Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta sobre compra Imacwear M7 o Zgpax S8

darthkharn
23/04/15, 21:22:23
Buenas tardes,

Con lo que me devuelve hacienda X-D querría comprarme un smartwatch medianamente decente que no pase de los 140 € he visto los dos que pongo en el titulo :

-el Imacwear M7 lo he visto por 130€ en negro y con envio desde alemania por 9 en total 139 y sin aduanas , De este me gusta que sea resistente al agua, el pulsometro y el diseño , lo que no me gusta es que por lo que he visto se tiene que utilizar si o si con SIM , que el SO es inferior al del Zgpax S8 y que recomiendan no tocarlo.

-El zgpax S8 lo he visto por 112 y envio desde españa , me gusta el SO yque se pueda tocar el mismo,es mas barato y al parecer este si puede utilizarse tanto con SIM como sin ella,lo que no me gusta es que no tiene resistencia al agua, el diseño me parece algo peor aunque es o me parece a mi menos grande que el M7 y que en unas aperturas que se han visto por youtube parece que el ensamblaje deja mucho que desear.De este ademas se sabe que el GPS falla a veces y los cascos por bluthoots tienen cortes, no he visto que opinan de esos datos del M7.

¿Vosotros cual aconsejáis? , alguno tenéis alguno de estos smartwatch?algo que tenga que tener en cuenta o algún otro smartwatch en esa franja de precios que sea mejor?

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo. :gracias:

Sheshe122
11/08/15, 17:20:10
por cual te has decantado al final ???