22:21:06
Bueno, me estoy planteando comprar este movil con el pedazo de oferta que hay en Amena, queria preguntar, sobre el tamaño del smartphone, ya que ahora actualmente tengo un OPO, y reconozco que en ciertas ocasiones, me gustaria que fuera un poco más pequeño, ya he tenido un Nexus 5 y me gustó mucho el tamaño que tiene, teniendo esas experiencias más recientes.
Yendo al grano, los que hayan tenido ya un Nexus 5, la diferencia entre el Z3 Compact y el Nexus 5 es marcado, importante, por decirlo de una manera?

PD: Ya se que podria ir a por el Z3 normal, pero gastarme 90€ por el tamaño solo, me hace dudar xD, por eso pregunto si es una marcada diferencia entre esos dos. Salu2.

Rojikaft
24/04/15, 00:29:16
Yo tuve el Z1 que me parece ser igual o casi igual de tamaño que el Z3 y me fui después por el Z3 compact, casi no se siente el menor tamaño de pantalla después de 4 días de uso. Sobre un Nexus 5 no sabría decirte pero por el tamaño de los xperia Grande te recomiendo este o el xperia z1 compact.

Sesme
24/04/15, 00:35:49
El nexus tiene un tamaño muy bueno pero no tan bueno como este.
De peso no digo lo mismo el n5 pesa 130 y este 126 pero el vidrio de atrás penaliza mucho

Rojikaft
25/04/15, 03:59:27
En la página versus.com podías ver rápidamente sus pros y contras de cada teléfono pero lo mejor es que puedes escalar la imagen a tamaño real y ver cual tiene mejor tamaño de acuerdo a tus ideales. Allí compare el tamaño del Z1 vs este y me quede con mi z3 compact. :D

Chouji92
25/04/15, 09:42:53
En la página versus.com

Esa web es una puta mierda que el 100% de las veces que la he visto han dado datos falsos, yo no me fiaría...

Sobre el tamaño es muy sencillo, dibuja el terminal en un papel y así te harás a la idea.

Graxas
25/04/15, 10:25:12
yo he pasado de un Z1 al Z3 compact precisamente por el tamaño, el Z1 es un grandisimo movil en todos los sentidos pero no me era comodo al llevarlo en la mano sin embargo el compact es una pasada, ni lo noto en el bolsillo, para mi gusto un movil que no se puede manejar con una mano no me es comodo y por si te sirve de dato uso guantes talla 9

stvn00
25/04/15, 12:17:03
Pues a mi con el COMPACT me pasa algo raro, por eso no me decido entre este, el Z3 normal o el LG G3

Ya he ido varias veces a algún Mediamarkt a "toquetearlos" y, aunque mi mujer tiene un MOTO G 1ª GEN (pantalla 4,5") y yo tengo un "pido jubilación ya" XPERIA NEO V (3,7"), no me da la sensación de que respecto a mis 3,7" actuales se note demasiado, y si lo comparo con la sensación al usar el MOTO G de 4,5" (youtube, navegador internet...), la pantalla del Z3 COMPACT se me hace más pequeña.

Sensaciones que me da el móvil...

Sin embargo entre el Z3 "normal" y el G3, calcando casi las mismas medidas (carcasa) en largo y ancho, se me hace más pequeño visualmente y en la mano en G3

Rojikaft
25/04/15, 16:45:15
Cierto, acabo de ver los datos y ya estan muy manipulados, pero sigue funcionando muy bien para comparar tamaños.